POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 13:20

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 V5v5zm
Ya terminando el segundo volumen............................se leen la mar de rápidos.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 2z6dlk5
También tengo ya para empezar esta colección escrita por J. M. Straczynski
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 14:54

pd......si también sale la cabrona.....menudo pechamen. :homer: [/quote]

Expresión de la semana lol! lol! !!!

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 A63b834ddc062a0038a7b955d8eca901
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 17:00

el murciélago escribió:

Unos comics muy bien escritos, de los pocos más o menos buenos que se han hecho sobre Spiderman en los últimos ¿veinticinco años?. Al final de su etapa se le va la olla, o desde la editorial hicieron que se le fuera (hay historias sobre acusaciones mutuas, interferencias editoriales y demás), pero en general es una buena, y extensa, lectura.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:29

Matt Murdock escribió:
pd......si también sale la cabrona.....menudo pechamen. :homer:

Expresión de la semana lol! lol! !!!

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 A63b834ddc062a0038a7b955d8eca901[/quote]
:dee-dee:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:29

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:

Unos comics muy bien escritos, de los pocos más o menos buenos que se han hecho sobre Spiderman en los últimos ¿veinticinco años?. Al final de su etapa se le va la olla, o desde la editorial hicieron que se le fuera (hay historias sobre acusaciones mutuas, interferencias editoriales y demás), pero en general es una buena, y extensa,  lectura.
:like:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 12:38

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 25isvg4
Mientras me cogia las siguientes aventuras de Supergirl y Spiderman,,,,,,,,,,,,,Ohhhhhhh,,sorpresa, tenían este cómic de reciente publicación(bueno,noes nuevo creo que se publicó en 1988) Y para casa que me lo he traido. Ya voy por la mitad(no son muchas páginas)...........y me está pareciendo increíble. Tiene un nuevo colorido, y en los momentos de flashbacks,,,los reproducen en blanco y negro, salpicado con algún color para resaltar pequeños elementos dentro de la viñeta.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 20:09

el murciélago escribió:
Mientras me cogia las siguientes aventuras de Supergirl y Spiderman,,,,,,,,,,,,,Ohhhhhhh,,sorpresa, tenían este cómic de reciente publicación(bueno,noes nuevo creo que se publicó en 1988) Y para casa que me lo he traido. Ya voy por la mitad(no son muchas páginas)...........y me está pareciendo increíble. Tiene un nuevo colorido, y en los momentos de flashbacks,,,los reproducen en blanco y negro, salpicado con algún color para resaltar pequeños elementos dentro de la viñeta.

:like: :like: :like: Muy bueno aunque muy cortito. Yo tengo la primera edición del 1988, fue de los primeros comics de Batman que compré, cuando el rock aún no había entrado en mi vida, y para un chaval imberbe acostumbrado a comics ligeros de Marvel fue un shock encontrarme ciertas escenas. Y si que han cambiado el color, el mío no tiene páginas en blanco y negro.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 13:01

el murciélago escribió:
Gran historia..........se me ha echo muy corto.....Este me lo apunto para un día de estos tenerlo en propiedad.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 13:12

Me fui de compras comiquera..........................y me hice con estos dos

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 15cbsbn
No se si habéis leido esta especie de continuación del cómic de los 80 "Crisis en tierras infinitas"....Espero hacerme con los tres siguientes..........por ahora buena historia.
pd......antes de sguir con el segundo tomo,,,,buscare por la biblio ese clásico de los 80.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 4jrurm
Esta es una miniserie de 6 números,,,que ha salido recientemente en grapa........me ha molado mucho.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 17:28

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 15cm5ty
Alguien a leído estos?...........

Es cortito,,,,,,,divido en dos.....una vez acabado el primero. No está mal.....algo soso en cuanto al diálogo,,,,pero se deja leer.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 23:14

el murciélago escribió:

Es cortito,,,,,,,divido en dos.....una vez acabado el primero. No está mal.....algo soso en cuanto al diálogo,,,,pero se deja leer.

No he leído nada de este personaje. Se supone que los buenos son los que dibujó Neal Adams, pero nunca han caído en mis manos.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeVie 29 Jul 2016 - 13:10

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:

No he leído nada de este personaje. Se supone que los buenos son los que dibujó Neal Adams, pero nunca han caído en mis manos.

Por aquí hay un tomo gigante de las mejores historias de Neal Adams sobre el personaje....quizás me lo lea en breve.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeVie 29 Jul 2016 - 13:12

Sorpresa..............han traido este reciente comic.....y ya lo tengo en casa.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Batman_hijo

Dibujo muy bueno.............y por ahora me está gustando su guión.

pd............como es posible que solo piense en comics a mi edad?...............desde que Tom Waits tiró mi puerta  abajo,,,,,,,,,,nada me había golpeado tan fuerte
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 12:32

el murciélago escribió:

pd............como es posible que solo piense en comics a mi edad?...............desde que Tom Waits tiró mi puerta  abajo,,,,,,,,,,nada me había golpeado tan fuerte
La historia sin ser de las mejores que me he leido del personaje..............................no está mal...tiene buenos momentos.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 12:47

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 20glaj9
E caído en las redes..................por un 1 euro...Si me gusta...me compro los 4 siguientes.

Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:01

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:

La historia sin ser de las mejores que me he leido del personaje..............................no está mal...tiene buenos momentos.

Tomado como título individual es verdad que no se puede comparar con un Año Uno o un Regreso del Señor de La Noche pero es que es el principio de la larguísima etapa de Grant Morrison al frente de Batman y como en el escocés es habitual todo coge su verdadera perspectiva una vez completada. Además, lo que pretendía era "demostrar" que todos los batman (el detective, el superhéroe pop de los 60, el icónico dibujado por Neal Adams y escrito por Dennis O'Neil en los 70 que es el que toma como referencia para Batman e Hijo, el oscuro surgido en los 80, etc) cabían en uno.
Con tu permiso, y nada más lejos de mi intención que ir de "listillo", te dejo una guía y orden de lectura por si con el tiempo quieres avanzar con ella:
Batman e Hijo, Batman y el Guante Negro, Batman R.I.P., Batman y Robin, Batman contra Robin, Batman y Robin deben morir, El Regreso de Bruce Wayne, Batman Inc., Batman Inc:La estrella del demonio y Batman Inc:Robin R.I.P..

... ya ves que solo necesitas tiempo y paciencia lol!

Por mi parte:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 5cm26x

Clásico de culto del comic británico (Alan Moore y en concreto Watchmen y V de Vendetta le deben mucho). Exigente, densa (historia de ciencia ficción centrada en un multiverso de tierras paralelas repleta de referencia históricas, políticas y filosóficas) pero absolutamente fascinante. Y con una narrativa portentosa.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 2db0wh4
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:33

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:

Tomado como título individual es verdad que no se puede comparar con un Año Uno o un Regreso del Señor de La Noche pero es que es el principio de la larguísima etapa de Grant Morrison al frente de Batman y como en el escocés es habitual todo coge su verdadera perspectiva una vez completada. Además, lo que pretendía era "demostrar" que todos los batman (el detective, el superhéroe pop de los 60, el icónico dibujado por Neal Adams y escrito por Dennis O'Neil en los 70 que es el que toma como referencia para Batman e Hijo, el oscuro surgido en los 80, etc) cabían en uno.
Con tu permiso, y nada más lejos de mi intención que ir de "listillo", te dejo una guía y orden de lectura por si con el tiempo quieres avanzar con ella:
Batman e Hijo, Batman y el Guante Negro, Batman R.I.P., Batman y Robin, Batman contra Robin, Batman y Robin deben morir, El Regreso de Bruce Wayne, Batman Inc., Batman Inc:La estrella del demonio y Batman Inc:Robin R.I.P..

... ya ves que solo necesitas tiempo y paciencia lol!

Por mi parte:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 5cm26x

Clásico de culto del comic británico (Alan Moore y en concreto Watchmen y V de Vendetta le deben mucho). Exigente, densa (historia de ciencia ficción centrada en un multiverso de tierras paralelas repleta de referencia históricas, políticas y filosóficas) pero absolutamente fascinante. Y con una narrativa portentosa.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 2db0wh4
Si, eso me pareció..............que había de todo metido en el comic,,,,,,llevado con más o menos buen tino.

Por supuesto que se agradece esa lista..........El único que he leído de ahí es Batman Inc.....Que me gustó bastante

pd.......Joder,,,,menuda pinta tiene ese que estas leyendo.
E buscado referencias,,,,,y lo ponen de autentica maravilla (en Zona negativa).

Que por lo que leo tiene una secuela en el comic del mismo autor llamado "El corazón del imperio".
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:44

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Adfdqa
Llevaba tiempo queriendo empezar con este comic..............(casualidad, Moore, querido Matt)

Y ya que están los cinco tomos en la biblio.......es hora de ponerme a ello...Se que su lectura puede ser difícil y exigirte más de la cuenta.....pero ese dibujo incita a hacer un esfuerzo.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:50

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Epoie9
Bueno bueno.............sin querer me he comprado este comic. Digo sin querer porque no tenía ni idea de el. Tras adquirirlo navegando por ahí, lo ponen de realmente bueno. Una historia que dicen es una golosina para el seguidor del mejor superheroe de la historia. Se publico originalmente en 1999,,,,,pero no fue hasta 2013.......que se dió a conocer por aquí. Asi que es muy desconocido entre los aficionados....Pues se situa en los elseworlds(que me enteré ayer que es como arcos argumentales paralelos a las historias de sus personajes,,,donde pueden jugar y sacarlo del contexto más habitual)
Ya os contaré que me ha parecido.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 13:37

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Background
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 566f2f437b8c4

me acabo de terminar esto,los 9 numeros correspondientes a las nuevas Secret Wars de Marvel,con las q pretenden reiniciar una vez mas todo su universo,no están mal,pero en comparacion a las anteriores muy poca cosa,pero les sirve para lanzar un monton de cruces en todas sus series con este evento q luego da lugar al relanzamiento de las series de siempre,se disfruta en todo caso,pero al leer solo los 9 comics de esta cabecera se pierde uno todo lo q vá pasando con los personajes a un nivel mas cercano

Evil Elvis

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 13:54

el murciélago escribió:
Llevaba tiempo queriendo empezar con este comic..............(casualidad, Moore, querido Matt)

Y ya que están los cinco tomos en la biblio.......es hora de ponerme a ello...Se que su lectura puede ser difícil y exigirte más de la cuenta.....pero ese dibujo incita a hacer un esfuerzo.

me me gusta mucho Promethea, eso si, a partir del tercer tomo agarrate, que vienen curvas

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 11:39

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:

me me gusta mucho Promethea, eso si, a partir del tercer tomo agarrate, que vienen curvas

bounce bounce bounce
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 11:39

Lmsixx escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Background
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 566f2f437b8c4

me acabo de terminar esto,los 9 numeros correspondientes a las nuevas Secret Wars de Marvel,con las q pretenden reiniciar una vez mas todo su universo,no están mal,pero en comparacion a las anteriores muy poca cosa,pero les sirve para lanzar un monton de cruces en todas sus series con este evento q luego da lugar al relanzamiento de las series de siempre,se disfruta en todo caso,pero al leer solo los 9 comics de esta cabecera se pierde uno todo lo q vá pasando con los personajes a un nivel mas cercano
Pensé ir comprandalos..........pero algo me decía nooooo
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 11:44

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Epoie9
Bueno bueno.............sin querer me he comprado este comic. Digo sin querer porque no tenía ni idea de el. Tras adquirirlo navegando por ahí, lo ponen de realmente bueno. Una historia que dicen es una golosina para el seguidor del mejor superheroe de la historia. Se publico originalmente en 1999,,,,,pero no fue hasta 2013.......que se dió a conocer por aquí. Asi que es muy desconocido entre los aficionados....Pues se situa en los elseworlds(que me enteré ayer que es como arcos argumentales paralelos a las historias de sus personajes,,,donde pueden jugar y sacarlo del contexto más habitual)
Ya os contaré que me ha parecido.
Pues una vez terminado.........la sensación es bastante buena.

Un buen guión, donde el único pero sería que explora muy poco la vida hasta ese momento del hijo de Superman......centrandose más en la vuelta a la sociedad del padre. Que ha estado secuestrado en una especie de hibernación durante 15 años.

Pero como digo, es solo un pequeño reves..............muy ameno, con buenos diálogos. Y donde brilla una historia que merece la pena leer o tener..............8/10
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 15:37

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:

bounce bounce bounce

se vuelve mucho mas complejo...pero mucho mucho mas, vamos, que lo tuve que releer un par de veces (y aun asi).

MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 20 Icon_minitime

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente