POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:53

No pueden hacer una peli de Superlópez, quien puede poner pasta para un proyecto así... Si fuese una peli animada, todavía, pero con actores de carne y hueso... Yo tb ignoraré la peli, y seguiré leyendo "La gran super-producción", "La caja de Pandora", "El señor de los chupetes", "Los cabecicubos", "Viaje al centro de la tierra"...

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 13:10

pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Dnetrc

Acaban de anunciar la adaptación al cine de "Superlópez" con actores de carne y hueso.

El director será Javier Ruíz Caldera, el de "Tres Bodas de Más" y la aún sin estrenar "Anacleto Agente Secreto". Y los guionistas serán Borja Cobeaga y Diego San José, los mismos que escribieron el guión de "Ocho Apellidos Vascos".

¿Qué os parece esta noticia?

Oh, ¡qué bien! Ya tardaban. No sé por qué no han hecho antes una pel...

Pues me parece una idea nefasta, claro. No sé quiénes serán el público target de este producto, pero imagino que los fans de Superlópez no.

El target de esta película lo veo tan confuso como el de "Anacleto Agente Secreto" con Imanol Arias de protagonista. Lo único que puede salir de aquí es apostar si será tan mala o peor que los "Cazafantasmas 3". Más allá de eso no hay que buscarle sentido. Me da pena porque los tebeos me gustaban, pero ignoraré la peli y punto.

Pues mira, a lo de Anacleto le veo más sentido. Más que nada porque era un personaje de segunda fila del tebeo español y pueden saltarse a la torera la tradición que hay detrás del personaje. Supongo que habrán hecho un 007 cañí y ya está, sin más complicaciones. Puede tener gracia o no.

Lo de Superlópez no tiene ni pies ni cabeza. Cualquier solución estética que emprendan será un desastre sí o sí. ¿Es que no lo ven?
Eh, que Anacleto es un jrande, eh! Vázquez estuvo sembrado ahí. Pero bueno, si, ya solo los más viejunos nos acordamos de él, eso no lo voy a negar.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 15:37

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:

Acaban de anunciar la adaptación al cine de "Superlópez" con actores de carne y hueso.

El director será Javier Ruíz Caldera, el de "Tres Bodas de Más" y la aún sin estrenar "Anacleto Agente Secreto". Y los guionistas serán Borja Cobeaga y Diego San José, los mismos que escribieron el guión de "Ocho Apellidos Vascos".

Pues me parece una idea nefasta, claro. No sé quiénes serán el público target de este producto, pero imagino que los fans de Superlópez no.

El target de esta película lo veo tan confuso como el de "Anacleto Agente Secreto" con Imanol Arias de protagonista. Lo único que puede salir de aquí es apostar si será tan mala o peor que los "Cazafantasmas 3". Más allá de eso no hay que buscarle sentido. Me da pena porque los tebeos me gustaban, pero ignoraré la peli y punto.

Pues mira, a lo de Anacleto le veo más sentido. Más que nada porque era un personaje de segunda fila del tebeo español y pueden saltarse a la torera la tradición que hay detrás del personaje. Supongo que habrán hecho un 007 cañí y ya está, sin más complicaciones. Puede tener gracia o no.

Lo de Superlópez no tiene ni pies ni cabeza. Cualquier solución estética que emprendan será un desastre sí o sí. ¿Es que no lo ven?
Eh, que Anacleto es un jrande, eh! Vázquez estuvo sembrado ahí. Pero bueno, si, ya solo los más viejunos nos acordamos de él, eso no lo voy a negar.

Perdón, ya sabía yo que no debía meterme con Anacleto. Yo más que nada lo decía porque, por comparación, pocas personas saben algo más de Anacleto que su nombre. Yo recuerdo que tenía un jefe, que eran historietas de 1, 2 o 4 páginas y poco más. Así que sospecho que la peli casi puede destrozar la tradición del personaje, porque las redes sociales no se van a convertir precisamente en un hervidero si el director lo hace.

Me refería a eso. No quería defenestrar a Anacleto. Lo de segunda fila venía a cuento porque creo que, hablando de dibujantes bajo el franquismo, todo el mundo pondrá a Ibáñez y Escobar siempre por delante de Vázquez.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 12:07

pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:

Perdón, ya sabía yo que no debía meterme con Anacleto. Yo más que nada lo decía porque, por comparación, pocas personas saben algo más de Anacleto que su nombre. Yo recuerdo que tenía un jefe, que eran historietas de 1, 2 o 4 páginas y poco más. Así que sospecho que la peli casi puede destrozar la tradición del personaje, porque las redes sociales no se van a convertir precisamente en un hervidero si el director lo hace.

