Yo siempre he sido fácil de asustar. Siempre me ha dado mucho miedo esta.
Aceptada. No sé si aún nos dura el impacto de la portada del Capitán o qué, pero nos ha asustado. Tenemos que hablar con el jurado para ver si lo del arañazo del gato vale como otro minipunto. ya se sabe que hablar de perros y acabar hablando de gatos es habitual...
Me dicen que sí, que aceptamos gatos. Dos minipuntos, uno por el susto y otro por el arañazo
Yo siempre he sido fácil de asustar. Siempre me ha dado mucho miedo esta.
Aceptada. No sé si aún nos dura el impacto de la portada del Capitán o qué, pero nos ha asustado. Tenemos que hablar con el jurado para ver si lo del arañazo del gato vale como otro minipunto. ya se sabe que hablar de perros y acabar hablando de gatos es habitual...
Me dicen que sí, que aceptamos gatos. Dos minipuntos, uno por el susto y otro por el arañazo
arañazo de gata más bien
Ya nos lo temíamos. Y por cierto, ¿quién empujó a la chica que se calló por las escaleras de la canción de los Cramps? La policía ha estado por aquí preguntando. No estamos mirando a nadie. ¿No tendrá también algún arañazo de gata?
Me podeis decir que carajo es un pionono? .......me teneis sobresaturado.
Venga que no se diga que no puedo aclarar una duda en este bendito foro.
El pionono es un pastelito en el cual la base es una lámina de bizcocho borracho enrollado y coronado de crema tostada.
Mejor explicado imposible. Yo como no soy de allí prefería no explicarlo. Os puedo explicar lo que son las frutas de Aragón, si queréis, que también están muy ricas.
Como diría Bunbury, las cosas más triviales se vuelven fundamentaleees...
Entrar a este hilo mañana cuando se acerque la hora de comer va a ser una tortura.
Yo puedo aportar desde Asturias unos frisuelos rellenos. Están riquísimos. Ya lo dice imagen: dely-cioso. En dos palabras y con "y" que queda más glamuroso
Pues unos delyciosos frisuelos rellenos para el primero que aporte una portada con temática de terror o de Halloween y con dulces o pasteles incluídos.
Y daos prisa, que el gordo de la portada que colgó Lou tiene hambre y está mirando los frisuelos.
La madre que os piononó....
Tomad horror mutante, a ver si se os cierra la boca l´estómago, hatajo de zampabollos.
Tomad horror mutante, a ver si se os cierra la boca l´estómago, hatajo de zampabollos.
No, no, el zampabollos es el de la izquierda en la primera portada.
Y la de Tony el Gitano da mucho miedo. ¿Te imaginas ir por el parque y encontrártelo así? Y encima dice que se siente decaído, pues anda que nosotros después de ver la portada...
A mí siempre me ha dado mal rollo este tío sudao, con un ojo de cristal y pestañas a lo "naranja mecánica" que aparece en la contraportada del "Audiovisions" de Kansas. No me extraña, se ve que acaba de sufrir una auténtica experiencia audiovisual con ese auténtico gadget tecnológico que deja en bragas a cualquier aparatito de Steve Jobs…un tocadiscos-televisor!!!!!!!
A mí siempre me ha dado mal rollo este tío sudao, con un ojo de cristal y pestañas a lo "naranja mecánica" que aparece en la contraportada del "Audiovisions" de Kansas. No me extraña, se ve que acaba de sufrir una auténtica experiencia audiovisual con ese auténtico gadget tecnológico que deja en bragas a cualquier aparatito de Steve Jobs…un tocadiscos-televisor!!!!!!!
Pues sí que da mal rollo.
Dos minipuntos bien merecidos, ganados con el sudor de la frente!!!
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bienvenidos a la noche de los muertos.... ahahahahahahaha
¿Esta cuenta como perro?
Cuenta mejor que como perro. Lo anotamos como perro vampiro recién salido del infierno, y además chorreando babas asquerosas, qué más se puede pedir. Triple minipunto. Uno por la portada, otro por el perro vampiro y otro por las babas infernales.