POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Folo

Folo

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 6:36 am

[quote="Dragonauta"]
Kid Cajitas escribió:
Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno :facepalm:

Si te sirve de consuelo yo no voy a muchos conciertos por los mismos motivos ahora mismo están tocando Accept en Bcn y yo estoy en casa tirado en el sofá y encima mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar...
nose
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 6:36 am

Dragonauta escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
Ya he visto que Folo a incluido Angel of retribution y Murder the mountains...
:like:
Recuerdo que hablaste hace unos meses que ibas ha verlos en directo y comentaste algo de sus discos, yo les había escuchado alguna canción pero no conecté, total que ha raíz de tu coment les di otra oportunidad y ya me engancháron, y si lo hubiera sabido antes me habría acercado ha verlos

Fenomenal me alegro de que mi comentario te ayudara a descubrir a la banda...si me acuerdo que hice una pequeña reseña del concierto...cuando tenia computador.Ahora no puedo ni poner fotos...bueno poder supongo que se puede, pero no se hacerlo con el móvil...ayer estuve viendo a S.Vitus y no puedo enseñaros las fotos tan chulas que hice desde la primera fila...aun me pitan los oídos...parece que acabo de bajar de un avión
drunken
Mira que lo he intentado ya veces y veces con Red Fang y no hay forma, a mi no me dicen nada en la mitad de los temas, y en la otra mitad me parece excesivamente deudores de QOTSA.
Folo

Folo

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 6:42 am

Folo escribió:
Dragonauta escribió:
Kid Cajitas escribió:
Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno :facepalm:

Si te sirve de consuelo yo no voy a muchos conciertos por los mismos motivos ahora mismo están tocando Accept en Bcn y yo estoy en casa tirado en el sofá y encima mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar...
nose

Yo tampoco ando sobrado de pasta de hecho selecciono mucho a los que voy, este año han sido 6 creo,Nashville Pussy, Michael Monroe,Carvin Jones,Fogerty,Y&T y Accept y ya no creo que vaya ha mas en unos meses...
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:44 pm

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Anathema-distant-satellites_1403181291
Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 We%27re
Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Steven-wilson-the-raven-that-refused-to-sing-and-other-stories-itunes-deluxe-version-2013-1
Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Porcupine_Tree+fear_of_a_blank_planet+Frontal+cover
Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Ec2e683b8a4d235ebbaa5b0cbe4f4193d773816d
Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Metamorphosis+169_Untitled_1

unos cuantos posibles...

Invitado

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 9:39 pm

Estoy intentando pensar en los discos que más me han gustado en los últimos quince años y me parece que cuando toque votar se me van a olvidar algunos que he pinchado y disfrutado mucho. Creo que veréis la lista y será en plan "¿Eso es lo que más te ha gustado? ¿No te gustó más este de aquí y este de allá? Pues sí, pero a la hora de votar no los recordaba".
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:19 am

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:43 am

Todavía no se puede votar ¿verdad?

Kid Cajitas

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:53 am

Acabo de abrir justo ahora el hilo oficial Lou Wink Wink

https://www.popuheads.com/t618-hilo-oficial-para-elegir-el-mejor-disco-del-s-xxi-2000-2014#44145

Yo me voy a la cama en breve, escuchando "Coge la guitarra" de Kiko Veneno, pero mañana con calma elegiré mi Top-11

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:59 am

Kid Cajitas escribió:
Acabo de abrir justo ahora el hilo oficial Lou Wink Wink

https://www.popuheads.com/t618-hilo-oficial-para-elegir-el-mejor-disco-del-s-xxi-2000-2014#44145

Yo me voy a la cama en breve, escuchando "Coge la guitarra" de Kiko Veneno, pero mañana con calma elegiré mi Top-11

cierto, ando ultimamente muy despistado. De aquí a unos días la presento oficialmente

Gracias Kid-ko Veneno :momento-cutix:

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 3 Icon_minitime

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3