*No os compliqueis que si Alaska es rock o Serrat, coño, poned los mejores discos españoles y punto! No veis que en una lista internacional pueden convivir Simon & Garfunkel con Sucide o Judas. Hace como hizo Kid, echar un vistazo por las redes y haced una con un poquito de todo.
Es el criterio que estoy utilizando. Para mí es más importante el talento que las etiquetas. Eso lo tengo claro.
Lo de Serrat es 50% off topic y 50% polémica. Es como lo de discutir sobre My Morning Jacket o cualquier chorrada parecida, mientras se haga con educación y con humor me lo paso pipa. Y en este caso tanto Serrat como MMJ han tenido cero importancia en mi vida.
Coño! por fin, ahí quería llegar yo!...alguien que capta el mensaje. Que somo una escena muy pequeñita para andarnos con fobias y gustos personales "que si éste sí que si éste no me gusta".
Este sí me parece un buen motivo para excluirle de la lista:
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si le sirve de consuelo a Cutix,al que apoyo,le diré que en rock patrio estoy un poco pez y tendré que repetir muchos grupos para llegar a 10 discos, y antes votaré a Loquillo y Héroes o a Barón 4 veces que a alguien que no hace rock, como Serrat, por muy bueno que sea.
Cris Van Zant
Me conecto solo para decir que me encanta este off-topic Serrat sí VS Serrat no Otra opción es hacer una encuesta que se llame así, "Mejor disco de ROCK español de la historia"
Este sí me parece un buen motivo para excluirle de la lista:
JesusChrist!!! Horror, horror! Vade retro!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si le sirve de consuelo a Cutix,al que apoyo,le diré que en rock patrio estoy un poco pez y tendré que repetir muchos grupos para llegar a 10 discos, y antes votaré a Loquillo y Héroes o a Barón 4 veces que a alguien que no hace rock, como Serrat, por muy bueno que sea.
al menos eres sincero aunque yo prefiero a Sinatra (todo un anti-rock) que a Pantera (es un ejemplo...)
...Me gustaría saber que opina Chuck Berry si escucha un disco de Veneno.
Y ya más cerquita de nosotros...pues Angus Young o Slash.
Recuerdo en el año 1987, cuando vinieron U2 a España, actuaban junto a Pretenders...Leí una entrevista a Bono, que entonces me caía bien. Le preguntaron por la música española, que grupo o artista le gustaba...¿sabes que respondió?...LA TUNA
Pero no era una broma...por lo visto, le fueron a tocar clavelitos al restaurante donde papeaban y quedó impacto total Deep Impact. Supongo que a partir de ese momento U2 se fue al garate, con canciones como Lemon y discos horrendos. El Rock y España....son palabras que no casan bien.
Kiko Veneno será muy bueno, muy influyente, volando voy y vengo...pero para mi, no es Rock aunque reconozco que cada vez tengo puta idea menos.
Adios.
Pues yo estoy convencido de que Angus Young y Slash, sobre todo el segundo, disfrutarían con un disco de Kiko Veneno. Tanto si está a la guitarra Raimundo Amador como Charlie Cepeda.
En mi opinión, el disco de "Veneno" y "échate un cantecito" deberían de figurar sin duda en la lista. Si no te gustan no los votes y ya está, tampoco es tan complicado el tema .
Pero yo no me meto más, en función de lo que haya votaré y punto, estamos volviendo loco al pobre Back, yo de él, ya hubiera desistido hace un buen rato Eso sí, me lo estoy pasando pipa leyendo los comentarios.
PD: Por cierto, también estoy bastante convencido de que Chuck Berry no tiene muy buena opinión de Slash. Pero eso no significa nada.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 1 Oct 2014 - 21:06, editado 1 vez
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Lo curioso es que metí a Sinatra en la lista de marras, pero lleva 0 votos, como Aretha Franklin y su "Lady soul", Elton John y su "Goodbye yellow brick road", el "Songs of love and hate" de Leonard Cohen (al que estuve a punto de votar), Michael Jackson con su celebérrimo "Thriller", Radiohead, los Smiths, Nick Drake o los Kraftwerk
He hecho un recuento y hasta el momento lo único que puedo decir es que en este foro somos muy pero que muy rockeros
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Pues yo estoy convencido de que Angus Young y Slash, sobre todo el segundo, disfrutarían con un disco de Kiko Veneno. Tanto si está a la guitarra Raimundo Amador como Charlie Cepeda.
En mi opinión, el disco de "Veneno" y "échate un cantecito" deberían de figurar sin duda en la lista. Si no te gustan no los votes y ya está, tampoco es tan complicado el tema .
Pero yo no me meto más, en función de lo que haya votaré y punto, estamos volviendo loco al pobre Back, yo de él, ya hubiera desistido hace un buen rato Eso sí, me lo estoy pasando pipa leyendo los comentarios.
Que va, si yo también me estoy riendo mucho con el off topic Serrat. Si además ya nos conocemos. Tanto protestar y marear la perdiz y luego acabará la encuesta y Serrat tendrá cero votos o como mucho uno que lo habrá votado alguien por hacer la broma y reactivar la polémica.
Lo de incluir "Échate un Cantecito" me lo tengo que pensar, por que si lo incluyo me gano un mini punto con mi novia. Aunque tampoco creo que lo vote nadie con Barón Rojo y Burning por ahí.
