POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 AC/DC. Brian Johnson. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:34

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b2738c956231b82b953273c78001


Fly on the Wall (1985)





El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones

Pues yo a las canciones no les veo nada del otro jueves, excepto cosas aquí y allá. No digo que sea malo, eso es imposible Very Happy pero si es de lo más flojo que han grabado.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Conste que los gustos, gustos son, pero tú has escuchado los últimos trabajos? Yo creo que hay temas muy potentes aquí, Sink the Pink, Shake Your Foundations, la homónima, Danger, First Blood, Back in Business... éste álbum se mea en los tres últimos juntos, menos en la portada claro, Very Happy que por cierto, cómo era lo del título? lo del Flo en lugar del Fly.

Conste que yo también he pensado durante años que era su peor trabajo, pero hace años que veo el disco con otros ojos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6805
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:38

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b2735746a393f7258f7815b36315


Stiff Upper Lip (2000)


AC/DC Siglo XXI. Todo un milagro de supervivencia, manteniendo, si cabe, más alta su reputación.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2

Stiff Upper Lip es un disco que se me resistió en su momento. Sus temas no me engancharón a la primera y lo encontraba falto de pegada. Pero una de sus virtudes es lo espontáneo que suena y como la banda transmite esa cercanía del que disfruta yendo a lo suyo.
Mantienen ese perfil menos explosivo desarrollado en Ballbreaker, donde los punteos dirigen los temas de forma precisa y contundente. Sonando más clásicos que nunca. Pero me falta un mejor desarrollo de la canciones, para que estás terminen explotando como antaño.
A pesar de ello, el album termina siendo un buen ejercicio rockero cuya inercia termina por atraparte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:39

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:


¿De verdad alguien de la discográfica planteó a la banda echar a Bon Scott?
Shocked  Shocked  Shocked  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

...No conocía este dato pero me lo creo.
La voz de Bon Scott hoy en día está totalmente asimilada (a Ozzy le pasa lo mismo) pero era una de las razones por las que mucha gente renegaba del grupo en aquel tiempo. Yo mismo preferiría a Brian gracias al Back in Black.
Otra posible razón fueran sus problemas con la bebida...

Problemas con el berbecio, un hecho muy inusual en este mundillo... drunken drunken

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ahora mismo ese dato de querer echar a Bon Scott se me escapa, investigaré en mis libros de historia, Very Happy en cualquier caso no creo que fuera algo en firme, tal vez alguien lo dejó caer y tal, pero dudo que presionaran mucho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69371
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:40

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Lo he recuperado unas cuantas veces con motivo del hilo, ayer lo hice otra vez, pues hasta entonces ni lo había catado. Personalmente me aburre, como todo lo que ha hecho este siglo, la voz de Brian se me hace demasiado gritona. Decir que juega en mi contra que no lo tengo muy asimilado, a lo mejor en un futuro me parece mejor.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Wr13

Menudos acomodados estáis hechos  Razz Medio siglo tarde en tu caso, se dice pronto :facepalm:

Algún día se hará justicia con este disco en el foro, como con el Seventh Son de Maiden, al tiempo Very Happy





Reconozco que no lo he escuchado lo suficiente y puedo estar equivocado pero no creo que mi opinión sea más extraña que en poner a parir Ballbreaker.

Más que a parir, he dicho las cosas que no me gustan de él, nada extraño tampoco, recuerdo que en su día se comentaba mucho que se esperaba más de la unión del grupo con el barbudo, no me lo invento, eso se dijo, las expectativas estaban muy altas y a muchos no les colmó. Supongo que para algunos de esos habrá mejorado su visión del disco con los años, otros lo verían desde siempre muy bueno, la mía es la misma de entonces, por más que lo intento, lo escucho y está bien, ok, lo disfruto, son ACDC, me gusta todo de ellos (me pasa con poca gente) disfruto hasta el Fly (hola Folo  Very Happy ) pero emocionarme no me emociona nada excepto algún detalle, Hard as a Rock, por ejemplo.

Lo que sí me extraña en tu caso es que si tanto te gustó el Ballbreaker en su día no te acercaras al Stiff con tan solo cinco años de diferencia entre uno y otro y tú con 25 años menos, quicir, que eras joven aún Very Happy Raro, raroooo.


No, no, Ballbreaker no me gustó en su día porque pasé de él Very Happy  este disco le he dado oportunidades en los últimos tiempos debido a que se ha hablado mucho de él en el foro. Razors, que me gusta más, tampoco le hice caso en su momento (salvo sus singles, críticas y entrevistas) Yo me quedé anclado en Blow up your Video, es el último disco contemporáneo que seguí y tampoco le di muchas oportunidades (lo tengo en cassette). Siempre lo he dicho, no soy un experto en los AC/DC 90- actualidad, vosotros sabéis más que yo y este hilo me viene muy bien. Lo único que no creo que criticar Stiff sea más grave que hacerlo con Ballbreaker, ninguno son Back in Black ni Let There Be Rock.

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 10 Oct 2024 - 19:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:41

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b2738c956231b82b953273c78001


Fly on the Wall (1985)





El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones

Pues yo a las canciones no les veo nada del otro jueves, excepto cosas aquí y allá. No digo que sea malo, eso es imposible Very Happy pero si es de lo más flojo que han grabado.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2
Pues totalmente de acuerdo
Salvo 3 y poco más

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 2686296677 AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 2686296677

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:41

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b273107d182a8d39586f8f3f23a0



Black Ice (2008)


Al igual que hicieron en los 90, dos discos por década. A estas alturas da igual si el producto es mejor o peor, lo importante es que la maquinaria (musical e industrial) sigue en todo lo alto.

Hay dos cosas que no me gustan de este disco. Uno es encargarle la producción al Brendan O'Brien, que ya se cargó algún disco del Boss y aquí y en los posteriores se cargó el golpeo seco de Phil Rudd y eso me jode  Mad afortunádamente no termina de cargarse el invento. Y otra, es un disco muy largo, 15 canciones y 55 minutos son muchos a esas alturas por muy AC/DC que seas. Con diez temas les hubiera quedado bastante mejor, y es que este disco...me gusta mucho Twisted Evil Tras la buena sensación que me dejó Stiff tenía esperanzas que volvieran a hacerlo y para mi lo hicieron. Empieza muy bien, sus cinco primeras canciones son muy buenas, por ejemplo, y a partir de ahí lo que he dicho, relleno con algunas sorpresas intercaladas, vuelven a salirse del tópico, con cuentagotas y sin perder su esencia, que nadie se asuste. Cutix habla de Fangoria geek pero para mi Rock'n'Roll Dream me la puedo imaginar cantada por el Petty más noventero, pero hay más, Stormy May Day, Wheels, la rockera Spoilin' For a Fight...Buen disco al que todavía acudo de vez en cuando. Una grata sorpresa.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por Cris Van Zant el Jue 10 Oct 2024 - 19:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:43

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Pues recordando lo que he leido en prensa inglesa hace poco sobre la banda y esta etapa,Malcolm estaba ya harto de concesiones,como tener un productor externo al círculo de la banda por más que les ayudara a subir al estrellato,y decidió que ahora tenia el poder y lo iba a usar,y por eso produjeron ellos mismos.Hay que recordar que en su momento la producción de Highway To Hell por Mutt Lange sustituyendo a Vanda & Young fué un momento muy duro para ellos,pero Atlantic les exigia eso y echar a Bon Scott,y al final plegaron solo con el tema de la producción.
Les queda un disco brutote,que fué el primero que viví como fan ya de la banda en momento real,en el que no destaca ningún tema pero si hay riffs y ritmos marca de la casa,y les queda mejor de lo que se dijo en su momento,quizá el cambio de bateria les afectó tambien...

¿De verdad alguien de la discográfica planteó a la banda echar a Bon Scott?
Shocked  Shocked  Shocked  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Si,y de hecho les censuraron algunos temas, fueron los de Atlantic USA,lo he sacado de un par de fuentes:la biografía de Bon Scott y un artículo de la revista Classic Rock,y no hay que olvidar que Dirty Deeds no salió en USA hasta después del triunfo de Back In Black...

Me leí la biografía de Bon Scott pero no recordaba éste dato, por cierto, muy recomendable el libro.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:46

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b2738c956231b82b953273c78001


Fly on the Wall (1985)





El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La producción efecto cueva, hace cuesta arriba la escucha del album. Esa diferencia o deficiencia de sonido es más patente al empalmar juntos varios discos de la banda.
Y en cuestión de temas me ocurre como el anterior. Sera cosa de los gustos, pero no me dicen nada.  cyclops
Los singles me parecen poca cosa comparados con todo lo que vendría después. Por ello estos albumes se quedan en tierra de nadie para mi.  Rolling Eyes

Ya quisiera Rock or Bust, Black Ice o Powered Up, tener un single como Sink the Pink, al menos para mi.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:47

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b2738c956231b82b953273c78001


Fly on the Wall (1985)





El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones

Pues yo a las canciones no les veo nada del otro jueves, excepto cosas aquí y allá. No digo que sea malo, eso es imposible Very Happy pero si es de lo más flojo que han grabado.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2



En su momento el disco más flojo, incluso sus canciones no eran gran cosa en comparación a lo que habían grabado. Yo creo que viendo lo que vino después no es su peor disco y en canciones supera a otros posteriores. Su disco "AOR" por llamarlo así. geek  

Arrow Arrow menos a lo de su disco AOR, Very Happy esa distinción le pertenece a otro posterior. Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:50

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b2738c956231b82b953273c78001


Fly on the Wall (1985)





El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones

Pues yo a las canciones no les veo nada del otro jueves, excepto cosas aquí y allá. No digo que sea malo, eso es imposible Very Happy pero si es de lo más flojo que han grabado.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Conste que los gustos, gustos son, pero tú has escuchado los últimos trabajos? Yo creo que hay temas muy potentes aquí, Sink the Pink, Shake Your Foundations, la homónima, Danger, First Blood, Back in Business... éste álbum se mea en los tres últimos juntos, menos en la portada claro, Very Happy  que por cierto, cómo era lo del título? lo del Flo en lugar del Fly.

Conste que yo también he pensado durante años que era su peor trabajo, pero hace años que veo el disco con otros ojos.

Sí he escuchado los últimos, ya sé por dónde vas, no digo que sean mejores que este, hablo de los dos últimos. Con eso de lo más flojo que grabaron estaba pensando en unos ACDC jóvenes. Y yo también puedo verlo con otros ojos en el futuro, que conste que yo, vuelvo a decirlo, disfruto con cualquier disco de ACDC. No pongo mala cara cuando pincho Folo On the Wall, pero es que la competencia es muy dura y aquí se trata de votar y comentar un poco para justificar la elección.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:50

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:



Eso de que no tiene ningún tema recordable es una frase que ha quedado de comodín siempre que se habla de este disco. Aquí coincido con Cutix.



Será un problema mío y mira que me lo he puesto una segunda vez hoy. lol!
Landslide es la que suena más acelerada y el riff de Badlands tiene su miga. Pero sigo teniendo la sensación de que me faltan más detalles o matices, para que esos temas me atrapen.
Sería algo parecido al efecto placebo lo que siento al terminar de escucharlo.  tongue


Guns of Hire es un pepinazo. Yo recuerdo que sonaba con mucha frecuencia en la Sala Argentina

:sabio: :headbanger:

Además empezaban los bolos de aquella época con ella


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 19:59

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pues yo a las canciones no les veo nada del otro jueves, excepto cosas aquí y allá. No digo que sea malo, eso es imposible Very Happy pero si es de lo más flojo que han grabado.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Conste que los gustos, gustos son, pero tú has escuchado los últimos trabajos? Yo creo que hay temas muy potentes aquí, Sink the Pink, Shake Your Foundations, la homónima, Danger, First Blood, Back in Business... éste álbum se mea en los tres últimos juntos, menos en la portada claro, Very Happy  que por cierto, cómo era lo del título? lo del Flo en lugar del Fly.

Conste que yo también he pensado durante años que era su peor trabajo, pero hace años que veo el disco con otros ojos.

Sí he escuchado los últimos, ya sé por dónde vas, no digo que sean mejores que este, hablo de los dos últimos. Con eso de lo más flojo que grabaron estaba pensando en unos ACDC jóvenes. Y yo también puedo verlo con otros ojos en el futuro, que conste que yo, vuelvo a decirlo, disfruto con cualquier disco de ACDC. No pongo mala cara cuando pincho Folo On the Wall, pero es que la competencia es muy dura y aquí se trata de votar y comentar un poco para justificar la elección.

Ya, ya, yo es que soy un poco friki fan, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:04

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b273febe8d3decc4565315adff23



Who Made Who (1986)



No sabía si postear este disco ya que sólo aporta dos temas nuevos para una BSO pero si alguien quiere opinar o votar está en su derecho Rolling Eyes

Recopilatorio ramplón. Who made Who es cojonuda a pesar del horrible sonido de batería y las instrumentales simplemente anecdóticas.

No te quito la razón, pero tengo tan interiorizado el sonido que ni me planteo lo de la batería, pero estoy de acuerdo, no suena bien.

Las instrumentales no son la ostia pero me parecen curiosas dentro de la historia del grupo, una de ellas me parece muy heavy.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:06

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b273febe8d3decc4565315adff23



Who Made Who (1986)



No sabía si postear este disco ya que sólo aporta dos temas nuevos para una BSO pero si alguien quiere opinar o votar está en su derecho Rolling Eyes

Cómo ya conté hace poco, fue mi primer CD que compré.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6805
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:11

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b273107d182a8d39586f8f3f23a0



Black Ice (2008)


Al igual que hicieron en los 90, dos discos por década. A estas alturas da igual si el producto es mejor o peor, lo importante es que la maquinaria (musical e industrial) sigue en todo lo alto.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ya conté lo que significó este album para mi y su importancia respecto a la banda.
Se trata de una vuelta al nervio, a la chispa eléctrica.
Con un tracklist variado donde intercalan temas más acelerados y cañeros junto a los cadenciosos marca de la casa.
Sorprenden con un mayor énfasis en la carga melódica como en Anything Goes. Saliendo de sus parametros con la inclusión de la slide en Stormy May Day y ese epitafio con regusto triste que podría ser Rock 'n' Roll Dream y su portentoso desarrollo.
La única pega es que sobran algunos temas, pero su estratégica posición ayuda a saborear mejor, esa recta final menos inspirada.
En general me parece un disco revigorizante, capaz de hacer las delicias al fan rockero de toda la vida como a los que somos más selectivos con su obra.  tongue Y que los hace sonar rejuvenecidos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:20

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b2735b08b4c13837845c0fd60dcc



Blow Up Your Video (1988)



Ojo, uno de los discos más vendidos de AC/DC y hoy un tanto olvidado.

Este fue el primer disco que viví en tiempo real siendo consciente que eran mi banda favorita, me molaba la portada y el single de adelanto me voló la cabeza y el vídeo me ponía palote.



La producción mejoraba lo anterior, volvía el dúo Vanda / Young tras los controles yencima tenía buenos temas, en su momento se percibió cómo una sensible mejora con los discos anteriores, hoy no lo veo tan superior.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6805
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:29

Bounty Hunter escribió:
Como ya he comentado en más de una ocasión, AC/DC no están dentro de mis favoritos del Hard Rock, pero los disfruto. Por ello mi relación con la banda ha sido algo disfuncional.  cyclops
La edición de Black Ice fué el punto de inflexión y ese album me empujó a bucear a fondo en su discografía. Uno de los que más he escuchado de la banda, sin duda.
Tenía la base hecha con Highway, Back in Black y Powerage, pero no había pasado de allí.
Así que tiré para atrás en la etapa Brian, quedándome flipado con Ballbreaker. Vaya pelotazos y como sonaban. 
Preparé mi visita a la gira del '09 viendo sus directos de Madrid y Donington. También le di un repaso al Plug me In para luego ampliar la época con Bon Scott, pillando el Let There be Rock.
Seguiendo algunos posteos y sondeos del foro, terminé escuchando sus obras 80's. 
Sin desmerecerlos, personalmente no me dicen gran cosa. Los encuentro demasiado planos y repetitivos. Eso no quiere decir que no haya buen material. El del cañón es el que mejores temas posee. Pero me motiva más el sonido blusero de Stiff Upper Lip o los mega hits que tiene The Razors Edge (descubrí Thunderstruck por ser la sintonía de las retransmisiones futboleras de Onda Cero).  tongue
Lo que más me gusta de esos albumes son los matices que aportan variedad al tracklist. Bajando revoluciones, mayor juego entre melodía y rítmos, sonando diferentes. Como Stormy May Day y su slide. Además de sus producciones, que en algunos casos los hacen sonar atemporales.
La hornada que va del Razor al Black Ice muestra la madurez de la banda. Un periodo repleto de grandes singles y de una voluntad de superación inmensa. Donde el grupo recuperó y engrandeció su status, como uno de los nombres más importantes de la historia del Rock.

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Img_2505

-1: Back in Black
-2: Ballbreaker
-3: Black Ice
-4: The Razors Edge
-5: Stiff Upper Lip

Lou!!!
Edito mi lista invirtiendo las posiciones 4 y 5.
No quiero engañarme con el argumento de no tener el Edge físicamente. Más cuando después de llevar toda la semana escuchando ambos discos, he podido comprobar que disfruto más con la obra que contiene Thunderstruck.
Así doy coherencia a sus respectivas votaciones.  Rolling Eyes

PD: Todo eso significa que terminaré pasando por caja...  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:33

Cutix escribió:
...Los 90,s le sentaron de maravilla a AC/DC.

Una resurrección nunca vista y menos esperada.

De los 90....a la eternidad.

cheers  cheers  cheers

Tienes razón, aunque sólo fueron dos discos en diez años, Rolling Eyes bueno técnicamente tres, Stiff Upper se editó en Marzo del 2000 pero creo que se grabó en el 99, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:49

Mi top:

1. Back In Black
2. For Those About to Rock
3. Stiff Upper Lip
4. The Razors Edge
5. Black Ice

Bueno, hoy son estos. Seguramente tengan mejores discos que Black Ice, por ejemplo, pero ahora mismo es de los que más escucho cuando recurro al grupo con Brian, el hecho de que me gustara en su día hace que lo haya tenido muy presente todos estos años. De aquí a poco podría cambiar el orden o meterse otro y salir alguno, será por discos buenos...

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Tumblr_n8d0xvYl561raip6qo1_500

Viva Folo Johnson! cheers
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16791
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 20:50

LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b273fdecefe279f6370728814e4f



The Razors Edge (1990)




Entramos en los 90 con uno de sus discos más exitosos. Producción (¿demasiado?) sofisticada y unos cuantos temas con mucha pegada colocados estratégicamente.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Me parece muy bueno, aunque es evidente que con alguna canción menos habría quedado más redondo, la producción no está nada mal, es su disco más "AOR" sobre todo en coros muy cuidados, se nota la mano de Bruce Fairbairn.

Portada horrible, de las peores, en dura competencia con la del Fly On The Wall, aunque el título si me mola.

Y las canciones que no sobran convencen, el principio es cojonudo, Thnderstruck, el pepinazo Fire Your Guns o la comercial Moneytalks, decía Cutix que que una de las peores era Mistress For Christmas, a mi me gusta, la homónima es diferente y explora otras estructuras dentro de la música del grupo, el relleno lo veo más hacía el final, aunque ahí está Shot Of Love al rescate, de laa tapadas del plástico.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69371
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 21:01

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b2738c956231b82b953273c78001


Fly on the Wall (1985)





El polémico disco de la Mosca. Aquí sí hubo hostias para AC/DC, más por la producción que por las canciones

Pues yo a las canciones no les veo nada del otro jueves, excepto cosas aquí y allá. No digo que sea malo, eso es imposible Very Happy pero si es de lo más flojo que han grabado.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1/2



En su momento el disco más flojo, incluso sus canciones no eran gran cosa en comparación a lo que habían grabado. Yo creo que viendo lo que vino después no es su peor disco y en canciones supera a otros posteriores. Su disco "AOR" por llamarlo así. geek  

Arrow Arrow menos a lo de su disco AOR, Very Happy esa distinción le pertenece a otro posterior. Wink




AC/DC son lo menos AOR que se me ocurre pero sí que esa producción ochentera y algunos estribillos pegadizos hacen de Fly un disco atípico, ten en cuenta que veníamos de donde veníamos, un disco rudo como Flick of the Switch.

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69371
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 21:03

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:



Eso de que no tiene ningún tema recordable es una frase que ha quedado de comodín siempre que se habla de este disco. Aquí coincido con Cutix.



Será un problema mío y mira que me lo he puesto una segunda vez hoy. lol!
Landslide es la que suena más acelerada y el riff de Badlands tiene su miga. Pero sigo teniendo la sensación de que me faltan más detalles o matices, para que esos temas me atrapen.
Sería algo parecido al efecto placebo lo que siento al terminar de escucharlo.  tongue


Guns of Hire es un pepinazo. Yo recuerdo que sonaba con mucha frecuencia en la Sala Argentina

:sabio: :headbanger:

Además empezaban los bolos de aquella época con ella





Guns of Hire es una de mis canciones favoritas de los AC/DC de Johnson.

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69371
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 21:06

Bounty Hunter escribió:
Bounty Hunter escribió:
Como ya he comentado en más de una ocasión, AC/DC no están dentro de mis favoritos del Hard Rock, pero los disfruto. Por ello mi relación con la banda ha sido algo disfuncional.  cyclops
La edición de Black Ice fué el punto de inflexión y ese album me empujó a bucear a fondo en su discografía. Uno de los que más he escuchado de la banda, sin duda.
Tenía la base hecha con Highway, Back in Black y Powerage, pero no había pasado de allí.
Así que tiré para atrás en la etapa Brian, quedándome flipado con Ballbreaker. Vaya pelotazos y como sonaban. 
Preparé mi visita a la gira del '09 viendo sus directos de Madrid y Donington. También le di un repaso al Plug me In para luego ampliar la época con Bon Scott, pillando el Let There be Rock.
Seguiendo algunos posteos y sondeos del foro, terminé escuchando sus obras 80's. 
Sin desmerecerlos, personalmente no me dicen gran cosa. Los encuentro demasiado planos y repetitivos. Eso no quiere decir que no haya buen material. El del cañón es el que mejores temas posee. Pero me motiva más el sonido blusero de Stiff Upper Lip o los mega hits que tiene The Razors Edge (descubrí Thunderstruck por ser la sintonía de las retransmisiones futboleras de Onda Cero).  tongue
Lo que más me gusta de esos albumes son los matices que aportan variedad al tracklist. Bajando revoluciones, mayor juego entre melodía y rítmos, sonando diferentes. Como Stormy May Day y su slide. Además de sus producciones, que en algunos casos los hacen sonar atemporales.
La hornada que va del Razor al Black Ice muestra la madurez de la banda. Un periodo repleto de grandes singles y de una voluntad de superación inmensa. Donde el grupo recuperó y engrandeció su status, como uno de los nombres más importantes de la historia del Rock.

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Img_2505

-1: Back in Black
-2: Ballbreaker
-3: Black Ice
-4: The Razors Edge
-5: Stiff Upper Lip

Lou!!!
Edito mi lista invirtiendo las posiciones 4 y 5.
No quiero engañarme con el argumento de no tener el Edge físicamente. Más cuando después de llevar toda la semana escuchando ambos discos, he podido comprobar que disfruto más con la obra que contiene Thunderstruck.
Así doy coherencia a sus respectivas votaciones.  Rolling Eyes

PD: Todo eso significa que terminaré pasando por caja...  tongue


No problemo. :like:

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69371
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 21:11

Cris Van Zant escribió:
Mi top:

1. Back In Black
2. For Those About to Rock
3. Stiff Upper Lip
4. The Razors Edge
5. Black Ice

Bueno, hoy son estos. Seguramente tengan mejores discos que Black Ice, por ejemplo, pero ahora mismo es de los que más escucho cuando recurro al grupo con Brian, el hecho de que me gustara en su día hace que lo haya tenido muy presente todos estos años. De aquí a poco podría cambiar el orden o meterse otro y salir alguno, será por discos buenos...

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Tumblr_n8d0xvYl561raip6qo1_500

Viva Folo Johnson! cheers


Una lista que toca todas sus épocas cheers

Anotado!!!!

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69371
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitimeJue 10 Oct 2024 - 21:13

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Ab67616d0000b273fdecefe279f6370728814e4f



The Razors Edge (1990)




Entramos en los 90 con uno de sus discos más exitosos. Producción (¿demasiado?) sofisticada y unos cuantos temas con mucha pegada colocados estratégicamente.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Me parece muy bueno, aunque es evidente que con alguna canción menos habría quedado más redondo, la producción no está nada mal, es su disco más "AOR" sobre todo en coros muy cuidados, se nota la mano de Bruce Fairbairn.

Portada horrible, de las peores, en dura competencia con la del Fly On The Wall, aunque el título si me mola.

Y las canciones que no sobran convencen, el principio es cojonudo, Thnderstruck, el pepinazo Fire Your Guns o la comercial Moneytalks, decía Cutix que que una de las peores era Mistress For Christmas, a mi me gusta, la homónima es diferente y explora otras estructuras dentro de la música del grupo, el relleno lo veo más hacía el final, aunque ahí está Shot Of Love al rescate, de laa tapadas del plástico.


Sí, la producción es algo artificial, yo lo definí como su disco "Arena Rock".

_________________
AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Empty
MensajeRe: AC/DC. Brian Johnson. TOP 5   AC/DC. Brian Johnson. TOP 5 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

AC/DC. Brian Johnson. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡BRIAN JOHNSON VUELVE A AC/DC¡
» The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)
» Ciao Brian Johnson... de los ESCENARIOS (?)
» Esperanzadoras noticias sobre la vuelta de Brian Johnson a los escenarios
» Brian May vs Mark Knoffler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-