Hay un tipo por la red,que se dedica a pintar del rollo black metal portadas de vinilos mas o menos conocidos...unas veces con gracia y la mayor parte sin ella resultando bastante repetitivo el maquillaje demoniaco,cruzes invertidas.pinchos y demás parafernalia satánica.Para quien quiera ver mas: http://bargainbinblasphemy.tumblr.com/
Sí, bueno, es algo repetitivo, pero tengo que reconocer que rebautizar este disco como "Sounds of Pestilence" y que esté cantado por Satan & Garfunkel me ha gustado mucho
Navegando por esos mundos cibernéticos de Dios, hoy me he acordado de esta cachonda intervención de Ozzy en la peli "Muerte a 33 rpm", donde también salía Gene Simmons.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Navegando por esos mundos cibernéticos de Dios, hoy me he acordado de esta cachonda intervención de Ozzy en la peli "Muerte a 33 rpm", donde también salía Gene Simmons.
Hombreee....eso es un clásico. Quién no ha visto esta película. A mi me la puso un primo mío en su casa cunado yo tenía 11 años....y ya siempre me acordé de ella. Y ahora descansa en mi estanteria
SIIII despues del numerito que monte todo el mundo habla de mi ¡¡¡¡.Me adoran ¡¡¡.Pero puedo ser todavia mas puta,mas provocadora,soy el nuevo simbolo de trangresion ¡¡¡¡.Saldre en pelotas en mi nuevo video ¡¡¡¡...Hazme otra raya ¡¡¡...el mundo es miooooo.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
SIIII despues del numerito que monte todo el mundo habla de mi ¡¡¡¡.Me adoran ¡¡¡.Pero puedo ser todavia mas puta,mas provocadora,soy el nuevo simbolo de trangresion ¡¡¡¡.Saldre en pelotas en mi nuevo video ¡¡¡¡...Hazme otra raya ¡¡¡...el mundo es miooooo.
Como siga profundizando en esa faceta tan putorra desinhibida esta mujercita va a hacer que la leyenda de Britney Spears quede a la altura de los sueños húmedos de la tía Tula. Pero no nos olvidemos que la pionera de todo esto fue la Mad Donna.
Siempre desprecié a Jaca Montada, no era más que otra niña mona de la Disney Factory, pero ahora que ha pasado de niña a mujer, creo que tiene toda mi atención. Sólo le falta colgar un vídeo de contenido sexual guarrero explícito (si no lo hay ya por ahí).
En Londres una de las grandes atracciones ahora es el achicharrante efecto del reflejo solar del rascacielos "Walkie Talkie" sobre todo lo se ponga a tiro. Si queréis freír un huevo lo podéis hacer en plena calle al calor de esta energética mole de cristal. Demostración empírica para los incrédulos:
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
En Londres una de las grandes atracciones ahora es el achicharrante efecto del reflejo solar del rascacielos "Walkie Talkie" sobre todo lo se ponga a tiro. Si queréis freír un huevo lo podéis hacer en plena calle al calor de esta energética mole de cristal. Demostración empírica para los incrédulos:
Alguien dijo por ahi: "las ciudades son islas de calor".