| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 11 Jun 2021 - 20:03 | |
| Cutix, es muy sencillo, solo tienes que preguntarle a tu hija - Spoiler:
Necesitas un editor de audio o vídeo, cortas los fragmentos que quieras y los exportas como Wav o MP3. Si necesitas ayuda con los parámetros de audio que tienes que poner me lo dices, si tu hija no tiene ningún programa que lo haga, me lo dices, si no consigues hacerlo (me lo dices), me lo envías por privado y yo te lo devuelvo cortado en alas, pechugas, solomilllos...lo que quieras (seré discreto con el artista en cuestión y no se lo diré a nadie, a no ser que algún día tenga que chantajearte, claro ).
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 11 Jun 2021 - 20:23 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Spoiler:
Necesitas un editor de audio o vídeo, cortas los fragmentos que quieras y los exportas como Wav o MP3. Si necesitas ayuda con los parámetros de audio que tienes que poner me lo dices, si tu hija no tiene ningún programa que lo haga, me lo dices, si no consigues hacerlo (me lo dices), me lo envías por privado y yo te lo devuelvo cortado en alas, pechugas, solomilllos...lo que quieras (seré discreto con el artista en cuestión y no se lo diré a nadie, a no ser que algún día tenga que chantajearte, claro ).
... No entiendo el chinoAdios. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 11 Jun 2021 - 20:27 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Spoiler:
...No entiendo el chino
Adios. En eso no puedo ayudarte, yo tampoco En serio, si no tienes a tu hija a mano busca en YouTube algún tutorial que seguro que hay chiquimil (explicártelo aquí es más lioso), y si no das hablamos por privado, me lo envías y yo te lo hago. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Mar 27 Jul 2021 - 13:26 | |
| No sé qué pasa. Con el móvil entro directamente conectado al foro como podéis comprobar ahora y en el ordenador no reconoce mi nombre de usuario o mi contraseña, no puedo entrar en él |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6903 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 1 Ago 2021 - 17:57 | |
| Sería posible popuhetizar el gif de Bertín? Lo veu muy útil y es la mar de diver. Aprovecho para preguntar como se adjuntan los gifts. Es el mismo método que las fotos? Muchas grácias y disculpen las molestias. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15801 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6903 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45615 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 25 Ago 2021 - 20:57 | |
| - Arrankapinos escribió:
- hellspawn escribió:
- Yo no acabo de dar con la tecla de cómo conectarse al foro desde el móvil. Cuando volví a entrar vi que había una app para ello, pero cada vez que lo intento, es como si no encontrara este foro o ya no funcionara la app. ¿Qué estoy haciendo mal? Help!
¿Desde el navegador del móvil tampoco te deja?, yo no uso apps, siempre me han ido como el culo, de hecho la que tenia foroactivo antes Topic it o algo así creo que la han eliminado porque fallaba más que Lars Ulrich con los tambores, te recomiendo que entres desde el navegador y una vez dentro, cambia la versión móvil por la versión web, se cambia en un menú despegable que hay arriba del todo a la derecha.
Ya me contarás exacto...mismo uso yo,,además no sabía ni que teníamos app. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 25 Ago 2021 - 21:13 | |
| - el murciélago escribió:
- Arrankapinos escribió:
- hellspawn escribió:
- Yo no acabo de dar con la tecla de cómo conectarse al foro desde el móvil. Cuando volví a entrar vi que había una app para ello, pero cada vez que lo intento, es como si no encontrara este foro o ya no funcionara la app. ¿Qué estoy haciendo mal? Help!
¿Desde el navegador del móvil tampoco te deja?, yo no uso apps, siempre me han ido como el culo, de hecho la que tenia foroactivo antes Topic it o algo así creo que la han eliminado porque fallaba más que Lars Ulrich con los tambores, te recomiendo que entres desde el navegador y una vez dentro, cambia la versión móvil por la versión web, se cambia en un menú despegable que hay arriba del todo a la derecha.
Ya me contarás exacto...mismo uso yo,,además no sabía ni que teníamos app. por no saber no sé ni qué es la app Yo entro por el navegador versión web. _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 26 Ago 2021 - 8:11 | |
| - Arrankapinos escribió:
- hellspawn escribió:
Ya me contarás ¡Ahora sí! Había probado a entrar desde el navegador del móvil, pero supongo que me salía la versión móvil, y no podía colgar fotos, ni acceder a la última página de los hilos. ¡Cencs ebribari! _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 10 Nov 2021 - 22:23 | |
| Arranka!!! Podemos añadir el gif del tocomocho a la colección? Es brutal y será muy útil con tantas joyas, tesoros y fulanas que aparecen a diario. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 14 Nov 2021 - 19:24 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Arranka, esto... Que sinó es factible añadir a tocomocho no pasa nada.
https://tenor.com/V8X7.gif Factible es, dadme tiempo, cosa que no tengo, curro 10/12 horas diarias, preparando la mudanza de mi hija que vuelve despues de los estudios, dandole caña al invernadero y huerto para el invierno, y este finde rallie en mi ciudad, no doy pa más, me da tiempo a conectarme desde el móvil, leer algo y poco más, lo siento mucho pero es lo que hay , en cuanto tenga un rato lo hago |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|