| Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Lun Oct 13, 2014 6:36 am | |
| [quote="Dragonauta"] - Kid Cajitas escribió:
- Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno
Si te sirve de consuelo yo no voy a muchos conciertos por los mismos motivos ahora mismo están tocando Accept en Bcn y yo estoy en casa tirado en el sofá y encima mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar... nose |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Lun Oct 13, 2014 6:42 am | |
| - Folo escribió:
- Dragonauta escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno
Si te sirve de consuelo yo no voy a muchos conciertos por los mismos motivos ahora mismo están tocando Accept en Bcn y yo estoy en casa tirado en el sofá y encima mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar... nose
Yo tampoco ando sobrado de pasta de hecho selecciono mucho a los que voy, este año han sido 6 creo,Nashville Pussy, Michael Monroe,Carvin Jones,Fogerty,Y&T y Accept y ya no creo que vaya ha mas en unos meses... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Lun Oct 13, 2014 9:39 pm | |
| Estoy intentando pensar en los discos que más me han gustado en los últimos quince años y me parece que cuando toque votar se me van a olvidar algunos que he pinchado y disfrutado mucho. Creo que veréis la lista y será en plan "¿Eso es lo que más te ha gustado? ¿No te gustó más este de aquí y este de allá? Pues sí, pero a la hora de votar no los recordaba". |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Mar Oct 14, 2014 10:19 am | |
| _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Mar Oct 14, 2014 10:53 am | |
| _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI | |
|