La peor de las noticias que podía recibir hoy. Se ha ido una leyenda y un amigo. Estoy consternado, no puedo creerlo... se me ha torcido el día de la manera más horrible que podía esperar, precisamente ayer celebré mi cumpleaños en el bar donde nos conocimos y solíamos vernos... santo cielo, estoy devastado....
La peor de las noticias que podía recibir hoy. Se ha ido una leyenda y un amigo. Estoy consternado, no puedo creerlo... se me ha torcido el día de la manera más horrible que podía esperar, precisamente ayer celebré mi cumpleaños en el bar donde nos conocimos y solíamos vernos... santo cielo, estoy devastado....
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Maese Maestre Site Admin
Era un buen amigo, muy BUENA persona, humilde y generoso. Siempre se dicen estas cosas cuando alguien nos deja, pero es que él lo era. Una navidad hasta se presentó donde yo vivia para regalarme un billete de la lotería de navidad jeje, cómo lo vamos a echar de menos. Toda la gente que lo hemos tratado en estos últimos 8 o 9 años, estamos hechos polvo.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Llevamos varios colegas comunes en contacto desde que uno nos ha dado la noticia a los demás nada más que ha sido oficial y hacía tiempo que la noticia de una muerte no desataba tantas lágrimas, se me ha partido el alma oir llorar a una amiga con la que solía ir a aquel bar a quien Tony visitó en el hospital cuando ella estuvo enferma y pasó de camino expresamente a llevarle una rosa. Era un tío como ya no hay.
Él era un hombre a la antigua usanza, no entendía internet ni quería entenderlo, siempre me preguntaba "Oye, tú sabes donde puedo conseguir el Rocktiembre (nos va la marcha), ese concierto lo montamos los del Papi" (los locales de ensayo madrileños). Y a la semana siguiente, allá que aparecía yo con un DVD del concierto que se lo había bajado del emule. Me contaba anécdotas de Coz, de los hermanos de Castro (les tenia aprecio), hablaba maravillas de Rosendo y Ramiro Penas, eran inseparables, y por eso no querian reunirse. Me decia "sólo se reúnen los que se llevan mal, nosotros no podemos porque somos como hermanos".
También le abastecía de material de Leño (piratas, rarezas...) y una de las últimas veces que nos vimos le conté una anécdota del concierto de Zero (con Manzano a la voz) en 1987 donde al terminar el show, estrelló su bajo contra el suelo y dejó el escenario. Se quedó con los ojos abiertos ¿cómo puedes recordar eso, tío? ¡no puedo creerlo! y le dije "explicame 22 años mas tarde porqué lo hiciste tio, siempre tuve esa duda". Sonrió, salió del bar y nos dijo "me voy a casa, que mañana madrugo"
Una noticia muy triste.Comprendo tu dolor y lo lamento pero puedes estar seguro de que si dolorosa esta siendo esta transitoria separacion,mucho mas hermoso sera el reencuentro.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Acabo de enterarme...que tambien nos ha dejado Peret.
Con Peret estuve a punto de hacerme una foto hace 5 o 6 años... no quise abordarle y siempre lo he pensado, que debería haberlo hecho. Me caía muy simpático pese a no ser lo que se dice seguidor de su música.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Llevamos varios colegas comunes en contacto desde que uno nos ha dado la noticia a los demás nada más que ha sido oficial y hacía tiempo que la noticia de una muerte no desataba tantas lágrimas, se me ha partido el alma oir llorar a una amiga con la que solía ir a aquel bar a quien Tony visitó en el hospital cuando ella estuvo enferma y pasó de camino expresamente a llevarle una rosa. Era un tío como ya no hay.
Él era un hombre a la antigua usanza, no entendía internet ni quería entenderlo, siempre me preguntaba "Oye, tú sabes donde puedo conseguir el Rocktiembre (nos va la marcha), ese concierto lo montamos los del Papi" (los locales de ensayo madrileños). Y a la semana siguiente, allá que aparecía yo con un DVD del concierto que se lo había bajado del emule. Me contaba anécdotas de Coz, de los hermanos de Castro (les tenia aprecio), hablaba maravillas de Rosendo y Ramiro Penas, eran inseparables, y por eso no querian reunirse. Me decia "sólo se reúnen los que se llevan mal, nosotros no podemos porque somos como hermanos".
También le abastecía de material de Leño (piratas, rarezas...) y una de las últimas veces que nos vimos le conté una anécdota del concierto de Zero (con Manzano a la voz) en 1987 donde al terminar el show, estrelló su bajo contra el suelo y dejó el escenario. Se quedó con los ojos abiertos ¿cómo puedes recordar eso, tío? ¡no puedo creerlo! y le dije "explicame 22 años mas tarde porqué lo hiciste tio, siempre tuve esa duda". Sonrió, salió del bar y nos dijo "me voy a casa, que mañana madrugo"
¡Genio y figura!
Tiemblo cada vez que haglo "click" en esta puta -pero necesaria- sección del foro. Un bajón la noticia de la muerte de Tony.
Aprovecho para colgar, a modo de homenaje, este vídeo que siempre me pone la piel de gallina:
¡Genio y figura!
Tiemblo cada vez que haglo "click" en esta puta -pero necesaria- sección del foro. Un bajón la noticia de la muerte de Tony.
Aprovecho para colgar, a modo de homenaje, este vídeo que siempre me pone la piel de gallina:
Genial Maese, genial Auamba.
Solo puede ver a Leño una vez en mi vida, en la gira de despedida del Corre, Corre y vaya trío formaban Leño, si Obús era Fortu y la buena labor de su banda (Paco y tal) Barón era el atrayente Sherpa quien se llevaba todas las miradas con sus chascarrillos y buen rollo, Leño eran tres personajes con un carisma acojonante y eso que Rosendo iba sobradísimo, de hecho era el músico más carismático hasta casi entrado los 90´s. Desde Pepe Risi no me sentía tan jodido con un músico español.
PD:Esta sección es odiosa pero al menos la separamos de otras más divertidas. Es tan jodida esta sección que me costaría imaginar una foto de un ídolo fallecido junto a los flamenquines cordobeses del gran Alejandro en PONGA LO QUE USTED QUIERA.
Una noticia muy triste.Comprendo tu dolor y lo lamento pero puedes estar seguro de que si dolorosa esta siendo esta transitoria separacion,mucho mas hermoso sera el reencuentro.
...Amigo Kelly....¿De verdad crees que habrá reencuentro? Afortunado eres. Ya quisiera yo tener ese optimismo mortal. Aquí se queda todo. Bajo tierra. El reencuentro de Popuhead con Tony será dentro de las canciones en las que este dejó su sello...imagino que a eso te refieres. Si el otro mundo es una canción....entonces si.
HABRA REENCUENTRO. Es el otro mundo una cancion?...SI y MUCHO MAS. Levantad vuestros ojos y enjugad vuestras lagrimas,desead mucho amor a TONY y recordadlo con cariño...El puede sentir ese amor y es el mejor compañero para el principio de su viaje. El dolor es algo natural y la separacion fisica:real.Pero TONY,todos vuestros conocidos y millones y millones que ya partieron os esperan en una aventura que jamas tendra final.No busqueis en tumbas o panteones ni os dejeis engañar por osamentas y despojos que cumplieron ya su funcion en su momento,tampoco creais que todo es un triste autoengaño cargado de ingenuidad que esconde la desesperacion y el terror.Lo que llamamos muerte no es mas que el comienzo de la verdadera vida TONY es ya libre y seguramente se preguntara por que los que le amasteis estais tan tristes.Aunque ahora por TONY y en el pasado por otros familiares y amigos,el dolor mas profundo y la amargura mas ardiente os hayan atravesado y la mas negra noche de desesperanza os haya cubierto el REENCUENTRO es INEVITABLE y vuestro amor el verdadero camino que os conducira a el.
Maese Maestre Site Admin
Gracias por tus palabras Cutix y ojalá Kelly estés en lo cierto, yo realmente tengo una opinión enfrentada con estos temas, no creo en mediums ni cosas de estas pero por otro lado, como dice el profesor Wayne Dyer, a veces siento que somos almas infinitas viviendo una experiencia humana... yo que se... cuando me toque ya lo sabré, tanto si pasamos a otro plano como si no, cuando llegue el momento, no hay vuelta atrás. Pero como dice Kelly, la separación física se hace muy dura. Llevábamos un tiempo sin vernos y últimamente nos mandábamos mensajes entre conocidos "dale mi número, si, ya lo tiene, dice que le escribas...", me extrañó que no llamara pero me contaban que se le veía muy frágil e imaginé que era una mala racha, no me enteré que fue cáncer hasta ayer. Llegué tarde, me lo pensé demasiado. Y eso me ha hecho daño en parte también. Tampoco es que fuésemos íntimos, esto quiero dejarlo claro, pero nos llevábamos muy bien y en una época tuvimos mucho trato. Una época que desde luego dejó marca en mi y las personas que pasamos esos momentos con él.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
"Muere Jimi Jamison, la voz de la mítica sintonía de la serie 'Los vigilantes de la playa'. Un ataque al corazón ha acabado con la vida del líder del grupo de rock de los 80 Survivor"
Menudo titular de "El Mundo" (qué podemos esperar de un periódico en el que firma Salvador Sostres). Además de sus tres discos con Survivor, le puso BSO a pelis ochenteras clásicas como "Karate Kid" o "Rocky IV", y colaboró con Krokus, ZZ Top o Bobby Kimball de Toto... DEP