Insisto con Mr. Fogerty. De hecho muchos llaman a este disco The Shep Album (ese era el nombre de su perro, el mismo que aparece con él en la portada)
En la portada de Eye of the zombie parece más una especie de felino.
Nunca me ha gustado demasiado la porta del Eye Of The Zombie. No por nada, sino porque me parece que no le pega mucho a Fogerty. Claro que la prefiero antes que esas horteradas de portada que se dedica a hacerle ahora su esposa Julie. Y John todo happy con el arte de su mujer. Madre mía, qué dañino es el amor. Ejemplo:
Parece una fusilada cutre de la box-set de Creedence.
Pues sí que es hortera sí. Yo la tengo en cd y claro en chiquitito llama menos la atención. pero al verla grande canta que no veas.
¡¡¡¡Qué dañino es el amor!!!!
Vaya dos días llevamos de criticar a parejas famosas. Entre Allison Moorer preparando tortillas de patata y la mujer de Fogerty diseñando cutre portadas...
Cutix THE FANGORIAN
Aquí viene el incombustible Rufus Thomas paseando a su perro:
Desgraciadamente, algún desalmado le robó el perro al pobre Rufus y se puso a cantar "Mi PEcaRRO me lo robaron...anoche mientras dormía... dónde estará mi PEcaRRO