| AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69873 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Sáb 12 Oct - 18:30 | |
| Para mí ha sido muy cómodo, lo habéis hecho todo vosotros, yo me he dedicado a poner su discografía y aprender.
PD. Me sorprendió ver el disco del cañón tan abajo, esperaba el puesto número 2 _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69873 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Sáb 12 Oct - 22:50 | |
| ...Muy buena semana. Bravo Lou Los 5 discos merecen figurar en el TOP5. Puesto arriba, puesto abajo...pero entre los 5 mejores. Curiosamente, del que Popuheads considera puesto 2, no incluyen ninguna canción en sus conciertos desde hace sólo.....40 años. Aquí algo no cuadra... La explicación quizá es pq Flick es un disco que no tiene ningún temazo descomunal, pero si canciones con la virtud de no cansar, cosa que si le pasa a los discos de los últimos 25 años. Esta tarde escuché Black Ice y vi Live al River Plate. El disco está mejorando....joder, con ACDC pasa esto con demasiada frecuencia. Hoy le daría 3 estrellas. Lo de River Plate es otro mundo. No creo que haya habido un concierto más loco en la historia del Rock. BRUTAL!!! Y LA BANDA....fenomenal |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Sáb 12 Oct - 22:58 | |
| ...No recordaba en qué puesto voté el Flick... En cuarto lugar. Tampoco recuerdo si alguien lo votó en segundo lugar....Cómo puede quedar segundo? Quien es el jodelistas? |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Dom 13 Oct - 0:47 | |
| Yo le vote segundo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Dom 13 Oct - 9:43 | |
| Buena lista, es cierto que a priori sorprende que Flick este en segunda posición, pero yo me alegro, personalmente a día de hoy es el segundo mejor, coincido también con eso de que siempre se ha tenido a For Those cómo el segundo mejor de la etapa con Brian.
La realidad, salvo el Back in Black, hay 6 o 7 trabajos de un nivel parejo, donde para unos pesaran más los hits y para otros el conjunto del disco.
Gran semana chicos y gracias Lou por coordinarlo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4985 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Dom 13 Oct - 16:13 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo voté el primero y lo voté segundo pq es lo que siempre he pensado
Yo también. A mí me gusta bastante, tiene la cualidad de no estar muy trillado, es el "Powerage" de Brian Johnson . Además, si no recuerdo mal fue mi primer vinilo de AC/DC y eso pesa a la hora de votar. Gran comparación con Powerage,muy de acuerdo,y tambien fué el primero que compré,en LP,ya que antes tuve el maxisingle de Nervous Shakedown... .. Uffff. Yo también me compré ese Maxi Single. La portada era esa de tres Angus Young como la de Jailbreak. Por la segunda cara aparecían Sin City en directo, cantada por Brian. Para mi era la primera vez que le escuchaba interpretar una canción de Bon. Creo recordar (lo presté y lo perdí ) que también estaban This House is on fire y Rock and Roll isn't noise pollution. Durante mucho tiempo lo tuve en un altar. Pero para mí era ya un grupo muy querido y seguido cuando lo compré. Ya tenía todo lo anterior.
Última edición por Cutix el Dom 13 Oct - 16:21, editado 1 vez |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Dom 13 Oct - 16:20 | |
| ...Añadir que me alegro que haya quedado en segundo lugar porque siempre me ha gustado ese disco. Pero resulta curioso....pues insisto, ni una canción en directo desde hace 40 años!!!
De For Those about...una De Fly on the Wall.....cero De Blow Up.................dos (Heatseaker/That's the way) De Razors....................dos (contamos Money talks) De Ballbreaker,.............una o más De Stiff..........................una o más Y luego el single de cada lanzamiento en gira.
Podían darse un homenaje con canciones de esos discos menos tocados |
|
| |
Folo
| Re: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 Dom 13 Oct - 19:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
No fuiste a ninguno de los bolos de la gira del Black Ice? pues estuvieron de puta madre, en esa época me pegué un atracón y les vi seis veces, en total les he visto catorce. Puede repetir, por favor, creo que no le he oído bien
Pues si, catorce y no me habría importado que fueran más. 1996 (3 veces) 2000 (2 veces) 2001 (1 vez) 2009 (5 veces) 2010 (1 vez) 2015 (2 veces) Y no descarto otra más si pasan por Madrid o se dan las circunstancias, aunque ya no serán AC/DC, serán "lo que queda de AC/DC ) _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 | |
|