Que chula la portada verdad?...............y ese primer tema Jamaica..Un single clarisimo.
Guauuu, Tienes el disco en tu casa? Yo sólo tengo los tres primeros de Bachman Turner Overdrive, con Randy Bachman. Con tu post me han entrado ganas de profundizar un poco más en ellos. Me acabo de escuchar Jamaica ahora mismo y me ha sonado bastante diferente a lo anterior, un poquito más flojo. Pero vamos, es sólo una canción, te prometo que me voy a poner con ello y ya te cuento.
A mi del primero, su homónimo, me encanta esta canción: (el video es una mierdecilla, pero ¿a que dan ganas de salir toda la noche? Y eso que todavía estamos a martes)
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Hoy me toca llevar la contraria . Deuce fue con el disco con el que traté de introducirme en su música hace unos años y tardó en entrarme. Creo que para los mas rockeros el disco ideal es Shadowplay con su sonido "purpleliano" e incluso encontramos un tema que podría hacer la función de clásico como es Moonchild. Como segunda opción Photo Phinish puede valer perfectamente. Pero todo esto es sólo mi humilde opinión.
Se te ha ido un poco la olla Supongo que te refieres a Calling Card, producido por Roger Glover. Gran disco, si. Y estoy de acuerdo en que quizás sea la mejor introducción a su obra y milagros. Glover le hizo pillar un punto de concisión y rigor en la composición y solos que hasta entonces había dejado de lado (con eroticos resultados, todo hay que decirlo) y que después también abandono un poco.
Pues sí, he metido la pata. Me refería a Calling Card. Las prisas ...
Ya home, se entendía igual. Mira si era fácil de comprender que te referías a Calling Card que Lou te contesto como si lo hubieses puesto bien
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tras una serie de decisiones Rory Gallagher decide en 1978 retomar el formato de power trío de sus comienzos. Grabado en Alemania por Dieter Dierks, productor de Scorpions, que le dio un sonido si cabe más familiarizado con el rock duro de la época, algo que provocó que muchos hardrockeros decidiesen acercarse a este pedazo de dinamita. El resultado es atronador, lleno de riffs electrizantes y canciones memorables. Complicado, muy complicado resulta decidirse por un disco del irlandés pero hoy me quedo con "Photo-Finish"...mañana ya veremos.
En un arrebato producido por la continua reivindicación del irlandés en diversos medios, sobretodo el Popu, me hice hace años con casi toda la discografía oficial en vinilo, excepto el Defender. Tengo que decir que debido al material que acumulo no me he metido a fondo con ellos y ya hace años de eso. Me gusta su música, a ratos su voz se me hace un poco monótona y echó en falta un gran clásico entre sus canciones. Aún así, todavía tengo que profundizar más en sus discos y no cabe duda que es un músico honesto y con un sonido brutal.
Pues clásicos tiene para dar y tomar , la misma canción del video es todo un clásico. Yo por ejemplo descubrí al irlandés en la Barrabás de Vicálvaro (templo heavy ochentero, para que veas) porque pinchaban temas suyos junto a Black Sabbath, Sammy Hagar o AC/DC.
Conste que soy muy flan del irlandés, pero también creo que le falta un megaclásico. Está claro que a base de promoción Shadow Play, Last of the Independants o I'm Not Awake, por ejemplo podrían tener hoy el status de London Calling, Bycicle Race, It's only R&R, Angie o temas por el estilo. Pero yo no le veo un pepinazo de esos que a poco que hubiese sido radiado se hubiese transformado en un Smoke on the Water, Bohemian Rhapsody, Brown Sugar o Without You.
En todo caso, Cris, a poco que te guste el blues-rock, lo normal es que acabes disfrutando de sus discos como gorrino en lodazal. Entiendo que esperabas un cantante de voz prodigiosa. Es obvio que no tenía un vozarrón espectacular, pero a mi me parece un cantante tecnicamente buenisimo. Es más, sonara a sacrilegio, pero me parece mejor cantante que guitarrista, que siempre tuvo tendencia a embarullarse y querer hacer más de lo que podía con la stratocaster.
...es que megaclásicos, lo que entendemos como tal, son muy poquitos los privilegiados. Si nos ponemos así ni los Cult tienen un megaclásico y por supuesto, desde 1995 apenas, por no decir cero coma cero, existen megaclásicos. No sé si me he "explicao".
Y para los que encuentren algo espeso el sonido Gallagher o prefieran algo que entre mejor yo recomiendo su disco más ecléctico (por decirlo así)
Discrepo, yo creo que She Sells Sanctuary es más reconocible por la masa que cualquier canción de Rory, o Love Removal Machine. También el Rock Alternativo o el grunge han dejado unos cuantos. Me refiero a canciones que sólo escuchar el riff inicial ya son reconocibles por una o varias generaciones, no hablo de un nuevo Smoke on the Water.
A veeeeer,She Sells Sanctuary no es un MEGACLÁSICO, no es un tema que suena día y noche hasta el fin de los tiempos, de hecho te aseguro que mucha gente (no digo lectores del Popu) saben qué canción es esa. No mezclemos clásicos con megaclásicos, "She Sells Sanctuary" es un clásico como cualquier temazo de Gallagher pero no es ni de coña un Stairway to Heaven o un Johnny B. Good. Y bueno, si hablamos de gustos, la discografía del irlandés barre a The Cult de arriba abajo. Y me quedo tan ancho
Ya digo en mi última frase que no hablo de nuevos Smoke on the Water, es decir, megaclásicos. Decir que She Sells.. o Love Removal... son igual de clásicos que cualquier canción de Rory, vuelvo a discrepar. Te pongo un ejemplo, en mi último curro hablaba bastante de rock con dos o tres tipos, no se les podría llamar rockeros pero era gente que entre otras músicas, escuchaban rock. Bien, con motivo del último concierto de The Cult salió el tema y todos conocían She Sells Sanctuary y el más veterano, casi cincuenta años reconoció haberla bailado en su época. En los ochenta, The Cult eran actualidad y son clásicos de esa época, Rory Gallagher en su epoca , por bueno que fuera, era uno más, injusto?sí, pero es así. A estos de mi curro, que cierto es que no son eruditos del tema, Rory les sonaba pero no habían escuchado nada. Y si hablamos de gente más joven, The Cult son más conocidos que Rory, eso es evidente, por edad, circunstancias varias, lo que sea, pero es así. Y bueno, lo de barrer Rory a The Cult discograficamente, eso es muy subjetivo, a mi no me lo parece, pero The Cult, parece mentira que te lo tenga que contar a ti, ya sabes que llevan reinventandose desde sus inicios y sobreviviendo con discazos, el bueno de Rory, con todos los respetos, siempre hizo lo mismo, muy bien hecho, pero lo mismo, sin ser AC/DC precisamente, te los pongo aquí para que no me los pongas se ejemplo de grupo con nula evolución pero clasico.
Bueno, si preguntas a cualquier colega mío te dirían que conocen mucho más a Gallagher que The Cult, cuestión de edad, supongo.
No pretendo hablar mal de los Cult, sobre todo porque me gustan mucho y porque son (junto a los Cuervos) uno de los mejores grupos de los últimos 25 años (que visto fríamente tampoco es que sea gran mérito) pero aunque sea duro decirlo en un foro de Popular 1 creo que habéis engrandecido su legado desmesuradamente. Es decir, no son Led Zeppelin (eso está claro) ni Alice Cooper, ni de The Doors, ni Aerosmith, ni GnR, ni Lynyrd, de hecho ni gozan del culto (no es chiste, ejem) a su figura como Thin Lizzy o Gallagher. Son una gran banda, muy buenos, pero tampoco han aportado algo exageradamente grande al rock, y sacadlo fuera del ámbito Popular 1 y veréis como jamás han tenido la trascendencia ni siquiera de unos Nirvana. Han vendido mucho, buenos discos pero el término "Dioses del rock" les queda un poco lejos. Su último disco (discazo) no se enteró ni el Tato, si hablamos de grupo mediático. Luego lo que a cada uno le guste eso es lo que manda, por eso The Cult es una banda cabecera de esta revista pero, vamos, aunque me odiéis (prefiero dar mi opinión que ser un mero autómata de aplauso fácil) para mí no tienen lo que se puede denominar una obra maestra para los restos.
PD. José eres un tikismikis.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34872 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Tras una serie de decisiones Rory Gallagher decide en 1978 retomar el formato de power trío de sus comienzos. Grabado en Alemania por Dieter Dierks, productor de Scorpions, que le dio un sonido si cabe más familiarizado con el rock duro de la época, algo que provocó que muchos hardrockeros decidiesen acercarse a este pedazo de dinamita. El resultado es atronador, lleno de riffs electrizantes y canciones memorables. Complicado, muy complicado resulta decidirse por un disco del irlandés pero hoy me quedo con "Photo-Finish"...mañana ya veremos.
En un arrebato producido por la continua reivindicación del irlandés en diversos medios, sobretodo el Popu, me hice hace años con casi toda la discografía oficial en vinilo, excepto el Defender. Tengo que decir que debido al material que acumulo no me he metido a fondo con ellos y ya hace años de eso. Me gusta su música, a ratos su voz se me hace un poco monótona y echó en falta un gran clásico entre sus canciones. Aún así, todavía tengo que profundizar más en sus discos y no cabe duda que es un músico honesto y con un sonido brutal.
Pues clásicos tiene para dar y tomar , la misma canción del video es todo un clásico. Yo por ejemplo descubrí al irlandés en la Barrabás de Vicálvaro (templo heavy ochentero, para que veas) porque pinchaban temas suyos junto a Black Sabbath, Sammy Hagar o AC/DC.
Conste que soy muy flan del irlandés, pero también creo que le falta un megaclásico. Está claro que a base de promoción Shadow Play, Last of the Independants o I'm Not Awake, por ejemplo podrían tener hoy el status de London Calling, Bycicle Race, It's only R&R, Angie o temas por el estilo. Pero yo no le veo un pepinazo de esos que a poco que hubiese sido radiado se hubiese transformado en un Smoke on the Water, Bohemian Rhapsody, Brown Sugar o Without You.
En todo caso, Cris, a poco que te guste el blues-rock, lo normal es que acabes disfrutando de sus discos como gorrino en lodazal. Entiendo que esperabas un cantante de voz prodigiosa. Es obvio que no tenía un vozarrón espectacular, pero a mi me parece un cantante tecnicamente buenisimo. Es más, sonara a sacrilegio, pero me parece mejor cantante que guitarrista, que siempre tuvo tendencia a embarullarse y querer hacer más de lo que podía con la stratocaster.
...es que megaclásicos, lo que entendemos como tal, son muy poquitos los privilegiados. Si nos ponemos así ni los Cult tienen un megaclásico y por supuesto, desde 1995 apenas, por no decir cero coma cero, existen megaclásicos. No sé si me he "explicao".
Y para los que encuentren algo espeso el sonido Gallagher o prefieran algo que entre mejor yo recomiendo su disco más ecléctico (por decirlo así)
Discrepo, yo creo que She Sells Sanctuary es más reconocible por la masa que cualquier canción de Rory, o Love Removal Machine. También el Rock Alternativo o el grunge han dejado unos cuantos. Me refiero a canciones que sólo escuchar el riff inicial ya son reconocibles por una o varias generaciones, no hablo de un nuevo Smoke on the Water.
