Siempre me he preguntado si el indio era realmente un disfraz gay o simplemente ganas de disfrazarse de cualquier cosa. En "A la caza" no recuerdo haber visto ningún indio
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
PD: Ni idea Pilgrim, según dice la wikipedia el indio fue el primer fichaje de los Village People. Medio boricua, medio indio de nacimiento, después de obtener el éxito con su banda, lo intentó en solitario con la canción "Trails of Tears", que fue nominada para 3 "NAMMY Awards" (Native American Music Awards)... En la actualidad reside en Asbury Park, New Jersey
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Yo me quedo con el primer vídeo. Merecida y gran humillación del toro a ese gili.
Yo me quedo con el tercer gif, un señor caballero que no suelta a la señorita y que cuando llega la locomotora a toda pastilla se va la vuelta para salvar su culo y el toro embiste a la señorita.