POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 18:51

Serbia en el descanso ganando de cinco y poniéndoselo complicado a Brasil, que partía como favorita.

El público Bolimbiano, como no, animando a Brasil.

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Eagkyt
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 19:23

Back in Town escribió:
Serbia en el descanso ganando de cinco y poniéndoselo complicado a Brasil, que partía como favorita.

El público Bolimbiano, como no, animando a  Brasil.

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Eagkyt

Bolimbia es un país (gastronomicamente hablando, eso hay que dejarlo claro) muy rico

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 16l0epi

_________________
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 21:38

Gua,a,,,,aaauau...Me acabo de enterar...........arriba Serbia...genial..menuda palizaal final no,,,alguein lo vio? como fue?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 21:40

el murciélago escribió:
Gua,a,,,,aaauau...Me acabo de enterar...........arriba Serbia...genial..menuda palizaal final no,,,alguein lo vio? como fue?

Pues Serbia empezó muy fuerte, Brasil aguantó el arreón hasta el descanso, que se fueron sólocinco abajo. pero en la segunda parte les pasó como a Argentina en el anterior partido. Como que se quedaron en el vestuario.

Y a todo eso súmale un partidazo de Teodosic, que como el chaval es bipolar el día que se pone hace estas cosas:

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 2qkovt1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 21:58

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Gua,a,,,,aaauau...Me acabo de enterar...........arriba Serbia...genial..menuda palizaal final no,,,alguein lo vio? como fue?

Pues Serbia empezó muy fuerte, Brasil aguantó el arreón hasta el descanso, que se fueron sólocinco abajo. pero en la segunda parte les pasó como a Argentina en el anterior partido. Como que se quedaron en el vestuario.

Y a todo eso súmale un partidazo de Teodosic, que como el chaval es bipolar el día que se pone hace estas cosas:

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 2qkovt1
gracias por la cronica lol! ...ahora vamos a ver si pasamos...hasta despues. Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 22:01

Para celebrarlo, hoy, especial serbio, en homenaje a Teodosic:

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 TIJANA

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 22:04

Kid Cajitas escribió:
Para celebrarlo, hoy, especial serbio, en homenaje a Teodosic:

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 TIJANA


viva Tetadosic!!!

cheers

_________________
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 22:12

El inicio de Francia...gaseosa
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 22:33

Vamos a ganar, ¿verdad? Lo digo porque mi novia está esperando que friegue los platos...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 22:34

Sí, después del triple seguro que ganamos. Voy a fregar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 22:36

Ale, un poco de confianza. Que este equipo es muy bueno. Espera al tercer cuarto, que suele ser el cuarto mágico de la selección
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 23:44

No es justo, los franceses han jugado con un combinado sacado del Afrobasket, un equipo compuesto por los mejores jugadores de Burundi y Uganda... Han metido a un par de blancos para disimular

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep - 23:50

Qué pena. ¿Qué nos ha pasado? Hemos estado pésimos en tiro exterior, pasivos cerca del aro y nulos en rebotes. Marc e Ibaka parecían incomprensiblemente agarrotados. Y eso que creo que Francia tampoco lo ha hecho tan bien. El día que no tengamos a Pau va a ser más duro aún, ya que él solo nos hace un poco más favoritos. El único consuelo al perder en esta ocasión es que no nos vamos a casa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 0:07

Kid Cajitas escribió:
No es justo, los franceses han jugado con un combinado sacado del Afrobasket, un equipo compuesto por los mejores jugadores de Burundi y Uganda... Han metido a un par de blancos para disimular


estoy de acuerdo, además Tommy N´Kono (que no destaca por su tiro exterior) las ha colado todas, es injusto!.
Deberiamos importar afroafricanos y no bolimbianos que son muy bajitos.

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 141mcg3

_________________
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 0:22

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
No es justo, los franceses han jugado con un combinado sacado del Afrobasket, un equipo compuesto por los mejores jugadores de Burundi y Uganda... Han metido a un par de blancos para disimular


estoy de acuerdo, además Tommy N´Kono (que no destaca por su tiro exterior) las ha colado todas, es injusto!.
Deberiamos importar afroafricanos y no bolimbianos que son muy bajitos.

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 141mcg3

:laugh:

Es mejor tomárselo a risa porque vaya cagada. Y si el equipo ha jugado mal, de Orenga no sé ni que decir. Que se lo lleven a Bolimbia por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 0:48

Menudo desastre,,,,,,,,,,,,,Un partido donde nada ha funcionado. Y lo mas frustrante, es que nadie del equipo se entero, Aqui la culpa la tiene el entrenador...Y los ignorantes que lo han puesto en el cargo. Si el tiro exterior no entra, porque insistes. Balones a la pintura, y que se la jueguen los pivots. Que tampoco tienen el dia?,,,pues no pasa nada. seguramente le sacamos faltas..y a tirar tiros libres. otra cosa inexplicable, son los rebotes..Parecia que tenian chicles en las suelas.........Hay dias tan nefastos que no sale nada.....en fin. Francia muy bien,,,creo que supieron atar todos los puntos fuertes de nuestro equipo. SHOCK.....y lo mas curioso, es que estuvimos ahi hasta casi el final....en estos casos......mejor perdernos con Rod Serling en La dimension desconocida.. :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 4:01

Cada vez que personas especiales como vosotros os preocupais por estas chuminadas ''deportivas'' el ROCK muere un poquito mas....Bueno ahora podeis abrir un hilo sobre la vuelta a España.....
Que feliz soy viviendo de espaldas a la roja,el basket,el barcelona,el madrid......Ese es otro de los grandes problemas de este pais de mierda,el CULTO que se ha desarrollado a estas becerradas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 10:08

Kelly darcy escribió:
Cada vez que personas especiales como vosotros os preocupais por estas chuminadas ''deportivas'' el ROCK muere un poquito mas....Bueno ahora podeis abrir un hilo sobre la vuelta a España.....
Que feliz soy viviendo de espaldas a la roja,el basket,el barcelona,el madrid......Ese es otro de los grandes problemas de este pais de mierda,el CULTO que se ha desarrollado a estas becerradas.

Hombre Kelly, tampoco te lo tomes tan en serio. Decir que por ver un partido de basket o de fútbol el rock muere un poquito más, en mi opinión es como decir que cada vez que vas a la piscina o a la playa el rock muere un poquito más. Son hobbies y actividades que lo que tienen de descerebrado es el enfoque con el que te acerques a ellas. Yo sigo la NBA todo el año y la combino perfectamente con discos, películas y libros sin problemas. Es más, a veces un partido de la NBA me ayuda muchísimo para alejarme durante un par de horas de la cutrez que predomina en este país.

Por mi parte reconozco que, una vez eliminada España, el interés por el resto del mundial es mínimo. Más que nada porque ahora mismo no queda ningún rival que pueda intentar hacer frente a USA.

Si os parece podemos seguir utilizando este hilo en el futuro para seguir hablando de basket en general.

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Xbg74z
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 11:15

Back in Town escribió:
Kelly darcy escribió:
Cada vez que personas especiales como vosotros os preocupais por estas chuminadas ''deportivas'' el ROCK muere un poquito mas....Bueno ahora podeis abrir un hilo sobre la vuelta a España.....
Que feliz soy viviendo de espaldas a la roja,el basket,el barcelona,el madrid......Ese es otro de los grandes problemas de este pais de mierda,el CULTO que se ha desarrollado a estas becerradas.

Hombre Kelly, tampoco te lo tomes tan en serio. Decir que por ver un partido de basket o de fútbol el rock muere un poquito más, en mi opinión es como decir que cada vez que vas a la piscina o a la playa el rock muere un poquito más. Son hobbies y actividades que lo que tienen de descerebrado es el enfoque con el que te acerques a ellas. Yo sigo la NBA todo el año y la combino perfectamente con discos, películas y libros sin problemas. Es más, a veces un partido de la NBA me ayuda muchísimo para alejarme durante un par de horas de la cutrez que predomina en este país.

Por mi parte reconozco que, una vez eliminada España, el interés por el resto del mundial es mínimo. Más que nada porque ahora mismo no queda ningún rival que pueda intentar hacer frente a USA.

Si os parece podemos seguir utilizando este hilo en el futuro para seguir hablando de basket en general.

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Xbg74z
Por supuesto.............Aunque eso si....Yo solo debatire sobre la ACB..y la euroliga.........La NBA murio para mi all por 1998. Y no tengo ni zorra idea de jugadores, franquicias y demas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 12:39




...Que asco me da acertar cuando pienso mal.

A toro pasado...es fácil criticar a Orenga, pero un poquito más arriba, la semana pasada opiné sobre este tema y mis temores.....

https://www.popuheads.com/t483p45-mundial-baloncesto-espana-2014-el-hilo-de-los-fanaticos-del-basket

Nuestra selección está jugando muy bien...muy físico, y no tengo dudas de los jugadores pero si bastantes de Orenga, que en momentos delicados del partido...de momento no ha demostrado saber como afrontarlos. Veo un poquito cansados a los jugadores clave...ayer Gasol estaba desgastado y no le dio descanso. El Victor Claver...que dicho sea de paso, es bastante mediocre, lo están convirtiendo en peor todavía. Partidos en los que no se juega nada...que vamos 20 arriba, hay que mover el banco, y a ese tío hay que darle esos minutos de basura...12,13 minutos...pues nada, lo saca los dos últimos que no el da tiempo ni a sudar. Tampoco están metiendo balones interiores...lo dice el locutor con mucho criterio, y es curioso porque Orenga era un gran jugador en la zona, sin ser muy alto para ser un 5, se movia bien...pues nada, el Ibaka se tiene que buscar sus tiros tras pillar sus rebotes o atizar sus tapones. Es la única duda que tengo...que si falla el tiro exterior, que no es para tirar cohetes, y no se han preparado jugadas para los pivots...nos puede salir el fisco del torneo y mandarnos para casa en día de cuartos. Francia pega duro...sus negros son fuertes, saltarines y peleones...nos cogieron muchos rebotes ofensivos el otro día...y aunque perdieron por bastante, ellos si dosificaron a sus hombres importantes cuando vieron que no había nada que hacer, en cambio España siguió con los hermanos + Ibaka.

Orenga...que te pego leche.


Adios.

En mi vida hay más deporte que Rock amigo Kelly. Cada vez que leo cosas sobre el rock, sus movidas, sus mentiras...más me apetece hacer y ver deporte.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 12:59

Bueno, yo discrepo con mi amigo Kelly. No sé que tiene que ver el rock and roll con el deporte (de masas). El problema es cuando lo único que lees es publicidad de Carrefour y dedicas el 100 % de tu tiempo libre a pensar en fútbol (como el inútil de mi vecino) pero no veo nada de malo invertir parte de ese tiempo en ver un partido, leer, ver cine, escuchar  música o pajearte delante del ordenador. Digo yo que corear como un cafre Back in Black tampoco es que sea lo más intelectual del mundo (aunque sí orgásmico)

Es que esa leyenda de que deporte y rock son incompatibles nunca la he entendido. ¿Se puede cocinar y escuchar black metal?



_________________
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 13:18

LOU RIP escribió:
Bueno, yo discrepo con mi amigo Kelly. No sé que tiene que ver el rock and roll con el deporte (de masas). El problema es cuando lo único que lees es publicidad de Carrefour y dedicas el 100 % de tu tiempo libre a pensar en fútbol (como el inútil de mi vecino) pero no veo nada de malo invertir parte de ese tiempo en ver un partido, leer, ver cine, escuchar  música o pajearte delante del ordenador. Digo yo que corear como un cafre Back in Black tampoco es que sea lo más intelectual del mundo (aunque sí orgásmico)

Es que esa leyenda de que deporte y rock son incompatibles nunca la he entendido. ¿Se puede cocinar y escuchar black metal?



Yo creo que esto tiene que ver con esos clichés y estereotipos rockeros tan ridículos. Vamos, que parece que los rockeros no bajemos al supermercado a hacer la compra. Porque que alguien me explique como se puede ser rockero en un lugar tan aséptico como un supermercado o un corte inglés.

O como el tema de los videojuegos, que siempre me pareció curioso que hubo una época en la que César criticaba a los videojuegos en el Apéndice o el Correo en cuanto tenía la oportunidad. Parecía que los videojuegos eran los ultracuerpos, que si encendías una consola te iba a absorber la personalidad y el cerebro. En su momento no lo entendía, me parecen dos mundos tan separados que no le veo el sentido a criticar desde una revista de Rock que los chavales prefieran los videojuegos a otras cosas.

Ojo, que no tengo nada ni en contra ni a favor de los videojuegos. Mi contacto no va más allá de las típicas partidas de chaval en los recreativos. Pero tampoco pienso que mirando la música del ipod o las películas descargadas en el ordenador de un chaval de 20 años vayas a encontrar más cultura que los juegos que tenga para la consola de turno.

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 29y5ysx
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 15:17

Yo tampoco veo esa relación " + Deporte = - Rock". Efectivamente, el deporte es una forma de manipular a las masas, pero esto es como todo, si te lo tomas con inteligencia y distancia, no veo el problema en disfrutar de un partido de baloncesto o de fútbol (incluso de los toros, si me apuras: debate is coming...)... Creo que hablo por todos aquí cuando digo que ningún forero se preocupa más por el Atleti, Paul Gasol o Fernando Alonso, que por Aerosmith, Clint Eastwood, Elvis, David Lynch, etc.

Yo antes que el deporte, prohibiría el alcohol y los porros. Mañana mismo habría una revolución en las calles.


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 15:30

Es evidente que si no fuera por los porros la juventud de este miserable pais ya se habria levantado hace muchisimo tiempo.Pero con unos padres que les dan todo,con unos servicios educativos desastrosos,con unos valores y una etica ya perdidas para siempre y alcohol y porros a granel este pais esta acabado.Hace años cuando era cantante de una banda tenia frecuentes debates con mis compañeros (todos ellos buena gente pero sumerguidos hasta el fondo en el pensamiento perroflautico) ellos iban de rebeldes y de ir contra las normas establecidas y flipaban cuando les decia que la mejor rebeldia era dejar de fumar porros y luchar y triunfar con la banda(era la epoca en la que todavia se vendian discos)sencillamente no podian entenderme.El concepto de esforzarse por la banda,tener ilusion por ella y ''triunfar'' les parecia algo ''fascista''.De nada servia explicarles que al menos teniamos una oportunidad de esquivar a las etts y ganar dinero haciendo lo que mas nos gustaba(yo por aquella epoca salia de ensayar a la 1 de la mañana y entraba a la fabrica a las 5 y media ¡¡¡ algunos dias)y aun asi estaba ilusionado por los avances de nuestra banda.En fin....algun dia tendre que contaros ampliamente esta historia que para mi significo una dura leccion sobre la vida y sobre la gente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep - 15:39

Kelly darcy escribió:
Es evidente que si no fuera por los porros la juventud de este miserable pais ya se habria levantado hace muchisimo tiempo.Pero con unos padres que les dan todo,con unos servicios educativos desastrosos,con unos valores y una etica ya perdidas para siempre y alcohol y porros a granel este pais esta acabado.Hace años cuando era cantante de una banda tenia frecuentes debates con mis compañeros (todos ellos buena gente pero sumerguidos hasta el fondo en el pensamiento perroflautico) ellos iban de rebeldes y de ir contra las normas establecidas y flipaban cuando les decia que la mejor rebeldia era dejar de fumar porros y luchar y triunfar con la banda(era la epoca en la que todavia se vendian discos)sencillamente no podian entenderme.El concepto de esforzarse por la banda,tener ilusion por ella y ''triunfar'' les parecia algo ''fascista''.De nada servia explicarles que al menos teniamos una oportunidad de esquivar a las etts y ganar dinero haciendo lo que mas nos gustaba(yo por aquella epoca salia de ensayar a la 1 de la mañana y entraba a la fabrica a las 5 y media ¡¡¡ algunos dias)y aun asi estaba ilusionado por los avances de nuestra banda.En fin....algun dia tendre que contaros ampliamente esta historia que para mi significo una dura leccion sobre la vida y sobre la gente.


...que por cierto, esa banda de Kelly sonaba requetebién Very Happy

_________________
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Mundial de ciclismo Ponferrada (Spain) 2014
» Hilo de la PopuQuiniela. Este semana con la UEFA Nations League, Vamos España!
» Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial
» BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!
» Fans del basket, no os perdáis este video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-