_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Mi sensación con este disco es más bien esta otra:
Pocos discos más bipolares que este he escuchado en mi vida.
Ojo, que estamos hablando de Gary Moore!!!
¿No le pondrás ninguna pega a esa portada?
La portada es cojonuda, yo me refiero a lo que se puede oír en el disco, que con tanto bandazo entre jazz-rock coñazo, temas jar rockeros y baladones le deja a uno más tonto que subir a una montaña rusa.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Mi sensación con este disco es más bien esta otra:
Pocos discos más bipolares que este he escuchado en mi vida.
Ojo, que estamos hablando de Gary Moore!!!
¿No le pondrás ninguna pega a esa portada?
A mí me gusta el disco (fue el primero que me compré de él), pero es cierto que peca de ser demasiado ecléctico. Choca bastante el paso del Heavy-Rock al Jazz-Rock, a las baladas, pero tiene grandes momentos instrumentales y ese par de temazos que todos conocemos.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO