POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 23:41

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 La_isla_m_nima-276450591-largeAprovechando la fiesta del cine acabó de verla. Me ha gustado. Es seca, dura, ágil en la narración, tensa...El desenlace un poco confuso pero muy recomendable
Ya la comento yo unas paginas mas atras........Y decimos lo mismo. Wink Vision conjunta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 23:42

demonboy escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Relatos_salvajes-102488639-large
Hoy ha empezado lo de los tres dias del cine..con precios economicos. Y habia que aprovecharlo......
Descomunal pelicula.....Sabia que no me iba ha defraudar...y no lo ha hecho. Seis historias increibles. Situaciones en muchos casos comunes...Que suceden a diario. Y que el director lo ha llevado mas alla. Donde nosotros lo dejamos. Los personajes siguen y siguen hasta la mas absoluta locura....9/10[/quote
A mi tambien me ha encantado y sorprendido mucho , tiene el guion un regusto a lo Tarantino pero sin llegar a la copia que te deja clavado la pelicula entera , aunque tengo claro que le faltaria un nexo de union más claro entre las diferentes historias para poder llegar a ser considerada una obra maestra .  Aunque en mi opinion ( y a diferencia de la critica especializada )  se mea en Boyhood y en Perdida de Fincher ....
:like:
Perdida...alla voy.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 23:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 309537
No tenia intenciones de ir a verla. Por nada en particluar, Simplemente hay otras que a las que tenia mas ganas.
Pues ya que me llamaron...para verla. Pues alla que fui....
De entrada la cinta te mantiene intrigado, Y ahi ya gana para mi. El resto...Un film vacio. Donde Fincher intenta encajar un rompecabezas roto desde casi el inicio. Los actores estan bien. La ambientacion. Algunas imagenes impactantes. Pero no deja de resultarme sentirme como si se creyera que somos estupidos. En un juego para intentar decir que el espectador es una marioneta a la cual el mueve los hilos. A intentado juagar a Hitchcock en algun momento. Y claro,,ahi patina. Con todo,,,ya digo que consigue hacernos pasar un buen rato...y tenernos intrigados. Pero sabiendo que lo que vemos en pantalla...No es mas que la ilusion de un director justito. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 8:17

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 309537
No tenia intenciones de ir a verla. Por nada en particluar, Simplemente hay otras que a las que tenia mas ganas.
Pues ya que me llamaron...para verla. Pues alla que fui....
De entrada la cinta te mantiene intrigado, Y ahi ya gana para mi. El resto...Un film vacio. Donde Fincher intenta encajar un rompecabezas roto desde casi el inicio. Los actores estan bien. La ambientacion. Algunas imagenes impactantes. Pero no deja de resultarme sentirme como si se creyera que somos estupidos. En un juego para intentar decir que el espectador es una marioneta a la cual el mueve los hilos. A intentado juagar a Hitchcock en algun momento. Y claro,,ahi patina. Con todo,,,ya digo que consigue hacernos pasar un buen rato...y tenernos intrigados. Pero sabiendo que lo que vemos en pantalla...No es mas que la ilusion de un director justito. 5/10
Está es la próxima que veré.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 8:21

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 La_isla_m_nima-276450591-largeAprovechando la fiesta del cine acabó de verla. Me ha gustado. Es seca, dura, ágil en la narración, tensa...El desenlace un poco confuso pero muy recomendable
Ya la comento yo unas paginas mas atras........Y decimos lo mismo. Wink Vision conjunta.

Pues sí, acabó de releer tu crítica, porque no recordaba lo que decías, parecen calcadas, je,je,je,.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 10:39

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 La_isla_m_nima-276450591-largeAprovechando la fiesta del cine acabó de verla. Me ha gustado. Es seca, dura, ágil en la narración, tensa...El desenlace un poco confuso pero muy recomendable
Ya la comento yo unas paginas mas atras........Y decimos lo mismo. Wink Vision conjunta.

