| Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Dom 14 Sep 2014 - 23:00 | |
| - Back in Town escribió:
- el murciélago escribió:
- La ilusion nos ha durado solo los cinco primeros minutos..........
Pásate por el hilo de Clint Eastwood, que estamos hablando de Duran Duran y Nile Rodgers. Mucho más entretenido que el partido, no hay color. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Lun 15 Sep 2014 - 22:48 | |
| Por cierto, pobre Orenga, espero que lo renueven... y lo digo en serio! _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Lun 15 Sep 2014 - 22:58 | |
| Si hubiese ganado el mundial, le harían conde, le eliminan con Francia y hay que dimitirle... Menudo país de ventajistas, desde luego _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Lun 15 Sep 2014 - 23:50 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Si hubiese ganado el mundial, le harían conde, le eliminan con Francia y hay que dimitirle... Menudo país de ventajistas, desde luego
...Opino que hay que destituirle. Me cae muy bien...me gustaba como jugador, pero ha fracasado estrepitosamente. Esto que ha sucedido en el mundial, ya pasó en la anterior eurocopa. Allí tenía la disculpa, que faltaban los hombres importantes, pau Gasol, Ibaka, Felipe Reyes y Navarro...aquí estaban todos y cometió los mismos errores. No supo afrontar los problemas..por lo tanto... [img] [/img] Y me parece fatal que no haya pillado ya la puerta. Y si se lleva a Casillas de paso..perfecto. Adios. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Mar 16 Sep 2014 - 0:00 | |
| Yo creo que hay que darle una oportunidad más, hasta el eurobasket del año que viene... La primera fase ha sido excepcional, el partido contra Francia fue desastroso, y aunque tiene su porcentaje de responsabilidad, excepto Pau Gasol, el resto del equipo fue más responsable que el entrenador en la derrota... En cuanto a Casillas, lo que no entiendo es cómo aún sigue siendo titular, mañana le pondrán en champions, hará un par de paradas absurdas a jugadores absurdos suizos, al día siguiente que si el "santo" en Los Manolos -qué miseria moral, por cierto-, y a aguantarle un par de semanas más
Orenga sí, Casillas no _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Sáb 20 Sep 2014 - 15:56 | |
| Respuesta de Denzel Washington en el Festival de San Sebastian al preguntarle sobre el cine español:
“Creo que Antoine Fuqua (director de ‘The Equalizer’, su última película y de "Training Day" por la que ganó su segundo Oscar) podrá contestar mucho mejor a esa pregunta. Yo sólo sé de baloncesto. Por cierto, ¿qué le pasó a la selección española en el Mundial? ¿Cómo perdió tan pronto? Y contra Francia… Soy admirador de los hermanos Gasol, de Rubio, de Calderón…” |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 26 Sep 2014 - 8:58 | |
| Hoy empieza la supercopa, por si a alguien le interesa. Las semifinales osn esta tarde, a las siete en la uno Madrid-Valencia y a las nueve y media en las autonómicas Baskonia-Barcelona.
El sábado a las siete en la uno se espera una reñida final entre Sonia Monroy y el album blanco de los Beatles. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 26 Sep 2014 - 14:51 | |
| Yo tengo un lío de sondeos ya, que no sé a quien he votado, si al Turbolover, a Elena Anaya o a Leonardo Dantés _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Mar 30 Sep 2014 - 18:30 | |
| Hoy se presenta la liga de basket -Liga Endesa, le llaman... pues vale-, a mi realmente hasta los play-offs no me interesa mucho, a pesar de que seguramente sea la mejor competición del mundo detrás de la NBA... Creo que hay demasiados equipos, una competición con equipos como el "Tuenti Móvil Estudiantes", el "Herbalife Gran Canaria" o el "Morabank Andorra" no es muy seria. También tenemos a las chicas de la selección femenina de basket en el mundial, por lo visto tienen posibilidades de pasar la fase de grupos: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Mar 30 Sep 2014 - 20:00 | |
| Es curioso. Yo veía mucho baloncesto de pequeño. Me chupaba el "Cerca de las estrellas" de Ramón Trecet cada viernes noche, que acababa a las tantas y el sábado por la tarde en TV3 pasaban otro partido NBA. Luego como se empezó a emitir por el Plus y en casa no lo teníamos y el hecho de no ser seguidor de ningún equipo de España, pese a mis simpatías por la Penya, pues hizo que me desentendiese del basquet a nivel de clubs. La selección siempre la he seguido aún con horarios intempestivos como aquel Mundial de Indianápolis. pero vamos, que en la NBA yo me quedé en Jordan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket | |
|