Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno
Si te sirve de consuelo yo no voy a muchos conciertos por los mismos motivos ahora mismo están tocando Accept en Bcn y yo estoy en casa tirado en el sofá y encima mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar... nose
José Fernández
Ya he visto que Folo a incluido Angel of retribution y Murder the mountains...
Recuerdo que hablaste hace unos meses que ibas ha verlos en directo y comentaste algo de sus discos, yo les había escuchado alguna canción pero no conecté, total que ha raíz de tu coment les di otra oportunidad y ya me engancháron, y si lo hubiera sabido antes me habría acercado ha verlos
Fenomenal me alegro de que mi comentario te ayudara a descubrir a la banda...si me acuerdo que hice una pequeña reseña del concierto...cuando tenia computador.Ahora no puedo ni poner fotos...bueno poder supongo que se puede, pero no se hacerlo con el móvil...ayer estuve viendo a S.Vitus y no puedo enseñaros las fotos tan chulas que hice desde la primera fila...aun me pitan los oídos...parece que acabo de bajar de un avión
Mira que lo he intentado ya veces y veces con Red Fang y no hay forma, a mi no me dicen nada en la mitad de los temas, y en la otra mitad me parece excesivamente deudores de QOTSA.
Folo
Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno
Si te sirve de consuelo yo no voy a muchos conciertos por los mismos motivos ahora mismo están tocando Accept en Bcn y yo estoy en casa tirado en el sofá y encima mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar... nose
Yo tampoco ando sobrado de pasta de hecho selecciono mucho a los que voy, este año han sido 6 creo,Nashville Pussy, Michael Monroe,Carvin Jones,Fogerty,Y&T y Accept y ya no creo que vaya ha mas en unos meses...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Estoy intentando pensar en los discos que más me han gustado en los últimos quince años y me parece que cuando toque votar se me van a olvidar algunos que he pinchado y disfrutado mucho. Creo que veréis la lista y será en plan "¿Eso es lo que más te ha gustado? ¿No te gustó más este de aquí y este de allá? Pues sí, pero a la hora de votar no los recordaba".
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo me voy a la cama en breve, escuchando "Coge la guitarra" de Kiko Veneno, pero mañana con calma elegiré mi Top-11
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia