Nunca les había prestado atención, eran una asignatura pendiente para mi, pero después de ver los resultados de los mejores discos nacionales los estoy escuchando, y la verdad es que estoy muy sorprendido. Tenia entendido que fueron grandes, pero no me esperaba tanta riqueza musical. Increíbles.
¿Que tal este disco? Yo me planté con "Flesh & Blood".
Este disco es un refrito, un LP nunca editado con el guitarrista Blues Saraceno y algun hit entre medias creo recordar, nada destacable. El disco que te recomiendo encarecidamente es el que grabaron en 2003 si no recuerdo mal, Hollyweird, !es una maravilla!
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este disco es un refrito, un LP nunca editado con el guitarrista Blues Saraceno y algun hit entre medias creo recordar, nada destacable. El disco que te recomiendo encarecidamente es el que grabaron en 2003 si no recuerdo mal, Hollyweird, !es una maravilla!
Yo no tildaria de maravilla. Pero si un buen disco.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo no tildaria de maravilla. Pero si un buen disco.
¡Pues a mí me gusta!
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Si este 2014 he descubierto algun musico...A sido ha este jodio.
'Tumbleweed connection' es el disco...
Pues ya ves...Ese no lo he oido..Empce desde el Honky..para alante. Me lo apunto.
Para mí también fue un gran descubrimiento hace meses. En mi opinión, tanto el que he citado como 'Madman across the water' son mejores que 'Honky Chateau'...
Alinoe
Si este 2014 he descubierto algun musico...A sido ha este jodio.
'Tumbleweed connection' es el disco...
Pues ya ves...Ese no lo he oido..Empce desde el Honky..para alante. Me lo apunto.
Para mí también fue un gran descubrimiento hace meses. En mi opinión, tanto el que he citado como 'Madman across the water' son mejores que 'Honky Chateau'...
Goodbye Yellow Brick Road y Captain Fantastic son mis preferidos. Esos inicios tan The Band no me disgustan, pero es que al final acabo queriendo escuchar más a estes o a Randy Newman que al bueno de Tonel John. Aunque ya hace mucho mucho tiempo que no los escucho, así que quizás si lo hiciese cambiase de opinión.
el murciélago