En 2006 se edita "Sinner", que en gran medida se trata del disco exclusivo para Japón llamado "Naked", del 2004. El contenido no es ni más menos que el de otros clásicos suyos, es decir, Joan Jett en estado puro, estribillos fulminantes, melodías chicle entre el hard rock, el glam y, en esta ocasión más si cabe, el punk. Para comenzar el día con alegría, que diría una de cuyo nombre no quiero acordarme.
Interesante reportaje. Los dos discos de electro-jebi-churri-metal "I think of demons" y "Don’t slander me" más el brianwilsoniano "True love cast out at evil" son tres Ferraris a reivindicar hasta el fin de los tiempos.
Roky es la hostia pues (que diría uno de Bilbao)
Voy a intentar anular los asquerosos efectos del lunes en mi estado de ánimo con una sonrisa en forma de disco. No es extraño que casi todo el que fuera o quisiera ser alguien en la música brasileña deseara grabar un álbum con Tom Jobim. Lo hicieron, por ejemplo, Elis Regina y Edu Lobo, y este con la voz de Miucha y la participación esencial de su hermano Chico Buarque, sin ser tan mítico, también te eleva a otro nivel, por encima de las nubes, más cerca del sol, donde siempre hace buen tiempo.
Si ayer recurría al cálido y sensual "Winelight" para amenizar la siesta, hoy hago lo propio con su debut. Un disco 100% disfrutable, por el que siento especial predilección. Contiene fabulosas versiones, en clave instrumental, de Marvin Gaye ("Inner Cety Blues", "Mercy, Mercy"), Bill Withers ("Aint't No Sunshine"), el clasicazo "Georgia On My Mind", o el mismísimo "I Love You Porgy" de Gershwin. Material de primera e interpretaciones de primera, con un adorable regusto Blaxploitation.
Altamente recomendable: