POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 14:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sarah+Vaughan

Una joya. No obstante, está considerado como uno de los mejores discos de jazz vocal de la historia.

Enorme la voz de Sarah, llena de matices, y brutales los solos de Clifford. Completan una alineación estelar nada menos que Roy Haynes, a los parches, Joe Benjamin al contrabajo y Jimmy Jones al piano. La flauta de Herbie Mann le aporta una suave y agradable brisa tropical al conjunto. Músicos jóvenes demostrando que darían mucho de que hablar en los años venideros. Desgraciadamente, la carrera de Clifford se truncó demasiado pronto.

La canción del mes:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 14:34

pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91DZKBBzQvL._SL1500_

Qué raro encontrar un fan de este hombre. Otro de los pocos barbudos que soporto y en este caso aprecio.

No conzco toda su discografía pero tiene algunos mágicos, amigo.

Sólo conozco unos cuantos: su obra magna Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y éste, obviamente. Un sonido absolutamente personal... king

Tengo pendiente la escucha de Soft Machine... Rolling Eyes

De Soft Machine yo te recomendaría su debut. El resto a mi me aburre, poca psicodelia y mucho jazz-rock

También te recomiendo este otro, para mí, todo un clásico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 28ceipi

Joder, cuánto trabajo se me acumula...¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 459182

Huy, es verdad. Nunca he escuchado "Matching Mole" pero un día quería hacerlo. Luego lo olvidé. Me lo apunto. Lo único que sabía de este disco es el juego de palabras del título: "Matching Mole" suena igual que "machine molle" en francés, es decir, "máquina blanda", que traducido al inglés es... sí, Soft Machine.

Estos progresivos y su sentido del humor...

No conocía ese dato. Very Happy

Como dice Pete, la música de este hombre es muy personal, es lógico que a muchos les pueda aburrir. Yo por mi parte veo a un compositor de pop naif que se aleja de la pomposidad y el onanismo de congéneres pero que no rehuye del prog, aunque en este caso de sonido onírico. Posiblemente con un porro suena mejor. drunken

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 14:51

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Coño, al final medio foro estuvo en el festival ese Laughing Portada de Sting en el siguiente Popu, por cierto. El primer concierto del que me acabe yendo ante de que acabase, por cierto. Ponerlo despues de Neil Young mató cualquier posibilidad de que le hiciese algún caso al hombre, después de semejante extasis dificilmente me hubiese llegado a gustar cualquier otro grupo que tocase después.

Bueno, lo que recuerdo de ese día es que George Benson no pegaba ni con cola y la música de Chris Isaak perdió pegada en un estadio y a pleno día. El caso es que Sting (que aún no estaba muy acabado) objetivamente hizo un buen concierto. Pero acababa de pasar el huracán Young y claro, su concierto fue una anécdota... Rolling Eyes

Cierto, Sting ofreció un muy buen concierto, y la banda que traía era espectacular, lo que pasa es que lo de Neil Young fue muy grande, así que hasta yo, que soy fan del ex-The Police acabé sentado en la grada medio dormido (ni que fuera el Murciélago geek ). Encima, al ser la primera noche, mis amigos y yo estábamos fundidos del viaje. En aquella época el trayecto entre Asturias y Galicia era una verdadera odisea.
Yo me acuerdo de que sonaba bien y tal, pero es que quede inutilizado para disfrutar de cualquier otra cosa después de lo de Neil Young y los MGs, que sigue siendo el concierto en el que más me he emocionado en mi vida. Lo mismo me paso años después viendo a Sex Museum después de los Violent Femmes en Santiago; los Pardo no digo que no hiciesen un buen concierto, pero entre que ya los había visto y que con Violent Femmes se me puso la piel de gallina no tenía ya la cabeza para ver a los madrileños, a pesar de que me caen muy bien y alguna cosa suelta les he escuchado que me gusta.

Yo, a Young lo he visto también con los Crazy Horse y me encantó, pero aún me gustó más con los MGs. Además, yo idolatro al máximo a los MGs. Recuerdo que Steve Crooper hizo sólo un solo en todo el show, pero ¡vaya solo!; breve, sencillo...perfecto y maravilloso, que levantó una gran ovación.

durante un concierto de aquella misma gira
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Vlcsnap-2011-09-30-13h52m08s152

Yo volví a ver a Neil Young con Crazy Horse ocho años más tarde y aunque estuvo muy bien, me gustó más el de los Mil Años. No se echó de menos a Crazy Horse... Rolling Eyes
Arrow Arrow

Se me olvido comentar antes que a mi Chris Isaak me encanto ese día. De hecho solo conocía Wicked Game y tenía una imagen del hombre como si fuese Glenn Medeiros o algo así :facepalm: y me acabo convenciendo, aunque aún pasaron unos años hasta que empece a escucharlo en serio. Yo creo que Isaak se maneja bien en cualquier territorio. Quizás las salas más grandes sean su mejor entorno, pero le veo tablas para cualquier tipo de sitio en el que lo pongan.

Cierto, en aquel entonces Isaak aún no se había ganado el respeto del rockerio, que lo veían como un chico guapo y meloso. Pero en el concierto conquistó muchos corazones también masculinos. A mí ya me había gustado su debut, que sigue siendo mi preferido de sus discos.
A mi me gusta mucho más lo que hizo a partir de los 90s, precisamente a partir del disco que presentaba por aquellas fechas, San Francisco Days (que por cierto, acabe comprandolo en vínilo de segunda mano en Coruña unos cuantos años después. No fuí el único al que le gusto mucho ese concierto Laughing ). En todo caso, no cabe duda alguna de que en esos primeros discos también hay muy buenos temas, pero ese sonido tan "delgado", por decirlo de algún modo me tira para atrás.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 14:53

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91DZKBBzQvL._SL1500_

Qué raro encontrar un fan de este hombre. Otro de los pocos barbudos que soporto y en este caso aprecio.

No conzco toda su discografía pero tiene algunos mágicos, amigo.

Sólo conozco unos cuantos: su obra magna Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y éste, obviamente. Un sonido absolutamente personal... king

Tengo pendiente la escucha de Soft Machine... Rolling Eyes

De Soft Machine yo te recomendaría su debut. El resto a mi me aburre, poca psicodelia y mucho jazz-rock

También te recomiendo este otro, para mí, todo un clásico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 28ceipi

Joder, cuánto trabajo se me acumula...¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 459182

Huy, es verdad. Nunca he escuchado "Matching Mole" pero un día quería hacerlo. Luego lo olvidé. Me lo apunto. Lo único que sabía de este disco es el juego de palabras del título: "Matching Mole" suena igual que "machine molle" en francés, es decir, "máquina blanda", que traducido al inglés es... sí, Soft Machine.

Estos progresivos y su sentido del humor...

No conocía ese dato. Very Happy

Como dice Pete, la música de este hombre es muy personal, es lógico que a muchos les pueda aburrir. Yo por mi parte veo a un compositor de pop naif que se aleja de la pomposidad y el onanismo de congéneres pero que no rehuye del prog, aunque en este caso de sonido onírico. Posiblemente con un porro suena mejor. drunken
Wyatt, Ayers y el grupo nodriza siguen siendo de los huecos pendientes que nunca me pongo a probar. Lo único que he escuchado es un directo de Soft Machine cuando ya se pasaron al jazz-rock, así que ni idea. Bueno, miento, ahora me acuerdo de que una vez escuche la versión de I'm a Believer (temazo) de R. Wyatt Laughing
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2qi44eo
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 15:58

Back in Town escribió:

cheers cheers

¡Qué temazos tiene ese disco, por dios! ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2817407133 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2817407133

A ver qué tal suena el nuevo álbum del niñato...¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 527335

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 81pbcLM8jZL._SL1500_
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 16:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 160bel0
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 16:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 81fD8uUZDML._SL1500_

study
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 16:39

Back in Town escribió:

Colosal. Viva Minnesota!!
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 16:43

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:

Viva Minnesota pero el sr. Louris prefiere el calorcito de Cádiz... What a Face
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 16:50

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:

Viva Minnesota pero el sr. Louris prefiere el calorcito de Cádiz... What a Face

Sí, se pasó un época viviendo durante unos meses al año en El Puerto de Santa María, pero creo en la actualidad ya no lo hace. Voy mucho a El Puerto y tengo un amigo allí que se lo encontraba a menudo con su hijo pequeño Alguna vez se paró a saludarle. Como sabes, no es la alegría de la huerta, pero en las distancias cortas es muy cordial y cercano, incluso sonríe!
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 17:00

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:

Este disco cuando salió lo escuchaba casi a diario. Y qué bien ha envejecido. Suena como si lo hubiesen grabado ayer.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 17:13

Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:

Este disco cuando salió lo escuchaba casi a diario. Y qué bien ha envejecido. Suena como si lo hubiesen grabado ayer.

Es uno de los grupos más importantes en mi vida, a un nivel sentimental. No digo que sean mejores o peores que otros, aunque estoy convencido de lo primero, pero sí que me han dado placer y emoción como pocos. Además, los he visto muchas veces en directo y, ATENCIÓN, es casi la única "nueva" banda que han acabado admirando mis amigos no rockeros cuando les he puesto sus discos. Al menos, con ellos no he predicado en el desierto. Claro que el repertorio de canciones que tienen representa una gran ventaja.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 17:23

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:

Es uno de los grupos más importantes en mi vida, a un nivel sentimental. No digo que sean mejores o peores que otros, aunque estoy convencido de lo primero, pero sí que me han dado placer y emoción como pocos. Además, los he visto muchas veces en directo y, ATENCIÓN, es casi la única "nueva" banda que han acabado admirando mis amigos no rockeros cuando les he puesto sus discos. Al menos, con ellos no he predicado en el desierto. Claro que el repertorio de canciones que tienen representa una gran ventaja.

Me ha pasado lo mismo que cuentas. Es uno de los pocos grupos que les ha acabado entrando a mis colegas no rockeros. Es más, todavía me pasa a menudo al ir a casa de alguno de ellos, que cuando pone un disco de los Jayhawks me sorprende que les gusten tanto que los sigan escuchando.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Spreading_The_Disease
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 18:14

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2j4sqbr
:like: discazo...........

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 18:29

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:

cinco likes

:like: :like: :like: :like: :like:

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 18:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2db07r6
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 19:58

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:

cheers cheers

¡Qué temazos tiene ese disco, por dios! ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2817407133 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2817407133

A ver qué tal suena el nuevo álbum del niñato...¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 527335

el de Ryan Adams me ha gustado y mucho,el de The Jayhawks simplemente lo adoro,q discazo!!!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 20:26

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:

cheers cheers

¡Qué temazos tiene ese disco, por dios!

el de Ryan Adams me ha gustado y mucho,el de The Jayhawks simplemente lo adoro,q discazo!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2d265py

Pues ya sois varios los que estáis hablando bien del disco de Adams, tengo que escucharlo a ver que tal. Dentro de todo ese rollito pijo-americana-snob este chaval es el mejor y de largo. Heartbreaker y Gold siempre me gustaron, además de Whiskeytown. Luego un poco de todo y demasiados discos (algunos no he llegado ni a escucharlos...) lo que ha conllevado cierta mediocridad. No, no es Jeff Buckley, ni siquiera Brian Adams de sus mejores tiempos y posiblemente su aportación a la historia no sea gran cosa , pero nunca entendí la fobia sobre él y en muchas ocasiones sin dedicarle ni una mísera excusa.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Xnhhzm

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 20:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Xaz9df

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 10qbh2e
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 21:05

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Xaz9df

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 10qbh2e
Curiosamente yo también estuve escuchando un recopilatorio de los Sweet estos últimos días. No el mismo, claro, que hay más recopilatas de estos tíos que estrellas en el cielo, o casi.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 21:33

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2db07r6
Uno de mis discos favoritos...............Slade....Siempre dispuestos para hacernos pasar un rato entretenido.
p.d. Alguien sabe si existe alguno libro sobre la banda en castellano?

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 21:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 James%20Brown%20%281977%29%20-%20Mutha%27s%20Nature%20%28A%29

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 21:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 W85lwj

Horrible portada para un gran disco.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente