POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:23

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Adfdqa
Llevaba tiempo queriendo empezar con este comic..............(casualidad, Moore, querido Matt)

Y ya que están los cinco tomos en la biblio.......es hora de ponerme a ello...Se que su lectura puede ser difícil y exigirte más de la cuenta.....pero ese dibujo incita a hacer un esfuerzo.

me me gusta mucho Promethea, eso si, a partir del tercer tomo agarrate, que vienen curvas

bounce bounce bounce

se vuelve mucho mas complejo...pero mucho mucho mas, vamos, que lo tuve que releer un par de veces (y aun asi).

Mierda..........resulta que no está el volúmen 2.......Puedo leer el 3 sin que me pierda por el camino?
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:35

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 2vhvrec
Grata sorpresa con este cómic............Ya el dibujo (aunque soy nuevo en esto),,,,sabía que era frances. Ese color entre rojo y gris,,,,junto a los detalles tan minuciosos en cada viñeta.Son inconfundibles.
Sin ser este primera historia nada espectacular,,,,,,,,si es una aire fresco que me ha sentado muy bien,,,Muy recomendable. Ya tengo el segundo también para leer.
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Se0qqs

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 N5n0x0
Voy a empezar también con este personaje..........alguien ha leido algo de ella?.....Parece que puede ser interesante.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeJue 11 Ago 2016 - 11:57

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 24182adc90598a4a25d48ce05bf41917
Este es un numero especial que han sacado a raíz del film..............lo mejor que solo vale un euro, así que me lo he pillado. Es el avance para una colección...Es autoconclusivo así que no hay problema. Una vez leído,,,,mejor el dibujo que lo que cuenta,,pero no aburre.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 17:31

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Llevaba tiempo queriendo empezar con este comic..............(casualidad, Moore, querido Matt)

Y ya que están los cinco tomos en la biblio.......es hora de ponerme a ello...Se que su lectura puede ser difícil y exigirte más de la cuenta.....pero ese dibujo incita a hacer un esfuerzo.

me me gusta mucho Promethea, eso si, a partir del tercer tomo agarrate, que vienen curvas

bounce bounce bounce

se vuelve mucho mas complejo...pero mucho mucho mas, vamos, que lo tuve que releer un par de veces (y aun asi).

Mierda..........resulta que no está el volúmen 2.......Puedo leer el 3 sin que me pierda por el camino?

yo diria que hace falta que leas tambien el 2

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 16:27

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:

bounce bounce bounce

yo diria que hace falta que leas tambien el 2
Ya me lo olía yo..............espero poder leerlo pronto. Me estaba enganchando cosa mala este comic.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 16:36

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Wa116v
Historia del 2013..............Un guión interesante este que propone esta aventura del personaje. Junto a un dibujo hecho a lapiz y carboncillo, con alguna pincelada a color. Aquí la protagonista es la propia ciudad, por encima de sus habitantes.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 16:40

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 357lueb
Cada vez que leo una nueva aventura de este superheroe,,,,,,,,,,es el mejor momento"cómic" para mi. No se que tiene, pero no hay nadie que se le aproxime. Esta historia mezcla flashbacks del pasado lejano, en una histroia paralela que termina por encontarse con el presente, dando como resultado una aventura muy entretenida.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 16:43

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Anf1uh
Que gran sorpresa, no conocía a este personaje. Este año a empezado su primera colección propia,,,,,,,y joder, una vez leído el primer tomo (online)..........la satisfacción a sido enorme.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 17:20

el murciélago escribió:
Que gran sorpresa, no conocía a este personaje. Este año a empezado su primera colección propia,,,,,,,y joder, una vez leído el primer tomo (online)..........la satisfacción a sido enorme.

Tiene muy buenas críticas y le tengo ganas. Ultimamente en Marvel les está dando por sacar series mas intimistas de sus personajes de segunda fila con buenos resultados. Por ejemplo es muy recomendable la última serie de Ojo de Halcón.

Antes leía comics online pero la tablet murió y con el ordenador me da mucha pereza, asi que ando un poco retrasado con los comics más actuales.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 18:36

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:

Tiene muy buenas críticas y le tengo ganas. Ultimamente en Marvel les está dando por sacar series mas intimistas de sus personajes de segunda fila con buenos resultados. Por ejemplo es muy recomendable la última serie de Ojo de Halcón.

Antes leía comics online pero la tablet murió y con el ordenador me da mucha pereza, asi que ando un poco retrasado con los comics más actuales.
Yo el 95% es via biblio................pero de vez en cuandome da por meterme en alguna página y leer alguno.

Si,,,por lo que estoy leyendo, Marvel va en esa línea, y por lo que dicen con buenos resultados
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 12:15

el murciélago escribió:

Hombre, permíte que me lance unas cuantas flores pero tanta sorpresa no será:

https://www.popuheads.com/t575p450-un-poco-de-noveno-arte#149904

lol! lol!

Yo ya hace muchos años que he dejado de leer, si de comics de superheroes hablamos, las llamadas "franquicias" (Vengadores, mutantes,etc y sus múltiples crossovers y eventos) y creo desde luego que lo mejor se encuentra en estos comics "intimistas", como los llama el Capitán.
La etapa de Matt Fraction y David Aja en Ojo de Halcón es ya un referente; a otro nivel, los doce números de Charles Soule y Javier Pulido en Hulka (entre el comic superheroico, la sit-com y las historias de abogados) son una pequeña delicia; la etapa del Caballero Luna que inauguró Warren Ellis con seis números para el recuerdo; otros que aún no he tenido ocasión de leer pero pintan muy bien como las etapas actuales de Estela Plateada o el Hombre Hormiga y, no me olvido, la que se puede decir que inauguró esta última tendencia: la grandiosa etapa de Mark Waid en Daredevil.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 14:01

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:

Hombre, permíte que me lance unas cuantas flores pero tanta sorpresa no será:

https://www.popuheads.com/t575p450-un-poco-de-noveno-arte#149904

lol! lol!

Yo ya hace muchos años que he dejado de leer, si de comics de superheroes hablamos, las llamadas "franquicias" (Vengadores, mutantes,etc y sus múltiples crossovers y eventos) y creo desde luego que lo mejor se encuentra en estos comics "intimistas", como los llama el Capitán.
La etapa de Matt Fraction y David Aja en Ojo de Halcón es ya un referente; a otro nivel, los doce números de Charles Soule y Javier Pulido en Hulka (entre el comic superheroico, la sit-com y las historias de abogados) son una pequeña delicia; la etapa del Caballero Luna que inauguró Warren Ellis con seis números para el recuerdo; otros que aún no he tenido ocasión de leer pero pintan muy bien como las etapas actuales de Estela Plateada o el Hombre Hormiga y, no me olvido, la que se puede decir que inauguró esta última tendencia: la grandiosa etapa de Mark Waid en Daredevil.
Mis lagunas en este foro son del tamaño del lago Tahoe :facepalm:

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 23:17

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 More-than-perfect

Muy bueno el primer tomo de Estela Plateada (espero que pronto caigan los siguientes). Ideal para leer con musica de Hawwind de fondo.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 16:48

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Elarbolquedasombra

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 57200f3334e16243fe291de9714eddd3

En estos últimos días me dio por repasar estas dos sagas del maestro Tezuka. La primera me parece una obra maestra, a pesar de meter demasiadas referencias un tanto forzadas a personajes famosos de la historia del Japón de los estertores del shogunato. La segunda, que gira alrededor de la WWII es más floja, pero aún así muy recomendable

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 15:52

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 More-than-perfect

Muy bueno el primer tomo de Estela Plateada (espero que pronto caigan los siguientes). Ideal para leer con musica de Hawwind de fondo.
puffff......me quiere decir que es muy lioso este cómic?
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 15:53

José Fernández escribió:

En estos últimos días me dio por repasar estas dos sagas del maestro Tezuka. La primera me parece una obra maestra, a pesar de meter demasiadas referencias un tanto forzadas a personajes famosos de la historia del Japón de los estertores del shogunato. La segunda, que gira alrededor de la WWII es más floja, pero aún así muy recomendable
No he leído nada de cómic japones...............hay alguno por el que empezar?....o vale al tuntún lol!
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 17:27

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:

No he leído nada de cómic japones...............hay alguno por el que empezar?....o vale al tuntún lol!
A boleo mejor que no. El manga es un mundo aparte en el que lo predominan son sagas larguisimas y productos dirigidos a sectores muy específicos de población, así que es fácil que lo primero que pillases no cuadrase con tus gustos. Uno más o menos cortito que puede llegar a gustarte es Pesadillas de Katsuhiro Otomo, el autor de Akira.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 50657276

Eso si, tampoco es un manga muy típico este.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 18:15

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:

A boleo mejor que no. El manga es un mundo aparte en el que lo predominan son sagas larguisimas y productos dirigidos a sectores muy específicos de población, así que es fácil que lo primero que pillases no cuadrase con tus gustos. Uno más o menos cortito que puede llegar a gustarte es Pesadillas de Katsuhiro Otomo, el autor de Akira.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 50657276

Eso si, tampoco es un manga muy típico este.
Pues mira.....he encontrado esos que has leido en la biblio....pero como bien dices,,son sagas muyyy largas....
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 14:56

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 207otau
No me ha terminado de gustar del todo..........Esta dividido en las dos historias originales . Mas dos que hicieron posterior. Las críticas elogian las primeras, y no gustan tantanto las segundas. Y a mi me ha resultado al reves.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 23:55

En comic japonés estoy muy verde alien . He leído apenas tres o cuatro cosillas aunque siempre tengo en lista de espera unas cuantas. Casualmente antes de que Fernández lo citara tenía pensado empezar a leer algo de Tezuka, que se supone que es el gran maestro.

Así que conozca recomendaría Monster y 20 Century Boys, sobre todo la primera, ambas de Naoki Urasawa.

Con el inconveniente de que son dos sagas largas, yo no he sido todavía capaz de llegar al final Embarassed , aunque algún día lo haré  Very Happy , que requieren cierta paciencia y constancia. Creo que a Murci le podrían gustar.

Y donde creo, de oídas, que hay buenas obras es en el género de terror, con historias autoconclusivas. Pero ahora mismo no sería capaz de citar ninguna :facepalm: .
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 10:56

En comic japonés estoy muy verde alien . He leído apenas tres o cuatro cosillas aunque siempre tengo en lista de espera unas cuantas. Casualmente antes de que Fernández lo citara tenía pensado empezar a leer algo de Tezuka, que se supone que es el gran maestro.

Así que conozca recomendaría Monster y 20 Century Boys, sobre todo la primera, ambas de Naoki Urasawa.

Con el inconveniente de que son dos sagas largas, yo no he sido todavía capaz de llegar al final Embarassed , aunque algún día lo haré  Very Happy , que requieren cierta paciencia y constancia. Creo que a Murci le podrían gustar.

Y donde creo, de oídas, que hay buenas obras es en el género de terror, con historias autoconclusivas. Pero ahora mismo no sería capaz de citar ninguna :facepalm: .
study study
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 12:29

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Vp921f

Mi primera acercación a este personaje.......Y las cosas no pueden ser mejores. Excelente guión y dibujo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 16:27

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 2dgnsqw
Reciente aventura conjunta de estas dos...............Mejor el dibujo(sin tirar cohetes) que la trama....algo tosca y sin brillo. Regularcín en general

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 17:42

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 51trkVdLAhL._AC_UL320_SR228,320_

Ya puestos me he releído la última gran saga japo que tengo en papel. 20 tomos de unas 350 páginas cada uno, casi una semana que me ha llevado a razón de unas 4 ó 5 horas al día y leyendo sin pararme mucho en el dibujo ni nada por el estilo. En fin, los 4 ó 5 primeros tomos son magistrales. Luego ya empieza con la historia del personaje en si y va bajando el lirismo de los argumentos sin que se resienta mucho la cosa, pero a partir del tomo 12 la historia da demasiadas vueltas sobre si misma. Tampoco es que llegue a aburrir, pero algo perdieron al final.

Matt Murdock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 12:46

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 2dgnsqw
Reciente aventura conjunta de estas dos...............Mejor el dibujo(sin tirar cohetes) que la trama....algo tosca y sin brillo. Regularcín en general

affraid affraid affraid  Pero si es una delicia, un regalo para los que llevamos desde chavales leyendo comics!!! Una historia de superheroes de las que ya no se hacen, luminosa, llena de sentido del humor (solo por las escenas de Canario Negro con Green Arrow ya valdría la pena) y con unos personajes perfectamente caracterizados (y es que si alguien entiende el universo DC -como demostró con la serie animada de Batman- ese es Paul Dini).
Y el dibujo... sin tirar cohetes????!!!!???? :yourecrazy: si es todo un ejemplo de narrativa, color y sobre todo EXPRESIVIDAD.... Hereje!!!!!.....

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 ZBC05
Contenido patrocinado

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitime

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente