POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Empty
MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:27

José Fernández escribió:
¿Soy el único de este foro al que le gusta el Chainis Dimocrasi? Laughing  La verdad es que debe hacer ya casi 4 años o así que no lo escucho, pero en su momento disfrute como un gorrino de algo más de la mitad del CD.

Bueno, supongo que por aquello de tratarse del disco que se trataba y la eterna espera se fue injusto con el chinese. Para mí, un buen disco sin duda. Es decir que también lo disfruté en su momento.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:36

Alinoe escribió:
José Fernández escribió:
¿Soy el único de este foro al que le gusta el Chainis Dimocrasi? Laughing  La verdad es que debe hacer ya casi 4 años o así que no lo escucho, pero en su momento disfrute como un gorrino de algo más de la mitad del CD.

Bueno, supongo que por aquello de tratarse del disco que se trataba y la eterna espera se fue injusto con el chinese. Para mí, un buen disco sin duda. Es decir que también lo disfruté en su momento.

Aunque es la banda que mas he seguido dia a dia .. cualquier noticia cualquier cosa desde 1987 .. el Chinese en 2010 me prometi que jamas en la vida lo quiero volver a escuchar , lo tenia muy sobado quizas cuando salio con los fakes que venian saliendo desde muchos años antes y enfin esperaba que fueran eso fakes y cuando se editara fuera otra cosa pero los malos presagios se reafirmaron .. enfin no me quiero alargar si por mi depende y sino es por que me intentar torturar con el , por mi propia voluntad no quiero volver escuchar "eso" .. enfin los vi 5 veces desde 2006 a 2010 y ya !!!! se acabo lo que se daba uno puedo ser el mayor "fan" del mundo pero bajo mi punto de vista , paso de que me tomen el pelo , no me interesa lo que hace Axl ... salio ese disco y ya sonaba desfasadisimo

Fin de la cita .
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:43

Están muy bien esas sugerencias pero tú, Kid, pon una de guia y luego que cada uno vote lo que se le salga del cimbel, esté o no, en la lista. Algo similar a lo que hemos hecho en la del top ejpañol.

Alinoe

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:45

Uno más para la lista:

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Earl_Greyhound_-_Soft_Targets

Bueno va, lo dejo ya porque como bien decís si no la lista puede ser eterna
Invitado
Invitado

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:48

José Fernández escribió:

Yo también llevo un par de años sin escucharlo, pero cuando salió me hizo sentir cono un chaval. Eso de escuchar la voz de Axl de nuevo me quitó años de encima durante varias semanas.

También hay que tener en cuenta que hice lo contrario que Jovigui, no seguí las ediciones piratas ni las demos ni nada. Cuando pillé el disco prácticamente no había escuchado ninguna canción, creo que sólo una que salía al final de una peli de Ridley Scott.

Y si lo vuelvo a pinchar mañana yo creo que lo seguiría disfrutando, no soy nada fanático con la música. Si me gusta y me transmite algo paso de etiquetas y paranoias. Axl no es el mismo pero yo tampoco. Probad a salir toda la noche de juerga y luego le reprocháis al amigo Axl que haya cambiado.

lol!

Última edición por Back in Town el Sáb 11 Oct 2014 - 22:52, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 22:52

LOU RIP escribió:
Están muy bien esas sugerencias pero tú, Kid, pon una de guia y luego que cada uno vote lo que se le salga del cimbel, esté o no, en la lista. Algo similar a lo que hemos hecho en la del top ejpañol.

Esta yo creo que se va a desmadrar mucho porque no hay discos míticos en común como en las otras listas que sabes que tal o cual disco va a recibir un porcentaje importante de votos. Aquí la gente se va a descolgar con cada cosa que vamos a a flipar.

A mí, para empezar, me vienen sobre todo los discos de los últimos dos años que tengo más reciente. Siempre podemos publicar los resultados y mandarlos a la Q Magazine.

lol!
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 23:23

Así lo haré Back y Lou, de cualquier forma, si tenéis alguna sugerencia, decídmelo... No habrá discos ni de Franz Ferdinand, ni de Jay-Z, ni de Oasis, ni de Kasabian o los Killers, con lo que a la Q no le gustará!

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 23:31

Kid Cajitas escribió:
Así lo haré Back y Lou, de cualquier forma, si tenéis alguna sugerencia, decídmelo... No habrá discos ni de Franz Ferdinand, ni de Jay-Z, ni de Oasis, ni de Kasabian o los Killers, con lo que a la Q no le gustará!

De esos nombres ninguno estará en mi lista pero sí otros que causarán ampollas
(al menos esa es mi intención) Laughing

Invitado

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 8:36

Kid Cajitas escribió:

Más que sugerencias un consejo, paciencia con esta lista, porque puede pasar que todos votemos cosas diferentes. Ahora mismo yo votaría el último de Star Anna porque lo escucho constantemente, pero dudo mucho que alguien más lo vote.

A mí me será más sencillo elegir cosas de la lista que prepares, porque ponerme a recordar discos y comprobar la fecha para ver si son del 2000 para acá me parece un poco agotador. A diario escucho una mezcla importante de estilos y de discos recientes y antiguos. Así que agradezco de veras el esfuerzo con esa lista, Kid, me ayudará mucho a la hora de votar.
Folo

Folo

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 10:44

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 System_Of_A_Down-Toxicity-Frontal
Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Mezmerize-LP
Folo

Folo

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 10:47

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Accept_-_Blood_Of_The_Nations_artwork
Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 AcceptBlindRage

Estos dos creo que no están todavía,

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 11:00

Acabo de currarme una lista así de buenas a primeras y me salen más de 60 discos. Menuda criba me espera. ¿Quién dijo que ya no se hacían buenos discos?...lo mim-mo hasta fui yo Embarassed

Folo

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 11:03

Y estos no los he visto tampoco (creo), para que los tengas en cuenta

The Answer  "Everyday Demonds"
Motorhead  "Inferno"
Anthrax  "We´Ve Come For Toy All
Saxon  "The Inner Sanctum"
Rose Tattoo  "Blood Brothers"
Judas Priest  "Angel Of Retribution"
The Cult  "Beyond Good And Evil"
Red Fang "Murder The Mountains"
Gothard "Lipservice"
Scorpions "Sting in the Tail"

Folo

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 11:20

Otro...

Rammstein "Mutter"

Folo

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 12:40

Valen diretos? por que entonces este no debe faltar
Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Petty-LiveAnthology
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 15:17

Gracias Folo, he añadido tus sugerencias; por supuesto que valen directos, no hay muchos, pero estarán en la lista Wink

Haré una lista de 200, solo orientativa, luego cada uno será muy libre de votar lo que quiera (excepto recopilatorios, eso no Wink )

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 15:52

Kid Cajitas escribió:
Gracias Folo, he añadido tus sugerencias; por supuesto que valen directos, no hay muchos, pero estarán en la lista Wink

Haré una lista de 200, solo orientativa, luego cada uno será muy libre de votar lo que quiera (excepto recopilatorios, eso no Wink )

:like:

ni recopilatorios ni reediciones ni discos perdidos (lo digo por Smile y cosas de esas)

Kid Cajitas

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 15:56

Tampoco voy a meter disco de Animal Collective, por ejemplo, el que quiera votarlos que los vote, pero si quiere ideas de qué discos estilo RDL puede votar, que vaya directamente al RDL y lo busque... He metido un disco de Molly Hatchet, por ejemplo

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 15:58

Kid Cajitas escribió:
Tampoco voy a meter disco de Animal Collective, por ejemplo, el que quiera votarlos que los vote, pero si quiere ideas de qué discos estilo RDL puede votar, que vaya directamente al RDL y lo busque... He metido un disco de Molly Hatchet, por ejemplo

yo voy a votar a ARCADE FIRE Laughing

Dragonauta

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 18:39

Ya he visto que Folo a incluido Angel of retribution y Murder the mountains...

Hay tenéis mi pequeña contribución:

Mastodon-Leviathan 2004
High on Fire-Blessed black wings 2004
Baroness-Red album 2007
Hughes-Turner Project-2002
Ghost-Opus eponymous 2010
Saint Vitus-Lillie:F-65 2012
Type 0 Negative-Dead again 2008
C.O.C.-2012
Earth-Hex:Or printing in the infernal method 2005
Dinosaur Jr.-Farm 2009
Entombed-Serpent saints 2007
Pantera-Reinventing steel  2000
Celtic Frost-Monotheist 2006
Kadavar-2012
Lord Vicar-Fear no pain 2008
Blood Ceremony-2008
Firebird-Deluxe 2001
Social Distortion-Sex,love and Rock n'roll 2004
QOTSA-Songs form the deaf-2002
Triptykon-Eparistera daimones-2010
Johnny Cash-American IV:The man comes around 2002
Autopsy-Macabre eternal-2011
Neil Young and Crazy Horse-Psychedelic pill 2012
Turbonegro-Scandinavian leather 2003
Haldford-Resurrection 2000
Reverend Bizarre-III So long suckers 2007
Cauldron-Chained to the nite-2009
Trouble-The distortion field-2013
Zoroaster-Dog magic-2007
Carcass-Surgical steel 2013
Wolfmother-2006
Drive by truckers-Southern Rock opera-2002
Daft punk-Random access memories 2013
Alice Cooper-Dirty diamonds 2005
Sadus-Out for blood 2006
The mars volta-Frances the mute 2005
Earthless-Rhythms from a cosmic sky 2007
The Shrine-Primitive blast 2012
Disfear-Live the storm-2007
Electric Wizard-Dopethrone 2000
Hanoi Rocks-Twelve shots en the Rock 2002
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 19:02

He escrito un mensaje que ha desaparecido, pero que venía a decir que gracias por tu lista Dragonauta, incluiré varios de los que citas en mi lista de 300, y para abrir boca haré un mini-sondeo para elegir el mejor disco de hard rock y heavy metal 2000-2014 Wink

Folo

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 20:04

[quote="Dragonauta"]Ya he visto que Folo a incluido Angel of retribution y Murder the mountains...
Recuerdo que hablaste hace unos meses que ibas ha verlos en directo y comentaste algo de sus discos, yo les había escuchado alguna canción pero no conecté, total que ha raíz de tu coment les di otra oportunidad y ya me engancháron, y si lo hubiera sabido antes me habría acercado ha verlos
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 20:17

Folo escribió:
Dragonauta escribió:
Ya he visto que Folo a incluido Angel of retribution y Murder the mountains...
Recuerdo que hablaste hace unos meses que ibas ha verlos en directo y comentaste algo de sus discos, yo les había escuchado alguna canción pero no conecté, total que ha raíz de tu coment les di otra oportunidad y ya me engancháron, y si lo hubiera sabido antes me habría acercado ha verlos

Fenomenal me alegro de que mi comentario te ayudara a descubrir a la banda...si me acuerdo que hice una pequeña reseña del concierto...cuando tenia computador.Ahora no puedo ni poner fotos...bueno poder supongo que se puede, pero no se hacerlo con el móvil...ayer estuve viendo a S.Vitus y no puedo enseñaros las fotos tan chulas que hice desde la primera fila...aun me pitan los oídos...parece que acabo de bajar de un avión
drunken
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 20:22

Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno :facepalm:

Dragonauta

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 20:33

Kid Cajitas escribió:
Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno :facepalm:

Si te sirve de consuelo yo no voy a muchos conciertos por los mismos motivos ahora mismo están tocando Accept en Bcn y yo estoy en casa tirado en el sofá y encima mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar...
El miércoles actúa Paul Di'Anno en mi ciudad...espero poder ir a verlo llevare el horrible disco de Battlezone para ver si me lo firma o lo rompe contra el suelo...o al igual se hace una raya encima
:dee-dee:
Contenido patrocinado

MensajeRe: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI   Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI - Página 2 Icon_minitime

Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente