|
| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 13:30 | |
| - José Fernández escribió:
- El argumento que no me habéis contestado es que el discurso de AMLO es de consumo interno, ho. Esto es como cuándo hablaban Pepiño Blanco o Rafael Hernando, que lo único que buscaban es motivar a los suyos y las ofensas a los votantes del otro lado se daban por descontadas y nadie en su sano juicio les hacía caso.
Pues aquí lo mismo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Porqué? Ya os lo digo yo: porqué banderas, no me las toquéis, que me pongo todo ofendidito. Y ya lo siento, pero para mí un país debe ser un marco de convivencia antes que cualquier otra cosa. Si me viene alguien con el "honor", el "orgullo pisoteado" y similares, me da la risa. Lamento mucho no pensar cómo vosotros, pero es lo que hay. Pero si la montaña de arena la estás haciendo tú, hombre Este tío puede motivar a los suyos, perfecto, pero envia una carta al rey de,España para qué pida perdón por algo del que él y todos sus ancestros, mejicanos ya plenamente, tienen mucha culpa. Le tenemos que reír la gracia o decimos lo que pensamos, que eso de la carta es una gilipollez? Si estas a favor de la convivencia por qué apoyas una cosa que precisamente puede crear roces de una manera tan chorra? No te entiendo.
Última edición por Cris Van Zant el Vie 29 Mar 2019 - 13:42, editado 2 veces |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 13:31 | |
- El argumento que no me habéis contestado es que el discurso de AMLO es de consumo interno, ho. Esto es como cuándo hablaban Pepiño Blanco o Rafael Hernando, que lo único que buscaban es motivar a los suyos y las ofensas a los votantes del otro lado se daban por descontadas y nadie en su sano juicio les hacía caso.
Pues aquí lo mismo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Porqué? Ya os lo digo yo: porqué banderas, no me las toquéis, que me pongo todo ofendidito. Y ya lo siento, pero para mí un país debe ser un marco de convivencia antes que cualquier otra cosa. Si me viene alguien con el "honor", el "orgullo pisoteado" y similares, me da la risa. Lamento mucho no pensar cómo vosotros, pero es lo que hay. Pero quien habla de banderas y nacionalismos aparte de ti? |
| | | Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 13:34 | |
| - Jabato escribió:
- José Fernández escribió:
Pues aquí lo mismo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Porqué? Ya os lo digo yo: porqué banderas, no me las toquéis, que me pongo todo ofendidito. Y ya lo siento, pero para mí un país debe ser un marco de convivencia antes que cualquier otra cosa. Si me viene alguien con el "honor", el "orgullo pisoteado" y similares, me da la risa. Lamento mucho no pensar cómo vosotros, pero es lo que hay. Pero quien habla de banderas y nacionalismos aparte de ti? Que no te enteras. Si eres español y de vez en cuando te pones de su lado o la defiendes ya eres facha, franquista y cosas así. Es lo que hay. |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 13:43 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Pues aquí lo mismo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Porqué? Ya os lo digo yo: porqué banderas, no me las toquéis, que me pongo todo ofendidito. Y ya lo siento, pero para mí un país debe ser un marco de convivencia antes que cualquier otra cosa. Si me viene alguien con el "honor", el "orgullo pisoteado" y similares, me da la risa. Lamento mucho no pensar cómo vosotros, pero es lo que hay. Pero quien habla de banderas y nacionalismos aparte de ti? Que no te enteras. Si eres español y de vez en cuando te pones de su lado o la defiendes ya eres facha, franquista y cosas así. Es lo que hay. ¿Además quien tiene que pedir perdón, los descendientes de Cortés?¿o los borbones?¿o los Austrias?¿o todos los monarcas?¿o todos los españoles?¿o los que ganaron la guerra en el 39?¿o los que la perdieron?¿quien es responsable de qué? Fernandez, una cosa es reconocer que lo que pasó en la conquista fue una carniceria o no, y otra es el tema de que un politico mexicano pida a un pais pedir perdón por algo de hace 500 años, no hace falta que hables de nacionalismos y banderas, sólo es una cuestión de que algo no venga a cuento y además es pura pose, ya que él debería pedir perdón tambien, es tan descendiente de aquellos asesinos como nosotros, o no? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 13:57 | |
Pues aquí lo mismo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Porqué? Ya os lo digo yo: porqué banderas, no me las toquéis, que me pongo todo ofendidito. Y ya lo siento, pero para mí un país debe ser un marco de convivencia antes que cualquier otra cosa. Si me viene alguien con el "honor", el "orgullo pisoteado" y similares, me da la risa. Lamento mucho no pensar cómo vosotros, pero es lo que hay. que no hombre, yo al contrario que a ti una bandera ni me da alergia ni me emociona, es como ver una toalla tendida. Tan solo digo que me parece una gilipollez pedir perdón por algo que ocurrió (vaya usté a saber cómo) hace 500 años y que, ya puestos, porque no exigen algunos amiguetes que pidan perdón a las víctimas de ETA. Algo más actual y con más dolor que las payasadas de un presidente populista que busca tapar sus carencias a base de nacionalismo y enemigos invisibles (H.Cortés ). _________________
Última edición por LOU RIP el Vie 29 Mar 2019 - 14:20, editado 1 vez |
| | | Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 14:19 | |
| - LOU RIP escribió:
Pues aquí lo mismo, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Porqué? Ya os lo digo yo: porqué banderas, no me las toquéis, que me pongo todo ofendidito. Y ya lo siento, pero para mí un país debe ser un marco de convivencia antes que cualquier otra cosa. Si me viene alguien con el "honor", el "orgullo pisoteado" y similares, me da la risa. Lamento mucho no pensar cómo vosotros, pero es lo que hay.
que no hombre, yo al contrario que a ti una bandera ni me da alergia ni me emociona, es como ver una toalla tendida. Tan solo digo que me parece una gilipollez pedir perdón por algo que ocurrió (vaya usté a saber cómo) 500 años y que, ya puestos, porque no exigen algunos amiguetes que pidan perdón a las víctimas de ETA. Algo más actual y con más dolor que las payasadas de un presidente populista que busca tapar sus carencias a base de nacionalismo y enemigos invisibles (H.Cortés ). Naaa, que no tenemos argumentos Por cierto, tampoco tengo banderas, ni del Espanyol siquiera y mira que fui socio y alguna vez voy al campo todavía, y eso que vivimos en una época propicia para poner banderitas en el balcón, que me da pena, repito, pena, porque no me gusta nada, ver tantos balcones en BCN con banderas, sean catalanas, españolas, esteladas o de Tabarnia. Mira lo que me gusta esa ostentación de las banderas |
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 21:40 | |
| La mezquita Ishbilia de Sevilla exige que el rey Felipe VI pida perdón por la Reconquistahttps://www.lasexta.com/noticias/nacional/mezquita-ishbilia-sevilla-exige-que-rey-felipe-pida-perdon-reconquista_201903295c9e031f0cf221c687040191.html Pues que lleva razón el presidente de esa comunidad musulmana ¡qué hijos de puta los españoles! ¡mira que no dejarse conquistar! Deberiamos pedir perdón, invitarle a un Mc Menú y hacerle una paja. _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 22:15 | |
| - LOU RIP escribió:
La mezquita Ishbilia de Sevilla exige que el rey Felipe VI pida perdón por la Reconquista
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/mezquita-ishbilia-sevilla-exige-que-rey-felipe-pida-perdon-reconquista_201903295c9e031f0cf221c687040191.html
Pues que lleva razón el presidente de esa comunidad musulmana ¡qué hijos de puta los españoles! ¡mira que no dejarse conquistar! Deberiamos pedir perdón, invitarle a un Mc Menú y hacerle una paja. ...Que se vayan a cagar !!!!! Bastante hace España permitirles tener ese centro de reclutamiento. Una polla Records para el musulmanolero. Adios |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Mar 2019 - 23:51 | |
| https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/perdon-que-pide-amlo-presidente-a-rey-espana-se-dio-hace-mas-de-180-anos-carta-tratado-papa-francisco-disculpas-3236719.html |
| | | | Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 30 Mar 2019 - 0:32 | |
| - LOU RIP escribió:
La mezquita Ishbilia de Sevilla exige que el rey Felipe VI pida perdón por la Reconquista
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/mezquita-ishbilia-sevilla-exige-que-rey-felipe-pida-perdon-reconquista_201903295c9e031f0cf221c687040191.html
Pues que lleva razón el presidente de esa comunidad musulmana ¡qué hijos de puta los españoles! ¡mira que no dejarse conquistar! Deberiamos pedir perdón, invitarle a un Mc Menú y hacerle una paja. Ya sé ha abierto la veda! Por cierto, que dicen que Felipe es descendiente de los Reyes Católicos y De Felipe II. Primero si eso que vayan a clases de historia PD. Como ciudadano español pido que me pidan perdón (esto también tela...es como pedir a alguien que me quiera ) los romanos (los más hijos de puta ), los tunecinos (por lo de los cartagineses) los visigodos, si queda alguno por ahí, los moros, aunque sea después de pedírselo nosotros, los franceses, por lo de Pepe Botella (y Otilio) y los ingleses, ah, y que nos devuelvan Gibraltar, con los monos dentro |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 30 Mar 2019 - 1:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues que lleva razón el presidente de esa comunidad musulmana ¡qué hijos de puta los españoles! ¡mira que no dejarse conquistar! Deberiamos pedir perdón, invitarle a un Mc Menú y hacerle una paja. Ya sé ha abierto la veda! Por cierto, que dicen que Felipe es descendiente de los Reyes Católicos y De Felipe II. Primero si eso que vayan a clases de historia
