No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
Estoy con Trey. Me resulta extraño lo que parece haber pasado con este disco desde la publicación de 13. Los valedores de este último están encantados con ambos discos y los que lo critican han empezado a poner a parir The Devil You Know. Sin ofender, es como si durante 3 años todos estuviéramos unidos respecto al álbum y ahora este hubiera envejecido mal. A mí la producción no me desagrada. Ese muro de sonido existe, unifica el álbum equilibrándolo en cuanto a sonido clásico/moderno, funciona individualmente con las canciones pero tal vez resulte denso durante 60 minutos de temas de corte similar. Eso lo entiendo, pero preguntáis donde están las canciones. Atom and Evil, Eating The Cannibals, The Turn of the Screw, Double the Pain, Breaking into Heaven...temazos! Y Bible Black es uno de los mejores temas de heavy metal de lo que llevamos de siglo. Si, es un disco denso e intenso que exige (yo también soy de discos de 40/45 minutos), pero ¿relleno? No veo donde. Y por lo menos la batería de Vinny Appice aquí no suena mal! En cuanto a la sobrenatural interpretación de Ronnie James Dio me provoca una emoción extrema. Gestas como la suya o la de Brian Johnson en Black Ice sacan brillo a un buen disco. Entiendo que irrita que a alguien se le ocurra la tontería de anteponerlo a un album casi insuperable como Mob Rules, pero colocarlo a la altura de disco correcto me parece una absurdez, dicho con todo el respeto, por supuesto.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
Estoy con Trey. Me resulta extraño lo que parece haber pasado con este disco desde la publicación de 13. Los valedores de este último están encantados con ambos discos y los que lo critican han empezado a poner a parir The Devil You Know. Sin ofender, es como si durante 3 años todos estuviéramos unidos respecto al álbum y ahora este hubiera envejecido mal. A mí la producción no me desagrada. Ese muro de sonido existe, unifica el álbum equilibrándolo en cuanto a sonido clásico/moderno, funciona individualmente con las canciones pero tal vez resulte denso durante 60 minutos de temas de corte similar. Eso lo entiendo, pero preguntáis donde están las canciones. Atom and Evil, Eating The Cannibals, The Turn of the Screw, Double the Pain, Breaking into Heaven...temazos! Y Bible Black es uno de los mejores temas de heavy metal de lo que llevamos de siglo. Si, es un disco denso e intenso que exige (yo también soy de discos de 40/45 minutos), pero ¿relleno? No veo donde. Y por lo menos la batería de Vinny Appice aquí no suena mal! En cuanto a la sobrenatural interpretación de Ronnie James Dio me provoca una emoción extrema. Gestas como la suya o la de Brian Johnson en Black Ice sacan brillo a un buen disco. Entiendo que irrita que a alguien se le ocurra la tontería de anteponerlo a un album casi insuperable como Mob Rules, pero colocarlo a la altura de disco correcto me parece una absurdez, dicho con todo el respeto, por supuesto.
A ver si consigo explicarme. A mí "The Devil..." me parece un buen disco, inluso notable si me apuran, pero no una obra maestra. Para mí, una obra maestra debe de tener: a) temas clásicos, o, b) marcar un antes y un después de la historia de la banda o incluso de la música, y este disco no cumple ninguno de estos requisitos. Yo le doy un 7/10; Sabéis cuantos discos de 7/10 de grandes artistas han pasado sin pena ni gloria? ...
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
Estoy con Trey. Me resulta extraño lo que parece haber pasado con este disco desde la publicación de 13. Los valedores de este último están encantados con ambos discos y los que lo critican han empezado a poner a parir The Devil You Know. Sin ofender, es como si durante 3 años todos estuviéramos unidos respecto al álbum y ahora este hubiera envejecido mal. A mí la producción no me desagrada. Ese muro de sonido existe, unifica el álbum equilibrándolo en cuanto a sonido clásico/moderno, funciona individualmente con las canciones pero tal vez resulte denso durante 60 minutos de temas de corte similar. Eso lo entiendo, pero preguntáis donde están las canciones. Atom and Evil, Eating The Cannibals, The Turn of the Screw, Double the Pain, Breaking into Heaven...temazos! Y Bible Black es uno de los mejores temas de heavy metal de lo que llevamos de siglo. Si, es un disco denso e intenso que exige (yo también soy de discos de 40/45 minutos), pero ¿relleno? No veo donde. Y por lo menos la batería de Vinny Appice aquí no suena mal! En cuanto a la sobrenatural interpretación de Ronnie James Dio me provoca una emoción extrema. Gestas como la suya o la de Brian Johnson en Black Ice sacan brillo a un buen disco. Entiendo que irrita que a alguien se le ocurra la tontería de anteponerlo a un album casi insuperable como Mob Rules, pero colocarlo a la altura de disco correcto me parece una absurdez, dicho con todo el respeto, por supuesto.
Bueno,creo que el amigo Evil comentó que el disco tiene 4-5 buenas canciones (y estoy de acuerdo) que seguramente coinciden con las que tú has citado por lo cual hasta ahí de acuerdo por mi parte,sigo pensando que es un disco con relleno pero esa es mi opinión y contra eso es absurdo discrepar.
No creo que exista una caza de brujas con este album, Evil Elvis ha sacado el tema en el hilo adecuado y unos cuantos pensamos como él,a igual que yo en otras ocasiones he dicho que me parecen malísimos los beatificados dos últimos de Kiss,todo son opiniones.Lo que sí que pienso que una obra no debe ser nunca inamovible,es decir,un disco descartado en su día puede ser una obra maestra con el tiempo y al revés.Fíjate que para mí con los años el sobrenatural para media humanidad "Sonic Temple" me parece un disco irregular (Evil Elvis me hará voodoo por esto que he dicho).A todos nos pareció un potente disco de regreso el de H&H si luego coincide con el fallecimiento del grandísimo R.J.Dio resulta que las emociones están más a flor de piel pero pasado un tiempo pues, sinceramente,el disco tiene partes que se me hacen muy cuesta arriba.
Lo que más discrepo de todo es que digáis que es una obra maestra,hombreeee,totalmente respetable pero para mí obra maestra es "Paranoid" o "Master of Reality" o "Vol. 4",discos que bajo mi gusto están muy por encima de este H&H.Otra cosa "Mob Rules" me encanta pero sí me parece un disco superable ¡compáralo con los tres que te he citado!.
Y para terminar tres cosas: 1. H&H me parece un buen disco,bastante pero bastante más que correcto,al igual que "13" pero, personalmente, a día de hoy disfruto más con el denostado "Born Again" que con este album, ni te hablo de la "etapa Ozzy". 2.Dime si H&H te parece superior a los grandes discos que grabó Dio con Rainbow y Black Sabbath o si sinceramente piensas que está un escalón por debajo. 3.Lo más importante,aunque discrepo en este tema con vosotros,el tema de los gustos es muy complicado,Trey & Ted...os quiero,cabrones!!!
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
Entiendo Aumba, y tienes toda la razon, la produccion de 13 es horrenda. Es una de las producciones mas asepticas y sin alma que he escuchado en mucho tiempo, y las baterias del tonto del culo de Rage Against The Machine producen verguenza ajena y tienen muchisima culpa de que el disco no tenga un nivel muchisimo mas alto. Es que pretender sustituir a todo un Bill Ward con un don nadie como este es totalmente insultante. Evil Elvis abrio hace tiempo un topic donde comentaba sus impresiones sobre 13 y ahi comente todo esto que te digo. Rick Rubin estas haciendo unas producciones horrible desde hace ya bastante tiempo, de hecho este tio me esta empezando a caer bastante gordo. Aqui te dejo el enlace del topic que creo Evil Elvis por s quieres echarle un vistazo. Saludos.
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
Estoy con Trey. Me resulta extraño lo que parece haber pasado con este disco desde la publicación de 13. Los valedores de este último están encantados con ambos discos y los que lo critican han empezado a poner a parir The Devil You Know. Sin ofender, es como si durante 3 años todos estuviéramos unidos respecto al álbum y ahora este hubiera envejecido mal. A mí la producción no me desagrada. Ese muro de sonido existe, unifica el álbum equilibrándolo en cuanto a sonido clásico/moderno, funciona individualmente con las canciones pero tal vez resulte denso durante 60 minutos de temas de corte similar. Eso lo entiendo, pero preguntáis donde están las canciones. Atom and Evil, Eating The Cannibals, The Turn of the Screw, Double the Pain, Breaking into Heaven...temazos! Y Bible Black es uno de los mejores temas de heavy metal de lo que llevamos de siglo. Si, es un disco denso e intenso que exige (yo también soy de discos de 40/45 minutos), pero ¿relleno? No veo donde. Y por lo menos la batería de Vinny Appice aquí no suena mal! En cuanto a la sobrenatural interpretación de Ronnie James Dio me provoca una emoción extrema. Gestas como la suya o la de Brian Johnson en Black Ice sacan brillo a un buen disco. Entiendo que irrita que a alguien se le ocurra la tontería de anteponerlo a un album casi insuperable como Mob Rules, pero colocarlo a la altura de disco correcto me parece una absurdez, dicho con todo el respeto, por supuesto.
Bueno,creo que el amigo Evil comentó que el disco tiene 4-5 buenas canciones (y estoy de acuerdo) que seguramente coinciden con las que tú has citado por lo cual hasta ahí de acuerdo por mi parte,sigo pensando que es un disco con relleno pero esa es mi opinión y contra eso es absurdo discrepar.
No creo que exista una caza de brujas con este album, Evil Elvis ha sacado el tema en el hilo adecuado y unos cuantos pensamos como él,a igual que yo en otras ocasiones he dicho que me parecen malísimos los beatificados dos últimos de Kiss,todo son opiniones.Lo que sí que pienso que una obra no debe ser nunca inamovible,es decir,un disco descartado en su día puede ser una obra maestra con el tiempo y al revés.Fíjate que para mí con los años el sobrenatural para media humanidad "Sonic Temple" me parece un disco irregular (Evil Elvis me hará voodoo por esto que he dicho).A todos nos pareció un potente disco de regreso el de H&H si luego coincide con el fallecimiento del grandísimo R.J.Dio resulta que las emociones están más a flor de piel pero pasado un tiempo pues, sinceramente,el disco tiene partes que se me hacen muy cuesta arriba.
