POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 14:11

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Obus-Callate
Aquí ya no están ni Juan Luis ni Fernando...........pero pedazo de disco se sacaron.
Muy rocanrolero,,,con un sonido musculado pero sin pasarse.
De esto hace ya 4 años...y ya tengo ganas de que editen nuevo material.
Si amigos......yo soy de OBUS, para mi son la banda de rock de este país. Ahora es cuando salen los que prefieren a Barón. Y me parece bien. me gustan sus primeros discos..........Pero para mi está será mi banda. Y este disco último disco por ahora,,,,ha reivindicar.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 14:33

el murciélago escribió:
Aquí ya no están ni Juan Luis ni Fernando...........pero pedazo de disco se sacaron.
Si amigos......yo soy de OBUS, para mi son la banda de rock de este país. Ahora es cuando salen los que prefieren a Barón. Y me parece bien. me gustan sus primeros discos..........Pero para mi está será mi banda. Y este disco último disco por ahora,,,,ha reivindicar.

Para mí y hasta donde yo he oido ("Dejarse la piel") Obús nunca hicieron un disco bueno,mucho relleno."El que más" puede ser su disco más equlibrado aunque nunca me gustaron especialmente esas canciones.Ahora bien,si hablamos de singles,eso ya es otra cosa,ni Barón Rojo crearon tan fantásticas canciones:Solo lo hago en mi moto-Pesadilla nuclear-Petrodólares-Va a estallar el obús-La invasión de las máquinas-Dinero, dinero-Poderoso como el trueno-Estúpido acusador,etc,etc.

Y en directo eran tremendos,todo un espectáculo el Fortu

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 21:08

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Para mí y hasta donde yo he oido ("Dejarse la piel") Obús nunca hicieron un disco bueno,mucho relleno."El que más" puede ser su disco más equlibrado aunque nunca me gustaron especialmente esas canciones.Ahora bien,si hablamos de singles,eso ya es otra cosa,ni Barón Rojo crearon tan fantásticas canciones:Solo lo hago en mi moto-Pesadilla nuclear-Petrodólares-Va a estallar el obús-La invasión de las máquinas-Dinero, dinero-Poderoso como el trueno-Estúpido acusador,etc,etc.

Y en directo eran tremendos,todo un espectáculo el Fortu
Bueno yo no lo veo así......creo que el único album realmente malo....fue "Otra vez en la ruta".
Creo que sus tres primeros discos son muy sólidos. Ya hasta este que he nombrado no digo yo que no contengan temas flojetes.
Pero tras su vuelta en 2000 con "Desde el fondo del abismo"....han publicado tres discos buenos.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013 - 22:52

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Ella+Fitzgerald+-+Misty+Blue+-+LP+RECORD-474910

No se que palabras usar para definir este disco.
Vio la luz en 1968....y la Fitzgerald se adentro en unos sonidos pop que borda
Orquestas, pianos honk-tonk....hacen este disco una obra sorprendente y fresca.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013 - 1:21

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 3700139308523
Entre las joyas de POP SESENTERO mas desconocidas se encuentran los GRASS ROOTS,banda de musicos y cantantes que fue en cierto modo el soporte para los dos genios en la sombra que componian todo el material:PF SLOAN y STEVE BARRI
THE ESSENTIAL HIT SINGLES AND MORE es una fantastica recopilacion (a pesar de su malisima portada) cargado de inyecciones de vitalidad y alegria,verdaderas gemas pulidas de los 60 y es que lo hemos dicho muchas veces:De jara alguna vez de sorprendernos la increible eclosion creativa de aquella decada?.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013 - 1:27

4 bonitas muestras de esta banda.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 2:04