Me refería a eso. No quería defenestrar a Anacleto. Lo de segunda fila venía a cuento porque creo que, hablando de dibujantes bajo el franquismo, todo el mundo pondrá a Ibáñez y Escobar siempre por delante de Vázquez.
Hasta finales de los ochentas estaba claro que Zipi y Zape, en el plano de la popularidad, le daban sopas con ondas a cualquier personaje de Vázquez. Y seguro que hoy en día también. Pero ahora mismo Vázquez es seguramente el dibujante de la escuela Bruguera más referenciado gracias a la pelicula con Segura (que no estaba mal, por cierto). Por cierto, este tbo me gusto bastante:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Pic_invierno00
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 10:20

José Fernández escribió:

Hasta finales de los ochentas estaba claro que Zipi y Zape, en el plano de la popularidad, le daban sopas con ondas a cualquier personaje de Vázquez. Y seguro que hoy en día también. Pero ahora mismo Vázquez es seguramente el dibujante de la escuela Bruguera más referenciado gracias a la pelicula con Segura (que no estaba mal, por cierto). Por cierto, este tbo me gusto bastante:

Yo que nunca entendí el éxito de Escobar y de Zipi y Zape en particular. Ni de niño me gustaba. De la obra de Escobar sólo salvaría Carpanta y aún así no era para tirar cohetes. Creo que Vazquez era bastante superior a Escobar, su problema era tal vez que conectaba peor con la infancia.
Y a mí también me gustó la peli de Segura, lo último decente que ha hecho, y el tebeo que mencionas complementa muy bien la peli (o la peli complementa bien al tebeo Very Happy ).
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 23:14

Capitan Haddock escribió:
José Fernández escribió:

Yo que nunca entendí el éxito de Escobar y de Zipi y Zape en particular. Ni de niño me gustaba. De la obra de Escobar sólo salvaría Carpanta y aún así no era para tirar cohetes. Creo que Vazquez era bastante superior a Escobar, su problema era tal vez que conectaba peor con la infancia.
Y a mí también me gustó la peli de Segura, lo último decente que ha hecho, y el tebeo que mencionas complementa muy bien la peli (o la peli complementa bien al tebeo Very Happy ).
Igual ya lo pilotas, pero por si las moscas:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 1

Para mi, tras Paracuellos, también de Carlos Gimenez, el mejor tebeo español junto a las primeras entregas del Makinavaja de Ivà. Cómo algunos ya sabréis, está ambientada en el mundillo del tebeo barcelonés, y más concretamente en el estudio que por aquel entonces llevaba Josep Toutain con mano de hierro y guante de seda, digamos Laughing Pero también incluye anécdotas de dibujantes de otros estudios. La famosa historia de Vázquez, la jaula y el balcón apareció aquí por primera vez, por ejemplo.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 11:49

José Fernández escribió:

Para mi, tras Paracuellos, también de Carlos Gimenez, el mejor tebeo español junto a las primeras entregas del Makinavaja de Ivà. Cómo algunos ya sabréis, está ambientada en el mundillo del tebeo barcelonés, y más concretamente en el estudio que por aquel entonces llevaba Josep Toutain con mano de hierro y guante de seda, digamos Laughing Pero también incluye anécdotas de dibujantes de otros estudios. La famosa historia de Vázquez, la jaula y el balcón apareció aquí por primera vez, por ejemplo.

:like: Hace tiempo que lo leí. A mi me gustó mas que Paracuellos, que se me hace algo agria y dura, sin duda uno de los mejores dibujantes españoles, sino el mejor. Lo que no conozco de él es esa serie que hizo sobre la guerra civil, 36-39 creo que se llamaba. Me la han recomendado aunque me han avisado que es muy dura.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 12:11

¿Alguien ha visto este documental? Puede ser interesante.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 HistoriasdeBruguera-caratula
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 16:20

José Fernández escribió:

:like: Hace tiempo que lo leí. A mi me gustó mas que Paracuellos, que se me hace algo agria y dura, sin duda uno de los mejores dibujantes españoles, sino el mejor. Lo que no conozco de él es esa serie que hizo sobre la guerra civil, 36-39 creo que se llamaba. Me la han recomendado aunque me han avisado que es muy dura.
36-39 me parece mucho menos cruda que Paracuellos. Y también mucho peor, aunque tampoco tengo un mal recuerdo de esos albumes. No me extraña que Los Profesionales te guste más, también es una obra magistral y con un tono bastante menos duro que Paracuellos. Por cierto, un amigo al que conozco desde hace un par de años para aquí estuvo en los Hogares de los que habla Paracuellos. La otra gran obra "autobiográfica" de Gímenez, Barrio, me parece más floja que Paracuellos o los Profesionales, por cierto, pero también es muy recomendable y me gustó más que 36-39.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 17:19

Alehardrock escribió:

Pues puede estar bien. Solo lo encuentro en catalan, eso si Crying or Very sad
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 13:16

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:

Sí, es verdad, vamos a tener que pedir ayuda...
Invitado
Invitado

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 13:37

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:

Sí, es verdad, vamos a tener que pedir ayuda...

El otro día me llamó la atención que han abierto los primeros cines en Barcelona que echan pelis en VO subtituladas en catalán. Se llaman Cines Texas y lo único que sé es que están en el Barrio de Gràcia.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 10:22

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 NEGRO

POr fin se ha publicado!

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 22:55

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQIcpd_EofvTH-qFYh4NLAznraFBf14SRPdGFh6AhkBxSOcAwijOA

La mejor serie de superhéroes de los últimos años. Sin ser un prodigio de originalidad, al fin y al cabo todo ya está inventado, resulta una lectura fresca, a ratos imaginativa y nada predecible. Plagada de buenos secundarios y de personajes que evolucionan con el tiempo, el protagonista podríamos definirlo como un cruce entre Spiderman y Superman, pero que a lo largo de la serie va adquiriendo personalidad propia. Un comic muy alejado de lo que hacen actualmente DC y Marvel, y que recuerda a lo que se hacía en los años sesenta y setenta pero con toques actuales. Su creador es el de The Walking Dead y comparte con ella la pluralidad de personajes y ese ligero tono a culebrón. Si las nuevas generaciones leyeran comics, seguro que este sería su favorito.
Reconozco que no estoy al día con ella, voy por el número 75 y creo que ya han pasado en USA del 100, pero la voy leyendo a mi ritmo y aún no me he cansado de ella.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 22:57

Evil Elvis escribió:

POr fin se ha publicado!

Y supongo que a un precio prohibitivo. Very Happy

Me leí los dos primeros tomos y me gustaron pero luego le perdí la pista a esta serie. Trataré de echarle un ojo.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 0:10

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Thump_7024577p00007-zona-84 Un homenaje a uno de los mejores cómics españoles de la ciencia-ficción, espada y brujería, y distopías varias.UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Peq-z84-08 UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Zona_84_grande
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 1:24

Cris Van Zant escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Thump_7024577p00007-zona-84 Un homenaje a uno de los mejores cómics españoles de la ciencia-ficción, espada y brujería, y distopías varias.UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Peq-z84-08 UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Zona_84_grande
y algo eroticos no?Estan muy chulas las portadas

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 1:26

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 380879397_e18ec9365f
Este es uno de los pocos que poseo...Que grandes historias hay aqui. Y esta coleccion de Dossier Negro son cojonudas.

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 8:01

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
En aquellas épocas todas las revistas de tebeos "adultos" de este tipo, es decir, que reunían obras de diferentes autores, solían meter bastantes centimetros cuadrados de carne en cada portada. A El Vibora, que fue la que más duro de todas ellas, en sus últimos tiempos lo habitual era encontrarsela en el kiosco al lado de las revistas eróticas.

Yo la verdad es que no echo mucho de menos estas revistas; lo de tener que pagar por series que no te interesaban absolutamente nada no era lo mío, nunca fuí muy militante con estas cosas, aunque soy consciente de que era una ventana excelente para los autores que estaban comenzando.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 9:11

Evil Elvis escribió:

POr fin se ha publicado!

Y supongo que a un precio prohibitivo. Very Happy

Me leí los dos primeros tomos y me gustaron pero luego le perdí la pista a esta serie. Trataré de echarle un ojo.

Son los mejores con diferencia. A falta de leerme "Dossier Negro", del resto el de los 60 con Mick Jagger y A Crowley está bien, el resto pasable.

Cris Van Zant

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 10:37

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Sí, tenían sus dosis de erotismo. Las historias estaban muy chulas, las había de varias entregas y otras no. Tenías a Torpedo, Alex Magnum(gran nombre), Tragaperras, Richard Corben a mogollón, Boris Vallejo,etc..
Esta portada fue mítica:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Z84+11
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 10:52

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Sí, tenían sus dosis de erotismo. Las historias estaban muy chulas, las había de varias entregas y otras no. Tenías a Torpedo, Alex Magnum(gran nombre), Tragaperras, Richard Corben a mogollón, Boris Vallejo,etc..
Esta portada fue mítica:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Z84+11
Esta portada podria ser de cualquier banda de hair metal de los 80

curro

curro

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:56

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Flash-gordon-alex-raymond-4001-MLA113708351_515-F

¿Alguien puede decirme algo sobre este libro? Por mas que busco no encuentro información por ningún lado. Cualquier cosa que me digáis me viene bien.
Gracias por adelantado.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 10:33

curro escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Flash-gordon-alex-raymond-4001-MLA113708351_515-F

¿Alguien puede decirme algo sobre este libro? Por mas que busco no encuentro información por ningún lado. Cualquier cosa que me digáis me viene bien.
Gracias por adelantado.

Creo que es una de las últimas reediciones que se han hecho del Flash Gordon de Raymond, creador del personaje, si no recuerdo mal sobre los años cuarenta. Este tomo creo que es del año 2005 (o alrededores) y contiene sus primeras historias, seguramente en blanco y negro, y creo que sacaron dos tomos mas. No reeditaron su etapa completa sólo historias sueltas. Pero todo esto te los estoy diciendo de memoria y puedo equivocarme.

Leí esas historias hace muchos años, en otra edición, y son muy recomendables, sobre todo en cuanto al dibujo, que es espectacular, al estilo del Principe Valiente. Los guiones son algo ingenuos pero tienen su cierto encanto.

Espero haberte ayudado Curro.Very Happy
curro

curro

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 10:47

Si, me has ayudado. Y mucho. Cuando lo pille comentaré algo por si a alguien mas le interesa.
Muchisimas gracias.

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 3 Icon_minitime

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente