Vamos a celebrar ese discazo con una dely-ciosa Trenza de Almudévar.
A mi me gusta mucho.. Se que muchos preferis al Bunbury mas rockero....Pero creo que se mueve muy bien en estos ambientes tambien...
ostras....que buena pinta... Yo me voy a freir unas croquetas caseras que mi madre hace...y siempre me da una buena fiambrera para congelarlas...y tenerlas a mano.
Vamos a celebrar ese discazo con una dely-ciosa Trenza de Almudévar.
A mi me gusta mucho.. Se que muchos preferis al Bunbury mas rockero....Pero creo que se mueve muy bien en estos ambientes tambien...
ostras....que buena pinta... Yo me voy a freir unas croquetas caseras que mi madre hace...y siempre me da una buena fiambrera para congelarlas...y tenerlas a mano.
Pues podemos intercambiar recetas, Víctor, porque mi abuela hacía unas croquetas de jamón
DELY-CIOSAS
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Hombre...pues....pssssh......mmmh....ni fu ni fa ni falta que me hace.
uf...uf, uf.....Un disco - un gif
Menos mal que en este foro impera la coherencia. Otro que yo me sé está lleno de fans locazas de Adams que ni el Superpop, oiga...
Sí hombre, una cosa es tener nuestras discrepancias entre pesos pesados como Gallagher o The Cult y otra poner a esta criatura al nivel de Petty, Clark o Parsons...
Aquí tenemos más..ejem...clase