Una de nuestras mascotas se cuela en la polemica ¡¡¡¡.....Imposible mayor grado de afectacion teatrera Mozz comparado con el es un palo del campo frente a una AK 47. minutos musicales completamente gratuitos patrocinados por tornilleria glu glu y esmaltaciones sauron.
PERO ¿QUÉ-COÑO-ES-ESO?
No puedo dar crédito a lo que han visto mis ojos y escuchado mis oídos.
Kid Cajitas
Serrat sacará dos votos y medio ya lo veréis, como bien dice Back... En lo que llevamos de ésta (la internacional), hay discazos de Dylan, Marvin Gaye, Elvis, los Beach Boys o Led Zeppelin que no llevan ni quince puntos mal contados, como aquel que dice
Este disco también tendría que estar, aunque sea solo por su portada:
Juanvi
al menos eres sincero aunque yo prefiero a Sinatra (todo un anti-rock) que a Pantera (es un ejemplo...)
Lo curioso es que metí a Sinatra en la lista de marras, pero lleva 0 votos, como Aretha Franklin y su "Lady soul", Elton John y su "Goodbye yellow brick road", el "Songs of love and hate" de Leonard Cohen (al que estuve a punto de votar), Michael Jackson con su celebérrimo "Thriller", Radiohead, los Smiths, Nick Drake o los Kraftwerk
He hecho un recuento y hasta el momento lo único que puedo decir es que en este foro somos muy pero que muy rockeros
Hiciste muy bien en poner todos esos candidatos. Yo también estuve tentado de votar a Leonard Cohen, pero ¿a quién quitaba de mi lista? Te digo lo mismo que con Springsteen. Dan ganas de votar a un montón de gente, pero, parafraseando a "Los Inmortales", ¡solo pueden quedar 11!
Kid Cajitas
Así es, en Popuheads todos los caminos ya no llevan a Roma, sino a un offtopic
Cris Van Zant
Frank...tambien esta de acuerdo.......
Pero si no se trata de preferir a uno o a otro. Se trata de votar en una encuesta de rock. Si se vota a rock no se puede votar a Sinatra, igual que tampoco a Mozart o Manolo Caracol. Vamos, digo yo.
Cris Van Zant
Me cago en la puta,Kid!! Fíjate lo que has hecho, la de discos rockeros de verdad que se han quedado fuera por hacer caso a estos que se piensan que cualquiera es rockero, como yo que se.... Zapato Veloz!! Pa,pa,pa,pa,paaaaaaa
hay discazos de Dylan, Marvin Gaye, Elvis, los Beach Boys o Led Zeppelin que no llevan ni quince puntos mal contados, como aquel que dice
Lo importante de las votaciones no son los resultados sino los off topics que te encuentras por el camino. O eso dice la sabiduría popular.
Exacto. Que no se preocupe Kelly Darcy por nuestra listitis crónica. Yo creo que hoy haría una lista diferente de la de hace 48 horas. Por mi parte no es una cosa que considere sagrada ni mucho menos. Hasta llegar a este foro prácticamente nunca había hecho listas de este tipo, y molan.
Para entendernos, creo por ejemplo que he sido el único que ha votado a The Kinks, pero ¿y qué? No me importa. Personalmente ni en 10 vidas preferiré el "Appetite" antes que un disco clásico de The Kinks y eso me basta, pero también es muy interesante sacar un retrato robot del foro mediante esta votación...
Y también mola discutir sobre Serrat, así, por sorpresa.
LOU RIP Forum Punisher
... a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.
...Me gustaría saber que opina Chuck Berry si escucha un disco de Veneno.
Y ya más cerquita de nosotros...pues Angus Young o Slash.
Recuerdo en el año 1987, cuando vinieron U2 a España, actuaban junto a Pretenders...Leí una entrevista a Bono, que entonces me caía bien. Le preguntaron por la música española, que grupo o artista le gustaba...¿sabes que respondió?...LA TUNA
Pero no era una broma...por lo visto, le fueron a tocar clavelitos al restaurante donde papeaban y quedó impacto total Deep Impact. Supongo que a partir de ese momento U2 se fue al garate, con canciones como Lemon y discos horrendos. El Rock y España....son palabras que no casan bien.
Kiko Veneno será muy bueno, muy influyente, volando voy y vengo...pero para mi, no es Rock aunque reconozco que cada vez tengo puta idea menos.
Adios.
PD: Por cierto, también estoy bastante convencido de que Chuck Berry no tiene muy buena opinión de Slash. Pero eso no significa nada.
De acuerdo en todo, amigo (como siempre.)
Estamos volviendo loco a Back (por buenazo) y a mí que me siento como un naufrago loco luchando contra un mundo de tópicos de saldo.
Exacto. Que no se preocupe Kelly Darcy por nuestra listitis crónica. Yo creo que hoy haría una lista diferente de la de hace 48 horas. Por mi parte no es una cosa que considere sagrada ni mucho menos. Hasta llegar a este foro prácticamente nunca había hecho listas de este tipo, y molan.
Para entendernos, creo por ejemplo que he sido el único que ha votado a The Kinks, pero ¿y qué? No me importa. Personalmente ni en 10 vidas preferiré el "Appetite" antes que un disco clásico de The Kinks y eso me basta, pero también es muy interesante sacar un retrato robot del foro mediante esta votación...
Y también mola discutir sobre Serrat, así, por sorpresa.
Siempre por sorpresa. La sorpresa es nuestra principal arma, nadie espera a la Inquisición Española!!!