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 EQylQplzkms
Nunca dejare de flipar con la musica de los 60...Joder....Como coño lo hacian?...Que habia en el aire?
Por que toda aquella musica es tan inspirada,luminosa,optimista y esperanzadora?.ECLECTION fue una banda fugaz que solo dejo este disco pero que DISCO ¡¡¡.Preciosas armonias,bellisimas melodias,
musica de absoluto ensueño que te hace desear pillarte una moto y perderte en las carreteras secundarias de la costa californiana,fumarte unos canutos con tus amigos tirados en las playas a media noche,encender hogueras,danzar pintados de colores y acabar en una larga follada con una hippie de ojos de gacela mientras la boveda celeste gira sobre nuestras cabezas y con un poco de suerte puedes ver antes del amanecer la mano de Dios guiandolo todo....Increible disco que en mi opinion debe estar entre lo mas florido de los 60.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 7:06

Kelly darcy escribió:
Nunca dejare de flipar con la musica de los 60...Joder....Como coño lo hacian?...Que habia en el aire?
Por que toda aquella musica es tan inspirada,luminosa,optimista y esperanzadora?.ECLECTION fue una banda fugaz que solo dejo este disco pero que DISCO ¡¡¡.Preciosas armonias,bellisimas melodias,
musica de absoluto ensueño que te hace desear pillarte una moto y perderte en las carreteras secundarias de la costa californiana,fumarte unos canutos con tus amigos tirados en las playas a media noche,encender hogueras,danzar pintados de colores y acabar en una larga follada con una hippie de ojos de gacela mientras la boveda celeste gira sobre nuestras cabezas y con un poco de suerte puedes ver antes del amanecer la mano de Dios guiandolo todo....Increible disco que en mi opinion debe estar entre lo mas florido de los 60.
100 % de acuerdo,para mí supuso un sorpresón este olvidadísimo disco y pensé practicamente lo mismo que tú.

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 13:22

Kelly darcy escribió:
Tus palabras.......y esta increíble portada me han cautivado. Me apunto este disco.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 1:40

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Aretha_franklin_-_amazing_grace_the_complete_recordings_-_front
Uno de los mas estremecedores directos de la historia.El nivel de fuerza,emocion y mareante belleza alacanza cotas que no son de este mundo.La GRACIA DIVINA desplego todo su poder la noche del 13 de enero de 1972 de la mano de ARETHA FRANKLIN,musicos,coro y publico en un frenesi salvaje y enaltecedor donde parece que van a abrirse de un momento a otro las puertas del paraiso.2 millones de copias vendidas (aun siendo disco doble) y un torrente de grammys al año siguiente (cuando los grammy eran todavia sinonimo de calidad) certificaban el poder de esta gema inmortal en la historia de NUESTRA MUSICA.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 1:56

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Aretha_franklin_-_amazing_grace_the_complete_recordings_-_front
Uno de los mas estremecedores directos de la historia.El nivel de fuerza,emocion y mareante belleza alacanza cotas que no son de este mundo.La GRACIA DIVINA desplego todo su poder la noche del 13 de enero de 1972 de la mano de ARETHA FRANKLIN,musicos,coro y publico en un frenesi salvaje y enaltecedor donde parece que van a abrirse de un momento a otro las puertas del paraiso.2 millones de copias vendidas (aun siendo disco doble) y un torrente de grammys al año siguiente (cuando los grammy eran todavia sinonimo de calidad) certificaban el poder de esta gema inmortal en la historia de NUESTRA MUSICA.
:homer: :like: :homer: :like: :homer: :like:

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 17:32

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Down+-+Nola+-+Front
Nunca volveria DOWN,la superbanda formada por PHIL ANSELMO y miembros de CORROSION OF CONFORMITY(Gran banda a reivindicar),CROWBAR y EYEHATEGOD a alcanzar las cotas de altisima calidad que consiguieron en el año 95 con este su primer disco.Todos sus trabajos posteriores son buenisimos pero este......este es definitivamente PALABRAS MAYORES.DOWN reivindicaron la herencia SABBATH pero sonando a ''otra cosa'' alejandose de esa miriada de bandas reptantes en el DOOM mas pelmazo.DOWN suenan contemporaneos,frescos,recogiendo las lecciones del pasado para lanzarlas al futuro a traves de un HARD ROCK pantanoso plagado de referencias STONER-HEAVY-SICODELICAS,en el que la agresividad del HEAVY de los 90 se empapa de la fina lluvia negra de un pasado glorioso.Un CLASICO rockero indispensable en cualquier discoteca que se precie.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 14:30

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 MFSB

Banda incrible, este álbum integramente instrumental navega por los sonidos Filadelphia.
Enérgico por momentos, convive con melodias dulces, donde el sonido nos hace navegar hasta dejarnos suavemente en la orilla de cualquier playa paradisiaca.
En el disco se encuentra la cabezera del programa Soul Train...........aquí os la dejo.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 21:47

el murciélago escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 MFSB

Banda incrible, este álbum integramente instrumental navega por los sonidos Filadelphia.
Enérgico por momentos, convive con melodias dulces, donde el sonido nos hace navegar hasta dejarnos suavemente en la orilla de cualquier playa paradisiaca.
En el disco se encuentra la cabezera del programa Soul Train...........aquí os la dejo.

Que maravilla de negros ¡¡¡.Da gusto verlos bailar con esos monumentales afros y cargados de FUNK y ACTITUD.Estos si que eran negros de verdad COJONES y no la mierda chungo hiphopera en la que se han convertido desde hace ya mucho.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 14:28

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Blonde_on_blonde-reflections_on_a_life
Banda de rock progresivo y psicodélico con toques folk procedentes de Wales.
Editaron 3 discos, 69,70 y 71 el cual es este de aquí.
Yo no soy muy amante de estas bandas......pero como se que por aquí hay muchos que os gusta este sonido.......pues por si alguno no los conoce.
Este fue un rescate de la semana pasada de la discoteca de mi padre.......Me gustó..simplemente.
Este es el tema más comercial y que abre el disco.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 14:51

el murciélago escribió:
Yo no soy muy amante de estas bandas......pero como se que por aquí hay muchos que os gusta este sonido.......pues por si alguno no los conoce.
Este fue un rescate de la semana pasada de la discoteca de mi padre.......Me gustó..simplemente.

Sí,hombre,magnífica banda de rock psicodélico,proto-hard y sonidos exóticos (sitares, tabla,etc).
El disco que citas no lo he escuchado pero "Contrast" está considerado su obra maestra.100 % recomendable.

Felicita a ese padre!

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 F9y1

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 19:41

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Sí,hombre,magnífica banda de rock psicodélico,proto-hard y sonidos exóticos (sitares, tabla,etc).
El disco que citas no lo he escuchado pero "Contrast" está considerado su obra maestra.100 % recomendable.

Felicita a ese padre!

Que raro que los conozcas..jeje. Hombre al ver la contraportada, y encontrarme con abundante cabellera, sabía que podía ser interesante. No son las bandas que me van...pero oye, sorpresa.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 23:24

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Felicita a ese padre!

Que raro que los conozcas..jeje. Hombre al ver la contraportada, y encontrarme con abundante cabellera, sabía que podía ser interesante. No son las bandas que me van...pero oye, sorpresa.

No te creas que son muy progresivos,tienden más a la psicodelia sobre todo el disco que yo te recomiendo
...ah! el disco lo descubrí en aquel libro de hace años de Juan Vitoria "Discos ocultos"

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 R3xk

Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013 - 2:10

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 30490602
Gran librito muy recomendable para todos ustedes.
jovigui

jovigui

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 20:57

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 23712763fe72e017908041d96667628e_full%5B1%5D
RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Back+Alley+Sally++4

Back Alley Sally -  - 1995 Back Alley Sally

Es lo maravilloso que tiene internet a veces y es que a modo de arqueologo descubres una banda que nadie conoce practicamente ni ellos pasados un monton de años pero que suenan de puta madre y no dudas de que si hubiera salido como unos 7 años antes por lo menos hubieramos oido hablar de ellos . Sleaze puro tal y como se hacia en sunset Blvd en 1987 solo que este disco se edito mas tarde de una banda que poca cosa se sabe pero es un disco que desde que lo descubri  lo he emparejado a los buenos discos sleaze de esa gran epoca de finales de los 80 . Imperdible el video clip de  Candy Cane   por razones obvias .

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 1:04

jovigui escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 23712763fe72e017908041d96667628e_full%5B1%5D
RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Back+Alley+Sally++4

Back Alley Sally -  - 1995 Back Alley Sally

Es lo maravilloso que tiene internet a veces y es que a modo de arqueologo descubres una banda que nadie conoce practicamente ni ellos pasados un monton de años pero que suenan de puta madre y no dudas de que si hubiera salido como unos 7 años antes por lo menos hubieramos oido hablar de ellos . Sleaze puro tal y como se hacia en sunset Blvd en 1987 solo que este disco se edito mas tarde de una banda que poca cosa se sabe pero es un disco que desde que lo descubri  lo he emparejado a los buenos discos sleaze de esa gran epoca de finales de los 80 . Imperdible el video clip de  Candy Cane   por razones obvias .

Muy buenos......Cualquiera diria que son de 1995. Apuntado queda.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeDom 24 Nov 2013 - 2:28

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Niandra-lades-and-usually-just-a-t-shirt-51b37c1d7ac81
En 1994 parecia que para JHON FRUSCIANTE se estaba acercando el final e iba a quedar como uno de esos ''martires del ROCK''que tanta gracia y perfida fascinacion ejercen cuando estan muertos para los neofitos y que tanta falta hacen para los verdaderos seguidores de la MUSICA.2 años despues de abandonar a los PEPPERS,su estado era ruinoso con la heroina destruyendole y nadie daba un duro por su futuro.Es en esas circustancias justo al filo cuando FRUSCIANTE lanza esta obra fantasmal directamente llegada de otra dimension.Un disco extraño,a veces rozando el terror y el desquiciamiento pero hermoso y FASCINANTE cuando te sumergues de su mano y te adentras en su iridescente oscuridad.Una de esas extrañas OBRAS MAESTRAS de nuestra musica realizadas con la mente al filo de otra realidad.Finalmente JHON conseguiria salir adelante y participar en el todavia digno CALIFORNICATION de su adorada banda ''guindillera'' aunque la pimienta dejaria de picar de ahi en adelante para directamente amargar.Luego llegaria la participacion de FRUSCIANTE en la discografia de mis llorados MARS VOLTA y algunos discos mas en solitario....Afortunadamente JHON logro esquivar el lado oscuro de SKIP SPENCE o SYD BARRET pero en el 94 miro directamente a los ojos al demonio que se los llevo.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeDom 24 Nov 2013 - 21:10

RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Maxresdefault

¿Somos cuatro gatos los que nos hemos enterado de que B Sheperd ha sacado disco? Desde luego el hombre no esperará hacerse millonario con este disco, pero me ha parecido muy bueno. Oscuro, extraño, a ratos conmovedor, a ratos desconcertante.

Adsodmelk

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013 - 10:34

Rescato del hilo de los ninguneos de P1 a estos dos tipos. Curiosamente en el número de diciembre hablan por fin de JAKE BUGG

Dos artistas jóvenes, british y que aún no han aparecido en el Popu. Ambos tienen dos discos:

JAKE BUGG, un chaval de 19 años de Notthingam que suena al primer Bob Dylan y un poco a britpop también. Su segundo disco lo ha grabado en LA con Rick Rubin.

MILES KANE, que mezcla a los Jam, Who, etc sin dejar de sonar moderno. Es muy amigo de Alex Turner de los Arctic Monkeys, que a mí no me interesan nada, y que tampoco han salido en el Popu.

Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013 - 12:23

Evil Elvis escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Maxresdefault

¿Somos cuatro gatos los que nos hemos enterado de que B Sheperd ha sacado disco? Desde luego el hombre no esperará hacerse millonario con este disco, pero me ha parecido muy bueno. Oscuro, extraño, a ratos conmovedor, a ratos desconcertante.

:like: :like: Pues si que somos cuantro gatos, pero a mi tambien me ha encantado.
Contenido patrocinado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 39 Icon_minitime

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente