|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| Re: THE WEST IS THE BEST Mar 25 Ago 2020 - 11:09 | |
| - Lmsixx escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Aquí un fan de los spaguetti, de los de comer y de los otros. Como con todo género de explotación hay que separar la paja del grano para encontrar las pepitas de oro (ahí radica parte de la gracia de adentrarse en "mundos" como los del eurowestern).
Por si a Folo le interesa aquí dejo algunos "deberes": El gran silencio, Cara a cara, El halcón y la presa, Django, El día de la ira, Los compañeros,... Recuerdo ver Django en el cine de mi barrio y disfrutar como el enano que era, seguro que vi algunas más de las citadas en los programas dobles aquellos tan buenos... Pocas presentaciones de un personaje más icónicas que las de Franco Nero arrastrando el ataúd por el desierto.... y que m***da de "homenaje" que le hizo Tarantino, por cierto |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: THE WEST IS THE BEST Mar 25 Ago 2020 - 11:58 | |
| Nunca me ha entusiasmado mucho el spaghetti western. Es cierto que hará como veinte años que no veo ninguno pero los que vi hasta esa fecha no me dijeron gran cosa. Envoltorio (estética, actitud, banda sonora) muy molón para historias muy flojas. Es la impresión, lejana, repito, que tengo de ellas.
De todas formas, algún volveré a darles otra oportunidad, que el tiempo suele cambiar opiniones. |
|
| |
Folo
| Re: THE WEST IS THE BEST Mar 25 Ago 2020 - 15:14 | |
| - Matt Murdock escribió:
- Folo escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Aquí un fan de los spaguetti, de los de comer y de los otros. Como con todo género de explotación hay que separar la paja del grano para encontrar las pepitas de oro (ahí radica parte de la gracia de adentrarse en "mundos" como los del eurowestern).
Por si a Folo le interesa aquí dejo algunos "deberes": El gran silencio, Cara a cara, El halcón y la presa, Django, El día de la ira, Los compañeros,... OK, me apunto tus recomendaciones, Thanks!!! Ahora me dispongo a cenar y ver El Bueno, El Feo y El Malo, ya os contaré Cuando termine ya tendrás hecha la digestión y ya será hora del desayuno _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: THE WEST IS THE BEST Mar 25 Ago 2020 - 16:45 | |
| Bueno, pues vista. Gran película, aunque no sé si me pilló algo cansado o algo saturado por ver tres pelis casi seguidas del mismo género, pero se me hizó un poco larga y no acabó de colmar mis expectativas. No obstante la disfruté, sobre todo con Tuco (EL Feo), creo que se sale y también disfruté con los momentos de humor que contiene la cinta. Creo que en cuanto pase toda ésta mierda, haré una visita a Sad Hill, me pica la curiosidad. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: THE WEST IS THE BEST Mar 25 Ago 2020 - 17:17 | |
| - Folo escribió:
Bueno, pues vista.
Gran película, aunque no sé si me pilló algo cansado o algo saturado por ver tres pelis casi seguidas del mismo género, pero se me hizó un poco larga y no acabó de colmar mis expectativas.
No obstante la disfruté, sobre todo con Tuco (EL Feo), creo que se sale y también disfruté con los momentos de humor que contiene la cinta.
Creo que en cuanto pase toda ésta mierda, haré una visita a Sad Hill, me pica la curiosidad. No creo que sea el género. Puedes ver Raíces Profundas, Liberty Valance, Río Bravo y Johnny Guitar seguidas y ni te plantearás eso. Es que se acaba perdiendo en, para mi, chorradas, el humor me acaba cansando, Leone ya se recrea, que ya es decir, en su estilo y en sus propias pajas en lugar de ir a favor de la película, y es más larga que un día sin pan. Para mi una película prescindible totalmente pese a los buenos momentos que tiene. Afortunadamente con Hasta que Llegó su Hora volvió a subir el nivel. Se que estoy solo en esto pero así lo veo. |
|
| |
ibim
| Re: THE WEST IS THE BEST Mar 25 Ago 2020 - 23:21 | |
| La peli es un peli(n) larga, pillate la version que sacaron recortada de Cris Van Zant _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THE WEST IS THE BEST Miér 26 Ago 2020 - 14:19 | |
| - Folo escribió:
Bueno, pues vista.
Gran película, aunque no sé si me pilló algo cansado o algo saturado por ver tres pelis casi seguidas del mismo género, pero se me hizó un poco larga y no acabó de colmar mis expectativas.
No obstante la disfruté, sobre todo con Tuco (EL Feo), creo que se sale y también disfruté con los momentos de humor que contiene la cinta.
Creo que en cuanto pase toda ésta mierda, haré una visita a Sad Hill, me pica la curiosidad. Es larga y lenta, como suele ser Leone, pero a mi me encanta, es un gran Océano donde bucear, y tiene grandes momentos cumbre. Aún así prefiero "La muerte...." o "Hasta que llegó su hora". |
|
| |
Folo
| Re: THE WEST IS THE BEST Vie 28 Ago 2020 - 20:11 | |
| La he visto en dos partes para que no se me hiciera pesada y la he disfrutado más que otras veces. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Matt Murdock
| Re: THE WEST IS THE BEST Sáb 26 Sep 2020 - 11:45 | |
| Recuperamos -y con impecable calidad- El día de la ira, una de las cimas del spaguetti-western, obra de Tonino Valerii, quizás el más "clásico" de los cultivadores del subgénero, aquí con Lee Van Cleef y Giuliano Gemma como maestro y discípulo protagonizando una (moral) reflexión sobre los mecanismos de la violencia. |
|
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: THE WEST IS THE BEST Sáb 26 Sep 2020 - 14:04 | |
| - Matt Murdock escribió:
Recuperamos -y con impecable calidad- El día de la ira, una de las cimas del spaguetti-western, obra de Tonino Valerii, quizás el más "clásico" de los cultivadores del subgénero, aquí con Lee Van Cleef y Giuliano Gemma como maestro y discípulo protagonizando una (moral) reflexión sobre los mecanismos de la violencia. Apuntado en mi lista de western de filmin.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: THE WEST IS THE BEST Dom 27 Sep 2020 - 11:40 | |
| Típica historia en la que el protagonista tiene que limpiar la ciudad de malos, malísimos. No es de las mejores que he visto del oeste, pero me ha gustado, seguro que en el futuro la veré de nuevo. Por cierto, ver a Olivia de Havilland en una peli del 39 y pensar ue murió hace un par de meses,me parece increíble. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THE WEST IS THE BEST Lun 28 Sep 2020 - 13:23 | |
| - Folo escribió:
Típica historia en la que el protagonista tiene que limpiar la ciudad de malos, malísimos. No es de las mejores que he visto del oeste, pero me ha gustado, seguro que en el futuro la veré de nuevo.
Por cierto, ver a Olivia de Havilland en una peli del 39 y pensar ue murió hace un par de meses,me parece increíble. Un western de "buenos y malos" pero divertido, además fue todo un éxito comercial que junto a "La diligencia" supuso la vuelta del western a la primera línea tras una década relegado a los seriales y la serie B. |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: THE WEST IS THE BEST Lun 12 Oct 2020 - 20:35 | |
| Tengo un cacao de títulos y tramas...mezclo unas con otras, Fort Bravo pensaba que la había visto, pero no, me ha gustado, pero habría preferido que la historia transcurriera por otros derroteros. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: THE WEST IS THE BEST Mar 13 Oct 2020 - 16:43 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Tengo un cacao de títulos y tramas...mezclo unas con otras,
Fort Bravo pensaba que la había visto, pero no, me ha gustado, pero habría preferido que la historia transcurriera por otros derroteros. Tengo pendiente de verla, quizás lo hice de pequeño pero el caso es que no la recuerdo nada. Como dato curioso, Garci siempre la cita como una de sus preferidas del género. Garci es un crack, así que amén!! Sí, sí, amén, pero también es fan de La La Land |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|