Le tengo cariño a ese disco, Capitán, uno de mis preferidos de su etapa "modernilla". Lógicamente, no se pueden comparar con sus obras de los 70, pero discos como éste o "Power Windows" también tienen su punto. El sonido ochentero en su máxima expresión, con -cómo no- una clara influencia de The Police.
Llevo una temporada redescubriendo esos dos discos. Los tenía en poca consideración y me estoy dando cuenta de mi error. Es lo bueno de bandas con tanta trayectoria y diferentes etapas que puedes dejar descansar sus discos más clásicos una temporada y dedicarte a comprobar las posibles bondades de sus discos, entre comillas, menores.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Me costo un huevo encontrarlo y al final lo localice en mi primer viaje a USA en Dallas . Lastima que se separaran para cada uno hacer sus paranoias . Este disco llego tarde en plena epoca de depresion Seattlera .
Tengo dos problemas con ese disco y ninguno es con el cantante, por supuesto.
-Mucho yeah yeah, mucho sonido setenta y tal, todo muy chulo pero soy incapaz de memorizar las canciones. -Siempre he pensado que existe una diferencia brutal entre Farris y el resto de componentes. - El primer punto es aplicable a esa banda de culto llamada Cry Of Love.
Y no discuto la calidad del disco, maestro, simplemente es una opinión personal que no tiene porque ser la mejor.
Pues a mi gusta mucho este disco. Más que su tan alabado Magnolia, que tambien me gusta pero menos. De Farris no puedo opinar aparte de estos dos discos pues no he escuchado nada suyo en solitario. Curiosamente este disco me lo compré en unos saldos de Madrid Rock por apenas 500 pesetas.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Este a cada escucha me gusta mas. Las primeras me dejaron algo frío y lo dejé aparcado. Pero lo recuperé la semana pasada y no pasa un día sin que lo escuche. De lo mejor del año a nivel hardrockero.
Cris Van Zant
espero no se vea ninguna constelacion o agujero de gusano.
Esta foto se ve correctamente, aunque la portada es horrible, dicho sea de paso (y el contenido del disco a mí también me lo parece )
PD: Murciélago, te lo suplico, si vuelves a escuchar el "Black Ass Ice" no hace falta que nos lo hagas saber. Nunca podré quitarme esa imagen de la cabeza. La has vuelto a poner
Pues siento discrepar...me gusta esta chorri portada..Y el contenido es fabuloso..No ha envejecido muy bien, eso es cierto..pero que temazos.
Este a cada escucha me gusta mas. Las primeras me dejaron algo frío y lo dejé aparcado. Pero lo recuperé la semana pasada y no pasa un día sin que lo escuche. De lo mejor del año a nivel hardrockero.
La portada me recuerda horrores a esta
El debut de los Stone Roses me parece una obra casi perfecta y el caso que de original no tenía mucho sin embargo esa embriagadora mezcla de pop psicodélico, vía Beatles-Byrds, las lisérgicas guitarras de los Chameleons, las voces susurrantes y el funk bailable del sonido Madchester dieron forma a un álbum excepcional. No debemos olvidarnos de las canciones, auténticas protagonistas, porque sin ellas no hay tu tía. Nunca más volvieron a acercarse al nivel de un disco que prácticamente acabó con la banda y que supuso el pistoletazo de salida de un brit-pop que apenas supo beneficiarse de tan brillante legado.
El debut de los Stone Roses me parece una obra casi perfecta y el caso que de original no tenía mucho sin embargo esa embriagadora mezcla de pop psicodélico, vía Beatles-Byrds, las lisérgicas guitarras de los Chameleons, las voces susurrantes y el funk bailable del sonido Madchester dieron forma a un álbum excepcional. No debemos olvidarnos de las canciones, auténticas protagonistas, porque sin ellas no hay tu tía. Nunca más volvieron a acercarse al nivel de un disco que prácticamente acabó con la banda y que supuso el pistoletazo de salida de un brit-pop que apenas supo beneficiarse de tan brillante legado.
De Stone Roses solo me gustó esta canción y mas concretamente el riff
Sé que al sector rockero le mola más el segundo disco, más guitarrero, sin embargo a mí quitando momentos puntuales me aburre. El tema que has colgado y Ten Storey Love Song (por supuesto) es prácticamente lo mejor del "Second Coming".
Sé que al sector rockero le mola más el segundo disco, más guitarrero, sin embargo a mí quitando momentos puntuales me aburre. El tema que has colgado y Ten Storey Love Song (por supuesto) es prácticamente lo mejor del "Second Coming".
Este es un temazo, onvre
El segundo entiendo que decepcionase a algunos, pero era muy dificil volver a parir una colección de riffs tan memorable. En todo caso con los Stone Roses me pasa algo similar que con Television, con otro cantante más capaz ese disco estaría sin duda alguna entre mis favoritos de la historia. Aunque Ian Brown le da dos millones de vueltas al tísico de Tom Verlaine, eso si. Vamos, por lo menos no me molesta como el américano.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Recuerdo cuando a ese discarral le dieron un 6 en el popu...
No recuerdo lo de la nota, la verdad, pero no se merece un 6 ni de coña. En su día era de los que casi no sacaba del reproductor de cds. De esos que te apetece escuchar casi todos los días.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No recuerdo lo de la nota, la verdad, pero no se merece un 6 ni de coña. En su día era de los que casi no sacaba del reproductor de cds. De esos que te apetece escuchar casi todos los días.
Yo sí la recuerdo porque por esa época fue disco del mes en el Ruta y no me podía creer que en el popu fuesen tan ceporros. Por cierto, ¿has oído su último álbum, 'Ooey gooey chewy ka-blooey!? Es muy recomendable y creo que si no lo has escuchado, te encantaría...
Yo sí la recuerdo porque por esa época fue disco del mes en el Ruta y no me podía creer que en el popu fuesen tan ceporros. Por cierto, ¿has oído su último álbum, 'Ooey gooey chewy ka-blooey!? Es muy recomendable y creo que si no lo has escuchado, te encantaría...
Sí, también me gusta mucho. De estos tipos me pasa como con AC/DC, que si pongo un de sus discos sé que me voy a pasar varios días escuchándolos. Y en directo son sensacionales. Fíjate que me quedaría con ellos antes que con los Bellrays. Igual hay más talento en los Bellrays pero el resultado final me acaba gustando más los Dirtboms. Desvarían menos y no tienen ese punto arty, o llámalo como quieras, de los Bellrays.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sí, también me gusta mucho. De estos tipos me pasa como con AC/DC, que si pongo un de sus discos sé que me voy a pasar varios días escuchándolos. Y en directo son sensacionales. Fíjate que me quedaría con ellos antes que con los Bellrays. Igual hay más talento en los Bellrays pero el resultado final me acaba gustando más los Dirtboms. Desvarían menos y no tienen ese punto arty, o llámalo como quieras, de los Bellrays.
Yo no los veo inferiores a los Bellrays, pero tras un par de discos algo fallidos, han vuelto a recuperar la chispa con éste último...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid