debo confesar...que nunca he oido este ...que tal esta?
Si eres fan de Bowie es un imprescindible. Del nivel de los que ha sacado también la BBC de los Kinks, de Led Zeppelin o de los Who.
mierda....mira que me lo encontre una vez por unos 5 euros...y no me lo pille.
Pues si vuelves a dar con él no lo dejes escapar, que merece la pena de verdad. Además es triple. Son dos discos con 19 y 18 temas cada uno, y luego un tercero como extra con un directo del 2000 con 15 temas.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Historia: El primer disco que tuve de ellos, grabado en cinta cromo con The Miracle de Queen en la otra cara. No me gustó, yo venía del Heavy y me esperaba otra cosa. Arrinconé al grupo y tardé en interesarme por ellos. Ahora se puede decir que es mi favorito de la banda o uno de ellos.
Folo
El primer cassette que compré de AC/DC, hace ya un cuarto de siglo (aprox)
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Folo