|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 12 Sep 2014 - 18:59 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 12 Sep 2014 - 19:30 | |
| - Pete Maravich escribió:
- José Fernández escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Mucha encuesta, mucha encuesta, pero a nadie se le ha ocurrido escuchar alguno de los numerosos álbumes de Spinal Tap...
La BSO de This is Spinal Tap debe ser uno de los primeros discos que me baje del internete. Y la verdad es que hay unos cuantos temas que como composiciones me parecen mejores que muchisimos temas de Nazareth o Uriah Heep, por poner algún ejemplo. A mi el frágmento lírico Stonehenge siempre me ha parecido buenisimo
Del resto si que ni flowers. Me imagino que los siguientes discos sonaran mejor y tal. De todos modos dan muchisimo mejor el pego como músicos folk en A Mighty Wind, se nota que es eso lo que realmente les gusta tocar. Ejem...¿no conoces la historia de Spinal Tap?... ¿Se oye la muerte de algún batería en algún disco posterior al recopilatorio del documental? .
Bueno, creo que no acabamos de entendernos. Digamos que como el ratoncito Pérez o los Reyes Magos, la excelsa discografía de Spinal Tap hay que mantenerla en secreto... Ya ya, hombre. Pense que era evidente que estaba en modo "retranca" on De hecho si vuelves a leer mis chorradas con atención me refiero a los siguientes discos al de la BSO, usea, Break Like the Wind y el que sacaron hace unos pocos años, vaya tengo que mirarlo... un momento... vale, Back from the Dead. No se si habrás escuchado el de la BSO, pero ese disco no es que suene muy allá y se les ven mucho las costuras como músicos en todos los sentidos. Pero aún así hay algunos cortes que a mi me parecen realmente buenos. Lo que viene a demostrar que para hacer un buen tema, o al menos un tema con gancho, no hace falta ser ninguna lumbrera, ni siquiera en lo musical. Joder, que tentado estuve a seguir con el juego _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 12 Sep 2014 - 19:31 | |
| - jovigui escribió:
Suena muy bien, algunos clásicos y tal pero no enamora. Para escuchar en el coche y disfrutarlo, evidentemente. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 12 Sep 2014 - 19:37 | |
| - José Fernández escribió:
- Mucha encuesta, mucha encuesta, pero a nadie se le ha ocurrido escuchar alguno de los numerosos álbumes de Spinal Tap...
La BSO de This is Spinal Tap debe ser uno de los primeros discos que me baje del internete. Y la verdad es que hay unos cuantos temas que como composiciones me parecen mejores que muchisimos temas de Nazareth o Uriah Heep, por poner algún ejemplo. A mi el frágmento lírico Stonehenge siempre me ha parecido buenisimo
Del resto si que ni flowers. Me imagino que los siguientes discos sonaran mejor y tal. De todos modos dan muchisimo mejor el pego como músicos folk en A Mighty Wind, se nota que es eso lo que realmente les gusta tocar. Ejem...¿no conoces la historia de Spinal Tap?... ¿Se oye la muerte de algún batería en algún disco posterior al recopilatorio del documental? .
Bueno, creo que no acabamos de entendernos. Digamos que como el ratoncito Pérez o los Reyes Magos, la excelsa discografía de Spinal Tap hay que mantenerla en secreto... Ya ya, hombre. Pense que era evidente que estaba en modo "retranca" on
De hecho si vuelves a leer mis chorradas con atención me refiero a los siguientes discos al de la BSO, usea, Break Like the Wind y el que sacaron hace unos pocos años, vaya tengo que mirarlo... un momento... vale, Back from the Dead. No se si habrás escuchado el de la BSO, pero ese disco no es que suene muy allá y se les ven mucho las costuras como músicos en todos los sentidos. Pero aún así hay algunos cortes que a mi me parecen realmente buenos. Lo que viene a demostrar que para hacer un buen tema, o al menos un tema con gancho, no hace falta ser ninguna lumbrera, ni siquiera en lo musical.
Joder, que tentado estuve a seguir con el juego Hombre, si nos ponemos tiquismiquis, el disco que he estado escuchando tiene buenos momentos pero no es nada del otro mundo. La banda sonora y el directo que comentas no los he escuchado. Sí, esos tíos se defienden como músicos, pero ante todo son actores... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|