POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:03

farra38 escribió:
Otra de los Beatles, eran los primeros en todo.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Bitels
Shocked Shocked

Hay que joderse con los japos (ahora será coreana Laughing )

La de Macca es la portada DNI por excelencia, por cierto. Consigue sin aspavientos provocar todo el mal rollo que la de From the Inside, por ejemplo, pretende.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 AliceCooper1978

Que conste que me gusta esta última, pero la de Macca es un acierto descomunal.

Esta también me da mucho miedo. Un disco que acojona, tronco, acojona.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 0516810ae7a0fc7809223210.L
Invitado
Invitado

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:16

el murciélago escribió:
Me podeis decir que carajo es un pionono? .......me teneis sobresaturado.

Venga que no se diga que no puedo aclarar una duda en este bendito foro.

El pionono es un pastelito en el cual la base es una lámina de bizcocho borracho enrollado y coronado de crema tostada.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Pionono
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:49

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 MI0001940599.jpg?partner=allrovi

¿Qué puede haber más terrorífico que un Nacho Cano? Dos Nachos Canos y uno de ellos dispuesto a hacer humor. En serio, a mí esto me da más miedo que risa.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:56

farra38 escribió:
el murciélago escribió:

El pionono es un pastelito en el cual la base es una lámina de bizcocho borracho enrollado y coronado de crema tostada.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Pionono

Mejor explicado imposible. Yo como no soy de allí prefería no explicarlo. Os puedo explicar lo que son las frutas de Aragón, si queréis, que también están muy ricas.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Rwumbb

Como diría Bunbury, las cosas más triviales se vuelven fundamentaleees...

Entrar a este hilo mañana cuando se acerque la hora de comer va a ser una tortura.

lol!
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:59

José Fernández escribió:
farra38 escribió:
Otra de los Beatles, eran los primeros en todo.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Bitels
Shocked Shocked

Hay que joderse con los japos (ahora será coreana Laughing )

La de Macca es la portada DNI por excelencia, por cierto. Consigue sin aspavientos provocar todo el mal rollo que la de From the Inside, por ejemplo, pretende.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 AliceCooper1978

Que conste que me gusta esta última, pero la de Macca es un acierto descomunal.

Esta también me da mucho miedo. Un disco que acojona, tronco, acojona.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 0516810ae7a0fc7809223210.L

Te admitimos las dos, José, un minipunto para cada una. La de Metallica no acojona por el dibujo en sí, pero por asociación de ideas asusta y mucho. Piensas en el contenido del disco y pesadillas aseguradas.

lol!
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 19:04

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Dr-john-gris-gris-210676
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 19:19

pilgrim escribió:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Dr-john-gris-gris-210676
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 20080702002922!Very_'eavy_very_'umble

Al ver la del Dr. John se me ha venido esta a la cabeza. Por si no lo sabíais, el tipo de la portada es el propio David Byron.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 19:51

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 2h4hlxg

Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:02

pilgrim escribió:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 MI0001940599.jpg?partner=allrovi

¿Qué puede haber más terrorífico que un Nacho Cano? Dos Nachos Canos y uno de ellos dispuesto a hacer humor. En serio, a mí esto me da más miedo que risa.

Cuatro minipuntos con una sola portada y Pilgrim se pone en cabeza!!!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:28

pilgrim escribió:

Hombre, si aceptamos portadas así yo me caliento y pongo esta, que creo que fue el primer disco que Amaya Uranga sacó en solitario, tras abandonar Mocedades. Angustia existencial, soledad en una gran ciudad y una mujer de mediana edad en una azotea...

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 1988latido
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:31

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 20080702002922!Very_'eavy_very_'umble

Al ver la del Dr. John se me ha venido esta a la cabeza. Por si no lo sabíais, el tipo de la portada es el propio David Byron.

:facepalm: :facepalm: para las dos portadas.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:33

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:

Hombre, si aceptamos portadas así yo me caliento y pongo esta, que creo que fue el primer disco que Amaya Uranga sacó en solitario, tras abandonar Mocedades. Angustia existencial, soledad en una gran ciudad y una mujer de mediana edad en una azotea...

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 1988latido

Pues claro que la aceptamos, a mí me da muuucho miedo. Tres mini puntos por lo menos.

Y si pones alguna de Mocedades igual hasta sacas la puntuación máxima de cinco minipuntos por portada. Esos no me dan miedo, me dan horror.

pale pale pale
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:43

Me gusta y me asusta la portada y el contenido de este disco. El caso es que no sé si es la original...

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 The_Gun_Club_Fire_Of_Love_alt_sleeve
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:23

farra38 escribió:
el murciélago escribió:

Y que es originario de Santa Fe, Granada. 

Mi aportación:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 VeryEavyVeryUmble
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:24

Cris Van Zant escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:

Mi aportación:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 VeryEavyVeryUmble

Hala, está repe. No me había leído la última página.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:27

LOU RIP escribió:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 2h4hlxg

Qué demonios es esto??? Esta gana de calle, joder.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:35

farra38 escribió:
el murciélago escribió:

cheers Muchas gracias por la definicion del tan "parece" suculento producto.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:37

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:

Mi aportación:

No pasa nada, como ya te hemos puesto un minipunto negativo por las chanclas te perdonamos este. Hacemos como que no hemos visto la portada repetida.

lol!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:44

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Volver
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:46

Back in Town escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:

Mi aportación:

No pasa nada, como ya te hemos puesto un minipunto negativo por las chanclas te perdonamos este. Hacemos como que no hemos visto la portada repetida.

lol!

La de las chanclas, la de las chanclas, oh, god, esa sí es terrorífica!!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:55

Ana, sintiéndose oprimida por su papel de niña prodigio, intenta estrangular a su compañero Enrique... Obsérvese la escasa nitidez de los rostros, que confiere  a la portada un aire espectral...

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Enrique-y-Ana
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:56

Alehardrock escribió:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Volver

Este disco, con esa portada, se debería llamar "Volver de la Tumba".

lol!
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 23:03

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 2ag2t79
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 23:04

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 295fo8z
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 23:05

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Qyzvqq
Contenido patrocinado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 2 Icon_minitime

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente