Aún no he escuchado nada de este dúo, pero recuerdo muy bien la primera vez que leí que CM hablaba de la pareja y sus portadas. Empezaban con esta, de matrimonio hogareño con sus perros de verdad, y luego progresivamente las fotos de los discos iban haciéndose cada vez más "tórridas" hasta acabar en una sauna.
Y, claro, haciéndose llamar "Captain", este individuo debía llevar siempre una gorra de marinero.
Este chaval no es muy popular por aquí, pero la portada tiene un perro.
Yo no soy lo que se dice fan porque el hombre tampoco es que sea gran cosa, ahora bien si editase un "grandes éxitos" se meaba en otros grupillos más rockeros pero disminuidos musicalmente.
Ese disco en concreto es muy malo pero tiene dos temazos que más quisieran 俄非 厚塔阿车.
Si que está dando de si el topic este, quien lo iba a decir. Mola, por cierto, aunque no soy un gran amante de los perros, que me gustan, pero no incodicionalmente, por decirlo de algún modo. Un tema que es todo sentimiento para acompañar
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
...Me quito el sombrero ante vuestro trabajo amigos.
[img][/img]
Que cantidad de material....que variado y que interesante. Siguiendo el ejemplo de José Fernandez...quiero premiaros con una canción de un grupo de chicas españolas, que hicieron punk hace unos años, siguiendo la estela de las Vulpess.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Si que está dando de si el topic este, quien lo iba a decir. Mola, por cierto, aunque no soy un gran amante de los perros, que me gustan, pero no incodicionalmente, por decirlo de algún modo. Un tema que es todo sentimiento para acompañar
...Que LETRAZA amigo.
Mira que no me gusta el Pablo Albo-can, pero aquí se luce el chico.
Este chaval no es muy popular por aquí, pero la portada tiene un perro.
...Preséntanoslo Back. ¿Y como es él?...¿A qué dedica el tiempo libre?...pero sobre todo..¿Quien es el pavo?
Ni idea amigo. Sé el nombre del perro...pero el tío ni flowers.
Adios.
Es Julian Casablancas, y el disco es el primero que grabó en solitario. Más conocido y odiado en Popuheads por ser el cantante de los Strokes. Yo creo que a los Strokes se les odia porque no tienen ninguna portada con perro.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Imperdonable. Pero es que no la tenía en la mente. Es uno de los American que me faltan. Imperdonable también.
Creo que en este es en el que tocan Tom Petty and the Heartbreakers. ¿No? A mí es el que más me gusta.
No, el que toca Tom y los suyos es el segundo, Unchained, para mi el mejor. Este es básicamente él a solas con una acústica. Muy bueno también. No aburre en ningún momento.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Imperdonable. Pero es que no la tenía en la mente. Es uno de los American que me faltan. Imperdonable también.
Creo que en este es en el que tocan Tom Petty and the Heartbreakers. ¿No? A mí es el que más me gusta.
No, el que toca Tom y los suyos es el segundo, Unchained, para mi el mejor. Este es básicamente él a solas con una acústica. Muy bueno también. No aburre en ningún momento.
Sí señor. Uno de mis discos preferidos de los 90´s: Unchained
José Fernández
...Que LETRAZA amigo.
Mira que no me gusta el Pablo Albo-can, pero aquí se luce el chico.
Derroche de sentimiento y sensibilidad.
Adios.
Sin duda alguna. Espeluznante documento de las noches de la juventud ep-pañola que debería hacer reflexionar a más de uno y de dos
Por cierto, nunca me acuerdo de grabar la reacción de la perra que tienen mis padres en casa cuando me pongo a tocar la guitarra. Joder, soy malo, ya lo sé, pero lo de que huya con el rabo entre las piernas ya me parece excesivo
LOU RIP Forum Punisher
OK, sigamos alimentado a los perritos de Cutix. Este hilo se ha convertido en mi favorito de la historia del foro.
Como no podía ser de otra forma, el perro de Geroge Clinton tenía que ser atómico!!
...Sta Queenie...esos dos discos, ya han sido citados. El de Status Quo...fue mi menda y además por duplicado, al tratarse de dos cabezas. Un discazo...por cierto. Y el de Mother superior, creo que fue el amigo Ale quien lo nombró. Precisamente esas tres cabezas fueron las que me recordaron las dos testas de Status Quo.
Así que queda usted eliminada del concurso y pierde toda opción a ganar el single del primer disco del grupo PANZER.......PERRO VIEJO. (Ver video del Un, dos, tres)
Lo siento...pero las Normas son las Normas.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN