La descubrí gracias a Little Steven, en su programa de radio, al cual soy adicto desde hace años. Palmyra Delran tocaba con los Friggs y ahora ha lanzado un estupendo disco como solista, "You Are What You Absorb" (creo que tiene un E.P anterior). Pop/Rock de largo recorrido, con influencias que abarcan el Surf, el Garage o el Punk. En ocasiones recuerda a una versión más dulce, menos agerrida, de Joan Jett. Le seguiré la pista.
Os dejo un par de singles:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La descubrí gracias a Little Steven, en su programa de radio, al cual soy adicto desde hace años. Palmyra Delran tocaba con los Friggs y ahora ha lanzado un estupendo disco como solista, "You Are What You Absorb" (creo que tiene un E.P anterior). Pop/Rock de largo recorrido, con influencias que abarcan el Surf, el Garage o el Punk. En ocasiones recuerda a una versión más dulce, menos agerrida, de Joan Jett. Le seguiré la pista.
Interesantísimo comentario del Reverendo, lo que nos lleva a muchas preguntas:
¿se puede deducir que el grunge,aun dejando grandes discos,fue un retroceso en el rock?
¿no eran más que una pandilla de jebis depresivos,con mucho talento y sin ánimo de ofender,los AIC,Soundgarden ,Pearl Jam,etc...?
¿No fueron Nirvana (sonido 100% Pixies) o Smashing las bandas que realmente sonaron más en consonancia a su época en contradicción de los nombres anteriormente citados, muy setenteros ,además de Mudhoney (puro garage psicodélico) ?
¿Realmente el grunge acabó con el hard-rock o es que éste (demasiado hedonista quizás) daba ya tumbos? Aerosmith eran muy grandes,Bon Jovi reventaban las listas,GnR se inmolaron solos pero eran enormes.
¿Sobrevivieron los mejores? Los Jane´s se fueron apagando solos pero otros grupos alternativos como Red Hot Chili Peppers o NIN eran invencibles.U2 no eran grunge ni alternativos ni hardrockeros pero ahí estaban...
Continuara....(me voy a por la paella...)
Por cierto, se habían quedado por aquí estas interesantes cuestiones planteadas y nadie ha dicho nada. Como hay mucha tela que cortar, yo me quedo con la primera. A ver si al guien se anima con las demás.
Creo que el grunge no fue para nada un retroceso del rock. Si acaso fue un camino que se acabó agotando más rápidamente de lo que debía. Pero en vez de buscar otra vía, parece que nos hemos quedado encallados en esa zona. Todas las corrientes musicales se acaban agotando más tarde o más temprano, pero el grunge (y compañeros de viaje afines) tuvieron muy poco tiempo para evolucionar y madurar. Y yo diría que gran parte de la culpa fue de la presión asfixiante de la industria sobre el fenómeno. Todas las grandes discográficas querían inmediatamente su grupo grunge estrella a cualquier precio, en los 40 principales te ponían el vídeo de "Jesus Christ pose" junto a las Spice Girls y cosas así, etc. Y el grunge creo que necesitaba otro ritmo de evolución más lento, era un movimiento más filosófico e introspectivo (en Seattle llueve mucho) que, por ejemplo, el más espontáneo hard rock angelino (en California hace sol).
Las discográficas, aún poderosas, domesticaron rápidamente al grunge e hicieron que sus propuestas se diluyeran como un azucarillo y, qué carajo, la gran masa no quería estar constantemente deprimida y se lanzó a cosas como el britpop. No sé, es simplemente la impresión que me dejó esa época.
Sí,puede que la gente se cansase de tanta seriedad (no sé si la cosa hubiese cambiado si Cobain siguiese vivo),el rock es como un péndulo,de repente se cansaron del colorido de Poison y poco después de los lamentos grunge.Lo cierto que fue una etapa muy excitante-y no hablo sólo del grunge que al fin y al cabo eran un puñado de heavys (muy talentosos) que retrocedieron a los 70 y 60-hablo de todo el rock alternativo en general,desde los Jane´s a Pixies,sabías que cualquier grupo nuevo podía volarte la cabeza,desde sonidos más rockeros como Faith No More,NIN, Living Colour,Red Hot Chili Peppers a otros más independientes como Dinosaur Jr,Galaxie 500, Radiohead,My Bloody Valentine o esa fusión rock y rap como Beastie Boys o Body Count además de gigantes como U2,R.E.M..Incluso en el lado más puramente rockero ahí teníamos a Lenny Kravitz,Black Crowes o Aerosmith sonando a todas horas y grabando grandes discos.
Es cierto que las grandes compañías pasaron el hard rock festivo y lanzaron sus ojos hacia Seattle y bueno,como todo,buenas bandas de esa escena pasaron desapercibidas y olvidadas (tampoco creo que fuesen miles ni cientos ) al fin y al cabo GnR,Aerosmith,Bon Jovi seguían reinando en las listas y soportando el vendaval alternativo e incluso Sepultura o Pantera revolucionaban la escena más metalera.
Que me enrollo,yo tampoco creo que la música de Seattle fuese un retroceso,si acaso el desencadenante de una escena que evolucionó hacia ese sonido,el grunge (con enormes bandas y discos) fue la guinda,la mecha que hizo definitivamente explotar toda esa escena y la que se llevó la mayor gloria (y las mayores hostias,todo hay que decirlo).Luego se apagó incluso antes de que alguien lo bautizase grunge.....vaya charla
A mi megustaría plantear un tema que quizás se salga o no de lo que estais comentando. Me refiero a la "moda de ropa" en estas vertientes musicales. La música lleva a la creación del estilismo?, o tal vez los "trapitos" son los que conducen la música por sus derroteros. Desde los 50 con sus chaquetals de cuero, los 60 con los arapos "hippiosos", los 70 con las plataformas y el rimel, los 80 con los cardados y peinados imposibles,más toneladas nuevamente de maquillaje. Y llegamos a los 90 de vuelta a los pantalones raidos y camisetas de cuadros. La música como la moda está claro que es cíclica, por lo tanto tal vez (en menor medida casi seguro) podamos vivir--o revivir algún estallido rockero en los próximos años.
Personalmente como ya he dejado constancia más de una vez. A mi el grunge me jodió bastante en su momento. Cuando me iniciaba en la búsqueda de este sonido dicen"patrocinado por el diablo"...mis primeras bandas que iba descubriendo son todas esas de Los Angeles donde ver sus videos en la tele era sinónimo de pasarlo bien. chicas, sol, grandes estribillos...y chulería. Hoy día puedo apreciar más toda aquella movida de grupos alternativos..........pero como los odié (pese a gustarme algunas cosas)...en todos aquellos años de mi adolescencia.
Pregunta al aire,ya que estamos.Si mañana mismo,montarais un grupo,como pensais que sonarian? Que música llevais en la cabeza?.Lo mismo seriais muy buenos,pero no muy... modernos-!!!Algo parecido les pudo pasar a la generación Grunge,creo que la mayoria, sus únicas pretenciones eran tocar como sus idolos,no influir en toda una radio formula en el mundo entero.Yo lo tengo claro,me encantaria una mezcla de blues y punk,nada nuevo,pero ahora es lo que saldria de mi deteriorada quijotera!! Lo podriamos llamar....Bluskin???
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Interesantísimo comentario del Reverendo, lo que nos lleva a muchas preguntas:
¿se puede deducir que el grunge,aun dejando grandes discos,fue un retroceso en el rock?
¿no eran más que una pandilla de jebis depresivos,con mucho talento y sin ánimo de ofender,los AIC,Soundgarden ,Pearl Jam,etc...?
¿No fueron Nirvana (sonido 100% Pixies) o Smashing las bandas que realmente sonaron más en consonancia a su época en contradicción de los nombres anteriormente citados, muy setenteros ,además de Mudhoney (puro garage psicodélico) ?
¿Realmente el grunge acabó con el hard-rock o es que éste (demasiado hedonista quizás) daba ya tumbos? Aerosmith eran muy grandes,Bon Jovi reventaban las listas,GnR se inmolaron solos pero eran enormes.
¿Sobrevivieron los mejores? Los Jane´s se fueron apagando solos pero otros grupos alternativos como Red Hot Chili Peppers o NIN eran invencibles.U2 no eran grunge ni alternativos ni hardrockeros pero ahí estaban...
Continuara....(me voy a por la paella...)
Por cierto, se habían quedado por aquí estas interesantes cuestiones planteadas y nadie ha dicho nada. Como hay mucha tela que cortar, yo me quedo con la primera. A ver si al guien se anima con las demás.
Creo que el grunge no fue para nada un retroceso del rock. Si acaso fue un camino que se acabó agotando más rápidamente de lo que debía. Pero en vez de buscar otra vía, parece que nos hemos quedado encallados en esa zona. Todas las corrientes musicales se acaban agotando más tarde o más temprano, pero el grunge (y compañeros de viaje afines) tuvieron muy poco tiempo para evolucionar y madurar. Y yo diría que gran parte de la culpa fue de la presión asfixiante de la industria sobre el fenómeno. Todas las grandes discográficas querían inmediatamente su grupo grunge estrella a cualquier precio, en los 40 principales te ponían el vídeo de "Jesus Christ pose" junto a las Spice Girls y cosas así, etc. Y el grunge creo que necesitaba otro ritmo de evolución más lento, era un movimiento más filosófico e introspectivo (en Seattle llueve mucho) que, por ejemplo, el más espontáneo hard rock angelino (en California hace sol).
Las discográficas, aún poderosas, domesticaron rápidamente al grunge e hicieron que sus propuestas se diluyeran como un azucarillo y, qué carajo, la gran masa no quería estar constantemente deprimida y se lanzó a cosas como el britpop. No sé, es simplemente la impresión que me dejó esa época.
Sí,puede que la gente se cansase de tanta seriedad (no sé si la cosa hubiese cambiado si Cobain siguiese vivo),el rock es como un péndulo,de repente se cansaron del colorido de Poison y poco después de los lamentos grunge.Lo cierto que fue una etapa muy excitante-y no hablo sólo del grunge que al fin y al cabo eran un puñado de heavys (muy talentosos) que retrocedieron a los 70 y 60-hablo de todo el rock alternativo en general,desde los Jane´s a Pixies,sabías que cualquier grupo nuevo podía volarte la cabeza,desde sonidos más rockeros como Faith No More,NIN, Living Colour,Red Hot Chili Peppers a otros más independientes como Dinosaur Jr,Galaxie 500, Radiohead,My Bloody Valentine o esa fusión rock y rap como Beastie Boys o Body Count además de gigantes como U2,R.E.M..Incluso en el lado más puramente rockero ahí teníamos a Lenny Kravitz,Black Crowes o Aerosmith sonando a todas horas y grabando grandes discos.
Es cierto que las grandes compañías pasaron el hard rock festivo y lanzaron sus ojos hacia Seattle y bueno,como todo,buenas bandas de esa escena pasaron desapercibidas y olvidadas (tampoco creo que fuesen miles ni cientos ) al fin y al cabo GnR,Aerosmith,Bon Jovi seguían reinando en las listas y soportando el vendaval alternativo e incluso Sepultura o Pantera revolucionaban la escena más metalera.
Que me enrollo,yo tampoco creo que la música de Seattle fuese un retroceso,si acaso el desencadenante de una escena que evolucionó hacia ese sonido,el grunge (con enormes bandas y discos) fue la guinda,la mecha que hizo definitivamente explotar toda esa escena y la que se llevó la mayor gloria (y las mayores hostias,todo hay que decirlo).Luego se apagó incluso antes de que alguien lo bautizase grunge.....vaya charla
Para mí toda la música grunge o "alternativa" (un término más amplio y equívoco), representó el verdadero último suspiro del rock entendido como catalizador de las inquietudes, frustraciones y deseos de los jóvenes de aquella generación. En mi caso particular yo crecí en un mundo de pop insulso hasta que descubrí a Def Leppard, Poison, GNR, Aeromith con discos que le dieron otro sentido a mi vida, pero la verdad es que no me identificaba personalmente con ellos. Sin embargo, cuando leía una entrevista con Cobain o Vedder sí parecían encontrarse en el mismo mundo que yo, y no me refiero a experimentar las calamidades del perdedor o permanecer continuamente a la defensiva. Al fin y al cabo, por poner un ejemplo en otro ámbito, Kerouac no era tan arrollador como el Marlon Brando de "Salvajes", sino un llorón autocompasivo y vulnerable con ganas de pasarlo bien, al igual que Nirvana y sus compañeros de generación, que eran tan creíblemente reales como la música que tocaban y las letras que escribían. Y no solía haber en ellos imposturas exageradas ni frivolidades angelinas (muy divertidas, eso sí). Al contrario, podían dar la falsa impresión de resultar intelectuales citando obras literarias y parecer muy reflexivos y autoconscientes como Kurt pero, ¿qué hay de malo en ser pretencioso cuando el resultado es admirable? Recordaré siempre el otoño de 1991 porque, entre otros hechos históricos, "Nevermind" desbancó del número 1 en USA al "Dangerous" de Michael Jackson. Poco después incluso en la discoteca de mi pueblo se escuchaba "Smells like teen spirit" cuando unos meses antes nos habían torturado con Millie Vanilli y Snap! El "grunge" se puso de moda y, como todas las modas, acabó produciéndose y vendiéndose a escala industrial con la consiguiente pérdida de calidad hasta que se convirtió en un par de temporadas en un producto de "outlet" del que había que desprenderse y, como bien decís, la gente rompió el espejo que le afeaba, se deshizo de sus camisas de cuadros y volvió a sonreír. Aunque las sonrisas no fueran sinceras: hay que reconocer que las mentiras piadosas a la larga son más rentables que las tendencias suicidas. Os confieso que yo prefiero una tristeza real a una alegría falsa. Nota aclaratoria y contradictoria: También os confieso que no puedo vivir exclusivamente de Alice in Chains, Smashing Pumpkins, Nirvana..., a no ser que esté bajo los efectos del diazepam. Así que mañana mismo me voy a poner a repasar la discografía de los Sparks de los que creo aún no se ha hablado en el foro.
Respondiendo a ZAS crearia una banda llamada FANTASY,cuya musica seria ROCK del siglo 25.A estas alturas de mi vida conozco todos los secretos de la musica y tengo unas ideas creativas BESTIALES....La gente entraria en trance en nuestros conciertos.Seria una cosa mas dura que SLAYER y mas sublime que STRAVINSKY y cuando llegara el momento de la sensibilidad OS ROMPERIA A TODOS EL PUTO CORAZON.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Respondiendo a ZAS crearia una banda llamada FANTASY,cuya musica seria ROCK del siglo 25.A estas alturas de mi vida conozco todos los secretos de la musica y tengo unas ideas creativas BESTIALES....La gente entraria en trance en nuestros conciertos.Seria una cosa mas dura que SLAYER y mas sublime que STRAVINSKY y cuando llegara el momento de la sensibilidad OS ROMPERIA A TODOS EL PUTO CORAZON.
JajAJAJAJ!! Buena elección,necesitariamos gente así,aunque solo fuese porque muchos volverian a valorar lo que habia antes.En todas las escenas que han salido,se ha criticado a una generación y estilo,y se ha idolatrado a otra. Con todo lo que conlleva decir y asegurar una calamidad como esta,reconozco que el odio es una energia cojonuda, y con gran capacidad para entretener,hoy dia para servidor,falta odio,mucho odio!!! El pasotismos y la indiferencia,lo ha cubrido todo de un grisaceo feo y regular. A esta nueva generación de "Gigas" les gusta de todo,no odian a nadie,y eso es muy aburrido,amén!!!
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Esta semana he estado vibrando con los ritmos duros blueseros de esta gran banda. Temas cortos pero muy pegadizos,ideales para adentrarse en los sonidos del blues de los sesenta y de ese pre pop psicodélico que lo innundaria todo. Me pregunto cuanto le pagarón a la chica jarrón por posar ahi durante la actuación?
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esta semana he estado vibrando con los ritmos duros blueseros de esta gran banda. Temas cortos pero muy pegadizos,ideales para adentrarse en los sonidos del blues de los sesenta y de ese pre pop psicodélico que lo innundaria todo. Me pregunto cuanto le pagarón a la chica jarrón por posar ahi durante la actuación?
Esta banda la descubrí hace poquito....gracias a un ep de mi padre. Que por otro lado Lou a reivindicado en mas de una ocasión por aqui. Muy buenos...si señor
Esta semana he estado vibrando con los ritmos duros blueseros de esta gran banda. Temas cortos pero muy pegadizos,ideales para adentrarse en los sonidos del blues de los sesenta y de ese pre pop psicodélico que lo innundaria todo. Me pregunto cuanto le pagarón a la chica jarrón por posar ahi durante la actuación?
Esta banda la descubrí hace poquito....gracias a un ep de mi padre. Que por otro lado Lou a reivindicado en mas de una ocasión por aqui. Muy buenos...si señor
Precisamente la clave de su sonido es esa fusión de tex-mex,psicodelia y un sonido fronterizo imitado por otros hasta la saciedad.Monumental banda sesentera.Éste sería su tema más conocido,sol abrasador,polvo y peyote:
el murciélago escribió:
Siento no daros información de esta banda.....pero este disco del 72 me ha encantado. A medias entre instrumental y cantado. Funk-Soul...
No sé si conoces este disco pero si esa así escúchalo a ver qué te parece:Shuggie Otis-Inspiration information
_________________
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esta semana he estado vibrando con los ritmos duros blueseros de esta gran banda. Temas cortos pero muy pegadizos,ideales para adentrarse en los sonidos del blues de los sesenta y de ese pre pop psicodélico que lo innundaria todo. Me pregunto cuanto le pagarón a la chica jarrón por posar ahi durante la actuación?
Esta banda la descubrí hace poquito....gracias a un ep de mi padre. Que por otro lado Lou a reivindicado en mas de una ocasión por aqui. Muy buenos...si señor
Precisamente la clave de su sonido es esa fusión de tex-mex,psicodelia y un sonido fronterizo imitado por otros hasta la saciedad.Monumental banda sesentera.Éste sería su tema más conocido,sol abrasador,polvo y peyote:
el murciélago escribió:
Siento no daros información de esta banda.....pero este disco del 72 me ha encantado. A medias entre instrumental y cantado. Funk-Soul...
No sé si conoces este disco pero si esa así escúchalo a ver qué te parece:Shuggie Otis-Inspiration information
Me apunto este disco que me recomiendas...Ya sabes que el funk-soul..Ne wave..y sonidos power -pop siempre son bienvenidos. p.d. Menuda preciosidad de ébano sale en el video que has colgado.
estos y los del otro dia,y alguno mas,los voy conociendo por la revista inglesa Classic Rock,ya ves,para seguir descubriendo y disfrutando bandas nuevas no hay pq apuntarse al carro del neo-folk-indie ese q ahora triunfa y q a mi me repele tanto...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mucho desinformado le trató como un imitador de Elvis Presley y aunque el parecido con su voz es practicamente similar esa no era la razón,Charlie Rich provenía de la misma escuela que el Rey,grabó con Sam Phillips para Sun,su era sonido Nashville y rock and roll.En 1973 llegaba su momento de gloria comercial,Rich había grabado ya muy buena música pero "Behind Closed Doors" le catapultaba al nº 1 de las listas de country y al 20 de la música pop.Un album delicioso,esas clásicas baladas que derriten,románticas al más puro estilo Presley.Como anécdota curiosa que demuestra la fuerte personalidad de este hombre cuentan que un año él era el encargado de entregar el premio de música country (CMA) al mejor autor,cuando abrió el sobre y vio que el ganador era John Denver quemó el sobre y se largó.Charlie Rich, "El Zorro Plateado",un artista y una voz tan gloriosa que llegó a convertirse en el único rival serio del Rey.
Esta semana he estado vibrando con los ritmos duros blueseros de esta gran banda. Temas cortos pero muy pegadizos,ideales para adentrarse en los sonidos del blues de los sesenta y de ese pre pop psicodélico que lo innundaria todo. Me pregunto cuanto le pagarón a la chica jarrón por posar ahi durante la actuación?
Esta banda la descubrí hace poquito....gracias a un ep de mi padre. Que por otro lado Lou a reivindicado en mas de una ocasión por aqui. Muy buenos...si señor
Precisamente la clave de su sonido es esa fusión de tex-mex,psicodelia y un sonido fronterizo imitado por otros hasta la saciedad.Monumental banda sesentera.Éste sería su tema más conocido,sol abrasador,polvo y peyote:
el murciélago escribió:
Siento no daros información de esta banda.....pero este disco del 72 me ha encantado. A medias entre instrumental y cantado. Funk-Soul...
No sé si conoces este disco pero si esa así escúchalo a ver qué te parece:Shuggie Otis-Inspiration information
Me apunto este disco que me recomiendas...Ya sabes que el funk-soul..Ne wave..y sonidos power -pop siempre son bienvenidos. p.d. Menuda preciosidad de ébano sale en el video que has colgado.
El disco de SHUGGIE OTIS es una maravilla y es un disco adelantado a su tiempo ya que su FUNK esta teñido de incipiente electronica abstracta y de nuevos caminos que serian explorados en profundidad por PRINCE.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si hablamos de malditismo en el rock Badfinger se llevan la palma y con diferencia.Melodicamente invencibles con dos líderes tan geniales como malditos,Pete Ham y Tom Evans,dotados de gran talento y que hastiados de la industria además de otros problemas, decidieron un día quitarse la vida recurriendo al suicidio."No Dice" piedra angular de lo que se denominó power pop aunque encasillar a esta banda en esa escena es tan injusto como hacerlo con The Beatles,sus verdaderos maestros.Una sensibilidad melódica rozando la perfección,bellas armonías vocales con inclinación sixtie a las que inyectaban una fuerte dosis de rock and roll,sí,eso puede ser el power pop pero Badfinger podían coquetear con el country rock,las power-ballads (tan imitadas años después) o los sonidos acústicos y salir vencedores.Su discografía es intratable,mis preferencias irían por este orden "Wish you were here" ,"Straight up" y el disco que nos ocupa "No Dice" encumbrado por los críticos como su mejor obra.La enérgica "No matter what",la bellísima "Believe me" o la celebérrima "Without you" suponen sus cartas de presentación de tan majestuosa arquitectura pop.Un recuerdo para la banda más maldita del rock and roll,Badfinger.Canela fina.
_________________
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
estos y los del otro dia,y alguno mas,los voy conociendo por la revista inglesa Classic Rock,ya ves,para seguir descubriendo y disfrutando bandas nuevas no hay pq apuntarse al carro del neo-folk-indie ese q ahora triunfa y q a mi me repele tanto...
suenan muy biem,espero que no lo estropen con baladas sospechosas de todo.Pero el beneficio de la duda,si no se lo ganan con este temazo,apaga y vamonos.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Para celebrar el cumple del gran Joey Perry....he escuchado este último trabajo que data del 2009...y joder menuda sorpresa. Yo solo había escuchado los tres discos de su proyecto tras la marcha de Aerosmith.....y este me ha gustado bastante. Quitando el tema que lo habre....y otro por ahí....que van en una onda muy moderna...Todo lo demás es rock clásico de puta madre. Nada de temas lentos y sosos. Aquí hay hard rock que ya le gustaría a la banda madre tener hoy día algunos de estos canciones.
Para celebrar el cumple del gran Joey Perry....he escuchado este último trabajo que data del 2009...y joder menuda sorpresa. Yo solo había escuchado los tres discos de su proyecto tras la marcha de Aerosmith.....y este me ha gustado bastante. Quitando el tema que lo habre....y otro por ahí....que van en una onda muy moderna...Todo lo demás es rock clásico de puta madre. Nada de temas lentos y sosos. Aquí hay hard rock que ya le gustaría a la banda madre tener hoy día algunos de estos canciones.
de 2009? no tenía ni puta idea de ese disco,el caso que suena muy bien.
_________________
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Podeis ser no muy fans de este estilo,de cabrearos por el cambió que supuso su carrera artististica en solitario con su banda de toda la vida,pero esto.... es un hit!!!!
Realmente uno queda anonadado ante el increible tesoro oculto que es el POP de los sesenta.El otro dia se hablaba en esta santa casa de YOUNG RASCALS y de la dificultad de conseguir el primero de MOBY GRAPE (ademas del excelso OAR de SKIP SPENCE).Y esta noche los protagonistas son los cuasi desconocidos THE MOON.Banda formada por DAVID MARKS a la guitarra(el jovenzuelo que toco en los primeros discos de los BEACH BOYS)Y el extraordinario compositor y cantante MATHEW MOORE.El cd que he escuchado esta noche(que pienso volver a escuchar)agrupa sus dos unicos trabajos-WITHOUT EARTH y-THE MOON mas singles ineditos y es una verdadera MARAVILLA.(ATENCION fans de SAGITTARIUS o MILLENIUM ¡¡¡) Lanzados entre el 68 y el 69 pasaron completamente desapercibidos entre el tremendo maremagnun discografico de esos ultraprolificos años pero por fin en los ultimos años esta banda esta siendo reivindicada como merece.Puta MARAVILLA ¡¡¡.