|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 11:32 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 11:49 | |
| - el murciélago escribió:
Casi te diría que es el último disco que recomendaría de Badfinger _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 12:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Casi te diría que es el último disco que recomendaría de Badfinger Solo habia escuchado los anteriores....Pero este me parece jodidamente bueno tambien..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 12:40 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 13:29 | |
| - Pete Maravich escribió:
Muy buen disco, es el único que he escuchado de ellos (y este creo que no era el primero que grabaron). |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 14:12 | |
| Creo que he dado con el disco de este 2014 ,que llevo unas semanas enganchado a el.para un servidor...en dura pugna con el de Chrissie Hynde... Posiblemente sea la entrada de mi blog...para este jueves. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 14:36 | |
| - Back in Town escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Back in Town escribió:
No me puedo creer que actualmente Jim Wilson y Marcus Blake se lleven a matar... Tampoco he leído eso exactamente en ninguna parte, pero es lo que se puede leer entre líneas en la entrevista de este mes del Popu. Una pena...
Es una forma de hablar, coño. Me refiero a que unos tíos, que se supone que eran colegas, acaben con su grupo de una forma tan drástica y nada amistosa es señal de que algo gordo ha tenido que pasar entre ellos... Claro, lo de llevarse a matar es una expresión, ya lo sé. Pero yo no he leído en ninguna parte que se lleven mal ni se sabe qué ha pasado ni hace cuánto tiempo. Vamos, que igual ha sido una historia pasajera tipo The Cult porque ahora mismo se tienen muy vistos y en el futuro se reconcilian. Al no haber hablado ellos sobre el tema todo lo que podamos decir son especulaciones. Hombre, pasajera, pasajera, va a ser que no, que ya han pasado 7 años desde 'Three headed dog'... Entrevista en el popu a Marcus Blake sobre el espinoso tema pero ya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 14:40 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
No me puedo creer que actualmente Jim Wilson y Marcus Blake se lleven a matar... Tampoco he leído eso exactamente en ninguna parte, pero es lo que se puede leer entre líneas en la entrevista de este mes del Popu. Una pena...
Es una forma de hablar, coño. Me refiero a que unos tíos, que se supone que eran colegas, acaben con su grupo de una forma tan drástica y nada amistosa es señal de que algo gordo ha tenido que pasar entre ellos... Claro, lo de llevarse a matar es una expresión, ya lo sé. Pero yo no he leído en ninguna parte que se lleven mal ni se sabe qué ha pasado ni hace cuánto tiempo. Vamos, que igual ha sido una historia pasajera tipo The Cult porque ahora mismo se tienen muy vistos y en el futuro se reconcilian. Al no haber hablado ellos sobre el tema todo lo que podamos decir son especulaciones. Hombre, pasajera, pasajera, va a ser que no, que ya han pasado 7 años desde 'Three headed dog'...
Entrevista en el popu a Marcus Blake sobre el espinoso tema pero ya... Hablando de Marcus Blake, ¿alguien ha escuchado su último disco? Yo aún no lo he conseguido y tengo ganas de oirlo, voy a echar un vistazo por iTunes y por la red... |
|
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 14:44 | |
| - Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Es una forma de hablar, coño. Me refiero a que unos tíos, que se supone que eran colegas, acaben con su grupo de una forma tan drástica y nada amistosa es señal de que algo gordo ha tenido que pasar entre ellos... Claro, lo de llevarse a matar es una expresión, ya lo sé. Pero yo no he leído en ninguna parte que se lleven mal ni se sabe qué ha pasado ni hace cuánto tiempo. Vamos, que igual ha sido una historia pasajera tipo The Cult porque ahora mismo se tienen muy vistos y en el futuro se reconcilian. Al no haber hablado ellos sobre el tema todo lo que podamos decir son especulaciones. Hombre, pasajera, pasajera, va a ser que no, que ya han pasado 7 años desde 'Three headed dog'...
Entrevista en el popu a Marcus Blake sobre el espinoso tema pero ya... Hablando de Marcus Blake, ¿alguien ha escuchado su último disco? Yo aún no lo he conseguido y tengo ganas de oirlo, voy a echar un vistazo por iTunes y por la red... Hace tiempo circulaba por la red (de hecho creo que tengo una copia en el ordenador). A mí me parecía algo disperso pero hay gente a la que le parecía superior al de Jim Wilson. Va a ser editado por un sello español. Si quieres después te lo subo... |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 14:45 | |
| Hacia años que no lo escuchaba y que mal ha envejecido. Salvo un par de temas el resto suena bastante rancio. |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 14:47 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Hacia años que no lo escuchaba y que mal ha envejecido. Salvo un par de temas el resto suena bastante rancio. El unico me gusta de esta banda es el The time of the oath..Bueno y su continuacion tampoco estaba mal. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Oct 2014 - 14:50 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Entrevista en el popu a Marcus Blake sobre el espinoso tema pero ya... Hablando de Marcus Blake, ¿alguien ha escuchado su último disco? Yo aún no lo he conseguido y tengo ganas de oirlo, voy a echar un vistazo por iTunes y por la red... Hace tiempo circulaba por la red (de hecho creo que tengo una copia en el ordenador). A mí me parecía algo disperso pero hay gente a la que le parecía superior al de Jim Wilson. Va a ser editado por un sello español. Si quieres después te lo subo... No te preocupes, no hace falta, gracias por la oferta!!! Es que acabo de ver que se publica el tres de noviembre, en dos semanas, y es el tipo de disco que no me importa comprármelo a ciegas, vamos que no necesito escucharlo antes. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|