Pues sí, acabó de releer tu crítica, porque no recordaba lo que decías, parecen calcadas, je,je,je,.
lol! Muyyyy superior a la de Fincher..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 13:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Desk-copy

Orson Welles reconocía pasar el 95% del tiempo intentando conseguir dinero para una película y solo el 5% haciéndola. Con este punto de partida, el director James Toback y el actor Alec Baldwin muestran, durante el Festival de Cannes de 2012, las dificultades económicas de sacar adelante un proyecto cinematográfico, filmando su propia experiencia tratando de conseguir la financiación necesaria. Una búsqueda que les sirve para reflexionar sobre el cine, su industria, el 'glamour', e incluso sobre la vida y la muerte

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 16:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 The-sacrament-movie-poster

Interesante pelicula q, aun tomandose algunas licencias, nos cuenta lo q fue la masacre perpetrada en Jonestown x Jim Jones. La pelicula no esta mal y aunq cualquier buen documental sobre la historia real es mucho mas terrorifico q esta pelicula no me quejare. La pelicula esta rodada con 4 duros y casi todo esta rodado con camara en mano. La pelicula aun asi fue un fracaso en taquilla y eso q en general el genero de terror suele ser el mas rentable de todos.
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:16

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 309537
No tenia intenciones de ir a verla. Por nada en particluar, Simplemente hay otras que a las que tenia mas ganas.
Pues ya que me llamaron...para verla. Pues alla que fui....
De entrada la cinta te mantiene intrigado, Y ahi ya gana para mi. El resto...Un film vacio. Donde Fincher intenta encajar un rompecabezas roto desde casi el inicio. Los actores estan bien. La ambientacion. Algunas imagenes impactantes. Pero no deja de resultarme sentirme como si se creyera que somos estupidos. En un juego para intentar decir que el espectador es una marioneta a la cual el mueve los hilos. A intentado juagar a Hitchcock en algun momento. Y claro,,ahi patina. Con todo,,,ya digo que consigue hacernos pasar un buen rato...y tenernos intrigados. Pero sabiendo que lo que vemos en pantalla...No es mas que la ilusion de un director justito. 5/10

Para mi es que  el nudo y desenlace de la trama es  intragable ... a la altura de culebron venezolano .
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 21:03

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Desk-copy

Orson Welles reconocía pasar el 95% del tiempo intentando conseguir dinero para una película y solo el 5% haciéndola. Con este punto de partida, el director James Toback y el actor Alec Baldwin muestran, durante el Festival de Cannes de 2012, las dificultades económicas de sacar adelante un proyecto cinematográfico, filmando su propia experiencia tratando de conseguir la financiación necesaria. Una búsqueda que les sirve para reflexionar sobre el cine, su industria, el 'glamour', e incluso sobre la vida y la muerte


Vaya, tiene el mismo título que esta brutal película de Pietro Germi con Steffania Sandrelli.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sedotta_e_abbandonata_stefania_sandrelli_pietro_germi_010_jpg_vfpe
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 21:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 309537

Pero...¿en qué quedamos? el otro día todo el mundo la pone por las nubes y ahora es una puta mierda ¿¿?? scratch

La están echando en el cine de mi localidad, ya no se si ir o gastarme las pelas en algún libro de Bob Dylan Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 21:36

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 309537

Pero...¿en qué quedamos? el otro día todo el mundo la pone por las nubes y ahora es una puta mierda ¿¿?? scratch

La están echando en el cine de mi localidad, ya no se si ir o gastarme las pelas en algún libro de Bob Dylan Laughing

A mí me gustó, me parece una buena película, más arriesgada de lo que uno espera en Fincher, que esta vez se ha ajustado más a narrar una historia, no a ponerle un llamativo marco visual, como ha hecho en gran parte de su filmografía. En mi opinión la mayoría de las pelis de este hombre son para disfrutarlas una vez y olvidarlas. De modo que el calificativo "vacío" no me sorprende en absoluto. Esta última, además de ser entretenida, da bastante que pensar (y hablar), aunque entiendo que haya defraudado muchas expectativas, porque no es tan característica de su cine. Y, vuelvo a insistir, sobra metraje.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:08

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 309537

Pero...¿en qué quedamos? el otro día todo el mundo la pone por las nubes y ahora es una puta mierda ¿¿?? scratch

La están echando en el cine de mi localidad, ya no se si ir o gastarme las pelas en algún libro de Bob Dylan Laughing

A mí me gustó, me parece una buena película, más arriesgada de lo que uno espera en Fincher, que esta vez se ha ajustado más a narrar una historia, no a ponerle un llamativo marco visual, como ha hecho en gran parte de su filmografía. En mi opinión la mayoría de las pelis de este hombre son para disfrutarlas una vez y olvidarlas. De modo que el calificativo "vacío" no me sorprende en absoluto. Esta última, además de ser entretenida, da bastante que pensar (y hablar), aunque entiendo que haya defraudado muchas expectativas, porque no es tan característica de su cine. Y, vuelvo a insistir, sobra metraje.

Para empezar el protagonista no me gusta nada pero como hablabais bien de ella me entraron ganas de verla. Ahora y por lo que cuentas creo que la veré on line by the face y a otra cosa...mariposa

Gracias, Ale, ya sabes que tus consejos los tomo muy en cuenta.

Por cierto, no sé si lo sabes pero se han separado Foxy Shazam Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:31

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 309537

Pero...¿en qué quedamos? el otro día todo el mundo la pone por las nubes y ahora es una puta mierda ¿¿?? scratch

La están echando en el cine de mi localidad, ya no se si ir o gastarme las pelas en algún libro de Bob Dylan Laughing

A mí me gustó, me parece una buena película, más arriesgada de lo que uno espera en Fincher, que esta vez se ha ajustado más a narrar una historia, no a ponerle un llamativo marco visual, como ha hecho en gran parte de su filmografía. En mi opinión la mayoría de las pelis de este hombre son para disfrutarlas una vez y olvidarlas. De modo que el calificativo "vacío" no me sorprende en absoluto. Esta última, además de ser entretenida, da bastante que pensar (y hablar), aunque entiendo que haya defraudado muchas expectativas, porque no es tan característica de su cine. Y, vuelvo a insistir, sobra metraje.

Para empezar el protagonista no me gusta nada pero como hablabais bien de ella me entraron ganas de verla. Ahora y por lo que cuentas creo que la veré on line by the face y a otra cosa...mariposa

Gracias, Ale, ya sabes que tus consejos los tomo muy en cuenta.

Por cierto, no sé si lo sabes pero se han separado Foxy Shazam Laughing
:laugh: tranquilo Lou....usted no se vuelva loco.
Veo que mi comentario de ayer a abierto la caja de los truenos.....
Yo no digo que sea una mala pelicula..Pero no me trago esa carcasa que nos quiere vender,,
Por otra parte el cine de Fincher...nunca me ha parecido gran cosa....
Lo mismo que el de su colega Nolan........
de la que esta a punto de estrenarse una llamada INTERESTELAR....y que supongo ire a ver...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Magical_Girl-737108468-large
habia que seguir aprovechando estos descuentos.....Pese a que aqui es relativamente barato ir al cine.

El cine patrio suele presentar tres, cuatro peliculas al ano de altisimo nivel. De esas que nada tiene que envidiar al cine de cualquier lugar del globo. Hoy me he visto esta...Y amigos...Una maravilla. Cine negro de nueva ola. Una historia seca. Donde los personajes se mueven entre la locura y las ganas de vivir. Un magnifico guion y muy bien llevado. Esto podriamos trasladarlo a un western,,,por poner un ejemplo. Pero aqui transcurre entre asfalto. Que se ve poco...pero lo hay.... Su Concha de oro es mas que justificada. Nada que discutir....Otra que en los Goya...estara entre las mas premiadas seguro....8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 23:04

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Magical_Girl-737108468-large
habia que seguir aprovechando estos descuentos.....Pese a que aqui es relativamente barato ir al cine.

El cine patrio suele presentar tres, cuatro peliculas al ano de altisimo nivel. De esas que nada tiene que envidiar al cine de cualquier lugar del globo. Hoy me he visto esta...Y amigos...Una maravilla. Cine negro de nueva ola. Una historia seca. Donde los personajes se mueven entre la locura y las ganas de vivir. Un magnifico guion y muy bien llevado. Esto podriamos trasladarlo a un western,,,por poner un ejemplo. Pero aqui transcurre entre asfalto. Que se ve poco...pero lo hay.... Su Concha de oro es mas que justificada. Nada que discutir....Otra que en los Goya...estara entre las mas premiadas seguro....8/10

Le doy máxima prioridad antes de que se caiga de la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 0:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 320px-Poster_for_The_Conspiracy_%282012_Film%29

Esta pelicula me ha acojonado de verdad. No quiero desvelar mucho del tema pero es una especie de falso documental sobre el nuevo orden mundial y todo el rollo de las conspiraciones (q tanto me gustan Very Happy ). La pelicula me ha dejado un mal cuerpo tremendo y la parte final me ha puesto los cojones de corbata. Menuda paranoia. Lo q han hecho con 4 duros. La peli engancha cosa fina. Son 80 minutos pero madre mia..... . Repito q la parte final me ha costado (y no quiero decir el pq). He tenido q parar en 2 ocasiones y hasta me he puesto un pelin nervioso. Ufff.....

TENEIS Q VER LA PELICULA

:n10:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 11:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Breve_encuentro

Con las encuestas que hemos realizado en los últimos días me han entrado ganas de ver cine clásico. Esta no la había visto aún. Distinta al cine habitual de Lean, más sencilla y con grandes momentos, pero prefiero sus obras más monumentales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 11:05

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Breve_encuentro

Con las encuestas que hemos realizado en los últimos días me han entrado ganas de ver cine clásico. Esta no la había visto aún. Distinta al cine habitual de Lean, más sencilla y con grandes momentos, pero prefiero sus obras más monumentales.

Yo es que con esta película tengo debilidad, no puedo ser objetivo. Si véis mi lista es obvio que las pelis de amores imposibles tipo "Los Puentes de Madison", para entendernos, me pueden. Sun el tipo de historias que se me quedan grabadas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 16:26

Ayer vi "La isla mínima" y me ha parecido la mejor película hasta la fecha de mi paisano Alberto Rodríguez. Un thriller menos trepidante de lo que presuponía, pero con un ambientación extraordinariamente sugerente (su gran acierto y lo que hace que esta obra sea más original), tanto por las localizaciones (fantásticas las tomas aéreas filmadas a través de drones), como por el telón de fondo político y social (la acción se desarrolla a principios de los 80, con una sociedad abriéndose a la democracia, llena de conflictos y con muchas heridas aún por cerrrar).

Ya he leído en más de un sitio la comparación con "True detective" y no es descabellada. Pero donde en la serie americana se hablaba de religión y fanatismo en "La isla mínima" se describe una España rural, negra y corrupta, donde las apariencias aún son primordiales y las verdades más incómodas son excluidas de la versión oficial para beneficiar a los caciques locales y con la colaboración indispensable de las fuerzas de seguridad.

Como único punto negativo quería señalar que, aunque todos los cabos de la historia quedan más o menos atados al finalizar la peli, algunas subtramas y pistas que se lanzan no tienen mayor sentido que acrecentar artificialmente la sensación de suspense.
Por otra parte, sí me gustaría resaltar el magnífico trabajo de casting, ya que todos los actores, incluso los secundarios, están magníficos.

Por cierto, el guionista de esta película (que también lo es de otras de Alberto Rodríguez) fue compañero mío durante la carrera y lo traté en un ámbito que nada tenía que ver con las clases. Siempre pensé que sería escritor, pero no imaginé que sería de cine.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 La_isla_m_nima-276450591-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 21:06

Alehardrock escribió:
Ayer vi "La isla mínima" y me ha parecido la mejor película hasta la fecha de mi paisano Alberto Rodríguez. Un thriller menos trepidante de lo que presuponía, pero con un ambientación extraordinariamente sugerente (su gran acierto y lo que hace que esta obra sea más original), tanto por las localizaciones (fantásticas las tomas aéreas filmadas a través de drones), como por el telón de fondo político y social (la acción se desarrolla a principios de los 80, con una sociedad abriéndose a la democracia, llena de conflictos y con muchas heridas aún por cerrrar).

Ya he leído en más de un sitio la comparación con "True detective" y no es descabellada. Pero donde en la serie americana se hablaba de religión y fanatismo en "La isla mínima" se describe una España rural, negra y corrupta, donde las apariencias aún son primordiales y las verdades más incómodas son excluidas de la versión oficial para beneficiar a los caciques locales y con la colaboración indispensable de las fuerzas de seguridad.

Como único punto negativo quería señalar que, aunque todos los cabos de la historia quedan más o menos atados al finalizar la peli, algunas subtramas y pistas que se lanzan no tienen mayor sentido que acrecentar artificialmente la sensación de suspense.
Por otra parte, sí me gustaría resaltar el magnífico trabajo de casting, ya que todos los actores, incluso los secundarios, están magníficos.

Por cierto, el guionista de esta película (que también lo es de otras de Alberto Rodríguez) fue compañero mío durante la carrera y lo traté en un ámbito que nada tenía que ver con las clases. Siempre pensé que sería escritor, pero no imaginé que sería de cine.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 La_isla_m_nima-276450591-large
Vueltas que da la vida Ale..........
Por lo demas..vision perfecta la tuya.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 31 Oct 2014 - 0:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Distrito_9_District_9-116196176-large
No la habia vuelto a ver desde que sali de la sala de cine.......Y me sigue pareciendo de lo mejor del genero del ultimo lustro...Lastima que la trama gire en una persecucion sobre el protagonista..y se vuleva demasiado de accion...Sino..seria todavia mejor....7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 31 Oct 2014 - 0:56

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Distrito_9_District_9-116196176-large
No la habia vuelto a ver desde que sali de la sala de cine.......Y me sigue pareciendo de lo mejor del genero del ultimo lustro...Lastima que la trama gire en una persecucion sobre el protagonista..y se vuleva demasiado de accion...Sino..seria todavia mejor....7/10

La vi en el cine y me gustó cómo arranca, la puesta en escena, pero luego se convierte en una peli más de transformers y me terminó cansando.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 31 Oct 2014 - 1:35

Hi
No se si este topic surgió para poner pelis actuales o no, pero como no se donde ponerlo y tampoco merece la pena abrir uno nuevo lo pondré aquí:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Halloween-1
Después de unos cuantos años sin verla hoy he vuelto al ritual, ver La Noche de Halloween, de John Carpenter. Sí, ya se que es mañana, pero como cenaré con la familia para la castañada, me la he tragao hoy. Para algunos será una broma, otros la tendrán mas que superada, pero vista hoy se puede decir que ha sido muchas veces imitada pero nunca igualada. Es una delicia si la tienes muy vista recrearse en el aspecto técnico y ver lo bueno que es Carpenter encuadrando, lo elegante que es, como todos los planos tienen un sentido, el pulso narrativo que no decae y es además uno de los reyes del traveling, utilizándolo sólo cuando es necesario. Magnífico Donald Pleasance y música mítica del propio director. Una obra maestra y una de las películas más rentables de la historia que dio pie a todo un subgénero no tan afortunado como su precursora, el del grupo de adolescentes masacrados por loco solitario. Brutal la escena, por cierto que me impactó de pequeño de la muerte del tío que se parece a Warren Zevon, clavado en la despensa. Ya no asusta como la primera vez pero la historia es buenisima pese a su sencillez. Los títulos de crédito, emblematicos, ya te preparan para la pesadilla.
Feliz Halloween, criaturas de la noche!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 HALLOWEEN%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeVie 31 Oct 2014 - 2:18

Cris Van Zant escribió:
Hi
No se si este topic surgió para poner pelis actuales o no, pero como no se donde ponerlo y tampoco merece la pena abrir uno nuevo lo pondré aquí:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Halloween-1
Después de unos cuantos años sin verla hoy he vuelto al ritual, ver La Noche de Halloween, de John Carpenter. Sí, ya se que es mañana, pero como cenaré con la familia para la castañada, me la he tragao hoy. Para algunos será una broma, otros la tendrán mas que superada, pero vista hoy se puede decir que ha sido muchas veces imitada pero nunca igualada. Es una delicia si la tienes muy vista recrearse en el aspecto técnico y ver lo bueno que es Carpenter encuadrando, lo elegante que es, como todos los planos tienen un sentido, el pulso narrativo que no decae y es además uno de los reyes del traveling, utilizándolo sólo cuando es necesario. Magnífico Donald Pleasance y música mítica del propio director. Una obra maestra y una de las películas más rentables de la historia que dio pie a todo un subgénero no tan afortunado como su precursora, el del grupo de adolescentes masacrados por loco solitario. Brutal la escena, por cierto que me impactó de pequeño de la muerte del tío que se parece a Warren Zevon, clavado en la despensa. Ya no asusta como la primera vez pero la historia es buenisima pese a su sencillez. Los títulos de crédito, emblematicos, ya te preparan para la pesadilla.
Feliz Halloween, criaturas de la noche!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 HALLOWEEN%5B1%5D
Desde luego que es muy buena...... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-