POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:06 am

Qué tal esta?
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Stickyfingers_spain_500
Invitado
Invitado

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Empty
MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:09 am

Cris Van Zant escribió:
Qué tal esta?
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Stickyfingers_spain_500

Aceptada. Siempre me ha dado mal rollo no saber si de esa lata va a salir una mano como la de la Familia Addams, una mujer entera o qué...

¿Esta portada fue sólo para España o para más países?
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:15 am

Back in Town escribió:
Cris Van Zant escribió:
Qué tal esta?

Aceptada. Siempre me ha dado mal rollo no saber si de esa lata va a salir una mano como la de la Familia Addams, una mujer entera o qué...

¿Esta portada fue sólo para España o para más países?
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 22_14
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:23 am

Se podrian poner varias del grupo pero estas dos son especialmente válidas:

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Iron-Maiden-Killers

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Iron_Maiden-Live_After_Death-Frontal_original
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:38 am

Mira que me cae mal Jerry Only y sin embargo esta trilogía es la banda sonora ideal para Halloween:

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Misfits_-_American_Psycho_cover

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Misfits_-_Famous_Monsters_cover

Con pedazo de clip dirigido por George A. Romero:

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Misfits_-_Project_1950_cover

Junto con

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Monster_Mash_cover

Y la más terrorífica de todas:

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 1214051307666_f
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:43 am

Popuhead escribió:

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 1214051307666_f
Ahí abajo a la derecha pone Madre soy cristiano homosexual? Estoy leyendo bien o ya me está subiendo el moscatel? Esa portada y ese título son reales o es un montaje del Jefe? Pavor es poco, nen!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:44 am

Cris Van Zant escribió:
Qué tal esta?

Bah, Stones? siempre saqueando al personal...

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 A5aiig

Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:47 am

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Ahí abajo a la derecha pone Madre soy cristiano homosexual? Estoy leyendo bien o ya me está subiendo el moscatel? Esa portada y ese título son reales o es un montaje del Jefe? Pavor es poco, nen!

Es real, no es ningún montaje. Yo he escuchado la canción y es tremenda. No hay palabras para describirla.

Felices pesadillas esta noche, que Maese Popuhead la está colgando ahora mismo.

lol!

Última edición por Back in Town el Jue Oct 30, 2014 10:51 am, editado 1 vez
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:48 am

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Tío, ¿no conoces al gran José ángel? ¿en qué mundo vives?

EDITO: No me había fijado que Back ya había respondido, pero todo espacio dedicado a José Ángel es poco, así que no problem.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 11:05 am

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

EDITO: No me había fijado que Back ya había respondido, pero todo espacio dedicado a José Ángel es poco, así que no problem.
Por favor, no colgueis la canción, si está al nivel de la portada, yo...yo...mañana tengo una entrevista de trabajo, por favor, no me hagáis esto!!!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 11:13 am

Os estais saliendo del tema.............

Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 11:15 am

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Por favor, no colgueis la canción, si está al nivel de la portada, yo...yo...mañana tengo una entrevista de trabajo, por favor, no me hagáis esto!!!

Pues mucha suerte, Cris, en serio. Eso sí, recuerda no ir en chanclas a la entrevista.

lol!
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 11:19 am

Back in Town escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Pues mucha suerte, Cris, en serio. Eso sí, recuerda no ir en chanclas a la entrevista.

lol!

Gracias. Respiro tranquilo porque este mi querido móvil no se que le pasa ahora que lleva todo el día sin poder abrir los vídeos que colgais de YouTube. Eso sí, mañana enchufo ordenata y me lo trago. No dicen que la vida se trata de vivir emociones fuertes? Pues esta promete, pardiez.
Good night.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 8:13 pm

Esta portada siempre me ha dado mal rollo.Este disco contiene una de las mejores canciones de The Eagles;"New kid in town".

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 BXXI-HOTEL-CALIFORNIA-FOTO-3
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 9:14 pm

Barna Rock City escribió:
Esta portada siempre me ha dado mal rollo.Este disco contiene una de las mejores canciones de The Eagles;"New kid in town".

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 BXXI-HOTEL-CALIFORNIA-FOTO-3

¿Y por qué te da mal rollo? Me parece curioso, vamos, a simple vista no veo nada chungo.

A mí me recuerda más que nada a "El Gran Lebowski"...

lol!
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 9:29 pm

Back in Town escribió:

¿Y por qué te da mal rollo? Me parece curioso, vamos, a simple vista no veo nada chungo.

lol!

Más que nada por los rumores sobre la canción "Hotel California",la contraportada.....
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 9:52 pm

Back in Town escribió:

lol!

Más que nada por los rumores sobre la canción "Hotel California",la contraportada.....

Ok, entendido. Pues portada aceptada y primer minipunto del día concedido.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:05 pm

pilgrim escribió:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 MI0001940599.jpg?partner=allrovi

¿Qué puede haber más terrorífico que un Nacho Cano? Dos Nachos Canos y uno de ellos dispuesto a hacer humor. En serio, a mí esto me da más miedo que risa.
:laugh: :laugh: :laugh:
Pilgrim, le metes un perro en la portada y te ganas el record guinness de los piononos
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:09 pm

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Portada+mayhem

No sabía si ponerla pues mas que miedo esta me da mal rollo.

Aún así creo que la de los Canos da mas miedo que esta. Very Happy

Última edición por Capitan Haddock el Jue Oct 30, 2014 10:19 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:13 pm

Back in Town escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:
Me podeis decir que carajo es un pionono? .......me teneis sobresaturado.

Venga que no se diga que no puedo aclarar una duda en este bendito foro.

El pionono es un pastelito en el cual la base es una lámina de bizcocho borracho enrollado y coronado de crema tostada.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Pionono

Mejor explicado imposible. Yo como no soy de allí prefería no explicarlo. Os puedo explicar lo que son las frutas de Aragón, si queréis, que también están muy ricas.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Rwumbb

Como diría Bunbury, las cosas más triviales se vuelven fundamentaleees...

Entrar a este hilo mañana cuando se acerque la hora de comer va a ser una tortura.

lol!

Yo puedo aportar desde Asturias unos frisuelos rellenos. Están riquísimos. Ya lo dice imagen: dely-cioso. En dos palabras y con "y" que queda más glamuroso

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 24cikqr
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:14 pm

Capitan Haddock escribió:
Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Portada+mayhem

Aún así creo que al de los Canos da mas miedo que esta. Very Happy

Disgusting total, encima la foto es real, es el cadaver de Dead, el cantante de Mayhem, fotografiado por el angelito de Euronymus.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:14 pm

Capitan Haddock escribió:

Aún así creo que al de los Canos da mas miedo que esta. Very Happy

Madre mía, Capitán, veo que te lo estás tomando en serio. Se nos acaba de enfriar el café del susto. Tres minipuntos, pero no supera a los de Amaya ni a los de Nacho Cano, ni a los del exorcista rumbero homosexual.

lol!

Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:17 pm

Queenie Díaz escribió:
Back in Town escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:
Me podeis decir que carajo es un pionono? .......me teneis sobresaturado.

Venga que no se diga que no puedo aclarar una duda en este bendito foro.

El pionono es un pastelito en el cual la base es una lámina de bizcocho borracho enrollado y coronado de crema tostada.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Pionono

Mejor explicado imposible. Yo como no soy de allí prefería no explicarlo. Os puedo explicar lo que son las frutas de Aragón, si queréis, que también están muy ricas.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Rwumbb

Como diría Bunbury, las cosas más triviales se vuelven fundamentaleees...

Entrar a este hilo mañana cuando se acerque la hora de comer va a ser una tortura.

lol!

Yo puedo aportar desde Asturias unos frisuelos rellenos. Están riquísimos. Ya lo dice imagen: dely-cioso. En dos palabras y con "y" que queda más glamuroso

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 24cikqr

Pues unos delyciosos frisuelos rellenos para el primero que aporte una portada con temática de terror o de Halloween y con dulces o pasteles incluídos.

Y daos prisa, que el gordo de la portada que colgó Lou tiene hambre y está mirando los frisuelos.

geek

Última edición por Back in Town el Jue Oct 30, 2014 10:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:17 pm

Yo siempre he sido fácil de asustar. Siempre me ha dado mucho miedo esta.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 2iw7ou0
Invitado
Invitado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:23 pm

Queenie Díaz escribió:
Yo siempre he sido fácil de asustar. Siempre me ha dado mucho miedo esta.

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 2iw7ou0

Aceptada. No sé si aún nos dura el impacto de la portada del Capitán o qué, pero nos ha asustado. Tenemos que hablar con el jurado para ver si lo del arañazo del gato vale como otro minipunto. ya se sabe que hablar de perros y acabar hablando de gatos es habitual...

Me dicen que sí, que aceptamos gatos. Dos minipuntos, uno por el susto y otro por el arañazo geek
Contenido patrocinado

MensajeRe: Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!   Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!! - Página 3 Icon_minitime

Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente