| Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 18:16 | |
| - Kelly darcy escribió:
- No me gusta....no lo veo pero aun asi lo sufro por que su presencia es ovnipresente en nuestra sociedad
Gran descubrimiento .....El ROCK,N,ROLL es solo MUSICA....Ok entonces los que formamos y participamos en este foro debemos ser unos pobres frikis verdad?.Creo que ahi una gran diferencia entre ser ROCKERO y que te guste el rock pero bueno tu sigue con tu futbol y levantate todos los dias dando gracias a la nada por estar por encima de gente como yo.
...Yo me levanto todos los días por mi trabajo, tengo un taller y dos tiendas donde expongo lo que hago con mis manos...El taller es de forja, y lo que hago, algunos le llaman Arte, yo lo llamo dinero para la hipoteca, para los estudios de mi hija y para vivir. Mi tienda, a la que te invito, se llama ARTE EN HIERRO...está en Ponferrada. (no aparezco en internet no busques) El nombre se lo puso mi parienta porque ella cree que en verdad es digno de llamarse así...para mi, insisto, son trabajos que me reportan pelas. Algunos trabajamos "por amor al arte" y en ratos libres vemos futbol, pelis malas, comemos comida basura...hamburguesas y mierda de esa..Otros se limitan a opinar sobre que es arte, que está bien y que está mal. De todo hay en la viña del señor....predicador. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 18:19 | |
| - Back in Town escribió:
- Cutix escribió:
- Back in Town escribió:
- Por cierto, lo de que su mierda huele mejor que la de los demás, o algo parecido, ¿no lo dijo Lou Reed?
...Creo que fue GG ALLIN.
Adios.
Me sonaba de una entrevista pero igual me equivoco. GG Allin no, porque nunca he leído una entrevista suya. ...Tampoco yo. Paso de ese rock...prefiero ver Estudio Estadio. Lo que si intenté ver es un documental sobre su vida, obra y milagros...que dejé a los 20 minutos porque casi vomito. El día que un partido de futbol me lleve a esos extremos, quizá me pase al Futbol sala. Adios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 18:26 | |
| Una vida fascinante...Matrimonio,hijos,hipoteca...Ok...Significa eso algun tipo de superioridad moral? Me parece bien que seas feliz con tu vida pero para mi ese modelo existencial es directamente el infierno No hace falta darle tantas vueltas a un tema muy simple....El futbol se ha transformado en una puta lacra social es asi de claro amigo y no ahi que buscarle tres pies al gato.
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 18:37 | |
- Una vida fascinante...Matrimonio,hijos,hipoteca...Ok...Significa eso algun tipo de superioridad moral?
...Ufff...y no te he contado todas las demás cargas...créditos consumo, créditos ICO, seguros autónomo....montones de obligaciones. Si no fuera por las 2 horas que duran los partidos de futbol...no sé que haría de mi vida, que si...es fascinante. A pesar de todo ello soy feliz...algo que leyéndote, parece que en tú caso, no siempre es así. Hay que trabajarse la felicidad. Deja de predicar para los demás y predica para ti mismo. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 18:40 | |
No hace falta darle tantas vueltas a un tema muy simple....El futbol se ha transformado en una puta lacra social es asi de claro amigo y no ahi que buscarle tres pies al gato.
...El futbol no es lo que era, esto es verdad. Pero sigue siendo un buen pasatiempos. Adios. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 18:54 | |
- Si eres feliz a pesar de todas esas cargas eso es realmente lo importante y me alegro sinceramente por ti.....Predicar es dar una opinion que no te gusta?
En ese caso te devuelvo tu consejo....NO ME LEAS. ...Tu aparición estelar en el topic de un tema que no te interesa fue: Cada vez que personas especiales como vosotros os preocupais por estas chuminadas ''deportivas'' el ROCK muere un poquito mas....Bueno ahora podeis abrir un hilo sobre la vuelta a España..... Que feliz soy viviendo de espaldas a la roja,el basket,el barcelona,el madrid......Ese es otro de los grandes problemas de este pais de mierda,el CULTO que se ha desarrollado a estas becerradas.Si estoy participando en este topic, es normal que lea estos mandamientos y este razonamiento. Alguien ha abierto un tema sobre Serial Killers...que no me interesa nada, por eso no he opinado. No me meto en ese topic a predicar la palabra del señor e iluminar a los pecadores. No me gusta...no lo leo. Pero si opinas es para que lo leamos...¿no? y si en algo discrpeo, pues se responde que esto es un foro de debate. Debatir si...predicar no. Adios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 18:56 | |
| CUTIX quiero cerrar este asunto y aclarar algo.Eres un tio de puta madre y un forero excepcional,la discrepancia de esta tarde ha sido tensa pero es inevitable que se produzcan estas situaciones en la vida El simple hecho de hacer lo que estas haciendo en tu vida ya te convierte en una especie de heroe en estos tiempos duros en los que vivimos y ya que me consideras un predicador te mando mis bendiciones para ti,tu familia y tus proyectos.Feliz finde. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 19:08 | |
- CUTIX quiero cerrar este asunto y aclarar algo.Eres un tio de puta madre y un forero excepcional,la discrepancia de esta tarde ha sido tensa pero es inevitable que se produzcan estas situaciones en la vida
El simple hecho de hacer lo que estas haciendo en tu vida ya te convierte en una especie de heroe en estos tiempos duros en los que vivimos y ya que me consideras un predicador te mando mis bendiciones para ti,tu familia y tus proyectos.Feliz finde. ...Lo mismo pienso de ti y lo mismo te deseo. Termina el partido....me conformo si he empatado. Nos damos la mano...hasta el próximo partido. El caso es jugar. Adios. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 19:52 | |
| - Cutix escribió:
- Back in Town escribió:
- el murciélago escribió:
- A que hora es la semifinal hoy?
A las diez. No quiero ni verla. Como gane Francia y sea finalista me dolerá el doble. ...No pienso verlo ni loco. Masoquismo el justo y con mi pareja...pero incluso ahí...el justo, 4 mordiscos en el lóbulo y suavecitos.
El mundial de Basket para mi ya es pasado.
Adios. Yo no tengo rencores,,,,Si me gusta un deporte,,y una competicion pues la sigo...Este quien este.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 20:55 | |
| - el murciélago escribió:
- Cutix escribió:
- Back in Town escribió:
- A que hora es la semifinal hoy?
A las diez. No quiero ni verla. Como gane Francia y sea finalista me dolerá el doble. ...No pienso verlo ni loco. Masoquismo el justo y con mi pareja...pero incluso ahí...el justo, 4 mordiscos en el lóbulo y suavecitos.
El mundial de Basket para mi ya es pasado.
Adios. Yo no tengo rencores,,,,Si me gusta un deporte,,y una competicion pues la sigo...Este quien este.... ...Pues que bien. A mi me es imposible. Todavía me enfado cuando pierde mi equipo....no tanto como antes, que me sentaba mal hasta la cena, pero dependiendo de como haya ido el encuentro, si han perdido porque se han tocado las pelotas o han jugado de asco....me molesta bastante. Se me pasa pronto...24 horas mas/menos...normalmente me saca de ese malestar un problema verdadero que afecta a mi vida y los míos, y ya piso tierra otra vez. La derrota de la selección...teniendo TODO para ganar, jugadorazos, publico, precedentes....me dejó tocado para el Basket durante una buena temporada. Lo mismo los de futbol con el mundial...ni me interesó el partido de esta semana pasada. Cuando lleguen las competiciones volveré a sentir ese gusanillo....supongo. La cosa no es nueva...tengo por casa alguna anotación del mundial ESPAÑA 1982 donde maldecía la pésima participación de nuestra selección, y algo parecido, con otra participación en este caso, musical, en el festival de Eurovisión donde ESpaña no ganó, quedó segunda....cuando a falta de un país por votar le sacaba puntos al segundo clasificado. ¿Sabes que pais faltaba por votar?...Si...España. Como el pais que votaba no podía darse votos a si mismo....se los dimos al segundo y nos pasó por la derecha. Resultado...el moño de Betty Misiego quedó en segundo lugar en el último suspiro. Para un niño...puedes imaginarte el chasco. Estuve un año sin ver el festival....porque se celebra de año en año... La vida es así....que decían los de Erase una vez el hombre..programazo que molaba mazo. ¡Algo más de qué hablar?...¿el tiempo?...¿los triples errados por Ibaka?..para lo que sea, Cutix...su amigo forever. Adios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 21:04 | |
| - Cutix escribió:
¡Algo más de qué hablar?...¿el tiempo?...¿los triples errados por Ibaka?..para lo que sea, Cutix...su amigo forever.
Adios. Una cosa que me sigo preguntando es por qué Orenga no sacó, al menos para probar, a Felipe, Claver o Abrines. Los demás, quitando a Pau, no podían estar más desacertados y perdidos. Reyes es grande cogiendo tapones, y esa fue una de las vías de agua del partido. Sácalo un minuto al menos y a ver qué pasa. A Claver lo veo un destalentao de narices, pero igual sale y tiene mejor día que el resto. Lo mismo con Abrines, igual lo sacas y mete un triple. El regusto final que me ha dejado el partido es que Francia se tiró tres días preparando el desembarco de Normandía y Orenga prefirió salir sin preparar nada. Y claro, se encontró una partida de ajedrez. La gente lo comenta mucho por internet sin intentar hacer sangre ni nada: Orenga, un gran tipo, buen jugador, pero como entrenador muy muy verde. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 21:15 | |
| ...Ya no tiene sentido buscar el motivo. Se pifió...no hay vuelta atrás. Se hizo uno de los mayores ridículos de la historia junto al partido de Barcelona 92 donde nos ganó Angola en casa...cuando el seleccionador Diaz Miguel no llevó a Romay y en su lugar a un joven inexperto Santiago Aldama...que su única virtud era ser alto, y nos dimos un piñazo morrocotudo. Creo que esto es incluso peor...porque aquí si hay equipazo y Francia encima jugó fatal...horrible. Que no digan que hizo un partidazo...ganaron porque fueron menos malos que España, pero su juego, insoportable de ver. Por eso entre otras cosas no los pienso ver, porque aburren como pocos. Me gustaría que gane Serbia...porque me gusta esa escuela de grandes tiradores y carácter ganador por todos lados...pero de verdad...que me es indisoluble ya el mundial Adios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Vie 12 Sep - 21:21 | |
| - Cutix escribió:
- ...Ya no tiene sentido buscar el motivo.
Se pifió...no hay vuelta atrás. Se hizo uno de los mayores ridículos de la historia junto al partido de Barcelona 92 donde nos ganó Angola en casa...cuando el seleccionador Diaz Miguel no llevó a Romay y en su lugar a un joven inexperto Santiago Aldama...que su única virtud era ser alto, y nos dimos un piñazo morrocotudo. Creo que esto es incluso peor...porque aquí si hay equipazo y Francia encima jugó fatal...horrible. Que no digan que hizo un partidazo...ganaron porque fueron menos malos que España, pero su juego, insoportable de ver. Por eso entre otras cosas no los pienso ver, porque aburren como pocos. Me gustaría que gane Serbia...porque me gusta esa escuela de grandes tiradores y carácter ganador por todos lados...pero de verdad...que me es indisoluble ya el mundial
Adios. AY el Angolazo. Han pasado más de veinte años y todavía me da vergüenza aquello. 100% de acuerdo en que Francia jugó fatal y su estilo de juego es feo y aburrido de ver. Ya lo he dicho antes, España hizo 37 de valoración (37!!!!) y Francia les ganó de 12. Eso dice muy poco a favor de los franceses. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Sáb 13 Sep - 0:16 | |
| menudo final...........Un ultimo cuarto donde los franceses estuvieron espectacular...creo que anotaron mas de 40 puntos ...pero los serbios se las ingeniaron para siempre, anotar las canastas justas para siempre estar por delante........Un buen partido con dos partes diferentes.......Y Serbia para la final. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Dom 14 Sep - 15:32 | |
| Pues ya tenemos la final aqui........Por mi parte estare del lado de los serbios........Al final imagino que todo caera por su propio peso......Pero espero que por lo menos este la cosa igualada durante la primera parte. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Dom 14 Sep - 15:39 | |
| - el murciélago escribió:
- Pues ya tenemos la final aqui........Por mi parte estare del lado de los serbios........Al final imagino que todo caera por su propio peso......Pero espero que por lo menos este la cosa igualada durante la primera parte.
Los americanos supongo que saldrán a tope porque en este tipo de historias siempre quieren demostrar que el baloncesta NBA está a un nivel diferente del baloncesto FIBA. Esto es como un combate de boxeo. ¿Cuánto aguantará Serbia? Esperemos que, por el bien del espectáculo, más de un cuarto, pero lo veo difícil. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket Dom 14 Sep - 22:32 | |
| - Back in Town escribió:
- La ilusion nos ha durado solo los cinco primeros minutos..........
Pásate por el hilo de Clint Eastwood, que estamos hablando de Duran Duran y Nile Rodgers. Mucho más entretenido que el partido, no hay color. jajjajaa _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket | |
|