Sigo con el...........Me gusta mucho mas esta portada
La primera parte del disco me encanta, me flipó a la primera, pero a la mitad, por ahora, se me desinfla un poco. Aunque sólo lo he oído tres veces, aún queda rodaje.
Como el otoño se ha precipitado repentinamente sobre nuestros cielos, he pinchado el disco otoñal por excelencia.
SUBLIME. Creo que es importante escuchar este disco en un buen equipo Hi-Fi, para disfrutarlo en toda su inmensidad. La calidad del sonido y la producción aporta muchísimo, y me temo que no se puede sentir lo mismo escuchándolo a través de los altavocillos de un portátil.
Hum, esos arreglos orquestales, PROHIBIDO en mp3. Un viaje a los abismos sin vuelta atrás, un salto al vacio, una depresiva obra maestra.
PD.No se recomienda su escucha en día playeros rodeado de jamonas en bikini.
Me gusta lo que dice Billy Duffy en la entrevista de este mes sobre este disco. Que sus letras y su sonido presagiaban lo que nos esperaba en este principio de siglo.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Dios, qué grande es este disco, aún no comprendo como pudo parir semejante joya, es uno de mis Coop all time favorites sin dudarlo un instante.
Y que una de las canciones más criticadas del disco fuese esta maravilla aún se me escapa!!
TEMAZO DE LA VIRGEN Es maravilloso como nos sigue sorprendiendo. Está claro que su cerebro va muy por delante de los encorsetamientos que la masa impone.
Dios, qué grande es este disco, aún no comprendo como pudo parir semejante joya, es uno de mis Coop all time favorites sin dudarlo un instante.
Y que una de las canciones más criticadas del disco fuese esta maravilla aún se me escapa!!
Siento no estar de acuerdo...Vamos por partes. Es Alice..y eso ya eso es un punto a favor....Este disco suspuso una gran desilusion para mi... Aqui hay un batiburrillo que lo hace inclasificable...pero para mal. Temas sueltos hay algunos cojonudos...Pero aqui puede mas las intenciones,,que el resultado final. Probablemente uno de los disco mas pobres de Ailce para mi///Con todo, ya digo,,yo lo disfruto.
Siento no estar de acuerdo...Vamos por partes. Es Alice..y eso ya eso es un punto a favor....Este disco suspuso una gran desilusion para mi... Aqui hay un batiburrillo que lo hace inclasificable...pero para mal. Temas sueltos hay algunos cojonudos...Pero aqui puede mas las intenciones,,que el resultado final. Probablemente uno de los disco mas pobres de Ailce para mi///Con todo, ya digo,,yo lo disfruto.
Ya salió el misántropo
Folo
Me lo acabo de poner y me ha parecido bastante mejor de lo que recordaba...
verdad que sí? "el bigotes" sabe lo que dice. Sí señor, me gusta
Yo siempre tuve en gran estima este disco. Cuando ví que lo ponían a parir por los internetes adelante me quede estupidofacto. De hecho a mi me gustaba mucho más que Comes a Time, que para mi es de la discografía de Neil Young su disco más sobrev... Ups, casi uso la palabra maldita
Me lo acabo de poner y me ha parecido bastante mejor de lo que recordaba...
verdad que sí? "el bigotes" sabe lo que dice. Sí señor, me gusta
Yo siempre tuve en gran estima este disco. Cuando ví que lo ponían a parir por los internetes adelante me quede estupidofacto. De hecho a mi me gustaba mucho más que Comes a Time, que para mi es de la discografía de Neil Young su disco más sobrev... Ups, casi uso la palabra maldita
No sé si Comes a Time está sobrev厚塔,阿车 pues tampoco es que encabece las listas con lo mejor de este hombre pero sí que es verdad que tiene discos, de esos considerados menores, mucho más brillantes. Y desde luego que American Stars está muy por encima
No tengo ni idea de porque me apetecia escuchar este disco......
Pues yo a dia de hoy disfruto de el y del Load tambien, ademas los disfruto bastante! Y mira que odie tanto esos discos que cuando tocaron en Madrid en la gira de promocion con Corrosion Of Conformity y Soundgarden de teloneros me fui de la arena hasta las gradas al terminar estos ultimos y practicamente pase del set de Metallica. La verdad es que fui por Corrosion y Soundgarden que sino ni me paso...
Yo nunca los he odiado. Reconozco que fue un bajón el cambio de estilo, pero la verdad es que siempre me parecieron buenos discos.
Me encantan las guitarras de Kirk Hammett en esos discos.
Yo me intruje en ellos...con el album negro....asi que tampoco suspuso ninguna decepcion...Pese a que ya habia esuchcado muchas veces sus discos clasicos antes de que se editasen estos dos... El load tiene muy buenos momentos,,Este,,tiene algun buen momento....pero hay mucha paja ahi dentro.
A mi también me gusta más el Load, aunque siempre me ha parecido un poco largo.
Yo ahora disfruto el Load mas que cuando se edito,con el Reload no puedo, también estuve en el concierto de La Peineta que dice Trey y los que mas me gustaron fueron Corrosion,creo que le echaron mas cojones que los otros dos. Trey te dejo una grabación profesional del tema Wiseblood ese dia por si no la habias visto
Gracias Folo! no habia visto esta grabacion. Corrosion dieron un concierto muy potente. Con Soundgarden fue mi primera vez y guardo un gran recuerdo aunque ir de teloneros de Metallica no fuese el mejor de los entornos. Interesante documento.