Lo que más discrepo de todo es que digáis que es una obra maestra,hombreeee,totalmente respetable pero para mí obra maestra es "Paranoid" o "Master of Reality" o "Vol. 4",discos que bajo mi gusto están muy por encima de este H&H.Otra cosa "Mob Rules" me encanta pero sí me parece un disco superable ¡compáralo con los tres que te he citado!.
Y para terminar tres cosas: 1. H&H me parece un buen disco,bastante pero bastante más que correcto,al igual que "13" pero, personalmente, a día de hoy disfruto más con el denostado "Born Again" que con este album, ni te hablo de la "etapa Ozzy". 2.Dime si H&H te parece superior a los grandes discos que grabó Dio con Rainbow y Black Sabbath o si sinceramente piensas que está un escalón por debajo. 3.Lo más importante,aunque discrepo en este tema con vosotros,el tema de los gustos es muy complicado,Trey & Ted...os quiero,cabrones!!!
Entiendo lo que decis, pero mi opinion es que incluso en las obras maestras hay niveles. Es decir, dos discos pueden ser obras maestras y uno estar por encima del otro. Por ejemplo, para mi tanto Led Zeppelin iii com iv son dos absulutas obras maestras, sin embargo IV me parece superior. Es solo un ejemplo, no estoy equiparando el ejemplo que he puesto de Zeppelin con el caso que nos ocupa.
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
Estoy con Trey. Me resulta extraño lo que parece haber pasado con este disco desde la publicación de 13. Los valedores de este último están encantados con ambos discos y los que lo critican han empezado a poner a parir The Devil You Know. Sin ofender, es como si durante 3 años todos estuviéramos unidos respecto al álbum y ahora este hubiera envejecido mal. A mí la producción no me desagrada. Ese muro de sonido existe, unifica el álbum equilibrándolo en cuanto a sonido clásico/moderno, funciona individualmente con las canciones pero tal vez resulte denso durante 60 minutos de temas de corte similar. Eso lo entiendo, pero preguntáis donde están las canciones. Atom and Evil, Eating The Cannibals, The Turn of the Screw, Double the Pain, Breaking into Heaven...temazos! Y Bible Black es uno de los mejores temas de heavy metal de lo que llevamos de siglo. Si, es un disco denso e intenso que exige (yo también soy de discos de 40/45 minutos), pero ¿relleno? No veo donde. Y por lo menos la batería de Vinny Appice aquí no suena mal! En cuanto a la sobrenatural interpretación de Ronnie James Dio me provoca una emoción extrema. Gestas como la suya o la de Brian Johnson en Black Ice sacan brillo a un buen disco. Entiendo que irrita que a alguien se le ocurra la tontería de anteponerlo a un album casi insuperable como Mob Rules, pero colocarlo a la altura de disco correcto me parece una absurdez, dicho con todo el respeto, por supuesto.
Bueno,creo que el amigo Evil comentó que el disco tiene 4-5 buenas canciones (y estoy de acuerdo) que seguramente coinciden con las que tú has citado por lo cual hasta ahí de acuerdo por mi parte,sigo pensando que es un disco con relleno pero esa es mi opinión y contra eso es absurdo discrepar.
No creo que exista una caza de brujas con este album, Evil Elvis ha sacado el tema en el hilo adecuado y unos cuantos pensamos como él,a igual que yo en otras ocasiones he dicho que me parecen malísimos los beatificados dos últimos de Kiss,todo son opiniones.Lo que sí que pienso que una obra no debe ser nunca inamovible,es decir,un disco descartado en su día puede ser una obra maestra con el tiempo y al revés.Fíjate que para mí con los años el sobrenatural para media humanidad "Sonic Temple" me parece un disco irregular (Evil Elvis me hará voodoo por esto que he dicho).A todos nos pareció un potente disco de regreso el de H&H si luego coincide con el fallecimiento del grandísimo R.J.Dio resulta que las emociones están más a flor de piel pero pasado un tiempo pues, sinceramente,el disco tiene partes que se me hacen muy cuesta arriba.
Lo que más discrepo de todo es que digáis que es una obra maestra,hombreeee,totalmente respetable pero para mí obra maestra es "Paranoid" o "Master of Reality" o "Vol. 4",discos que bajo mi gusto están muy por encima de este H&H.Otra cosa "Mob Rules" me encanta pero sí me parece un disco superable ¡compáralo con los tres que te he citado!.
Y para terminar tres cosas: 1. H&H me parece un buen disco,bastante pero bastante más que correcto,al igual que "13" pero, personalmente, a día de hoy disfruto más con el denostado "Born Again" que con este album, ni te hablo de la "etapa Ozzy". 2.Dime si H&H te parece superior a los grandes discos que grabó Dio con Rainbow y Black Sabbath o si sinceramente piensas que está un escalón por debajo. 3.Lo más importante,aunque discrepo en este tema con vosotros,el tema de los gustos es muy complicado,Trey & Ted...os quiero,cabrones!!!
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
Olvide decir que esa portada me parece de lo mejor que se ha visto en muchos años....
Estupenda portada plagada de horror.....Ese demonio disfruta de su breve triunfo sobre Jesus crucificado...Como el mismo dijo ''este es vuestro momento,el poder de las tinieblas''
Reverendo Kelly le dedico esta cancion del pastor David Eugene Edwards a su santidad.....
I am nothing without his ghost within and all your wooden eyes cannot see the good hand upon me
I took my shelter neath a familyre tree im livin where I come from I am I am my fathers son see the good hand see what the good hand done
leave it lye let it go to ruin to be blown thin by the wind a heavy drone a heavy sway girl I love to see you talk that way
I live I live among them and they breath forth fire I run I run fast and then I do not tire for the good hand upon me
I see you've chosen to lose your way to greed with a clank for nothin' keep your word captive in thought you will give all you will give all you've got to the good hand upon me she will understand from the bottom of her heart embellished by pains engraving just how great thou art....
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
Estoy con Trey. Me resulta extraño lo que parece haber pasado con este disco desde la publicación de 13. Los valedores de este último están encantados con ambos discos y los que lo critican han empezado a poner a parir The Devil You Know. Sin ofender, es como si durante 3 años todos estuviéramos unidos respecto al álbum y ahora este hubiera envejecido mal. A mí la producción no me desagrada. Ese muro de sonido existe, unifica el álbum equilibrándolo en cuanto a sonido clásico/moderno, funciona individualmente con las canciones pero tal vez resulte denso durante 60 minutos de temas de corte similar. Eso lo entiendo, pero preguntáis donde están las canciones. Atom and Evil, Eating The Cannibals, The Turn of the Screw, Double the Pain, Breaking into Heaven...temazos! Y Bible Black es uno de los mejores temas de heavy metal de lo que llevamos de siglo. Si, es un disco denso e intenso que exige (yo también soy de discos de 40/45 minutos), pero ¿relleno? No veo donde. Y por lo menos la batería de Vinny Appice aquí no suena mal! En cuanto a la sobrenatural interpretación de Ronnie James Dio me provoca una emoción extrema. Gestas como la suya o la de Brian Johnson en Black Ice sacan brillo a un buen disco. Entiendo que irrita que a alguien se le ocurra la tontería de anteponerlo a un album casi insuperable como Mob Rules, pero colocarlo a la altura de disco correcto me parece una absurdez, dicho con todo el respeto, por supuesto.
Bueno,creo que el amigo Evil comentó que el disco tiene 4-5 buenas canciones (y estoy de acuerdo) que seguramente coinciden con las que tú has citado por lo cual hasta ahí de acuerdo por mi parte,sigo pensando que es un disco con relleno pero esa es mi opinión y contra eso es absurdo discrepar.
No creo que exista una caza de brujas con este album, Evil Elvis ha sacado el tema en el hilo adecuado y unos cuantos pensamos como él,a igual que yo en otras ocasiones he dicho que me parecen malísimos los beatificados dos últimos de Kiss,todo son opiniones.Lo que sí que pienso que una obra no debe ser nunca inamovible,es decir,un disco descartado en su día puede ser una obra maestra con el tiempo y al revés.Fíjate que para mí con los años el sobrenatural para media humanidad "Sonic Temple" me parece un disco irregular (Evil Elvis me hará voodoo por esto que he dicho).A todos nos pareció un potente disco de regreso el de H&H si luego coincide con el fallecimiento del grandísimo R.J.Dio resulta que las emociones están más a flor de piel pero pasado un tiempo pues, sinceramente,el disco tiene partes que se me hacen muy cuesta arriba.
Lo que más discrepo de todo es que digáis que es una obra maestra,hombreeee,totalmente respetable pero para mí obra maestra es "Paranoid" o "Master of Reality" o "Vol. 4",discos que bajo mi gusto están muy por encima de este H&H.Otra cosa "Mob Rules" me encanta pero sí me parece un disco superable ¡compáralo con los tres que te he citado!.
Y para terminar tres cosas: 1. H&H me parece un buen disco,bastante pero bastante más que correcto,al igual que "13" pero, personalmente, a día de hoy disfruto más con el denostado "Born Again" que con este album, ni te hablo de la "etapa Ozzy". 2.Dime si H&H te parece superior a los grandes discos que grabó Dio con Rainbow y Black Sabbath o si sinceramente piensas que está un escalón por debajo. 3.Lo más importante,aunque discrepo en este tema con vosotros,el tema de los gustos es muy complicado,Trey & Ted...os quiero,cabrones!!!
A ver, por supuesto que está un escalón por debajo de esos trabajos que citas, discos cinco estrellas. Solo que al de H&H yo le doy un 9 y no me parece que sea un disco para tomarse a la ligera. Tanto leer el Popu hace que me parezca muy triste un 7/10 como dice Auamba porque tengo vistos 8 a Velvet Revolver (me estoy sintiendo tontísimo con tanto número). Lo que está claro es que a ti te aburre y a mí me encanta. No considero temas como Neverwhere, Fear, etc, temas de relleno. No acabarán tocados en bises pero dudo que me molestaría escucharlos entre los clásicos en un hipotético concierto desde el más allá. Para mí Mob Rules y Master of Reality no son comparables y cuando escucho el primero no le encuentro absolutamente ningún defecto y me parece un manjar, aunque solo se pueda nombrar uno en las listas de favoritos y salvándolo de un incendio. Bah, tonterías, emotividades con Dio/Sabbath o simple cuestión de gustos. Después de todo nadie ha dicho que sea una mierda de elepé. En todo caso pido disculpas por haber sido tan brusco. Un fuerte abrazo amigo y por favor acepta este presente como muestra de paz y como piña contra Adriá (la baba se me cae).
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya me los he descargado,Trey,y estoy flipando en la terracita con una volldamm y con los Pale Divine ¡qué buenos y qué elegantes son!!! qué música más guapa!!!! lo que no comprendo es esa imagen doom o casi blackmetalera que lucen actualmente y que no tiene nada que ver con este discazo que me has regalado.Me recuerdan a The Mission,The Church,Echo and The Bunnymen,los primeros The Cult e incluso su lado pop te retrae a INXS.Da igual ¡discazo!
THANKS
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ted:De brusco nada,por dios!!!...mejor dicho..por Dio!...precisamente lo mejor de un buen foro son estos debates.Desde luego que se agradecen las discrepancias y sobre todo si son tan lúcidas como suelen ser las tuyas.
PD:Yo también pondría un 7 a H&H,es mi opinión,lo que me parece de juzgado de guardia es poner un 8 a Velvet Revolver o al último de Ghost...nueva polémica? nuevo ninguneo?.
TORTILLAZA DE PATATAS
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No es un mal disco, pero no es para tanto. Tiene 4-5 canciones bastante buenas, pero escuchar el disco entero se hace bastante cuesta arriba. Al igual que en "13", la produccion actual de muralla de sonido metalera no la hace un gran favor. Y leer por ahi que algunos dicen que es mejor que "Mob Rules" ...
Está usted que lo rompe ultimamente,pues ¡vuelvo a estar de acuerdo! a ver, a mí también me da mucha pereza sumergirme en ese engrudo (dicho sin ningún ánimo de descredito), ni de coña es mejor que "Mob Rules" ni que ni "Seventh Star" y,aunque esto es más polémico, ni que "Born Again",es decir,de los discos de Dio con Black Sabbath y Rainbow es el más flojo,también inferior a los dos fantásticos primeros discos del pequeño elfo en solitario ¿es un mal disco?claro que no,es un disco muy muy digno con grandes momentos pero para nada una obra maestra,le sobra minutaje y creo que tiene un nivel similar al "13",disco gemelo,que gana con las escuchas pero a mí no me enamora.
No podria estar en mas desacuerdo con vosotros amigos, para mi es una jodida obra maestra. Y cuanto a la produccion, no me parece tan moderna o saturada, de hecho me gusta ese tratamiento que le dan a la voz de Dio como si cantara desde un oscuro sueño y esa atmosfera igualmente oscura que reina en todo el disco.
A mí también me gusta como suena la voz de Dio y las guitarras, como ya he dicho, en ese disco. Pero el nivel del conjunto de las canciones, aún teniendo grandes momentos, no me parece tan alto como se llegó a decir. No digo que sea un mal disco, pero tan, tan bueno... tampoco. En cuanto al tema del sonido, estaba generalizando, no me refería a "The Devil You Know" en concreto. Pero el último disco, lo poco que escuché hasta el momento, no me gusta la producción, eso lo tengo claro. Y esa es la tónica general, por desgracia, de las producciones más recientes, aunque siempre hay excepciones.
Estoy con Trey. Me resulta extraño lo que parece haber pasado con este disco desde la publicación de 13. Los valedores de este último están encantados con ambos discos y los que lo critican han empezado a poner a parir The Devil You Know. Sin ofender, es como si durante 3 años todos estuviéramos unidos respecto al álbum y ahora este hubiera envejecido mal. A mí la producción no me desagrada. Ese muro de sonido existe, unifica el álbum equilibrándolo en cuanto a sonido clásico/moderno, funciona individualmente con las canciones pero tal vez resulte denso durante 60 minutos de temas de corte similar. Eso lo entiendo, pero preguntáis donde están las canciones. Atom and Evil, Eating The Cannibals, The Turn of the Screw, Double the Pain, Breaking into Heaven...temazos! Y Bible Black es uno de los mejores temas de heavy metal de lo que llevamos de siglo. Si, es un disco denso e intenso que exige (yo también soy de discos de 40/45 minutos), pero ¿relleno? No veo donde. Y por lo menos la batería de Vinny Appice aquí no suena mal! En cuanto a la sobrenatural interpretación de Ronnie James Dio me provoca una emoción extrema. Gestas como la suya o la de Brian Johnson en Black Ice sacan brillo a un buen disco. Entiendo que irrita que a alguien se le ocurra la tontería de anteponerlo a un album casi insuperable como Mob Rules, pero colocarlo a la altura de disco correcto me parece una absurdez, dicho con todo el respeto, por supuesto.
Bueno,creo que el amigo Evil comentó que el disco tiene 4-5 buenas canciones (y estoy de acuerdo) que seguramente coinciden con las que tú has citado por lo cual hasta ahí de acuerdo por mi parte,sigo pensando que es un disco con relleno pero esa es mi opinión y contra eso es absurdo discrepar.
No creo que exista una caza de brujas con este album, Evil Elvis ha sacado el tema en el hilo adecuado y unos cuantos pensamos como él,a igual que yo en otras ocasiones he dicho que me parecen malísimos los beatificados dos últimos de Kiss,todo son opiniones.Lo que sí que pienso que una obra no debe ser nunca inamovible,es decir,un disco descartado en su día puede ser una obra maestra con el tiempo y al revés.Fíjate que para mí con los años el sobrenatural para media humanidad "Sonic Temple" me parece un disco irregular (Evil Elvis me hará voodoo por esto que he dicho).A todos nos pareció un potente disco de regreso el de H&H si luego coincide con el fallecimiento del grandísimo R.J.Dio resulta que las emociones están más a flor de piel pero pasado un tiempo pues, sinceramente,el disco tiene partes que se me hacen muy cuesta arriba.
Lo que más discrepo de todo es que digáis que es una obra maestra,hombreeee,totalmente respetable pero para mí obra maestra es "Paranoid" o "Master of Reality" o "Vol. 4",discos que bajo mi gusto están muy por encima de este H&H.Otra cosa "Mob Rules" me encanta pero sí me parece un disco superable ¡compáralo con los tres que te he citado!.
Y para terminar tres cosas: 1. H&H me parece un buen disco,bastante pero bastante más que correcto,al igual que "13" pero, personalmente, a día de hoy disfruto más con el denostado "Born Again" que con este album, ni te hablo de la "etapa Ozzy". 2.Dime si H&H te parece superior a los grandes discos que grabó Dio con Rainbow y Black Sabbath o si sinceramente piensas que está un escalón por debajo. 3.Lo más importante,aunque discrepo en este tema con vosotros,el tema de los gustos es muy complicado,Trey & Ted...os quiero,cabrones!!!
A ver, por supuesto que está un escalón por debajo de esos trabajos que citas, discos cinco estrellas. Solo que al de H&H yo le doy un 9 y no me parece que sea un disco para tomarse a la ligera. Tanto leer el Popu hace que me parezca muy triste un 7/10 como dice Auamba porque tengo vistos 8 a Velvet Revolver (me estoy sintiendo tontísimo con tanto número). Lo que está claro es que a ti te aburre y a mí me encanta. No considero temas como Neverwhere, Fear, etc, temas de relleno. No acabarán tocados en bises pero dudo que me molestaría escucharlos entre los clásicos en un hipotético concierto desde el más allá. Para mí Mob Rules y Master of Reality no son comparables y cuando escucho el primero no le encuentro absolutamente ningún defecto y me parece un manjar, aunque solo se pueda nombrar uno en las listas de favoritos y salvándolo de un incendio. Bah, tonterías, emotividades con Dio/Sabbath o simple cuestión de gustos. Después de todo nadie ha dicho que sea una mierda de elepé. En todo caso pido disculpas por haber sido tan brusco. Un fuerte abrazo amigo y por favor acepta este presente como muestra de paz y como piña contra Adriá (la baba se me cae).
Claro, Ted, lo de las puntuaciones ya es completamente subjetivo. Para mí, un 7, como en el cole, es más que bien, un notable. El popu puntua de una manera y yo de otra, y así cada cual. Pero si alguien me habla de obras maestras yo pienso en "Blonde on Blonde" , en "Horses", en "Back is Black"...pero nunca pensaría en " The Devil..."
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Ya me los he descargado,Trey,y estoy flipando en la terracita con una volldamm y con los Pale Divine ¡qué buenos y qué elegantes son!!! qué música más guapa!!!! lo que no comprendo es esa imagen doom o casi blackmetalera que lucen actualmente y que no tiene nada que ver con este discazo que me has regalado.Me recuerdan a The Mission,The Church,Echo and The Bunnymen,los primeros The Cult e incluso su lado pop te retrae a INXS.Da igual ¡discazo!
THANKS
Jeje te cuento Mariscal. La confusion viene por que esos Pale Divine de la foto son una banda doom de mismo nombre que por lo visto existe en Pennsylvania. Nuestros Pale Divine eran de St. Louis. ¿Y quien fue el guitarrista y uno de los fundadores de esa banda? voilá! Richard Fortus, uno de los actuales guitarristas de la Axl Rose band. Me alegro de que los hayas disfrutado Volldamn en mano como debe ser!
Richard Fortus en los actuales Guns.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya me los he descargado,Trey,y estoy flipando en la terracita con una volldamm y con los Pale Divine ¡qué buenos y qué elegantes son!!! qué música más guapa!!!! lo que no comprendo es esa imagen doom o casi blackmetalera que lucen actualmente y que no tiene nada que ver con este discazo que me has regalado.Me recuerdan a The Mission,The Church,Echo and The Bunnymen,los primeros The Cult e incluso su lado pop te retrae a INXS.Da igual ¡discazo!
THANKS[/center]
Jeje te cuento Mariscal. La confusion viene por que esos Pale Divine de la foto son una banda doom de mismo nombre que por lo visto existe en Pennsylvania. Nuestros Pale Divine eran de St. Louis. ¿Y quien fue el guitarrista y uno de los fundadores de esa banda? voilá! Richard Fortus, uno de los actuales guitarristas de la Axl Rose band. Me alegro de que los hayas disfrutado Volldamn en mano como debe ser!
Richard Fortus en los actuales Guns.
Asunto aclarado! existe muy poca información de PD (en sus dos versiones) y me chocaba ese look.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues sí,lo tenían todo,imagen envuelta en un glamuroso reciclaje,un poquito de King Crimson (un muchito mejor dicho) al igual que de Pink Floyd, hard rock (Atomic Rooster,Purple,etc),un formidable e imitador frontman y algún que otro sencillo rompedor ("Money is pure Evil","No Parachute").Todo indicaba que iban a ser la criatura que rescataría al prog-70 de los abismos donde habitaba.El Popu se centró en ellos,nos comentó su discografía como si fuesen los mismísimos Uriah Heep,yo mismo encargué tres discos de los dichosos Bigelf.Resultado:copia y pega,un poquito de aquí y un poquito de allá,una especie de guiso con mucha patata y poca carne,sí, suenan genial... pero ¿y las jodidas canciones? ¿dónde estaban?.No busco una banda 100 % vintage para eso me cojo a Beck, Bogert & Appice y sin ir tan lejos los tres primeros discos de Lenny Kravitz (impresionante parecido) y tan feliz.El tiempo ha demostrado que otros que han venido después y sin montar tanto ruido han puesto de moda nuevamente el prog-rock sin asaltar tan descaradamente el legado de los más grandes.
_________________
Última edición por LOU RIP el Mar 30 Jul - 21:53, editado 1 vez
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Pues sí,lo tenían todo,imagen envuelta en un glamuroso reciclaje,un poquito de King Crimson (un muchito mejor dicho) al igual que de Pink Floyd, hard rock (Atomic Rooster,Purple,etc),un formidable e imitador frontman y algún que otro sencillo rompedor ("Money is pure Evil","No Parachute").Todo indicaba que iban a ser la criatura que rescataría al prog-70 de los abismos donde habitaba.El Popu se centró en ellos,nos comentó su discografía como si fuesen los mismísimos Uriah Heep,yo mismo encargué tres discos de los dichosos Bigelf.Resultado:copia y pega,un poquito de aquí y un poquito de allá,una especie de guiso con mucha patata y poca carne,sí suenan genial... pero ¿y las jodidas canciones? ¿dónde estaban?.No busco una banda 100 % vintage para eso me cojo a Beck, Bogert & Appice y sin ir tan lejos los tres primeros discos de Lenny Kravitz (impresionante parecido) y tan feliz.El tiempo ha demostrado que otros que han venido después y sin montar tanto ruido han puesto de moda nuevamente el prog-rock sin asaltar tan descaradamente el legado de los más grandes.
Pues sí,lo tenían todo,imagen envuelta en un glamuroso reciclaje,un poquito de King Crimson (un muchito mejor dicho) al igual que de Pink Floyd, hard rock (Atomic Rooster,Purple,etc),un formidable e imitador frontman y algún que otro sencillo rompedor ("Money is pure Evil","No Parachute").Todo indicaba que iban a ser la criatura que rescataría al prog-70 de los abismos donde habitaba.El Popu se centró en ellos,nos comentó su discografía como si fuesen los mismísimos Uriah Heep,yo mismo encargué tres discos de los dichosos Bigelf.Resultado:copia y pega,un poquito de aquí y un poquito de allá,una especie de guiso con mucha patata y poca carne,sí, suenan genial... pero ¿y las jodidas canciones? ¿dónde estaban?.No busco una banda 100 % vintage para eso me cojo a Beck, Bogert & Appice y sin ir tan lejos los tres primeros discos de Lenny Kravitz (impresionante parecido) y tan feliz.El tiempo ha demostrado que otros que han venido después y sin montar tanto ruido han puesto de moda nuevamente el prog-rock sin asaltar tan descaradamente el legado de los más grandes.
A mi me gustan un montón! Tampoco les han dado tanta cancha, le hicieron un entrevista a Damon Fox, una referencia al Diahwee y a volar. Anda que no hubera molado verlos en portada a ellos antes que a Gaahl o Cat Power.
Pues sí,lo tenían todo,imagen envuelta en un glamuroso reciclaje,un poquito de King Crimson (un muchito mejor dicho) al igual que de Pink Floyd, hard rock (Atomic Rooster,Purple,etc),un formidable e imitador frontman y algún que otro sencillo rompedor ("Money is pure Evil","No Parachute").Todo indicaba que iban a ser la criatura que rescataría al prog-70 de los abismos donde habitaba.El Popu se centró en ellos,nos comentó su discografía como si fuesen los mismísimos Uriah Heep,yo mismo encargué tres discos de los dichosos Bigelf.Resultado:copia y pega,un poquito de aquí y un poquito de allá,una especie de guiso con mucha patata y poca carne,sí, suenan genial... pero ¿y las jodidas canciones? ¿dónde estaban?.No busco una banda 100 % vintage para eso me cojo a Beck, Bogert & Appice y sin ir tan lejos los tres primeros discos de Lenny Kravitz (impresionante parecido) y tan feliz.El tiempo ha demostrado que otros que han venido después y sin montar tanto ruido han puesto de moda nuevamente el prog-rock sin asaltar tan descaradamente el legado de los más grandes.
A mi me gustan un montón! Tampoco les han dado tanta cancha, le hicieron un entrevista a Damon Fox, una referencia al Diahwee y a volar. Anda que no hubera molado verlos en portada a ellos antes que a Gaahl o Cat Power.[/quote Una banda muy prometedora que sin embargo parece haber desaparecido.Tengo su ultimo disco que me recuerda mucho al primer LENNY KRAVITZ.
Estupenda cancion y una historia mil veces repetida en la vida real.
Sinceramente,estos tipos no me molestan en absoluto y como he comentado tienen alguna buena canción,todo eso ya lo he dicho,me desagrada la imitación tan descarada pero si los coloco aquí realmente es porque esperaba mucho más de ellos. A veces la expectación te juega malas pasadas pero, vamos,el tiempo dicta sentencia y lo mismo mañana digo que son la repolla,no pasa nada rectificar, contra gustos...Cuando coloco un nombre aquí es de alguien que me había creado unas ciertas expectativas que incluso me puede llegar a gustar pero no es lo que yo pensaba.Evidentemente nunca pondría un disco de este pedazo crack
El parecido con Lenny es muy evidente pero bajo mi punto de vista el mulato grabó tres discazos no superados ni de lejos por los barbudos prog.vintage
Pero que perra han cogido con estos dos discos! A mi el de Aero no me gusta NADA, casi que prefiero el ultimo. Pink, Taste of India, Hole in my Soul, ... pero que horror!
El Lizzy si que me gusta, de hecho cuando salga a finales de año la edición deluxe me la pienso comprar,pero no se puede comparar ni de coña a los grandes clasicos de los 70 ni a los dos precedentes con Snowy White, que siempre me parecieron mucho mejores. Tampoco soy un gran fan de John Sykes, y no me entra en la cabeza el rasgamiento de vestiduras cuando el tio de los Almighty se puso al frente del tributo a Lizzy, como si Sykes tuviera todo el derecho del mundo a calzarse los zapatos de Philo, a parte de que a este ya le gustaria llegarle a la suela a Robbo. De hecho incluso fue incluido entre los 100 mejores guitarras en aquellos dos especiales, por encima de gente como Billy Duffy o James Williamson!
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pero que perra han cogido con estos dos discos! A mi el de Aero no me gusta NADA, casi que prefiero el ultimo. Pink, Taste of India, Hole in my Soul, ... pero que horror!
El Lizzy si que me gusta, de hecho cuando salga a finales de año la edición deluxe me la pienso comprar,pero no se puede comparar ni de coña a los grandes clasicos de los 70 ni a los dos precedentes con Snowy White, que siempre me parecieron mucho mejores. Tampoco soy un gran fan de John Sykes, y no me entra en la cabeza el rasgamiento de vestiduras cuando el tio de los Almighty se puso al frente del tributo a Lizzy, como si Sykes tuviera todo el derecho del mundo a calzarse los zapatos de Philo, a parte de que a este ya le gustaria llegarle a la suela a Robbo. De hecho incluso fue incluido entre los 100 mejores guitarras en aquellos dos especiales, por encima de gente como Billy Duffy o James Williamson!
Vaya! ahora sí me puedo soltar el pelo,siempre he pensado que ha sido un disco muy sobrevalorado por el Popu,a mi "Thunder and Lightning" comparado con sus grandes clásicos me parece de un nivel compositivo bastante pobre, Lynott salva el disco por su voz y carisma pero no veo mucho más y no digo que sea un mal disco pero sí que está muy por debajo de pelotazos de 1983 como "Piece of Mind","Kill ‘Em All" o "Shout at the Devil".
No es un mal disco, tiene cosas que están muy bien como "Cold Sweat", "Sun Goes Down" o "Holy War", pero es que personalmente al J Sykes no lo trago. Una de las grandes virtudes de Lizzy fue la ausencia de corremastiles peñazo en tre sus filas ... hasta que llegó el Sykes este.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No es un mal disco, tiene cosas que están muy bien como "Cold Sweat", "Sun Goes Down" o "Holy War", pero es que personalmente al J Sykes no lo trago. Una de las grandes virtudes de Lizzy fue la ausencia de corremastiles peñazo en tre sus filas ... hasta que llegó el Sykes este.
"Una de las grandes virtudes de Lizzy fue la ausencia de corremastiles peñazo entre sus filas"
No es un mal disco, tiene cosas que están muy bien como "Cold Sweat", "Sun Goes Down" o "Holy War", pero es que personalmente al J Sykes no lo trago. Una de las grandes virtudes de Lizzy fue la ausencia de corremastiles peñazo en tre sus filas ... hasta que llegó el Sykes este.
"Una de las grandes virtudes de Lizzy fue la ausencia de corremastiles peñazo entre sus filas"
Mi modesta opinion:THUNDER & LIGHTNING es un discazo...Lizzy grabaron su disco mas jebi con Skyes,supongo,que por eso lo ficharian,para darle ese toque metalero.A mi me gustan muchas cosas en la que Skyes ha estado involucrado sobre todo TOPT.Tambien me gusto mucho su labor al frente de la Lizzy revival hace tiempo...los pude ver en 2 ocasiones y lo disfrute a tope. No creo en absoluto,que Skyes sea un guitarrista peñazo por eso no estoy deacuerdo con vosotros,actualizo el sonido de la banda...por ejemplo yo prefiero a Skyes antes,que a Vinnie Moore su labor en UFO no es de mi agrado.