A veeeeer,She Sells Sanctuary no es un MEGACLÁSICO, no es un tema que suena día y noche hasta el fin de los tiempos, de hecho te aseguro que mucha gente (no digo lectores del Popu) saben qué canción es esa. No mezclemos clásicos con megaclásicos, "She Sells Sanctuary" es un clásico como cualquier temazo de Gallagher pero no es ni de coña un Stairway to Heaven o un Johnny B. Good. Y bueno, si hablamos de gustos, la discografía del irlandés barre a The Cult de arriba abajo. Y me quedo tan ancho
Ya digo en mi última frase que no hablo de nuevos Smoke on the Water, es decir, megaclásicos. Decir que She Sells.. o Love Removal... son igual de clásicos que cualquier canción de Rory, vuelvo a discrepar. Te pongo un ejemplo, en mi último curro hablaba bastante de rock con dos o tres tipos, no se les podría llamar rockeros pero era gente que entre otras músicas, escuchaban rock. Bien, con motivo del último concierto de The Cult salió el tema y todos conocían She Sells Sanctuary y el más veterano, casi cincuenta años r[size=31]econoció haberla bailado en su época. En los ochenta, The Cult eran actualidad y son clásicos de esa época, Rory Gallagher en su epoca , por bueno que fuera, era uno más, injusto?sí, pero es así. A estos de mi curro, que cierto es que no son eruditos del tema, Rory les sonaba pero no habían escuchado nada. Y si hablamos de gente más joven, The Cult son más conocidos que Rory, eso es evidente, por edad, circunstancias varias, lo que sea, pero es así.[/size] Y bueno, lo de barrer Rory a The Cult discograficamente, eso es muy subjetivo, a mi no me lo parece, pero The Cult, parece mentira que te lo tenga que contar a ti, ya sabes que llevan reinventandose desde sus inicios y sobreviviendo con discazos, el bueno de Rory, con todos los respetos, siempre hizo lo mismo, muy bien hecho, pero lo mismo, sin ser AC/DC precisamente, te los pongo aquí para que no me los pongas se ejemplo de grupo con nula evolución pero clasico.
Bueno, si preguntas a cualquier colega mío te dirían que conocen mucho más a Gallagher que The Cult, cuestión de edad, supongo.
No pretendo hablar mal de los Cult, sobre todo porque me gustan mucho y porque son (junto a los Cuervos) uno de los mejores grupos de los últimos 25 años (que visto fríamente tampoco es que sea gran mérito) pero aunque sea duro decirlo en un foro de Popular 1 creo que habéis engrandecido su legado desmesuradamente. Es decir, no son Led Zeppelin (eso está claro) ni Alice Cooper, ni de The Doors, ni Aerosmith, ni GnR, ni Lynyrd, de hecho ni gozan del culto (no es chiste, ejem) a su figura como Thin Lizzy o Gallagher. Son una gran banda, muy buenos, pero tampoco han aportado algo exageradamente grande al rock, y sacadlo fuera del ámbito Popular 1 y veréis como jamás han tenido la trascendencia ni siquiera de unos Nirvana. Han vendido mucho, buenos discos pero el término "Dioses del rock" les queda un poco lejos. Su último disco (discazo) no se enteró ni el Tato, si hablamos de grupo mediático. Luego lo que a cada uno le guste eso es lo que manda, por eso The Cult es una banda cabecera de esta revista pero, vamos, aunque me odiéis (prefiero dar mi opinión que ser un mero autómata de aplauso fácil) para mí no tienen lo que se puede denominar una obra maestra para los restos.
PD. José eres un tikismikis.
Estas comparaciones son absurdas, y que conste que The Cult los has sacado tu a la palestra. Ellos no son Zeppelin ni Guns ni Alice, son The Cult, un grupo que ha marcado a mucho rockero y no tan rockero, gótico, de por aquí, ciñendonos a España. Aquí a Rory sólo lo conocen los connoiseurs o como se diga, es decir, la gente que domina y tiene buen gusto. Mejores o peores? no se, pero sí más conocidos y clásicos de los 80. Ese era el tema, ser clásico, es decir representativo, Rory es clásico en su acepción como viejo, de antaño, ya está, no lo estoy criticando. Y esto es muy relativo, la obra representativa de Nirvana que marcó a una generación, no es su mejor disco, es superior In Utero, así que ya ves. Por cierto, ninguno de lis dos le llega a la suela al Love o al Electric por ejemplo. Es más, ni siquiera eran la mejor banda de la época ni de Seattle tampoco. Y ancho me quedo, hala, como tú, je.
Folo
Mensajes : 16861 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Tras una serie de decisiones Rory Gallagher decide en 1978 retomar el formato de power trío de sus comienzos. Grabado en Alemania por Dieter Dierks, productor de Scorpions, que le dio un sonido si cabe más familiarizado con el rock duro de la época, algo que provocó que muchos hardrockeros decidiesen acercarse a este pedazo de dinamita. El resultado es atronador, lleno de riffs electrizantes y canciones memorables. Complicado, muy complicado resulta decidirse por un disco del irlandés pero hoy me quedo con "Photo-Finish"...mañana ya veremos.
En un arrebato producido por la continua reivindicación del irlandés en diversos medios, sobretodo el Popu, me hice hace años con casi toda la discografía oficial en vinilo, excepto el Defender. Tengo que decir que debido al material que acumulo no me he metido a fondo con ellos y ya hace años de eso. Me gusta su música, a ratos su voz se me hace un poco monótona y echó en falta un gran clásico entre sus canciones. Aún así, todavía tengo que profundizar más en sus discos y no cabe duda que es un músico honesto y con un sonido brutal.
Pues clásicos tiene para dar y tomar , la misma canción del video es todo un clásico. Yo por ejemplo descubrí al irlandés en la Barrabás de Vicálvaro (templo heavy ochentero, para que veas) porque pinchaban temas suyos junto a Black Sabbath, Sammy Hagar o AC/DC.
Conste que soy muy flan del irlandés, pero también creo que le falta un megaclásico. Está claro que a base de promoción Shadow Play, Last of the Independants o I'm Not Awake, por ejemplo podrían tener hoy el status de London Calling, Bycicle Race, It's only R&R, Angie o temas por el estilo. Pero yo no le veo un pepinazo de esos que a poco que hubiese sido radiado se hubiese transformado en un Smoke on the Water, Bohemian Rhapsody, Brown Sugar o Without You.
En todo caso, Cris, a poco que te guste el blues-rock, lo normal es que acabes disfrutando de sus discos como gorrino en lodazal. Entiendo que esperabas un cantante de voz prodigiosa. Es obvio que no tenía un vozarrón espectacular, pero a mi me parece un cantante tecnicamente buenisimo. Es más, sonara a sacrilegio, pero me parece mejor cantante que guitarrista, que siempre tuvo tendencia a embarullarse y querer hacer más de lo que podía con la stratocaster.
...es que megaclásicos, lo que entendemos como tal, son muy poquitos los privilegiados. Si nos ponemos así ni los Cult tienen un megaclásico y por supuesto, desde 1995 apenas, por no decir cero coma cero, existen megaclásicos. No sé si me he "explicao".
Y para los que encuentren algo espeso el sonido Gallagher o prefieran algo que entre mejor yo recomiendo su disco más ecléctico (por decirlo así)
Discrepo, yo creo que She Sells Sanctuary es más reconocible por la masa que cualquier canción de Rory, o Love Removal Machine. También el Rock Alternativo o el grunge han dejado unos cuantos. Me refiero a canciones que sólo escuchar el riff inicial ya son reconocibles por una o varias generaciones, no hablo de un nuevo Smoke on the Water.
A veeeeer,She Sells Sanctuary no es un MEGACLÁSICO, no es un tema que suena día y noche hasta el fin de los tiempos, de hecho te aseguro que mucha gente (no digo lectores del Popu) saben qué canción es esa. No mezclemos clásicos con megaclásicos, "She Sells Sanctuary" es un clásico como cualquier temazo de Gallagher pero no es ni de coña un Stairway to Heaven o un Johnny B. Good. Y bueno, si hablamos de gustos, la discografía del irlandés barre a The Cult de arriba abajo. Y me quedo tan ancho
Ya digo en mi última frase que no hablo de nuevos Smoke on the Water, es decir, megaclásicos. Decir que She Sells.. o Love Removal... son igual de clásicos que cualquier canción de Rory, vuelvo a discrepar. Te pongo un ejemplo, en mi último curro hablaba bastante de rock con dos o tres tipos, no se les podría llamar rockeros pero era gente que entre otras músicas, escuchaban rock. Bien, con motivo del último concierto de The Cult salió el tema y todos conocían She Sells Sanctuary y el más veterano, casi cincuenta años r[size=31]econoció haberla bailado en su época. En los ochenta, The Cult eran actualidad y son clásicos de esa época, Rory Gallagher en su epoca , por bueno que fuera, era uno más, injusto?sí, pero es así. A estos de mi curro, que cierto es que no son eruditos del tema, Rory les sonaba pero no habían escuchado nada. Y si hablamos de gente más joven, The Cult son más conocidos que Rory, eso es evidente, por edad, circunstancias varias, lo que sea, pero es así.[/size] Y bueno, lo de barrer Rory a The Cult discograficamente, eso es muy subjetivo, a mi no me lo parece, pero The Cult, parece mentira que te lo tenga que contar a ti, ya sabes que llevan reinventandose desde sus inicios y sobreviviendo con discazos, el bueno de Rory, con todos los respetos, siempre hizo lo mismo, muy bien hecho, pero lo mismo, sin ser AC/DC precisamente, te los pongo aquí para que no me los pongas se ejemplo de grupo con nula evolución pero clasico.
Bueno, si preguntas a cualquier colega mío te dirían que conocen mucho más a Gallagher que The Cult, cuestión de edad, supongo.
No pretendo hablar mal de los Cult, sobre todo porque me gustan mucho y porque son (junto a los Cuervos) uno de los mejores grupos de los últimos 25 años (que visto fríamente tampoco es que sea gran mérito) pero aunque sea duro decirlo en un foro de Popular 1 creo que habéis engrandecido su legado desmesuradamente. Es decir, no son Led Zeppelin (eso está claro) ni Alice Cooper, ni de The Doors, ni Aerosmith, ni GnR, ni Lynyrd, de hecho ni gozan del culto (no es chiste, ejem) a su figura como Thin Lizzy o Gallagher. Son una gran banda, muy buenos, pero tampoco han aportado algo exageradamente grande al rock, y sacadlo fuera del ámbito Popular 1 y veréis como jamás han tenido la trascendencia ni siquiera de unos Nirvana. Han vendido mucho, buenos discos pero el término "Dioses del rock" les queda un poco lejos. Su último disco (discazo) no se enteró ni el Tato, si hablamos de grupo mediático. Luego lo que a cada uno le guste eso es lo que manda, por eso The Cult es una banda cabecera de esta revista pero, vamos, aunque me odiéis (prefiero dar mi opinión que ser un mero autómata de aplauso fácil) para mí no tienen lo que se puede denominar una obra maestra para los restos.
PD. José eres un tikismikis.
Estas comparaciones son absurdas, y que conste que The Cult los has sacado tu a la palestra. Ellos no son Zeppelin ni Guns ni Alice, son The Cult, un grupo que ha marcado a mucho rockero y no tan rockero, gótico, de por aquí, ciñendonos a España. Aquí a Rory sólo lo conocen los connoiseurs o como se diga, es decir, la gente que domina y tiene buen gusto. Mejores o peores? no se, pero sí más conocidos y clásicos de los 80. Ese era el tema, ser clásico, es decir representativo, Rory es clásico en su acepción como viejo, de antaño, ya está, no lo estoy criticando. Y esto es muy relativo, la obra representativa de Nirvana que marcó a una generación, no es su mejor disco, es superior In Utero, así que ya ves. Por cierto, ninguno de lis dos le llega a la suela al Love o al Electric por ejemplo. Es más, ni siquiera eran la mejor banda de la época ni de Seattle tampoco. Y ancho me quedo, hala, como tú, je.
"In utero" mejor que "Nevermind"?...bueno, esa es tu opinión,. En la historia del rock desde luego que no es así y sí, a ti te pueden gustar mucho más Electric y Love pero ni de coña han tenido la trascendencia que Nevermind (y no hablo de mis gustos porque bajo mi gusto el disco de Nirvana revienta toda la discografía de The Cult).
Rory siempre tendrá su modesto apartado en la historia del rock cuando se toque el tema del blues-rock, que fue fundamental en los 60-70 (Winter, Clapton, Mayall, etc) pero si una enciclopedia comete el error de obviar a The Cult (repito: error) no me parecerá tan grave como si ignora a Gallagher.
Lo que llevas razón es que las comparaciones son absurdas pero esto es un foro con todo lo absurdo que conlleva, desde The JAM al gazpacho y si no entra en el hilo de Atlas que ha creado Cutix...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto, ya que sacais el Nevermind a la palestra, este disco lo produjo Butch Vig justo después de la grabación del de Nirvana... o era justo antes... Ya no me acuerdo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto, ya que sacais el Nevermind a la palestra, este disco lo produjo Butch Vig justo después de la grabación del de Nirvana... o era justo antes... Ya no me acuerdo.
ahora no lo sé ni me apetece mirarlo pero es un discazo de la hottia
_________________
Folo
Mensajes : 16861 Fecha de inscripción : 23/04/2013
La versión de "Talk Talk" de The Music Machine, "Model Citizen", "Grim Facts", "Clones", "Headlines", "Pain", uf, uf, uf, ¿pero cómo puede alguien llamar "disco menor" a esta joya? el Alice Cooper 80-83 está injustamente infravalorado cuando se come con patatas todos sus bodrios hard rockeros sin sangre.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Por cierto, ya que sacais el Nevermind a la palestra, este disco lo produjo Butch Vig justo después de la grabación del de Nirvana... o era justo antes... Ya no me acuerdo.
ahora no lo sé ni me apetece mirarlo pero es un discazo de la hottia
A mi también me parece muy bueno, aunque no es muy representativo de su sonido por si alguien que no los conoce le entra la curiosidad.
Y acabo de mirar lo del orden en la carrera de Butch Vig, y según Wikipedia estoy equivocado. Tras Nevermind, Vig graba 8-way Santa con Tad y luego si va Electric Bird Digest. Por cierto, el disco anterior a Nevermind es Gish de los Smushin Punkins, como decía un colega.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto, ya que sacais el Nevermind a la palestra, este disco lo produjo Butch Vig justo después de la grabación del de Nirvana... o era justo antes... Ya no me acuerdo.
ahora no lo sé ni me apetece mirarlo pero es un discazo de la hottia
A mi también me parece muy bueno, aunque no es muy representativo de su sonido por si alguien que no los conoce le entra la curiosidad.
Gran apunte. Hace ¿un año? estuvieron por nuestras tierras y como de costumbre me los perdí
José Fernández escribió:
Y acabo de mirar lo del orden en la carrera de Butch Vig, y según Wikipedia estoy equivocado. Tras Nevermind, Vig graba 8-way Santa con Tad y luego si va Electric Bird Digest. Por cierto, el disco anterior a Nevermind es Gish de los Smushin Punkins, como decía un colega.
Ese disco suena a Nevermind por los cuatro costados. Se agradece la información
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34872 Fecha de inscripción : 25/09/2014
La versión de "Talk Talk" de The Music Machine, "Model Citizen", "Grim Facts", "Clones", "Headlines", "Pain", uf, uf, uf, ¿pero cómo puede alguien llamar "disco menor" a esta joya? el Alice Cooper 80-83 está injustamente infravalorado cuando se come con patatas todos sus bodrios hard rockeros sin sangre.
El caso es que por recomendación suya he escuchado algunos de Alicia que en principio no me atraían nada, a saber " From The Inside", "Goes To Hell", "Flush The Fashion" o el segundo de Blue Coupe, todos ellos al final me los he comprado,el Flush esta mañana y el próximo en pasar por mis orejas sera el "Speial Forces"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Por cierto, ya que sacais el Nevermind a la palestra, este disco lo produjo Butch Vig justo después de la grabación del de Nirvana... o era justo antes... Ya no me acuerdo.
ahora no lo sé ni me apetece mirarlo pero es un discazo de la hottia
A mi también me parece muy bueno, aunque no es muy representativo de su sonido por si alguien que no los conoce le entra la curiosidad.
Gran apunte. Hace ¿un año? estuvieron por nuestras tierras y como de costumbre me los perdí
José Fernández escribió:
Y acabo de mirar lo del orden en la carrera de Butch Vig, y según Wikipedia estoy equivocado. Tras Nevermind, Vig graba 8-way Santa con Tad y luego si va Electric Bird Digest. Por cierto, el disco anterior a Nevermind es Gish de los Smushin Punkins, como decía un colega.
Ese disco suena a Nevermind por los cuatro costados. Se agradece la información
Yo los ví hace unos 4 años, tampoco me enteré de esta última visita. Cuando vuelvan por el noroeste seguro que vuelvo a caer, que además el día que los ví iban de teloneros de Mudhoney y se me hizo muy poco el concierto. Encima Mudhoney hoy en día no me dicen absolutamente nada, así que salí de la sala con una cierta sensación de frustración.
Y si, el disco suena muy parecido a Nevermind a ratos. No sé como suena el de Tad, pero es que en Electric Bird Digest mesmamente parece que hubiese dejado los controles de la mesa y los micros en la misma posición en la que grabó el de Nirvana.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto, ya que sacais el Nevermind a la palestra, este disco lo produjo Butch Vig justo después de la grabación del de Nirvana... o era justo antes... Ya no me acuerdo.
ahora no lo sé ni me apetece mirarlo pero es un discazo de la hottia
A mi también me parece muy bueno, aunque no es muy representativo de su sonido por si alguien que no los conoce le entra la curiosidad.
Gran apunte. Hace ¿un año? estuvieron por nuestras tierras y como de costumbre me los perdí
José Fernández escribió:
Y acabo de mirar lo del orden en la carrera de Butch Vig, y según Wikipedia estoy equivocado. Tras Nevermind, Vig graba 8-way Santa con Tad y luego si va Electric Bird Digest. Por cierto, el disco anterior a Nevermind es Gish de los Smushin Punkins, como decía un colega.
Ese disco suena a Nevermind por los cuatro costados. Se agradece la información
Yo los ví hace unos 4 años, tampoco me enteré de esta última visita. Cuando vuelvan por el noroeste seguro que vuelvo a caer, que además el día que los ví iban de teloneros de Mudhoney y se me hizo muy poco el concierto. Encima Mudhoney hoy en día no me dicen absolutamente nada, así que salí de la sala con una cierta sensación de frustración.
Y si, el disco suena muy parecido a Nevermind a ratos. No sé como suena el de Tad, pero es que en Electric Bird Digest mesmamente parece que hubiese dejado los controles de la mesa y los micros en la misma posición en la que grabó el de Nirvana.
Desde luego.
Mudhoney? nunca he podido con ellos aunque bien es cierto que apenas les he dado oportunidades...
_________________
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por cierto, ya que sacais el Nevermind a la palestra, este disco lo produjo Butch Vig justo después de la grabación del de Nirvana... o era justo antes... Ya no me acuerdo.
ahora no lo sé ni me apetece mirarlo pero es un discazo de la hottia
La versión de "Talk Talk" de The Music Machine, "Model Citizen", "Grim Facts", "Clones", "Headlines", "Pain", uf, uf, uf, ¿pero cómo puede alguien llamar "disco menor" a esta joya? el Alice Cooper 80-83 está injustamente infravalorado cuando se come con patatas todos sus bodrios hard rockeros sin sangre.
Bueno....ya se que no te mola esa etapa de Alice...Se que no suena mucho a el. Pero igual podria decirse de esta etapa new wave por asi decirlo...... La joya para mi es el Special Forces.
Que chula la portada verdad?...............y ese primer tema Jamaica..Un single clarisimo.
Guauuu, Tienes el disco en tu casa? Yo sólo tengo los tres primeros de Bachman Turner Overdrive, con Randy Bachman. Con tu post me han entrado ganas de profundizar un poco más en ellos. Me acabo de escuchar Jamaica ahora mismo y me ha sonado bastante diferente a lo anterior, un poquito más flojo. Pero vamos, es sólo una canción, te prometo que me voy a poner con ello y ya te cuento.
A mi del primero, su homónimo, me encanta esta canción: (el video es una mierdecilla, pero ¿a que dan ganas de salir toda la noche? Y eso que todavía estamos a martes)
No Queenie...de la banda solo tengo el vinilo del Not Fragile. Este disco es mas popero por asi llamarlo.... Sus primeros discos son bestiales..igual que su famoso directo.