| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 19:33 | |
| Yo de futbol ni papa, ojalá pudiese aportar algo. Como es el único hilo que he visto de deporte lo pregunto aquí, ¿alguien va a seguir el mundial de basket? A mí me hace especial ilusión volver a ver esta noche a los Gasol, Ibaka y compañía. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 19:38 | |
| - Back in Town escribió:
- Yo de futbol ni papa, ojalá pudiese aportar algo.
Como es el único hilo que he visto de deporte lo pregunto aquí, ¿alguien va a seguir el mundial de basket?
A mí me hace especial ilusión volver a ver esta noche a los Gasol, Ibaka y compañía.
un servidor.........Un apasionado de este deporte en version europa...La NBA no me interesa nada... Aqui tenemos una sede en este Mundial......... lastima que se va a transmitir muy pocos partidos en esta primera fase..(hablo de cuatro). _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 19:48 | |
| - el murciélago escribió:
- Back in Town escribió:
Como es el único hilo que he visto de deporte lo pregunto aquí, ¿alguien va a seguir el mundial de basket?
A mí me hace especial ilusión volver a ver esta noche a los Gasol, Ibaka y compañía.
un servidor.........Un apasionado de este deporte en version europa...La NBA no me interesa nada... Aqui tenemos una sede en este Mundial......... lastima que se va a transmitir muy pocos partidos en esta primera fase..(hablo de cuatro). Es que el baloncesto FIBA y el NBA son casi dos deportes diferentes. Que yo sepa transmiten uno, como mucho dos, al día entre cuatro y energy. En Canarias creo que juega el Grupo D, Eslovenia, Lituania, ¿no? Ya iremos comentando... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 20:07 | |
- el murciélago escribió:
- Back in Town escribió:
un servidor.........Un apasionado de este deporte en version europa...La NBA no me interesa nada... Aqui tenemos una sede en este Mundial......... lastima que se va a transmitir muy pocos partidos en esta primera fase..(hablo de cuatro). Es que el baloncesto FIBA y el NBA son casi dos deportes diferentes.
Que yo sepa transmiten uno, como mucho dos, al día entre cuatro y energy. En Canarias creo que juega el Grupo D, Eslovenia, Lituania, ¿no? Ya iremos comentando... Si,,ese es el grupo que tengo casi al lado de casa.......... Yo es que la NBA...la deje el dia que ramon Trecet lo dejo junto a TVE.....Asi que me quede en la epoca de Los Bulls.......... me gusta el baloncesto..y como tal....la FIBA es el sumun de este deporte... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 20:22 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
un servidor.........Un apasionado de este deporte en version europa...La NBA no me interesa nada... Aqui tenemos una sede en este Mundial......... lastima que se va a transmitir muy pocos partidos en esta primera fase..(hablo de cuatro). Es que el baloncesto FIBA y el NBA son casi dos deportes diferentes.
Que yo sepa transmiten uno, como mucho dos, al día entre cuatro y energy. En Canarias creo que juega el Grupo D, Eslovenia, Lituania, ¿no? Ya iremos comentando...
Si,,ese es el grupo que tengo casi al lado de casa.......... Yo es que la NBA...la deje el dia que ramon Trecet lo dejo junto a TVE.....Asi que me quede en la epoca de Los Bulls.......... me gusta el baloncesto..y como tal....la FIBA es el sumun de este deporte...
Imagino que sabrás que hay planes a cinco/diez años vista de crear una división europea en la NBA. Lo lógico es que sustituya a la Euroliga, porque ningún equipo puede jugar tres competiciones a la vez. Será curioso ver lo que pasa en ese momento. Barcelona y Madrid tienen plaza garantizada. |
|
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 21:00 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Que yo sepa transmiten uno, como mucho dos, al día entre cuatro y energy. En Canarias creo que juega el Grupo D, Eslovenia, Lituania, ¿no? Ya iremos comentando...
Si,,ese es el grupo que tengo casi al lado de casa.......... Yo es que la NBA...la deje el dia que ramon Trecet lo dejo junto a TVE.....Asi que me quede en la epoca de Los Bulls.......... me gusta el baloncesto..y como tal....la FIBA es el sumun de este deporte...
Imagino que sabrás que hay planes a cinco/diez años vista de crear una división europea en la NBA. Lo lógico es que sustituya a la Euroliga, porque ningún equipo puede jugar tres competiciones a la vez. Será curioso ver lo que pasa en ese momento. Barcelona y Madrid tienen plaza garantizada. Que me estas contado.........que irian a jugar a EEUU.?.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 21:22 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Imagino que sabrás que hay planes a cinco/diez años vista de crear una división europea en la NBA. Lo lógico es que sustituya a la Euroliga, porque ningún equipo puede jugar tres competiciones a la vez. Será curioso ver lo que pasa en ese momento. Barcelona y Madrid tienen plaza garantizada. Que me estas contado.........que irian a jugar a EEUU.?.. Y los americanos vendrían por aquí, claro. En ambos casos serían giras. Ahora en un partido de Euroliga el Madrid, por ejemplo, juega una vez en Moscú y otra en Madrid. Los equipos europeos harían una gira de varias semanas por USA y lo mismo los americanos por Europa. Ten en cuenta que a la NBA le interesa acabar absorbiendo al baloncesto FIBA lo antes posible. La diferencia de nivel es cada vez más pequeña y es la forma de asegurar que la NBA siga siendo la más importante del mundo. Además sería una liga casi casi internacional. Los americanos están obsesionados con eso de equiparar campeón de la NBA con campeón mundial. |
|
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 21:29 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Imagino que sabrás que hay planes a cinco/diez años vista de crear una división europea en la NBA. Lo lógico es que sustituya a la Euroliga, porque ningún equipo puede jugar tres competiciones a la vez. Será curioso ver lo que pasa en ese momento. Barcelona y Madrid tienen plaza garantizada. Que me estas contado.........que irian a jugar a EEUU.?.. Y los americanos vendrían por aquí, claro. En ambos casos serían giras. Ahora en un partido de Euroliga el Madrid, por ejemplo, juega una vez en Moscú y otra en Madrid. Los equipos europeos harían una gira de varias semanas por USA y lo mismo los americanos por Europa.
Ten en cuenta que a la NBA le interesa acabar absorbiendo al baloncesto FIBA lo antes posible. La diferencia de nivel es cada vez más pequeña y es la forma de asegurar que la NBA siga siendo la más importante del mundo. Además sería una liga casi casi internacional. Los americanos están obsesionados con eso de equiparar campeón de la NBA con campeón mundial.
Hijos de su madre No voy a negar que parece atractivo. Pero como bien comentas,,,a largo plazo monopolizarian el baloncesto globalmente.....Y eso seria muy aburrido. A parte de seguramente poner ellos normas y reglas de juego diferentes...No creo que sea beneficioso para el basket europeo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 30 Ago 2014 - 21:36 | |
| - EL GRAN LOU RIP escribió:
- (Oblick) Oblack (cada día te quiero más)...
Ojalá todas las crónicas deportivas fueran así. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 31 Ago 2014 - 0:43 | |
| Dale un voto de confianza a Mandzukic Lou, el otro día vi la vuelta de la Supercopa en el Calderón con dos amigos atléticos y no lo hizo nada mal, a poco que lo haga bien va a hacer 20 goles mínimo. El mexicano fracasará, pero los demás tienen buena pinta; cuando Turán se recupere y esté al 100%, vuelve el Atleti del año pasado... Y respecto a Madzukic (o como se escriba) siempre será mejor que esto: Invito a Back o el Murciélago a que abran un hilo sobre el mundobasket; por lo que he leído, este puede ser el último mundial en el que vayan profesionales de la NBA. Están barajando la posibilidad de que vuelvan los universitarios, como se hacía en los 80s (a los JJOO por supuesto irán las estrellas, Kobe, Le Bron, Durant y cia), lo cual le quitaría totalmente la gracia a la competición... Lo único que me jode es que el que comentará los partidos será Siro López... Qué recuerdos aquellas narraciones de Andrés Montes... Al menos estará Daimiel haciendo apreciaciones, porque lo que es Siro López... Digamos que no es santo de mi devoción, por muy mourinhista que sea _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 31 Ago 2014 - 19:34 | |
| Dicen que Chicharito al Madrid, y Cerci al Atleti... En unas horas lo sabremos (en ambos casos, jugadores bastante irregulares) _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 1 Sep 2014 - 0:04 | |
| - Trey escribió:
- Que alguien le dispare de una vez, enserio.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/31/primera/1409518739_570849.html
no quiero hacer sangre, colega, pero... http://as.com/videos/2014/08/31/portada/1409510147_548336.html _________________ |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 1 Sep 2014 - 0:06 | |
| Mourinho was right _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 1 Sep 2014 - 0:08 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Mourinho was right
A ver, se llevó lo mejor de mi Atleti. Este tío es cualquier cosa menos tonto _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 1 Sep 2014 - 0:20 | |
| Que ventajistas y cabrones sois........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 2 Sep 2014 - 14:57 | |
| Chicharito será el Romerito del Madrid: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 23 Sep 2014 - 21:31 | |
| Ahora mismo, debutando Keylor Navas, y Casillas al banquillo... Habrá que ver cómo lo ha hecho _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 24 Sep 2014 - 18:45 | |
| _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 28 Sep 2014 - 22:07 | |
| Bien dicho Cris VZ, vamos ese RCDE _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|