Acaba de irse una persona que JAMÁS imaginé ver en este apartado tan pronto. No era famoso, pero era un querido amigo para los que lo conocimos de los buenos tiempos de un antiguo foro. Cutix, y Lou, no sé si os habeis enterado pero nos ha dejado el gran Alfredo "Bino".
Acabo de enterarme y os juro que estoy en estado de shock. Ignoro qué ha sucedido porque estoy intentando contactar telefónicamente con su gente cercana pero nadie responde. Ha debido ser algo repentino ya que ayer mismo publicó contenidos en su Facebook.
Esto es una jodida pesadilla, la peor de las noticias que podía uno recibir hoy.
No puedo creérmelo. Alfredo tío, no puedo creerlo, ¿qué ha pasado? ¿qué ha pasado para que te hayas tenido que ir con esta urgencia?
MIERDA DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maese Maestre Site Admin
Ya empiezo a localizar gente, están ahora mismo en Madrid en el tanatorio, ha sido como no, un puto ataque al corazón. Tengo la sensación de estar viviendo una pesadilla ahora mismo...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Acaba de irse una persona que JAMÁS imaginé ver en este apartado tan pronto. No era famoso, pero era un querido amigo para los que lo conocimos de los buenos tiempos de un antiguo foro. Cutix, y Lou, no sé si os habeis enterado pero nos ha dejado el gran Alfredo "Bino".
Acabo de enterarme y os juto que estoy en estado de shock. Ignoro qué ha sucedido porque estoy intentando contactar telefónicamente con su gente cercana pero nadie responde. Ha debido ser algo repentino ya que ayer mismo publicó contenidos en su Facebook.
Esto es una jodida pesadilla, la peor de las noticias que podía uno recibir hoy.
No puedo creérmelo. Alfredo tío, no puedo creerlo, ¿qué ha pasado? ¿qué ha pasado para que te hayas tenido que ir con esta urgencia?
Joder! era un hombre BUENO, un pedazo de pan. Qué pena tío, me cago en la puta!!!.
Sí, a veces pensamos que un foro son letras, pero detrás de esas letras se adivinan sentimientos, maldades, envidias, soberbias y también bondad, amabilidad. En ocasiones llegas a conectar e identificarte con esas letras, que gozan de bastante más vida que un simple anuncio de internet e incluso más que tu robótico compañero de curro.
Estuve a punto de conocerle. Cuando Sherpa tocó en Alcalá, recuerdo que me animaba a ir a ese concierto y luego colgó sus fotos sin miedo a nada ¿de qué va a temer un hombre con tanta bondad?. Siempre le hacía el mismo chiste "Al pan pan y al vino Bino" y siempre respondía con humor. Una pena.
Su grupo:
Estoy devastado Lou, has descrito a la perfección lo que puede llegar a conectar uno con una persona a través de la red. Con Bino tuve largas charlas sobre lo humano y lo divino, y era como dices, un pedazo de pan, una buena persona, de esas que te hacen plantearte cuando se van si esto tiene algún sentido y nos enteraremos de él cuando nos toque a nosotros. Porque si no hay sentido, habernos arrebatado a este ángel con 45 años es una de las mayores cerdadas que nadie pueda hacerte. Gracias a dios, soy una persona que a la gente que quiero siempre se lo digo, porque nunca sabes si el día que te despides con un abrazo será el último y o tú o la otra persona falten a las pocas horas. Bino sabía lo que yo le quería y ahora mismo tengo un dolor dentro que... en fin....
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
No había leído esto antes. Lamento la pérdida de vuestro amigo forero. A mí también las relaciones virtuales me parecen a veces mucho más enriquecedoras que las que estableces en tu vida diaria. La pérdida de alguien tan joven en una putada muy injusta.
Maese Maestre Site Admin
Yo por desgracia no llegué a conocerle personalmente. Estuve a punto hace año y pico en el susodicho concierto de Alcalá, hasta compré un billete del AVE, pero a última hora me dio una de mis neuras y cancelé el viaje. Al día siguiente el bueno de Alfredo (entre otros), me regañaba por haberles dejado plantados, quién me iba a decir a mí que iba a ser la última oportunidad de conocernos tras años y años dónde éramos ya como de la familia. Cuando sintais cariño por alguien, hacédselo saber, nunca sabeis si esa tarde que habeis estado tomando un café será la última porque uno de los dos digais adios. No digiero nada bien este tipo de desgracias, lo paso fatal y me cuesta aceptarlas. Por lo menos, sé que él sabía lo que yo le quería, espero que si de verdad ahora anda por ahí adaptándose a su nueva dimensión, venga a verme una noche en sueños a tomarnos esa birra que tantas veces dijimos.
Yo por desgracia no llegué a conocerle personalmente. Estuve a punto hace año y pico en el susodicho concierto de Alcalá, hasta compré un billete del AVE, pero a última hora me dio una de mis neuras y cancelé el viaje. Al día siguiente el bueno de Alfredo (entre otros), me regañaba por haberles dejado plantados, quién me iba a decir a mí que iba a ser la última oportunidad de conocernos tras años y años dónde éramos ya como de la familia. Cuando sintais cariño por alguien, hacédselo saber, nunca sabeis si esa tarde que habeis estado tomando un café será la última porque uno de los dos digais adios. No digiero nada bien este tipo de desgracias, lo paso fatal y me cuesta aceptarlas. Por lo menos, sé que él sabía lo que yo le quería, espero que si de verdad ahora anda por ahí adaptándose a su nueva dimensión, venga a verme una noche en sueños a tomarnos esa birra que tantas veces dijimos.
Mucho ánimo Maese Popuhead. No sé que decirte tras ver que llevas un año con varias malas noticias. Como dices en tu mensaje me dan más ganas de irme hasta allí y tomarme una birra contigo tranquilamente y ya está, sin decir nada, simplemente hacerte compañía en un momento duro como esté para que se sepas que te apreciamos.
Un abrazo colega
Maese Maestre Site Admin
Si, la verdad es que este año va siendo como vulgarmente se dice una de cal y una de arena, no puedo quejarme a nivel personal pero en la órbita siempre suceden cosas y está siendo demasiado estresante.
Un abrazo para tí también!
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Acabo de enterarme y os juro que estoy en estado de shock. Ignoro qué ha sucedido porque estoy intentando contactar telefónicamente con su gente cercana pero nadie responde. Ha debido ser algo repentino ya que ayer mismo publicó contenidos en su Facebook.
...Una gran pena amigo. Me enteré al día siguiente gracias a un amigo que me envió un mensaje. La vida es cruel. Un chico generoso, atento, amable y feliz. Tenía mucha vida y un hijo pequeño que se queda sin ese pedazo padre. Sentí mucha tristeza al enterarme. Tenía y tengo una buena relación con su hermano (Nodoyuna-Paco) que estará pasando unos días terribles, como el resto de su familia. Hay que disfrutar los buenos momentos compañeros, porque los malos llegan sin avisar y a traición.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Hay que disfrutar los buenos momentos compañeros, porque los malos llegan sin avisar y a traición.
Nunca se está preparado para esas cosas. Que una persona con la que has hablado esta tarde, falte repentinamente sin más al día siguiente, es algo que me cuesta horrores asimilar, se me hace muy cuesta arriba y no lo digiero nada bien durante una larga temporada. Como dices, nos ha dejado un ángel de persona. No hay derecho.