PD. Como ciudadano español pido que me pidan perdón (esto también tela...es como pedir a alguien que me quiera ) los romanos (los más hijos de puta ), los tunecinos (por lo de los cartagineses) los visigodos, si queda alguno por ahí, los moros, aunque sea después de pedírselo nosotros, los franceses, por lo de Pepe Botella (y Otilio) y los ingleses, ah, y que nos devuelvan Gibraltar, con los monos dentro Y Al Gandhur,no te olvides de Al Gandhur,y Tasotti también que nos pida perdón ya puestos... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 30 Mar 2019 - 9:17 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues que lleva razón el presidente de esa comunidad musulmana ¡qué hijos de puta los españoles! ¡mira que no dejarse conquistar! Deberiamos pedir perdón, invitarle a un Mc Menú y hacerle una paja. Ya sé ha abierto la veda! Por cierto, que dicen que Felipe es descendiente de los Reyes Católicos y De Felipe II. Primero si eso que vayan a clases de historia
PD. Como ciudadano español pido que me pidan perdón (esto también tela...es como pedir a alguien que me quiera ) los romanos (los más hijos de puta ), los tunecinos (por lo de los cartagineses) los visigodos, si queda alguno por ahí, los moros, aunque sea después de pedírselo nosotros, los franceses, por lo de Pepe Botella (y Otilio) y los ingleses, ah, y que nos devuelvan Gibraltar, con los monos dentro Y Al Gandhur,no te olvides de Al Gandhur,y Tasotti también que nos pida perdón ya puestos... esos sí que no tienen perdón
Última edición por Cris Van Zant el Sáb 30 Mar 2019 - 9:22, editado 1 vez |
| | | Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 30 Mar 2019 - 9:21 | |
| - Arrankapinos escribió:
https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/perdon-que-pide-amlo-presidente-a-rey-espana-se-dio-hace-mas-de-180-anos-carta-tratado-papa-francisco-disculpas-3236719.html Buen documento. Pero me temo que lo que estos populistas buscan es ver al Borbón ahí humillado pidiendo perdón. Lo llevan claro. |
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 30 Mar 2019 - 10:25 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
PD. Como ciudadano español pido que me pidan perdón (esto también tela...es como pedir a alguien que me quiera ) los romanos (los más hijos de puta ), los tunecinos (por lo de los cartagineses) los visigodos, si queda alguno por ahí, los moros, aunque sea después de pedírselo nosotros, los franceses, por lo de Pepe Botella (y Otilio) y los ingleses, ah, y que nos devuelvan Gibraltar, con los monos dentro Y Al Gandhur,no te olvides de Al Gandhur,y Tasotti también que nos pida perdón ya puestos... Y los gallegos que pidan perdón por Rajoy y David Vidal _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 30 Mar 2019 - 13:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
PD. Como ciudadano español pido que me pidan perdón (esto también tela...es como pedir a alguien que me quiera ) los romanos (los más hijos de puta ), los tunecinos (por lo de los cartagineses) los visigodos, si queda alguno por ahí, los moros, aunque sea después de pedírselo nosotros, los franceses, por lo de Pepe Botella (y Otilio) y los ingleses, ah, y que nos devuelvan Gibraltar, con los monos dentro Y Al Gandhur,no te olvides de Al Gandhur,y Tasotti también que nos pida perdón ya puestos...
Y los gallegos que pidan perdón por Rajoy y David Vidal
Ehh!!, a nosotros dejadnos tranquiliños con nuestro pulpo y nuestro orujo, que no nos metemos con nadie |
| | | Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Dom 31 Mar 2019 - 10:53 | |
| Faltaba en la polémica con México, o su presidente, la opinión de un descendiente del propio Moctezuma. Adivináis qué piensa? https://www.abc.es/cultura/abci-moctezuma-contra-lopez-obrador-no-tiene-sentido-fines-politicos-201903310040_noticia.html |
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Dom 31 Mar 2019 - 12:29 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Lun 1 Abr 2019 - 13:17 | |
| Últimamente no damos abasto en esta sección. Papapaco se enfrentó a las clásicas preguntas made in La Secta realizadas por el Follonero. Sobre el drama de la imigración y lo crueles que son los españoles poniendo trampas en las vallas : "El que levanta un muro termina prisionero del muro que levantó. Y eso es ley universal". - Spoiler:
Consejos vendo pero para mí no tengo
Sobre la homosexualidad: "Si ven cosas raras, consulten, vayan a un profesional, pero nunca se echa a un hijo del hogar, aunque provoque dolor". Sobre la pederastia: "Una época hay que interpretarla con la hermenéutica de la época. En una época era costumbre tapar todo"....ah, claro, eso sí que hay que interpretarlo como las costumbres de otra época Sobre la exhumación de Franco: NS/NC Y que vendrá a España cuando vuelva la paz....(no sabía que estábamos en guerra ) pero si no viene mejor que mejor. En resumen, que el Santo pájaro este, siempre con el disfraz de POLI BUENO, venía a hablar de su libro, es decir, la inmigración y lo mala que es Europa. Lo demás lo dejó en el aire y mira que me extraña que el Follonero no le preguntase por Eduardo Inda y los presos políticos _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Lun 1 Abr 2019 - 14:17 | |
| - LOU RIP escribió:
Últimamente no damos abasto en esta sección.
Papapaco se enfrentó a las clásicas preguntas made in La Secta realizadas por el Follonero.
Sobre el drama de la imigración y lo crueles que son los españoles poniendo trampas en las vallas :
"El que levanta un muro termina prisionero del muro que levantó. Y eso es ley universal".
- Spoiler:
Sobre la homosexualidad:
"Si ven cosas raras, consulten, vayan a un profesional, pero nunca se echa a un hijo del hogar, aunque provoque dolor".
Sobre la pederastia:
"Una época hay que interpretarla con la hermenéutica de la época. En una época era costumbre tapar todo".
...ah, claro, eso sí que hay que interpretarlo como las costumbres de otra época
Sobre la exhumación de Franco: NS/NC
Y que vendrá a España cuando vuelva la paz....(no sabía que estábamos en guerra ) pero si no viene mejor que mejor.
En resumen, que el Santo pájaro este, siempre con el disfraz de POLI BUENO, venía a hablar de su libro, es decir, la inmigración y lo mala que es Europa. Lo demás lo dejó en el aire y mira que me extraña que el Follonero no le preguntase por Eduardo Inda y los presos políticos ...El representante de Dios en la tierra. GILIPOLLAS!!!!!! Adios |
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Lun 1 Abr 2019 - 14:29 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Últimamente no damos abasto en esta sección.
Papapaco se enfrentó a las clásicas preguntas made in La Secta realizadas por el Follonero.
Sobre el drama de la imigración y lo crueles que son los españoles poniendo trampas en las vallas :
"El que levanta un muro termina prisionero del muro que levantó. Y eso es ley universal".
- Spoiler:
Sobre la homosexualidad:
"Si ven cosas raras, consulten, vayan a un profesional, pero nunca se echa a un hijo del hogar, aunque provoque dolor".
Sobre la pederastia:
"Una época hay que interpretarla con la hermenéutica de la época. En una época era costumbre tapar todo".
...ah, claro, eso sí que hay que interpretarlo como las costumbres de otra época
Sobre la exhumación de Franco: NS/NC
Y que vendrá a España cuando vuelva la paz....(no sabía que estábamos en guerra ) pero si no viene mejor que mejor.
En resumen, que el Santo pájaro este, siempre con el disfraz de POLI BUENO, venía a hablar de su libro, es decir, la inmigración y lo mala que es Europa. Lo demás lo dejó en el aire y mira que me extraña que el Follonero no le preguntase por Eduardo Inda y los presos políticos ...El representante de Dios en la tierra.
GILIPOLLAS!!!!!!
Adios _________________ |
| | | | Folo
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|