| El mejor disco de la historia (según Popuheads) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 15:56 | |
| Mi lista,no me como mas el tarro,mañana seguro cambiaría 4 o 5 nombres
1."Back in..."-AC/DC 2."Highway..."-AC/DC 3."The Number Of..."-Maiden 4."British Steel" -Judas 5."Master of..."-Metallica 6."Sonic Temple"-Cult 7."Never Mind..."-Sex Pistols 8."Cosmo´s Factory"-Creedence 9."Sticky Fingers"-Stones 10."No Sleep Til..."-Motorhead |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 16:20 | |
| Gracias por tus votos Folo, te advierto que te queda un mini-punto, por si quieres utilizarlo (el top 11, que vale 0,5 votos), como veo que te tira más el rock, el punk y el metal, tienes donde elegir: aerosmith, rolling stones, stooges, queen, mötley crüe, black sabbath... En los últimos días hay un empujón del "Sonic temple", se nota que The Cult son portada en el P1... Y por fin se agradece a alguien que NO vota el "Appetite" La votación la cerraré el próximo jueves 9 a las 00.00 horas, ya viernes _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Folo
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 16:34 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Gracias por tus votos Folo, te advierto que te queda un mini-punto, por si quieres utilizarlo (el top 11, que vale 0,5 votos), como veo que te tira más el rock, el punk y el metal, tienes donde elegir: aerosmith, rolling stones, stooges, queen, mötley crüe, black sabbath...
En los últimos días hay un empujón del "Sonic temple", se nota que The Cult son portada en el P1... Y por fin se agradece a alguien que NO vota el "Appetite"
La votación la cerraré el próximo jueves 9 a las 00.00 horas, ya viernes Mi top 11 Ramones-Ramones Me gustan Guns pero para nada les venero ni nada, es mas me caen mal, en especial AXL |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 16:39 | |
| _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Alinoe
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 17:03 | |
| De la lista que habeis puesto y a día de hoy acabo de confeccionar la mía en, algo así como, 10 minutillos...
Esto es lo que ha salido:
1. "Elvis Presley" - Elvis Presley 2. "Pet Sounds" - The Beach Boys 3. "Dark Side..." - Pink Floyd 4. "The Doors" - The Doors 5. "Are You Experienced?" - Jimi Hendrix 6. "IV" - Led Zeppelin 7. "Rumours" - Fleetwood Mac 8. "Who's Next" - The Who 9. "Odessey & Oracle" - The Zombies 10. "Never Mind The Bollocks" - Sex Pistols 11. "Harvest" - Neil Young |
|
| |
Folo
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 17:22 | |
- Gracias por el mini-punto ramoniano!
Tenemos 4 candidatos claros a ganador
¿Y el blanco de los Beatles cómo va? Lo pregunto porque en la encuesta Beatles/Stones el Blanco ganó al Exile. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 18:29 | |
| En mitad de la tabla, Back: The Beatles "Abbey road" 28 puntos The Stooges "Raw power" 26 ptos The Beatles "White album" 26 ptos Pink Floyd "Dark side of the moon" 22 ptos Ramones "Ramones" 21,5 ptos El "Revolver" lleva 16, y el "Sticky fingers", solo 12... Apunto los de Alinoe y actualizo la lista, subirá unos cuantos puestos el "Dark side of the moon", me alegro por ello _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 18:39 | |
- En mitad de la tabla, Back:
The Beatles "Abbey road" 28 puntos The Stooges "Raw power" 26 ptos The Beatles "White album" 26 ptos Pink Floyd "Dark side of the moon" 22 ptos Ramones "Ramones" 21,5 ptos
El "Revolver" lleva 16, y el "Sticky fingers", solo 12... Apunto los de Alinoe y actualizo la lista, subirá unos cuantos puestos el "Dark side of the moon", me alegro por ello
Ya predijo el Murciélago al final de su encuesta que esto podría pasar. Que en su encuesta ganase el Blanco y aquí ganase el Exile. Estoy a favor de que gane el Exile por la contradicción que se crea y por ser el menos obvio de los cuatro. Appetite y Highway serían unos ganadores demasiado predecibles. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 18:47 | |
| Lo que salga, será imposible de criticar, porque será mucho más que una encuesta, sino la "voluntad de un popla", el foro popuheads Me sorprende, por ejemplo, que entre "Led Zeppelin IV" y el "The rise and fall of Ziggy Stardust" se cuele el "Rocks" de Aerosmith, eso en otro foro de otra revista sería impensable, o la presencia de discos como "Sonic temple" o "Shout at the devil", que serían impensables en una lista del Ruta, p.e. El disco más votado como número 1, top de tops, con 12 puntos, es el "Appetite", que ha sido votado en cuatro ocasiones. Por eso se agradecen votaciones como las de Alinoe, con los primeros ptos a los Zombies, o a Fleetwood Mac... En unos días te tocará hacer lo mismo con la de rock nacional, estoy deseando cerrar esta y ver los off-topics sobre Serrat, Barón Rojo vs Obús, Sabina, etc _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 20:55 | |
| - Back in Town escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- En mitad de la tabla, Back:
The Beatles "Abbey road" 28 puntos The Stooges "Raw power" 26 ptos The Beatles "White album" 26 ptos Pink Floyd "Dark side of the moon" 22 ptos Ramones "Ramones" 21,5 ptos
El "Revolver" lleva 16, y el "Sticky fingers", solo 12... Apunto los de Alinoe y actualizo la lista, subirá unos cuantos puestos el "Dark side of the moon", me alegro por ello
Ya predijo el Murciélago al final de su encuesta que esto podría pasar. Que en su encuesta ganase el Blanco y aquí ganase el Exile.
Estoy a favor de que gane el Exile por la contradicción que se crea y por ser el menos obvio de los cuatro. Appetite y Highway serían unos ganadores demasiado predecibles. Que yo predije que?...............Mira que si ahora me entero que todos poderes..Y yo sin enterarme. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 21:51 | |
| Si sumamos todos los votos recibidos por banda, el top 5 a día de hoy es este:
1. AC/DC 143,5 puntos 2. Rolling Stones 127 puntos 3. Guns and Roses 98,5 puntos 4. Led Zeppelin 70,5 puntos 5. Beatles 70 puntos
Me sorprenden los pocos votos que han recibido los Beatles, la verdad, "Revolver" por ejemplo tiene los mismos votos que el "Cosmo's factory", "Paranoid", "Shout at the devil" o el "Master of puppets" _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Sáb 4 Oct 2014 - 22:11 | |
- Si sumamos todos los votos recibidos por banda, el top 5 a día de hoy es este:
1. AC/DC 143,5 puntos 2. Rolling Stones 127 puntos 3. Guns and Roses 98,5 puntos 4. Led Zeppelin 70,5 puntos 5. Beatles 70 puntos
Me sorprenden los pocos votos que han recibido los Beatles, la verdad, "Revolver" por ejemplo tiene los mismos votos que el "Cosmo's factory", "Paranoid", "Shout at the devil" o el "Master of puppets" La verdad es que llevamos una semana sin parar de hablar de AC/DC. Genial!!! |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Dom 5 Oct 2014 - 11:31 | |
| - José Fernández escribió:
- Back in Town escribió:
- José Fernández escribió:
- Back in Town escribió:
- José Fernández escribió:
- el murciélago escribió:
- Pues ya tenemos ganador............The Beatles.
La verdad es que creia que ganaria los Stones.............A sido un lucha limpia y emocionante., Gracias a todos por participar.
Ahora solo falta que Exilio gane la de los discos imprescindibles y la jugada será redonda
Tienes razón, no fuiste tú, Fue José respondiéndote a un mensaje en la encuesta Beatles/Stones. Si no fuese porque mis poderes mentales ya previeron que te ibas a equivocar y luego a rectificar hasta me hubiese sentado mal semejante omisión del reconocimiento de mi presciencia . O algo. Pues eres un crack macho. Yo habría pensado que si en un hilo gana el disco blanco en la otra votación también queda por encima del Exile. Más que nada porque somos la misma gente la que vota. ¿Será cosa de meigas o algo?
Meigas tengo que aguantar a algunas, pero en esto no me auxiliaron, hoyga.
Yo creo que la explicación es más o menos clara, los fans del Exilio solemos ser muy cerriles en lo que respecta a este disco y nos parece lo más mejor del mundo facundo. Por otra parte estais los herejes que negais que las escrituras sagradas se escribieron en 1972 y que algún día arderéis en la hoguera, evidentemente
No, yo también soy de los cerriles. No tengo nada contra los Beatles, los respeto y eso, pero ya he contado por aquí que de nano mi padre era Beatles y mi madre Stones. El problema es que mi padre me ponía el ObladíObladá de los cojones y otras con cinco y seis añitos y les acabé pillando manía. Problemas con la autoridad, ya sabéis. Y como mi madre nunca me intentó convencer de nada los Stones los descubrí yo solito y me hice fan. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: El mejor disco de la historia (según Popuheads) Dom 5 Oct 2014 - 15:57 | |
| A ver si los que quedan por votar se animan a reivindicar a los clásicos, Bowie, AC/DC, Stones, Beatles... Ya os podéis imaginar quien es el nº 1 de la votación... _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El mejor disco de la historia (según Popuheads) | |
|