POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 AC/DC. Brian Johnson. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 19:12

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273107d182a8d39586f8f3f23a0



Black Ice (2008)


Al igual que hicieron en los 90, dos discos por década. A estas alturas da igual si el producto es mejor o peor, lo importante es que la maquinaria (musical e industrial) sigue en todo lo alto.

...Cuando salió Rock & Roll Train...de single adelanto me dejó un poco asín.... Neutral
No suena mal, pero....no hay otra canción mejor?

Afortunadamente si la hay.

Anything Goes...que es una canción que podrían firmar...(Atención!!! Comentario que opta a gilipollez del mes)...FANGORIA!!!

cheers cheers cheers

El resto bien.  Sin más

En este momento ya están con un pie en IMSERSO camino de una oferta en Benidorm, hotel Bali.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2

El single de adelanto era el peor de la banda en décadas, que coño, el peor de su carrera, me dejó frío, frío, luego a base de escucharlo le he cogido el punto, encima se ha quedado en todos los set list desde entonces. :facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 19:19

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273107d182a8d39586f8f3f23a0



Black Ice (2008)


Al igual que hicieron en los 90, dos discos por década. A estas alturas da igual si el producto es mejor o peor, lo importante es que la maquinaria (musical e industrial) sigue en todo lo alto.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Era un disco esperado, llevaban ocho años sin sacar material nuevo, pero creo que se quedó a medias y por debajo de lo anterior, el adelanto no impactaba y la producción ni fu, ni fa, ni sumaba, ni restaba.

Había algunas canciones molonas y tal, pero 15 temas son demasiados, aún así había donde rascar, fue la última gran gira del grupo con la mejor formación posible, la clásica del Back in Black y en directo todavía te noqueaban.

Desgraciadamente, a partir de aquí vendrían años aciagos, defunciones, problemas con la justicia,  sorderas, sillitas de la reina.... pero el pequeño gran hombre los sacó a delante y la maquinaria siguió funcionando

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 043245ccf1efa0fd1cec92e0c53db3fc

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 19:27

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273f5ea32b7c7b4ee3a4583d5df



Rock or Bust (2014)


El paso del tiempo erosiona a la banda, sólo un disco en esta década. Malcom ya no está, Cliff Williams junto al polémico Phil Rudd lo dejan y Brian Johnson abandona temporalmente, será sustituido por Axl Rose para la gira. El disco es excesivamente corto, algo más de media hora.

...Ahora mismo, si me piden que cite 3 canciones de este disco, sólo podría mencionar la del título, ROCK OR BUST.
Hace mucho que no lo escucho...y también hace mucho que no me pongo nada de AC/DC. En algunos casos por saturación y en otros (Black Ice, Rock or Bust, Power up) porque no me aportan nada que me emocione.


Le doy 2,5 estrellas porque son ellos únicamente.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2

Joder Cutix, pero si mojaste el tanga con el álbum, decías que todas eran singles y bla, bla,
Menos credibilidad que un político, :facepalm:
lol!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 19:32

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b2735746a393f7258f7815b36315


Stiff Upper Lip (2000)


AC/DC Siglo XXI. Todo un milagro de supervivencia, manteniendo, si cabe, más alta su reputación.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Este fué el último que hice todo lo posible pq me gustara más y que esperé con ganas su lanzamiento,los siguientes los tengo por inercia,y este pues no está a ese nivel,le veo como los anteriores.Y tambien vi a la banda en su correspondiente gira,por última vez pues no he querido repetir la experiencia,que en mi opinión se ha devaluado muchisimo,tanto como ha subido el precio de sus entradas...

No fuiste a ninguno de los bolos de la gira del Black Ice? pues estuvieron de puta madre, en esa época me pegué un atracón y les vi seis veces, en total les he visto catorce.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 19:35

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b2735746a393f7258f7815b36315


Stiff Upper Lip (2000)


AC/DC Siglo XXI. Todo un milagro de supervivencia, manteniendo, si cabe, más alta su reputación.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Este fué el último que hice todo lo posible pq me gustara más y que esperé con ganas su lanzamiento,los siguientes los tengo por inercia,y este pues no está a ese nivel,le veo como los anteriores.Y tambien vi a la banda en su correspondiente gira,por última vez pues no he querido repetir la experiencia,que en mi opinión se ha devaluado muchisimo,tanto como ha subido el precio de sus entradas...

No fuiste a ninguno de los bolos de la gira del Black Ice? pues estuvieron de puta madre, en esa época me pegué un atracón y les vi seis veces, en total les he visto catorce.

Puede repetir, por favor, creo que no le he oído bien Shocked
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 19:40

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273f5ea32b7c7b4ee3a4583d5df



Rock or Bust (2014)


El paso del tiempo erosiona a la banda, sólo un disco en esta década. Malcom ya no está, Cliff Williams junto al polémico Phil Rudd lo dejan y Brian Johnson abandona temporalmente, será sustituido por Axl Rose para la gira. El disco es excesivamente corto, algo más de media hora.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Precisamente creo que la corta duración del disco juega a su favor frente al exceso de Black Ice. Son AC/DC con el piloto automático puesto y siguiendo la tónica de los últimos años, buenos temas y relleno, por lo que se agradecen los 35 minutos de duración. La portada es cutre y directamente insultante para un grupo que maneja medios ilimitados. En esta gira los vi por segunda y última vez en el Calderón. Un disco tan agradable como olvidable.

La portada así es fea de cojones, pero la que es un holograma que destroza el logo es mucho más chula, yo la tengo en CD y gana más.

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Bd7bae6132a34e98ea66c0c3194daa54

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 19:47

Folo escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273f5ea32b7c7b4ee3a4583d5df



Rock or Bust (2014)


El paso del tiempo erosiona a la banda, sólo un disco en esta década. Malcom ya no está, Cliff Williams junto al polémico Phil Rudd lo dejan y Brian Johnson abandona temporalmente, será sustituido por Axl Rose para la gira. El disco es excesivamente corto, algo más de media hora.

...Ahora mismo, si me piden que cite 3 canciones de este disco, sólo podría mencionar la del título, ROCK OR BUST.
Hace mucho que no lo escucho...y también hace mucho que no me pongo nada de AC/DC. En algunos casos por saturación y en otros (Black Ice, Rock or Bust, Power up) porque no me aportan nada que me emocione.


Le doy 2,5 estrellas porque son ellos únicamente.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2

Joder Cutix, pero si mojaste el tanga con el álbum, decías que todas eran singles y bla, bla,
Menos credibilidad que un político,  :facepalm:
lol!


...Si Folo.
Es verdad que mojé las bragas el primer mes....pero luego lo aparqué. Hay buenos riffs...y 3 canciones chulas pero no mejoran nada lo que ya conozco y me recuerdan mucho a otras. Creo que con Ballbreaker agotaron definitivamente la fórmula ya muy manida.
Encima me regaló mi hija el vinilo Rojo por mi cumple hace 3 años....joder, le tengo cariño por todo eso, pero las bragas se me han caído hastal tubillo!!!

Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 19:50

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b27304db0e3bcd166c1d6cfd81f9




Power Up (2020)



Parece que fue ayer pero han pasado cuatro años!!!. Brian, Cliff y Phil regresan, Malcom ya no lo puede hacer   Crying or Very sad  . Su último disco hasta la fecha muestra a una banda anciana que todavía tiene el coraje de seguir en la brecha.

Pd- Me encanta esa portada.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hay cierto remonte sobre el anterior pero se queda en poca cosa,pero siempre disfrutable como cualquiera de sus discos,aunque a mi no me hubiera importado que no existiera,como los 2 anteriores...

Aporta poco, yo salvo de la quema una o dos canciones. Le voy a aprobar por si fuese su último disco ya que están demasiado ancianos Crying or Very sad


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2

Un espejismo.
Me gustó cuando salió. Me autoengañé como buen fan, pero siendo honesto y escuchándolo pasado el parto....es poquita cosa.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 20:46

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b27304db0e3bcd166c1d6cfd81f9




Power Up (2020)



Parece que fue ayer pero han pasado cuatro años!!!. Brian, Cliff y Phil regresan, Malcom ya no lo puede hacer   Crying or Very sad  . Su último disco hasta la fecha muestra a una banda anciana que todavía tiene el coraje de seguir en la brecha.

Pd- Me encanta esa portada.

Sube respecto al anterior, no era difícil, pero parecen más inspirados, y tiene alguna cosilla aquí y allá, Through the Mist of Time como canción más popera no está nada mal, a mi me gusta mucho Witch's Spell y un par o tres de su sello típico con algo más de nervio. Me sigue pareciendo un punto en contra la batería de Phil sin ese toque seco y con tanto platillo, me acaba agobiando, no sé si por decisión suya o de Brendan O'Brien. Y es una pena que este tipo de grupos que ya lo han dicho todo no saquen E.P's en lugar de largos, podrían centrarse en cuatro o cinco canciones y nos evitarían el relleno.

La portada mola, cierto.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven



Esta canción y otra más, que ahora no recuerdo el nombre, salvan a Power Up del suspenso. Dejo claro que para mí nunca han grabado un disco indigno. Y la producción a mí me gusta, suena modernilla aunque le falta grasa.

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 20:48

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273f5ea32b7c7b4ee3a4583d5df



Rock or Bust (2014)


El paso del tiempo erosiona a la banda, sólo un disco en esta década. Malcom ya no está, Cliff Williams junto al polémico Phil Rudd lo dejan y Brian Johnson abandona temporalmente, será sustituido por Axl Rose para la gira. El disco es excesivamente corto, algo más de media hora.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Lo he descubierto esta semana para el sondeo, igual que el último.  tongue
Coincido con las valoraciones generales, disco que suena bien, cortito pero con falta de alma. Un bajón considerable respecto todo lo anterior. Pero teniendo en cuenta las circunstamcias que lo rodearon, se puede considerar un album menor pero digno. La ética de trabajo de estos señores, les ha llevado a nunca entregar nada vergonzante. Y eso no todos los grupos pueden decirlo.





eso es verdad, casi todas las grandes bandas tienen un disco del que sonrojarse, AC/DC no!

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 20:50

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273107d182a8d39586f8f3f23a0



Black Ice (2008)


Al igual que hicieron en los 90, dos discos por década. A estas alturas da igual si el producto es mejor o peor, lo importante es que la maquinaria (musical e industrial) sigue en todo lo alto.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Era un disco esperado, llevaban ocho años sin sacar material nuevo, pero creo que se quedó a medias y por debajo de lo anterior, el adelanto no impactaba y la producción ni fu, ni fa, ni sumaba, ni restaba.

Había algunas canciones molonas y tal, pero 15 temas son demasiados, aún así había donde rascar, fue la última gran gira del grupo con la mejor formación posible, la clásica del Back in Black y en directo todavía te noqueaban.

Desgraciadamente, a partir de aquí vendrían años aciagos, defunciones, problemas con la justicia,  sorderas, sillitas de la reina.... pero el pequeño gran hombre los sacó a delante y la maquinaria siguió funcionando





AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 043245ccf1efa0fd1cec92e0c53db3fc




Cierto, la edad pasa factura.... Crying or Very sad

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 20:53

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273f5ea32b7c7b4ee3a4583d5df



Rock or Bust (2014)


El paso del tiempo erosiona a la banda, sólo un disco en esta década. Malcom ya no está, Cliff Williams junto al polémico Phil Rudd lo dejan y Brian Johnson abandona temporalmente, será sustituido por Axl Rose para la gira. El disco es excesivamente corto, algo más de media hora.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Para mi, su disco más flojo, su elaboración no fue fácil, no estaba Malcolm y Angus hizo lo que pudo con riffs ya compuestos con su hermano, el resultado no es gran cosa pero hay momentos destacables, empezando por el primer single que era mejor que el de Black Ice además de la duración, que al ser tan corto te deja mejor regusto y no da tiempo a pedir la hora.

Antes de la edición empezaron los problemas, Phill ya no fue a grabar el video promocional, tuvieron que pillar a un sustituto para poder realizarlo, tampoco aparece en las fotos promocionales, :facepalm:

Y ya durante la gira, Rud no sería la única baja, Brian casi se queda sordo y tiraron de AXL y el se trajo la sillita de la reina, :facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 20:54

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b2735746a393f7258f7815b36315


Stiff Upper Lip (2000)


AC/DC Siglo XXI. Todo un milagro de supervivencia, manteniendo, si cabe, más alta su reputación.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Este fué el último que hice todo lo posible pq me gustara más y que esperé con ganas su lanzamiento,los siguientes los tengo por inercia,y este pues no está a ese nivel,le veo como los anteriores.Y tambien vi a la banda en su correspondiente gira,por última vez pues no he querido repetir la experiencia,que en mi opinión se ha devaluado muchisimo,tanto como ha subido el precio de sus entradas...

No fuiste a ninguno de los bolos de la gira del Black Ice? pues estuvieron de puta madre, en esa época me pegué un atracón y les vi seis veces, en total les he visto catorce.

Puede repetir, por favor, creo que no le he oído bien Shocked




AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Almeida-poco-me-parece

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 21:14

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b27304db0e3bcd166c1d6cfd81f9




Power Up (2020)



Parece que fue ayer pero han pasado cuatro años!!!. Brian, Cliff y Phil regresan, Malcom ya no lo puede hacer   Crying or Very sad  . Su último disco hasta la fecha muestra a una banda anciana que todavía tiene el coraje de seguir en la brecha.

Pd- Me encanta esa portada.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 1/2

Bueno, pues llegamos al último disco, aunque sospecho que no será el último de la banda, mejora el anterior aunque el single me volvió a dejar frio, aún así hay unos cuantos temas destacables, la que abre es muy guapa y luego algunos cortes interesantes, además por allí estaba Phill y Cliff, que luego en la gira se bajarían del barco.

No lo escucho muy a menudo pero cuando me apetece ponerlo lo disfruto bastante.

El inicio del plástico con Realize me arrancó una sonrisa y me puso palote en un año especialmente difícil.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6802
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 21:25

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b27304db0e3bcd166c1d6cfd81f9




Power Up (2020)



Parece que fue ayer pero han pasado cuatro años!!!. Brian, Cliff y Phil regresan, Malcom ya no lo puede hacer   Crying or Very sad  . Su último disco hasta la fecha muestra a una banda anciana que todavía tiene el coraje de seguir en la brecha.

Pd- Me encanta esa portada.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 1/2

Bueno, pues llegamos al último disco, aunque sospecho que no será el último de la banda, mejora el anterior aunque el single me volvió a dejar frio, aún así hay unos cuantos temas destacables, la que abre es muy guapa y luego algunos cortes interesantes, además por allí estaba Phill y Cliff, que luego en la gira se bajarían del barco.

No lo escucho muy a menudo pero cuando me apetece ponerlo lo disfruto bastante.

El inicio del plástico con Realize me arrancó una sonrisa y me puso palote en un año especialmente difícil.


Yo creo que este album irá ganando con los años. El tipico al que recurres por no tener tan quemado y que te alegra el día con algunos detallitos de sus canciones.
Si es su despedida tampoco habrá terminado tan mal la cosa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6802
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Oct 2024 - 21:35

Folo escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273107d182a8d39586f8f3f23a0



Black Ice (2008)


Al igual que hicieron en los 90, dos discos por década. A estas alturas da igual si el producto es mejor o peor, lo importante es que la maquinaria (musical e industrial) sigue en todo lo alto.

...Cuando salió Rock & Roll Train...de single adelanto me dejó un poco asín.... Neutral
No suena mal, pero....no hay otra canción mejor?

Afortunadamente si la hay.

Anything Goes...que es una canción que podrían firmar...(Atención!!! Comentario que opta a gilipollez del mes)...FANGORIA!!!

cheers cheers cheers

El resto bien.  Sin más

En este momento ya están con un pie en IMSERSO camino de una oferta en Benidorm, hotel Bali.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2

El single de adelanto era el peor de la banda en décadas, que coño, el peor de su carrera, me dejó frío, frío, luego a base de escucharlo le he cogido el punto, encima se ha quedado en todos los set list desde entonces. :facepalm:

Pues a mi me encantó de primeras Rock N Roll Train. Volvían otra vez a la caña eléctrica y era un tema muy pegadizo. Parecían querer retomar el espiritu del Razors, con esos coros y grandes melodías.
Me alegra haber podido verlos en esa gira. Nadie se esperaba que se torciera todo unos años más tarde.
Es que habían sido una banda tan fiable e infalible, que esos sucesos fueron muy duros por lo inesperado de las situaciones.

PD: Ojo que no me ponga a buscar el directo de River Plate. Por lo de los buenos recuerdos.  Rolling Eyes

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 9:17

Bueno dejo mi lista , he estado toda la semana desconectado ,viajes , distintas consultas  en medicos y cosas varias .
Iré leyendo todo lo que habéis ido debatiendo , y respondiendo, o no .. Razz

1- Back in Black
2- Ballbreaker
3- The Razor's Edge
4- Fly On The Wall
5- Flick Of The Switch

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 10:02

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273f5ea32b7c7b4ee3a4583d5df



Rock or Bust (2014)


El paso del tiempo erosiona a la banda, sólo un disco en esta década. Malcom ya no está, Cliff Williams junto al polémico Phil Rudd lo dejan y Brian Johnson abandona temporalmente, será sustituido por Axl Rose para la gira. El disco es excesivamente corto, algo más de media hora.

de este me acuerdo menos.
Es el único que no tengo....

Pero creo que son temas más directos en pocos minutos.

Había 2 o 3 que no estaban mal.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 10:04

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b27304db0e3bcd166c1d6cfd81f9




Power Up (2020)



Parece que fue ayer pero han pasado cuatro años!!!. Brian, Cliff y Phil regresan, Malcom ya no lo puede hacer   Crying or Very sad  . Su último disco hasta la fecha muestra a una banda anciana que todavía tiene el coraje de seguir en la brecha.

Pd- Me encanta esa portada.

Un disco que no retengo ni un solo tema en mi cabeza.

Otra obra insípida que la pones y la olvidas, como el anterior

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 11:00

jovigui escribió:
Bueno dejo mi lista , he estado toda la semana desconectado ,viajes , distintas consultas  en medicos y cosas varias .
Iré leyendo todo lo que habéis ido debatiendo , y respondiendo, o no ..  Razz  

1- Back in Black
2- Ballbreaker
3- The Razor's Edge
4- Fly On The Wall
5- Flick Of The Switch



A ti te perdonamos el retraso en la votación. cheers

En breve cuelgo resultados

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 11:08

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b2730b51f8d91f3a21e8426361ae


1. Back in Black 50 ptos




AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b2739a0c5b4e72a4aaf8912fa3f7


2. Flick of the Switch 27 ptos



AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273dd72be577ed91add8f268f5e


3. Ballbreaker 22 ptos





AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273796e0f4ffe0126ed47b7d585


4. For Those About To Rock (We Salute You) 19 ptos







AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273ae32109805f4fe4662bd5e4a





5. The Razors Edge 11



6. Fly On the Wall  10 ptos; 7. Stiff Upper Lip / Blow Up Your Video 5 ptos...


Sin sorpresas en el número 1, la batalla debía librarse del segundo puesto al quinto. Flick of the Switch para mi sorpresa no ha tenido rival y la lucha estuvo entre For Those y Ballbreaker con sorpasso final de este último. El quinto puesto de honor termina con victoria mínima de Razors.


Un hilo contundente como pocos, gracias por vuestra brillante colaboración, yo no estoy tan puesto en los AC/DC "modernos" y me ha venido muy bien para ordenar esos discos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45447
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 11:31

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b2730b51f8d91f3a21e8426361ae


1. Back in Black 50 ptos




AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b2739a0c5b4e72a4aaf8912fa3f7


2. Flick of the Switch 27 ptos



AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273dd72be577ed91add8f268f5e


3. Ballbreaker 22 ptos





AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273796e0f4ffe0126ed47b7d585


4. For Those About To Rock (We Salute You) 19 ptos







AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Ab67616d0000b273ae32109805f4fe4662bd5e4a





5. The Razors Edge 11



6. Fly On the Wall  10 ptos; 7. Stiff Upper Lip / Blow Up Your Video 5 ptos...


Sin sorpresas en el número 1, la batalla debía librarse del segundo puesto al quinto. Flick of the Switch para mi sorpresa no ha tenido rival y la lucha estuvo entre For Those y Ballbreaker con sorpasso final de este último. El quinto puesto de honor termina con victoria mínima de Razors.


Un hilo contundente como pocos, gracias por vuestra brillante colaboración, yo no estoy tan puesto en los AC/DC "modernos" y me ha venido muy bien para ordenar esos discos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Curioso
El del cañón siempre se a dicho que era su segundo mejor disco,,,,,no sera en Populandia
Para mí a quedado todo perfecto en el ranking

Gran semana

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 13:22

Si me dicen hace 20 años que el Flick of the Switch iba a quedar segundo en un sondeo de AC/DC con Brian hubiera dicho que estaban flipando. Lo de Ballbreaker no me sorprende porque siempre ha tenido predicamento entre lo más jóvenes y los más metalpacos Twisted Evil Y sí, Murci, el del cañón, que no creáis que tengo en un pedestal ni nada de eso, siempre se consideró el segundo porque es el que tiene mejor repertorio de todos (excepto el intocable) y lo sigue teniendo hoy en día, que se prefiera otra cosa, pues ok, pero en cuanto a temas....mmmh....no digo que todas sean la bomba pero vamos, que For Those About to Rock (esta sobretodo), Evil Walks, Spellbound, Put the Finger on You, C.O.D., etc...ya puedes buscarlas en el Flick o en cualquier otro  Rolling Eyes  Luego en otro sondeo decidme que este disco o este otro os gusta menos que aquel de allí porque tiene menos canciones, anda ya geek

Lo que importa, excelente semana, volver a los australianos siempre es un placer. :aplausos: :aplausos: No solo de Bon Scott, Dio le bendiga, vive el hombre :aplausos:

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Vi0rV0
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6802
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 14:35

Hemos vuelto a los Top por la puerta grande y con más seguimiento!!!  cheers cheers cheers
Los comebacks de Folo y el master Luis han reforzado la participación del hilo. Se os echaba de menos.  Very Happy
Y con una banda como los Australianos la cosa no puede fallar.
Sobre la clasificación final, a mi también me chirria el Flick tan alto. Teniendo otros discos con mejor repertorio en materia de hits, sonando mucho mejor y más variados. Me parece raro.
Pero el pueblo es sabio y los gustos son así. Tampoco yo soy el prototipo de seguidor medio de la banda. tongue
Por lo demás están los más reconocidos y valorados de sus obras con Brian, así que nada que objetar.
Con el repaso ya he podido completar la escucha de sus últimas obras. Y como dije en otro comentario, podrán gustar más o menos ciertos albumes y según el criterio personal escalarán en diferente posición según el ranking de cada uno. Pero lo que es seguro es que te harán pasar un buen rato, unos más que otros. lol!
Y algo más importante aún, la comunión que como grupo consiguen arrastrar entre sus fans. El mejor ejemplo este fantástico hilo.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

For Those About to Rock...


_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4888
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2024 - 16:22

Gran semana, gran regreso de los Tops y grandes comentarios.

:aplausos: :aplausos:

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 18842410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡BRIAN JOHNSON VUELVE A AC/DC¡
» The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)
» Ciao Brian Johnson... de los ESCENARIOS (?)
» Esperanzadoras noticias sobre la vuelta de Brian Johnson a los escenarios
» Brian May vs Mark Knoffler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-