POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 23:18

LOU RIP escribió:
Queens of the Stone Age-Songs for the Deaf

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 3248603893879823bc52o

Siempre he tenido la sensación de que este grupo nunca ha sido muy bien aceptado
por los seguidores de Kyuss,ya digo que es una impresión,aunque para mí se trata
de una de las bandas más grandes del siglo XXI.Josh Homme nunca se ha cerrado a nada ni
ha sufrido la afixia evolutiva que le provocaba su anterior banda.Me parece sencillamente
genial el amplio abanico de estilos que utiliza,hard-rock,punk,hardcore,sonidos extremos,
psicodelia,pop y sobre todo canciones, redondas,vibrantes y agresivas.
"Songs for the Deaf" es su obra maestra y el album donde mejor utiliza todos esos recursos
¿cuántos discos tienen un comienzo tan arrollador como los cuatro primeros temas que lo abren?.
No me enrollaré ya que pienso que todo el mundo conoce o al menos debería conocer este abrasivo artefacto.

pues yo voy al revés q el resto,puesto q a mi Kyuss no me dicen mucho y sin embargo QOTSA me encantan,soy raro ya lo sé,pero es lo q hay,tambien me gustan los discos de Hermano o Unida,pero Kyuss me aburren,sorry! No
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 23:27

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

Siempre he tenido la sensación de que este grupo nunca ha sido muy bien aceptado
por los seguidores de Kyuss,ya digo que es una impresión,aunque para mí se trata
de una de las bandas más grandes del siglo XXI.Josh Homme nunca se ha cerrado a nada ni
ha sufrido la afixia evolutiva que le provocaba su anterior banda.Me parece sencillamente
genial el amplio abanico de estilos que utiliza,hard-rock,punk,hardcore,sonidos extremos,
"Songs for the Deaf" es su obra maestra y el album donde mejor utiliza todos esos recursos
¿cuántos discos tienen un comienzo tan arrollador como los cuatro primeros temas que lo abren?.
No me enrollaré ya que pienso que todo el mundo conoce o al menos debería conocer este abrasivo artefacto.

pues yo voy al revés q el resto,puesto q a mi Kyuss no me dicen mucho y sin embargo QOTSA me encantan,soy raro ya lo sé,pero es lo q hay,tambien me gustan los discos de Hermano o Unida,pero Kyuss me aburren,sorry! No

Yo también soy más de QOTSA

:like:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 2:24

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

Yo también soy más de QOTSA

:like:

Bueno, bonito debate. Quien fue primero el huevo o la gallina.
A mi me gusta Kyuss, he dicho me gusta, no son una parte muy importante de mi gustos, pero los disfruto,tengo sus tres discos historicos, los cuales disfruto una o dos veces al año.
QOTSA la verdad es que quitando algun tema suelto, no me he puesto nunca con ellos, pero si no me pica el gusanillo, por algo será.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 2:27

Dragonauta escribió:
el murciélago escribió:
En la pagina de King Diamond(del cual soy un autentico fiel),,podeis descargaros hoy gratis un tema en el que colabora nuestro hombre. Suena estilo Mercyful fate
RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 King-diamond-volbeat

Yo también soy muy fan de KING DIAMOND/MERCYFUL FATE!!Acabo de escuchar el tema y me ha gustado mucho,gracias por la info!!Por cierto MURCIELAGO,que tal están los VOLBEAT?

Siento no poder ayudarte, pero es que este grupo Volbeat no se ni quienes son.
Eso si, el tema este está genial...tengo que investigar este grupo.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 2:39

Rafa Hell escribió:
Después de crear una obra maestra tras otra durante los 70, Stevie Wonder empieza los 80 adaptándose a los nuevos tiempos, dándole a su música un cariz más comercial, pero sin que la calidad se resienta, nada que ver con la debacle, artística, que no comercial, que estaba por llegar con la banda sonora de "La mujer de rojo"

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Hotterthanjuly1

GRAN RECOMENDACION....el canto del cisne final de este extraordinario GENIO.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 2:41

pilgrim escribió:
¿Puede ser bailongo un disco conceptual? Por supuesto que sí. Y además, una obra maestra absoluta. Si no queréis que que el malvado Sir Nose D’Voidoffunk (¡un hombre que nunca suda!) os lleve a la terrible "Zone of Zero Funkativity", debéis escuchar ya el disco de Parliament "Funkentelechy vs. The Placebo Syndrome" una de las mejores obras de George Clinton y sus chicos.

Entre los amantes del rock, hay cierta tendencia a preferir Funkadelic a Parliament. No seré yo quien lo niegue, pero este disco es una puta maravilla para las noches más P-Funk.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Placebo
y Otra ENORME RECOMENDACION......habra que empezar a hablar de las odiseas P FUNK de GEORGE CLINTON y sus diferentes encarnaciones y de la carrera de STEVIE WONDER...YA MISMO¡¡¡¡.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 2:45

Barna Rock City escribió:
¿Hay alguien en este blog que no tenga esta obra maestra?

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 CCI00002
quien no AMA a este hombre?....Todavia recuerdo su MAGICO concierto en el AZKENA conmigo en la primera fila y la enorme tromba de agua que nos cayo encima.No tengo un claro favorito de su discografia ya que me gustan todos pero siento un enorme cariño por esteRECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Chris-Isaak-Heart-Shaped-World-Del-1989-Delantera
Era uno de mis discos favoritos para follar con mi sumisa de aquella epoca.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 2:49

LOU RIP escribió:

Completamente de acuerdo LOU,a pesar de que todos amamos a KYUSS...HOMME y sus reinas de la edad de piedra han creado una discografia variada,expansiva desde su concepto original STONER y en mi opinion PERFECTA.....Uno de los pocos grupos que todavia nos quedan.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 9:11

En mí opinión este "Tunnel Of Love" es el último gran disco que ha grabado Springsteen.Contiene grandes canciones como "Tougher Than The Rest","Tunnel Of Love","Valentine's Day" y sobre todo,la excelente "Brilliant Disguise".Después del "Tunnel...." publicó "Human Touch" y "Lucky Town", bastante mediocres,que aunque los tengo,apenas los escuché.Posteriormente ha grabado alguna buena canción pero me ha dejado de interesar su carrera musical.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Norm_front_e1d4
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 13:51

En mí opinión este "Tunnel Of Love" es el último gran disco que ha grabado Springsteen.Contiene grandes canciones como "Tougher Than The Rest","Tunnel Of Love","Valentine's Day" y sobre todo,la excelente "Brilliant Disguise".Después del "Tunnel...." publicó "Human Touch" y "Lucky Town", bastante mediocres,que aunque los tengo,apenas los escuché.Posteriormente ha grabado alguna buena canción pero me ha dejado de interesar su carrera musical.

Mi hermana estaba loca con este disco y lo peor es que ha sido el único disco de Springsteen que ha tenido.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 14:01

Dr. Jaus escribió:

Mi hermana estaba loca con este disco y lo peor es que ha sido el único disco de Springsteen que ha tenido.

Muy buen disco, y horrorosa portada. El amigo Boss parece Julio Iglesias :facepalm:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcSmMbJImHg5CmooBESOVl-uoxWm5WPQlbyXk-uaSEbiCBm9f75w
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 1:44

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Bobby-womack-across-110th-street
Llegara algun dia a dejar de sorprendernos la enorme cantidad y calidad del SOUL y el FUNK de los 70?...pufff:Creo que no.Es realmente INCREIBLE,la extraordinaria edad de oro que vivio la musica negra durante aquella epoca y en esa edad de oro deberia ubicar esta banda sonora absolutamente MAGISTRAL creada por otro de aquellos GENIOS de color ebano:BOBBY WOMACK.Los que esten buscando introducirse en la carrera de este hombre a traves de una bso a la altura de SHAFT,aqui tienen una bienvenida ideal.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 9:19

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Bobby-womack-across-110th-street
Llegara algun dia a dejar de sorprendernos la enorme cantidad y calidad del SOUL y el FUNK de los 70?...pufff:Creo que no.Es realmente INCREIBLE,la extraordinaria edad de oro que vivio la musica negra durante aquella epoca y en esa edad de oro deberia ubicar esta banda sonora absolutamente MAGISTRAL creada por otro de aquellos GENIOS de color ebano:BOBBY WOMACK.Los que esten buscando introducirse en la carrera de este hombre a traves de una bso a la altura de SHAFT,aqui tienen una bienvenida ideal.

Hace unos meses me compré la reedición deluxe de esta banda sonora.BSO + "Lookingr for love again" + "Facts Of Life".Imprescindible.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 21:35

Ahora que he estoy escuchando el disco de The Rods "Vengeance", he recordado esta canción que solía poner "el pirata" en su mítico programa de radio.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 22:59

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Stevie_Wonder-Journey_Through_The_Secret_Life_Of_Plants-Frontal
Una deliciosa rareza en la brillantisima discografia setentera de STEVIE WONDER.En 1979 STEVIE se lanzaba a un ''viaje a traves de la vida secreta de las plantas''....Un trabajo incomprendido en su momento pero cargado de MAGIA.El tipico trabajo que solo un GENIO puede crear al margen de modas y presiones...ARTE por ARTE.Que nadie imagine una obra autocomplaciente e incomprensible...El disco esta lleno de CANCIONES y de preciosos ambientes ensoñadores.Seguramente la critica le hubiese dado las 5 estrellas si este trabajo hubiese sido un disco simple en vez de doble pero a esas alturas STEVIE ya podia hacer lo que quisiese,la decada habia sido suya y no tenia por que ceñirse a lo que se suponia se esperaba de el....Aqui teneis uno de los discos mas ESPECIALES que podeis descubrir.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 8:05

Bruce Springsteen – The Promise

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Thepromisebrucespringst

Posiblemente sea una obviedad recomendar este disco pero si alguien todavía
le niega el pan y la sal a Springsteen este es el momento para colocar
su figura entre los nombres más grandes del Olimpo rockero.

Todo el mundo sabe que son canciones que por un motivo u otro quedaron
descartadas del legendario "Darkness On The Edge Of Town (1978)".
La colección de temas que contiene "The Promise" te eriza la piel, son de
un nivel sobrehumano ¿existe algo más hermoso que "The Little Things (My Baby Does)"?

Es cierto que Bruce nunca ha igualado la magia de los 70 pero es que eso es imposible
para cualquier mortal,de hecho ni Tom Petty,uno de mis tops,jamás ha se ha
acercado ni de lejos a los discos míticos de Springsteen.
Pienso que los últimos trabajos del Boss sin llegar al nivelazo de sus grandes
obras tienen buenísimos momentos,en especial "Working on a Dream ".

En fin, "The Promise" es un trabajo de ensueño,,practicamente no sobra nada,yo diriá
que incluso supera o al menos iguala al legendario "Born To Run".
"The Promise" es épico,es el sueño del gran héroe americano,creo que es lo más
grande que se ha publicado en lo que llevamos de siglo.
"The Promise" es ¡la puta hostia! ¡un seis estrellas!.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 11:43

LOU RIP escribió:

Es cierto que Bruce nunca ha igualado la magia de los 70 pero es que eso es imposible

Bueno, amigo Lou, por primera tengo que decir que estoy en total desacuerdo contigo Sad
Yo opino justo lo contrario, que los discos míticos de Springsteen no se acercan a los discos míticos de Petty. Vamos, que para mí, "Wildflowers", "She's the one", "Echo" o "Full moon Fever" son muy superiores a "Born to Run", "The River" o "Darkness of the edge of town". De hecho creo que estos discos son superiores al 75% de cualquier disco editado jamás Laughing Incluso el disco debut de Petty, Campbell, Tech & co. es para mí superior a cualquiera de los lanzamientos del Boss... aunque claro, para mí Petty es DIOS. Esto no es más que la opinión de una persona (yo mismo) que sólo con oir el nombre de Petty tiene un orgasmo de dimensiones descomunales. Vamos que de imparcialidad, cero. Y ojo, que Springsteen me gusta, aunque también es cierto que nunca me ha llegado su música como sí que lo hace la del rubio de Florida. Ya sabes, típica pasión irracional de un melómano compulsivo. Que te voy a contar!
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 12:08

LuisF escribió:
LOU RIP escribió:

Bueno, amigo Lou, por primera tengo que decir que estoy en total desacuerdo contigo Sad
Yo opino justo lo contrario, que los discos míticos de Springsteen no se acercan a los discos míticos de Petty. Vamos, que para mí, "Wildflowers", "She's the one", "Echo" o "Full moon Fever" son muy superiores a "Born to Run", "The River" o "Darkness of the edge of town". De hecho creo que estos discos son superiores al 75% de cualquier disco editado jamás Laughing Incluso el disco debut de Petty, Campbell, Tech & co. es para mí superior a cualquiera de los lanzamientos del Boss... aunque claro, para mí Petty es DIOS. Esto no es más que la opinión de una persona (yo mismo) que sólo con oir el nombre de Petty tiene un orgasmo de dimensiones descomunales. Vamos que de imparcialidad, cero. Y ojo, que Springsteen me gusta, aunque también es cierto que nunca me ha llegado su música como sí que lo hace la del rubio de Florida. Ya sabes, típica pasión irracional de un melómano compulsivo. Que te voy a contar!

Yo también adoro a Tom Petty, pero nunca pondría al mismo nivel ninguno de sus discos con lo que el Boss hizo entre "Born To Run" y "Born in the U.S.A", como mucho me atrevería a compararlos con "Tunnel Of Love", que también es un gran disco, pero a otro nivel.

Del mismo modo que tampoco equipararía nada de lo que hizo Springsteen con el "Blonde on Blonde" o ninguna de las grandes obras de Dylan.

Claro que solo se trata de música y cada cual la percibe a su manera, pero a mí me gusta ser coherente con la historía. Por ejemplo, ahora que Juanjo ha escrito sobre los últimos trabajos de Led Zeppelin (aún no lo he leído), yo podría decir que personalmente he disfrutado tanto de "Presence" o " In Through the Out Door " como de cualquiera de sus discos, a nivel personal tienen la misma relevancia, pero sé distinguir que históricamente los "Vol2" "3", "4" o "Physical..." son mucho más importantes e imprescindibles.

No pasa nada, son diferentes formas de verlo.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 13:15

Auambabuluba balambambú escribió:
LuisF escribió:
LOU RIP escribió:

Yo también adoro a Tom Petty, pero nunca pondría al mismo nivel ninguno de sus discos con lo que el Boss hizo entre "Born To Run" y "Born in the U.S.A", como mucho me atrevería a compararlos con "Tunnel Of Love", que también es un gran disco, pero a otro nivel.

Del mismo modo que tampoco equipararía nada de lo que hizo Springsteen con el "Blonde on Blonde" o ninguna de las grandes obras de Dylan.

Claro que solo se trata de música y cada cual la percibe a su manera, pero a mí me gusta ser coherente con la historía. Por ejemplo, ahora que Juanjo ha escrito sobre los últimos trabajos de Led Zeppelin (aún no lo he leído), yo podría decir que personalmente he disfrutado tanto de "Presence" o " In Through the Out Door " como de cualquiera de sus discos, a nivel personal tienen la misma relevancia, pero sé distinguir que históricamente los "Vol2" "3", "4" o "Physical..." son mucho más importantes e imprescindibles.

No pasa nada, son diferentes formas de verlo.

Efectivamente, amigo Auamba, se trata de cómo lo percibes, y cada uno tiene una forma de percibir y/o relacionarse con lo que escucha. Totalmente de acuerdo contigo.
Opino lo mismo que tú, también, con respecto a los dos últimos discos de Zeppelin, a mí me pasa exactamente lo mismo. Los adoro, aunque la mayor relevancia de discos anteriores son indiscutibles a nivel histórico, aunque en mi caso, a nivel personal, tiene más relevancia "presence" que "physical", ya que "presence" fue el primer disco de la banda que escuché, y el que me abrió la puerta al resto. Con Petty me pasa lo mismo. ¡¡¡Yo escuché a Tom Petty antes que a Springsteen!!!! Es decir, conocía los hits del Boss antes que los de Petty, pero empecé a meterme en serio en la discografía del de Florida antes que en la de Jersey, y por eso, tiene más relevancia para mí. Dicho lo cual, reconozco y admiro los discos de Springsteen, aunque como he comentado antes, su música me llega menos que la de Petty.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 16:00

LuisF escribió:
LOU RIP escribió:

Opino igual que Aumba,Petty (uno de mis cinco musicos preferidos) no tiene nada que hacer ante la monstruosidad que grabó el Boss en los 70´s,lo siento pero Petty nunca ha llegado a la grandeza de un "The River", incluso ni del insuperable "Born in the USA".

Precisamente he puesto a Petty porque a pocos artistas tengo tanta estima como al rubio de Florida,pero para mí las cosas son así.No se trata de gustos personales, se trata de obras mitológicas e influyentes como pocas,seguramente Tom no hubiese sido el mismo sin los primeros discos de Bruce.Si me dan a elegir entre Dokken o Metallica me quedo con los primeros pero la historia y los hechos me dice que los segundos son infinitamente más importantes y mejores.

En fin,todo son gustos y contra eso nadie puede decidir.Y que conste si tuviese que elegir los cien mejores discos de la historia ahí estarían "Tom Petty and The Heartbreakers (1976)","Damn the Torpedoes" y sobre todo "Hard Promises "

¿Dylan - Springsteen? sin duda el primero, caso similar a Bruce-Petty.,pero bueno,es mi opinión,amigo Luis
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 17:41

No se si conoceis este album,, imagino que si, pues somos muchos a los que la Iguana nos ha hechizado en su trayectoria.
Disco doble de rarezas publicado hace unos años, su contenido no tiene desperdicio.
Sus primeros 7 temas son de diferentes etapas en su carrera en estudio, temas descartados en su momento, el resto temas en directo, igualmente en distintos años y lugares. Una muy apetitosa golosina para los enfermos de sus movimientos calambrosos.
Yo lo pedí en su momento en vinilo, y cual es mi sorpresa, pues me entregan la versión manufacturada en italia, donde la portada es distintinta a la original, que se puede ver en cualquier reseña al disco....pues genial.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 $T2eC16JHJGwE9n%29ySc7nBQI92U%28Bqw~~60_35
portada italiana

RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Iggy_Pop_Al_Nuggets
portada original

Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 20:04

el murciélago escribió:
No se si conoceis este album,, imagino que si, pues somos muchos a los que la Iguana nos ha hechizado en su trayectoria.
Disco doble de rarezas publicado hace unos años, su contenido no tiene desperdicio.
Sus primeros 7 temas son de diferentes etapas en su carrera en estudio, temas descartados en su momento, el resto temas en directo, igualmente en distintos años y lugares. Una muy apetitosa golosina para los enfermos de sus movimientos calambrosos.
Yo lo pedí en su momento en vinilo, y cual es mi sorpresa, pues me entregan la versión manufacturada en italia, donde la portada es distintinta a la original, que se puede ver en cualquier reseña al disco....pues genial.

portada italiana

portada original
Pues no lo conocia,estos italianos y su obsesión por el diseño... El otro dia me metí en una tienda y pregunté por el disco de temas clásicos en frances de Iggy, y el tio de la tienda,me mira asombrada y me dice-has venido un,mes antes,si que hay ganas no?Sale el 9 de mayo.
Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 20:55

Llevo todo el puto dia escuchando a esta gente, sospecho que hay para rato,Rick Emmet,me parece un guitarrista algo olvidado,y el hombre,bien podia dar lecciones a más de uno,y a más de dos!!
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 21:18

LOU RIP escribió:
LuisF escribió:
LOU RIP escribió:

Opino igual que Aumba,Petty (uno de mis cinco musicos preferidos) no tiene nada que hacer ante la monstruosidad que grabó el Boss en los 70´s,lo siento pero Petty nunca ha llegado a la grandeza de un "The River", incluso ni del insuperable "Born in the USA".

Precisamente he puesto a Petty porque a pocos artistas tengo tanta estima como al rubio de Florida,pero para mí las cosas son así.No se trata de gustos personales, se trata de obras mitológicas e influyentes como pocas,seguramente Tom no hubiese sido el mismo sin los primeros discos de Bruce.Si me dan a elegir entre Dokken o Metallica me quedo con los primeros pero la historia y los hechos me dice que los segundos son infinitamente más importantes y mejores.

En fin,todo son gustos y contra eso nadie puede decidir.Y que conste si tuviese que elegir los cien mejores discos de la historia ahí estarían "Tom Petty and The Heartbreakers (1976)","Damn the Torpedoes" y sobre todo "Hard Promises "

¿Dylan - Springsteen? sin duda el primero, caso similar a Bruce-Petty.,pero bueno,es mi opinión,amigo Luis

Opinión que respeto profundamente, por supuesto. Como le comentaba a Auamba, en mi mundo, Petty es muchísimo más importante que Bruce. Simplemente eso. Y yo si pienso, sinceramente, que la obra de Petty es superior a la del Boss en su globalidad, y no tengo tan claro, de verdad te lo digo, cual de los dos es más influyente. De hecho, Dylan escogió a TP&H como banda de acompañamiento a mediados de los 80's porque él pensaba, y piensa que son la mejor banda de Rock de la historia después de los Stones. "Cuando me quedé sin banda a mediados de los 80, quería conseguir a la mejor banda de Rock del planeta, pero como los Rolling Stones estaban ocupados por esas fechas, llamé a la segunda mejor banda de Rock del planeta" Bob Dylan dixit. Eso viniendo de una de las grandes influencias de ambos...
Pero bueno, al igual que Dylan tiene su opinión, tú y yo tenemos la nuestra. Lo importante es que tenemos el privilegio de vivir en el mismo momento de la historia que Petty, Dylan, Young, Springsteen y David Bustamante, y podemos disfrutar de su música, y eso en un honor, hombre.[left]
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 21:23

Zas escribió:
el murciélago escribió:

portada italiana

portada original
Pues no lo conocia,estos italianos y su obsesión por el diseño... El otro dia me metí en una tienda y pregunté por el disco de temas clásicos en frances de Iggy, y el tio de la tienda,me mira asombrada y me dice-has venido un,mes antes,si que hay ganas no?Sale el 9 de mayo.

:laugh: :laugh: :laugh: estos dependientes de hoy......Recuerdo cuando las tiendas tenían tipos especializados en cada asunto, incluso grandes superficies que reinaban solos hace años....los susodichos trabajadores controlaban perfectamente
el asunto. Hoy día solo ponen a bonitas caras......

Contenido patrocinado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 17 Icon_minitime

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente