Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Phil Rudd, bateria de AC/DC, arrestado en Nueva Zelanda acusado de planear el asesinato de dos personas Ahí está!!!!! Me gustan los excesos de los rockeros.... pa normales ya estamos nosotros. En el momento de su detención estaba en posesion de metanfetaminas y cannabis
Hombre, teniendo en cuenta la de chusma que hay ya por el globo, preferiría que se quedara tranquilito jugando al Excalectric y saliendo de gira.
Momento telepatía, Cris. Estaba pensando lo mismo antes de leer tu respuesta. Bueno, yo pensé en que preferiría que se quedase en casa jugando al Ibertren, pero la idea es la misma.
Yo lo he dicho porque en el especial del Popu que le dedicaron a la banda en el 95, comentaban que Phil Rudd era un fanático del Scalextric y en las giras se encerraba en la habitación para jugar.
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Phil Rudd, bateria de AC/DC, arrestado en Nueva Zelanda acusado de planear el asesinato de dos personas Ahí está!!!!! Me gustan los excesos de los rockeros.... pa normales ya estamos nosotros. En el momento de su detención estaba en posesion de metanfetaminas y cannabis
Hombre, teniendo en cuenta la de chusma que hay ya por el globo, preferiría que se quedara tranquilito jugando al Excalectric y saliendo de gira.
Momento telepatía, Cris. Estaba pensando lo mismo antes de leer tu respuesta. Bueno, yo pensé en que preferiría que se quedase en casa jugando al Ibertren, pero la idea es la misma.
Yo lo he dicho porque en el especial del Popu que le dedicaron a la banda en el 95, comentaban que Phil Rudd era un fanático del Scalextric y en las giras se encerraba en la habitación para jugar.
Buffff, el 95, pedirme que recuerde algo del 95... casi nada
Que estamos ya muy mayores, Cris.
PD: Por cierto, impresionado me dejaste con eso de meritorio de producción de REC
Folo
Cris Van Zant
Buffff, el 95, pedirme que recuerde algo del 95... casi nada
Que estamos ya muy mayores, Cris.
PD: Por cierto, impresionado me dejaste con eso de meritorio de producción de REC
Es que ese detalle se me quedó grabado. Me imaginaba a Bon Scott asaltando baretos con la gaita puesta y al bueno de Phil echando carreras con el botones del hotel. Lo de Rec fue una gran experiencia, conocer a lis actores , a los directores, el equipo técnico unos máquinas....se rodaba de 4 de la tarde hasta las 3 o 4 de la mañana en ese edificio semi-abandonado que ya impresiona de por si, justo al lado de un hotel que se quejó de los gritos de los actores a esas horas, imagina.
Cutix THE FANGORIAN
...Coincido 100% con este comentario. No esperaba menos de un miembro de mi grupo favorito.
Y no debería sorprender tanto, si tenemos en cuenta quien tocaba la batería en... Dirty deeds done dirt cheap.
Está claro que no mentían, ni Bon...ni Phil.
A saber que le hicieron.
Tres hurras por Phil...Hip, hip...
Adios.
If you´re havin´ trouble with the high school head He´s givin´ you the blues You wanna graduate but not in his bed Here´s what you gotta do Pick up the phone, I´m always home Call me any time Just ring 36 24 36 hey I lead a life of crime
Dirty deeds, done dirt chea
Cutix THE FANGORIAN
La banda anuncia que está fuera de AC/DC para la próxima gira......y eso dueleeee....
Parece ser que hay chicas por medio. Problemas, chicas......nada extraño. Muy común. Que haríamos si no hubiera disputas por una chica.
Adios.
Hay imágenes por ahí donde se le ve delante del juez y esta bastante demacrado. Hombre Cutix,todavía no esta fuera de la banda yo lo que creo que viene ha decir el comunicado es que con el o sin el la maquinaria no va ha parar...vamos ha tener fe en que todo se arregle aunque lo cierto es que la cosa pinta mal
Cutix THE FANGORIAN
La banda anuncia que está fuera de AC/DC para la próxima gira......y eso dueleeee....
Parece ser que hay chicas por medio. Problemas, chicas......nada extraño. Muy común. Que haríamos si no hubiera disputas por una chica.
Adios.
Hay imágenes por ahí donde se le ve delante del juez y esta bastante demacrado. Hombre Cutix,todavía no esta fuera de la banda yo lo que creo que viene ha decir el comunicado es que con el o sin el la maquinaria no va ha parar...vamos ha tener fe en que todo se arregle aunque lo cierto es que la cosa pinta mal
...Folo, leí hace un rato que es oficial la marcha de Phil.
Ojalá no sea cierto...pero parece que ya no hay vuelta atrás y habrá otro en la gira. Si te digo la verdad...la gira me importa bien poco sin Malcom, y ahora menos sin este imprescindible miembro. Consideraré el disco un regalo y de la gira...pues para otro fan.
El comunicado traducido...más menos..
”Nos enteramos del arresto de Phil a través de las noticias. No podemos decir nada más. Su ausencia no va a afectar la publicación del nuevo disco, ni a la gira del próximo año”.
Adios.
Folo
Adios.
...Folo, leí hace un rato que es oficial la marcha de Phil.
Ojalá no sea cierto...pero parece que ya no hay vuelta atrás y habrá otro en la gira. Si te digo la verdad...la gira me importa bien poco sin Malcom, y ahora menos sin este imprescindible miembro. Consideraré el disco un regalo y de la gira...pues para otro fan.
El comunicado traducido...más menos..
”Nos enteramos del arresto de Phil a través de las noticias. No podemos decir nada más. Su ausencia no va a afectar la publicación del nuevo disco, ni a la gira del próximo año”.
Adios.
Yo si intentare verlos,pero no se...no espero nada solo que sean conciertos dignos aunque sin Malcom y Phil... igüal cambio de idea y ni me lo planteo, ya pase las de Cain para conseguir entradas en la última gira y después de ver la chapuza/timo que han hecho con los tickets de los Stones se me quitan las ganas.
Cris Van Zant
Parece que la cosa se ha suavizado y han retirado los cargos contra Phil Rudd de contratar los matones. No así las de amenazas de muerte ni los de posesión de drogas. De tío duro, na de na!
Parece que la cosa se ha suavizado y han retirado los cargos contra Phil Rudd de contratar los matones. No así las de amenazas de muerte ni los de posesión de drogas. De tío duro, na de na!
Pues para celebrarlo este otro viaje en el Delorean.
Cutix THE FANGORIAN
...¡¡¡ Que Bueno !!!
Mira, pinchando en el tuyo, encontré este de Highway To Hell con Steve Vai.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...¡¡¡ Que Bueno !!!
Adios.
Me ha recordado a este híbrido de Ozzy Osbourne-Paquito el Chocolatero
Los que amamos ha esta banda vamos ha echar de menos a Malcom y,si finalmente como así parece, Phill no participa en la gira, nos cagaremos en su puta mala cabeza,pero es ponerse en marcha la maquinaria AC/DC y cualquier cosita...
...¡¡¡ Que Bueno !!!
Adios.
Steve Vai es de gatillo fácil , le gusta mas un duelo que al pequeño Nicolás un chanchullo.
Lou, ya veo que estos dos mancebos te han encantao
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Comienza bien...pero cuando se supone que empieza a cantar Ozzy...a mi me recuerda a YMCA de Village People.
Hombre Lou...esos dos chicos son más divertidos y cañeros. De toas maneras...que alguien decida que esos temas se pueden interpretar así...es algo bueno. Mi hija estudia violín desde hace años, siempre...en todas las audiciones que hacen al año (3) meten una canción de un grupo Heavy o Hard Rock. Puede ser Breaking the law, algo de Queen, Highway To hell o Back in Black...Hijos de Caín, The number of the beast....algún clásico cae cada año. Recuerdo cuando se decía que el Heavy Metal era la música clásica del siglo XX...nunca lo creí, pero...¿Y si era verdad?
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
pero es ponerse en marcha la maquinaria AC/DC y cualquier cosita...
...Si...es cierto esto que dices...aunque también internet ha restado ilusión al tema. De lo que no tengo duda...es que este disco les pone otra vez arriiiiiiiba de todo. Estos tíos pueden hacer lo que les salga del rabo que será un éxito seguro. Mientras sigan Angus y Brian...que son a los únicos que enfocan las cámaras...vale todo. Por cierto....¿Quien es el batería del video?...Espero que no se les ocurra llamar a Simon Wright para salir de gira. No pegaba ni con cola en el sonido de AC/DC.
Adios.
Folo
El nuevo vídeo,canción normalita asi como el video, aun así ya se me ha incrustado en el cerebro
Que pena lo que ha pasado con este grupo, ahora que volvían para darnos un poco de alegría, uno enfermo, otro que irá al trullo o a juicio mínimo y sin gira....en fin, es lo que hay.
Maese Maestre Site Admin
¿Sin gira? ellos mismos dicen que habrá gira sea como sea.
De todos modos, a mí la ausencia que me afecta es la de Malcom, pero la de Phil Rudd pese a ser EL BATERÍA de AC/DC por excelencia, me da bastante igual.
Folo
pero es ponerse en marcha la maquinaria AC/DC y cualquier cosita...
...Si...es cierto esto que dices...aunque también internet ha restado ilusión al tema. De lo que no tengo duda...es que este disco les pone otra vez arriiiiiiiba de todo. Estos tíos pueden hacer lo que les salga del rabo que será un éxito seguro. Mientras sigan Angus y Brian...que son a los únicos que enfocan las cámaras...vale todo. Por cierto....¿Quien es el batería del video?...Espero que no se les ocurra llamar a Simon Wright para salir de gira. No pegaba ni con cola en el sonido de AC/DC.
Adios.
Por lo que he averigüado por ahí,este es el batería que se "intuye" en el vídeo,se llama Bob Richards,pero que no se yo si saldrá de gira con ellos o fue una solución de emergencia.
Los que amamos ha esta banda vamos ha echar de menos a Malcom y,si finalmente como así parece, Phill no participa en la gira, nos cagaremos en su puta mala cabeza,pero es ponerse en marcha la maquinaria AC/DC y cualquier cosita...
buenisimo
Cris Van Zant
¿Sin gira? ellos mismos dicen que habrá gira sea como sea.
De todos modos, a mí la ausencia que me afecta es la de Malcom, pero la de Phil Rudd pese a ser EL BATERÍA de AC/DC por excelencia, me da bastante igual.
No hombre. Me refería a que el Rudd se queda sin gira.
Folo
No se transcribir la noticia, así que os dejo el enlace a la pagina donde sale. Angus hablando sobre la situación de Phil, no pinta nada bien para el bateria.