_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Alinoe
tanto hablar de el....Aunque en mi caso..es de los mas que escucho de la banda,,Es todo un bofeton en plena cara... Siempre lo he preferido al For Those..............
tanto hablar de el....Aunque en mi caso..es de los mas que escucho de la banda,,Es todo un bofeton en plena cara... Siempre lo he preferido al For Those..............
Lo que me sorprende es lo poco que gusta "Black Ice" por el foro, en comparación con otros discos suyos. A mí no me parece tan flojo, quizás faltan canciones pero la producción es tremenda. Igual es que lo compré y lo escuché con mucha ilusión.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Lo que me sorprende es lo poco que gusta "Black Ice" por el foro, en comparación con otros discos suyos. A mí no me parece tan flojo, quizás faltan canciones pero la producción es tremenda. Igual es que lo compré y lo escuché con mucha ilusión.
Desde luego es el que menos he oido de ellos...Me parece mucho mejor que el Blow up....Y no te digo comparandolo con esa bazofia del Fly on the wall... Tiene buenos temas...un pelin largo...pero muy entretenido..Y encima tiene el primer tema con slide de la banda.Y si,,tiene una buena produccion.
Otro disco de los 70's que ha pasado a lo largo de los años sin apenas repercusión. Sonido blues/psych/prog con recuerdo a Vanilla Fudge, Atomic Rooster y Uriah Heep según qué canciones. En un par de ellas, además, se intuye al Santana de los 70's.
En definitiva, un disco que hay que escuchar sí o sí.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia