Poco se puede comentar a estas alturas de Leon Russell, sus discos, sus colaboraciones, su talento, etc. Liderando a músicos amigos de la gira Mad Dogs & Englishmen se marca un live abum para la eternidad. Un resumen con lo mejor de la música americana, un viaje en el tiempo, R&B, soul, gospel, rock and roll y todo a un ritmo enfervorecido llegando al paroxismo, eso que llaman pasión sureña. "Leon Live" siempre estará en el top de los grandes directos de la historia, por encima del bien y del mal.
Poco se puede comentar a estas alturas de Leon Russell, sus discos, sus colaboraciones, su talento, etc. Liderando a músicos amigos de la gira Mad Dogs & Englishmen se marca un live abum para la eternidad. Un resumen con lo mejor de la música americana, un viaje en el tiempo, R&B, soul, gospel, rock and roll y todo a un ritmo enfervorecido llegando al paroxismo, eso que llaman pasión sureña. "Leon Live" siempre estará en el top de los grandes directos de la historia, por encima del bien y del mal.
Tu lo has dicho Mariscal, "Poco se puede comentar a estas alturas de Leon Russell"
Última edición por Trey el Miér 15 Oct 2014 - 14:12, editado 1 vez
José Fernández
Intentando decantarme por uno otro. Y llevo así varios años.
Sin hacerlo a propósito suelo ir a contracorriente y el único disco que me convence 100 % de los barbahermanos y el que me parece más equilibrado es The Carpenter
claro que el mundo y yo estamos peleados...
A mi me parece un muy buen disco. Y mejor sería aún si hubiesen metido los 3 ó 4 temas realmente buenos del último y quitado algún tema flojeras que tiene por el medio. La jugada esta de sacar dos discos separados les ha salido un tanto cara en términos de prestigio, aunque aún sigo confiando en los barbas estos.
Día gris y otoñal también aquí, en el lejano oeste. Hoy el paseo marítimo me recuerda al de la portada de este disco.
Un trabajo que supuso un punto de inflexión en la carrera de Loquillo y los Troglos, hacia un sonido más maduro, aunque no exento de guitarras cargadas de decibelios. Buen disco.