Efectivamente Dragonauta, el "Pasión por el ruido" es un discazo, hasta el "Porinstinto" Barricada eran una banda muy solvente. De su etapa clásica en Polygram -obviando sus dos primeros discos con Oihuka, que son los más auténticos de su discografía, un poco lo mismo que ocurría con "Esta vida me va a matar" y el "Frankenstein" de Los Suaves- mi LP preferido es "No sé que hacer contigo"... Personalmente, no concibo a escuchar a Barricada en otro formato que no sea el cassette
Qué envidia Folo lo de Y&T y Accept, yo esta semana me voy a perder esos dos conciertos y los de Morrissey y Saint Vitus, estoy más canino de pasta que el perro Excalibur
Van ha ser mi despedida de los conciertos en unos meses, a primeros de Noviembre voy ha ser padre por segunda vez y bueno imagínate lo que me espera...biberones in the night. Mi economía cada vez esta mas jodida la verdad, coño que estoy aprendiendo a bajarme discos, por que ahora si voy ha tener que estar seguro con lo que compro,no sabía bajarme música por que lo que me compro es mas de lo que puedo escuchar,como mucho los escucho en el youtube y luego decido si paso por caja o no,pero ahora de vez en cuando visitaré a mi amigo torrent.
Salu2
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Enhorabuena entonces Folo Que disfrutes mucho de esos dos conciertos entonces
Después del acongojante video de Júpiter patrocinado por Cutix... esto es lo que estoy escuchando ahora mismo:
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Voy a volver a poner la misma foto de portada del Black Ice........... Si volveis a vere ese agujero negro....definitivamente..Vuestros ordenadores estan jodidos...bueno, peor que el mio es imposible.......preparaos ahi va.
Voy a volver a poner la misma foto de portada del Black Ice........... Si volveis a vere ese agujero negro....definitivamente..Vuestros ordenadores estan jodidos...bueno, peor que el mio es imposible.......preparaos ahi va.
Yo no he vuelto a ver el agujero negro desde que cambiaste la foto ayer por la noche. Qué raro que unos veamos el Black Ice y otros no.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
No te detengas Murciélago, queremos más black genitalia!
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Buf, buf, buf, creo que si debiera elegir el disco en directo más horripilante de todos los tiempos, sería este. Un disco frío, sin feeling, y que según contó Hagar, tiene de directo lo que él de monje Franciscano debido a que el grupo por aquel entonces estaba ya bajo mínimos (siempre según el ricitos bocazas). Yo me lo compré en una versión standard en CD de un sólo disco y en fin, decepcionante es decir poco.
Bueno salio en una epoca que los directos tenian su razon de ser , a dia de hoy los directos ya casi no tienen razon de ser se han prostituido , entonces fueran como fueran tenian su cosa . El hecho de mas o menos manipulado pues enfin con el paso del tiempo los miticos de Thin Lizzy, Ufo, etc etc etc se ha comentado que estan mas retocados que la Obregon con lo que la pregunta es ? que es un directo autentico ??? pues dificil de saber quizas uno de los autenticos por que es de un directo a pelo es lo que voy a escuchar ahora .
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me costo un huevo encontrarlo y al final lo localice en mi primer viaje a USA en Dallas . Lastima que se separaran para cada uno hacer sus paranoias . Este disco llego tarde en plena epoca de depresion Seattlera .
Buf, buf, buf, creo que si debiera elegir el disco en directo más horripilante de todos los tiempos, sería este. Un disco frío, sin feeling, y que según contó Hagar, tiene de directo lo que él de monje Franciscano debido a que el grupo por aquel entonces estaba ya bajo mínimos (siempre según el ricitos bocazas). Yo me lo compré en una versión standard en CD de un sólo disco y en fin, decepcionante es decir poco.
Bueno salio en una epoca que los directos tenian su razon de ser , a dia de hoy los directos ya casi no tienen razon de ser se han prostituido , entonces fueran como fueran tenian su cosa . El hecho de mas o menos manipulado pues enfin con el paso del tiempo los miticos de Thin Lizzy, Ufo, etc etc etc se ha comentado que estan mas retocados que la Obregon con lo que la pregunta es ? que es un directo autentico ??? pues dificil de saber quizas uno de los autenticos por que es de un directo a pelo es lo que voy a escuchar ahora .
En eso tienes razón, pero es que este directo de VH es frio como el hielo, no transmite nada, los live albums generalmente están retocados pero suelen tener su qué, este es.. pfff...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
espero no se vea ninguna constelacion o agujero de gusano.
Esta foto se ve correctamente, aunque la portada es horrible, dicho sea de paso (y el contenido del disco a mí también me lo parece )
PD: Murciélago, te lo suplico, si vuelves a escuchar el "Black Ass Ice" no hace falta que nos lo hagas saber. Nunca podré quitarme esa imagen de la cabeza. La has vuelto a poner
Me costo un huevo encontrarlo y al final lo localice en mi primer viaje a USA en Dallas . Lastima que se separaran para cada uno hacer sus paranoias . Este disco llego tarde en plena epoca de depresion Seattlera .
Tengo dos problemas con ese disco y ninguno es con el cantante, por supuesto.
-Mucho yeah yeah, mucho sonido setenta y tal, todo muy chulo pero soy incapaz de memorizar las canciones. -Siempre he pensado que existe una diferencia brutal entre Farris y el resto de componentes. - El primer punto es aplicable a esa banda de culto llamada Cry Of Love.
Y no discuto la calidad del disco, maestro, simplemente es una opinión personal que no tiene porque ser la mejor.