| Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Sáb 11 Oct 2014 - 22:27 | |
| - José Fernández escribió:
- ¿Soy el único de este foro al que le gusta el Chainis Dimocrasi? La verdad es que debe hacer ya casi 4 años o así que no lo escucho, pero en su momento disfrute como un gorrino de algo más de la mitad del CD.
Bueno, supongo que por aquello de tratarse del disco que se trataba y la eterna espera se fue injusto con el chinese. Para mí, un buen disco sin duda. Es decir que también lo disfruté en su momento. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Sáb 11 Oct 2014 - 22:36 | |
| - Alinoe escribió:
- José Fernández escribió:
- ¿Soy el único de este foro al que le gusta el Chainis Dimocrasi? La verdad es que debe hacer ya casi 4 años o así que no lo escucho, pero en su momento disfrute como un gorrino de algo más de la mitad del CD.
Bueno, supongo que por aquello de tratarse del disco que se trataba y la eterna espera se fue injusto con el chinese. Para mí, un buen disco sin duda. Es decir que también lo disfruté en su momento. Aunque es la banda que mas he seguido dia a dia .. cualquier noticia cualquier cosa desde 1987 .. el Chinese en 2010 me prometi que jamas en la vida lo quiero volver a escuchar , lo tenia muy sobado quizas cuando salio con los fakes que venian saliendo desde muchos años antes y enfin esperaba que fueran eso fakes y cuando se editara fuera otra cosa pero los malos presagios se reafirmaron .. enfin no me quiero alargar si por mi depende y sino es por que me intentar torturar con el , por mi propia voluntad no quiero volver escuchar "eso" .. enfin los vi 5 veces desde 2006 a 2010 y ya !!!! se acabo lo que se daba uno puedo ser el mayor "fan" del mundo pero bajo mi punto de vista , paso de que me tomen el pelo , no me interesa lo que hace Axl ... salio ese disco y ya sonaba desfasadisimo Fin de la cita . |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Sáb 11 Oct 2014 - 22:43 | |
| Están muy bien esas sugerencias pero tú, Kid, pon una de guia y luego que cada uno vote lo que se le salga del cimbel, esté o no, en la lista. Algo similar a lo que hemos hecho en la del top ejpañol. _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Sáb 11 Oct 2014 - 22:48 | |
| - José Fernández escribió:
Yo también llevo un par de años sin escucharlo, pero cuando salió me hizo sentir cono un chaval. Eso de escuchar la voz de Axl de nuevo me quitó años de encima durante varias semanas. También hay que tener en cuenta que hice lo contrario que Jovigui, no seguí las ediciones piratas ni las demos ni nada. Cuando pillé el disco prácticamente no había escuchado ninguna canción, creo que sólo una que salía al final de una peli de Ridley Scott. Y si lo vuelvo a pinchar mañana yo creo que lo seguiría disfrutando, no soy nada fanático con la música. Si me gusta y me transmite algo paso de etiquetas y paranoias. Axl no es el mismo pero yo tampoco. Probad a salir toda la noche de juerga y luego le reprocháis al amigo Axl que haya cambiado.
Última edición por Back in Town el Sáb 11 Oct 2014 - 22:52, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Sáb 11 Oct 2014 - 22:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- Están muy bien esas sugerencias pero tú, Kid, pon una de guia y luego que cada uno vote lo que se le salga del cimbel, esté o no, en la lista. Algo similar a lo que hemos hecho en la del top ejpañol.
Esta yo creo que se va a desmadrar mucho porque no hay discos míticos en común como en las otras listas que sabes que tal o cual disco va a recibir un porcentaje importante de votos. Aquí la gente se va a descolgar con cada cosa que vamos a a flipar. A mí, para empezar, me vienen sobre todo los discos de los últimos dos años que tengo más reciente. Siempre podemos publicar los resultados y mandarlos a la Q Magazine. |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Sáb 11 Oct 2014 - 23:23 | |
| Así lo haré Back y Lou, de cualquier forma, si tenéis alguna sugerencia, decídmelo... No habrá discos ni de Franz Ferdinand, ni de Jay-Z, ni de Oasis, ni de Kasabian o los Killers, con lo que a la Q no le gustará! _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Sáb 11 Oct 2014 - 23:31 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Así lo haré Back y Lou, de cualquier forma, si tenéis alguna sugerencia, decídmelo... No habrá discos ni de Franz Ferdinand, ni de Jay-Z, ni de Oasis, ni de Kasabian o los Killers, con lo que a la Q no le gustará!
De esos nombres ninguno estará en mi lista pero sí otros que causarán ampollas (al menos esa es mi intención) _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 8:36 | |
- Así lo haré Back y Lou, de cualquier forma, si tenéis alguna sugerencia, decídmelo... No habrá discos ni de Franz Ferdinand, ni de Jay-Z, ni de Oasis, ni de Kasabian o los Killers, con lo que a la Q no le gustará!
Más que sugerencias un consejo, paciencia con esta lista, porque puede pasar que todos votemos cosas diferentes. Ahora mismo yo votaría el último de Star Anna porque lo escucho constantemente, pero dudo mucho que alguien más lo vote. A mí me será más sencillo elegir cosas de la lista que prepares, porque ponerme a recordar discos y comprobar la fecha para ver si son del 2000 para acá me parece un poco agotador. A diario escucho una mezcla importante de estilos y de discos recientes y antiguos. Así que agradezco de veras el esfuerzo con esa lista, Kid, me ayudará mucho a la hora de votar. |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 11:03 | |
| Y estos no los he visto tampoco (creo), para que los tengas en cuenta
The Answer "Everyday Demonds" Motorhead "Inferno" Anthrax "We´Ve Come For Toy All Saxon "The Inner Sanctum" Rose Tattoo "Blood Brothers" Judas Priest "Angel Of Retribution" The Cult "Beyond Good And Evil" Red Fang "Murder The Mountains" Gothard "Lipservice" Scorpions "Sting in the Tail" _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 15:17 | |
| Gracias Folo, he añadido tus sugerencias; por supuesto que valen directos, no hay muchos, pero estarán en la lista Haré una lista de 200, solo orientativa, luego cada uno será muy libre de votar lo que quiera (excepto recopilatorios, eso no ) _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 15:56 | |
| Tampoco voy a meter disco de Animal Collective, por ejemplo, el que quiera votarlos que los vote, pero si quiere ideas de qué discos estilo RDL puede votar, que vaya directamente al RDL y lo busque... He metido un disco de Molly Hatchet, por ejemplo _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 15:58 | |
- Tampoco voy a meter disco de Animal Collective, por ejemplo, el que quiera votarlos que los vote, pero si quiere ideas de qué discos estilo RDL puede votar, que vaya directamente al RDL y lo busque... He metido un disco de Molly Hatchet, por ejemplo
yo voy a votar a ARCADE FIRE _________________ |
|
| |
Dragonauta
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 18:39 | |
| Ya he visto que Folo a incluido Angel of retribution y Murder the mountains... Hay tenéis mi pequeña contribución: Mastodon-Leviathan 2004 High on Fire-Blessed black wings 2004 Baroness-Red album 2007 Hughes-Turner Project-2002 Ghost-Opus eponymous 2010 Saint Vitus-Lillie:F-65 2012 Type 0 Negative-Dead again 2008 C.O.C.-2012 Earth-Hex:Or printing in the infernal method 2005 Dinosaur Jr.-Farm 2009 Entombed-Serpent saints 2007 Pantera-Reinventing steel 2000 Celtic Frost-Monotheist 2006 Kadavar-2012 Lord Vicar-Fear no pain 2008 Blood Ceremony-2008 Firebird-Deluxe 2001 Social Distortion-Sex,love and Rock n'roll 2004 QOTSA-Songs form the deaf-2002 Triptykon-Eparistera daimones-2010 Johnny Cash-American IV:The man comes around 2002 Autopsy-Macabre eternal-2011 Neil Young and Crazy Horse-Psychedelic pill 2012 Turbonegro-Scandinavian leather 2003 Haldford-Resurrection 2000 Reverend Bizarre-III So long suckers 2007 Cauldron-Chained to the nite-2009 Trouble-The distortion field-2013 Zoroaster-Dog magic-2007 Carcass-Surgical steel 2013 Wolfmother-2006 Drive by truckers-Southern Rock opera-2002 Daft punk-Random access memories 2013 Alice Cooper-Dirty diamonds 2005 Sadus-Out for blood 2006 The mars volta-Frances the mute 2005 Earthless-Rhythms from a cosmic sky 2007 The Shrine-Primitive blast 2012 Disfear-Live the storm-2007 Electric Wizard-Dopethrone 2000 Hanoi Rocks-Twelve shots en the Rock 2002 |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 19:02 | |
| He escrito un mensaje que ha desaparecido, pero que venía a decir que gracias por tu lista Dragonauta, incluiré varios de los que citas en mi lista de 300, y para abrir boca haré un mini-sondeo para elegir el mejor disco de hard rock y heavy metal 2000-2014 _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Folo
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 20:04 | |
| [quote="Dragonauta"]Ya he visto que Folo a incluido Angel of retribution y Murder the mountains... Recuerdo que hablaste hace unos meses que ibas ha verlos en directo y comentaste algo de sus discos, yo les había escuchado alguna canción pero no conecté, total que ha raíz de tu coment les di otra oportunidad y ya me engancháron, y si lo hubiera sabido antes me habría acercado ha verlos |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 20:22 | |
| Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Dragonauta
| Re: Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI Dom 12 Oct 2014 - 20:33 | |
- Qué envidia, yo no tengo pasta ni para ver a Paul Di'Anno
Si te sirve de consuelo yo no voy a muchos conciertos por los mismos motivos ahora mismo están tocando Accept en Bcn y yo estoy en casa tirado en el sofá y encima mañana tengo que levantarme a las 5 para ir a trabajar... El miércoles actúa Paul Di'Anno en mi ciudad...espero poder ir a verlo llevare el horrible disco de Battlezone para ver si me lo firma o lo rompe contra el suelo...o al igual se hace una raya encima |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI | |
|