...Recién llegado del monte me pongo algo de Orbison para rebajar tensiones.
Fans de Orbison.
Si tuvieras que elegir tres discos de su discografía...cuales serían?
Prueba sus primeros discos, te pongo cuatro, llenos de temazos: Lonely and Blue, At the Rock House (con canciones de la Sun, lanzado cuando ya estaba en otro sello), Crying e In Dreams. Pero con este tipo hay buenas recopilaciones también, que llevan singles que no están en los Lp's.
Bounty Hunter
Mensajes : 6963 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
...Recién llegado del monte me pongo algo de Orbison para rebajar tensiones.
Fans de Orbison.
Prueba sus primeros discos, te pongo cuatro, llenos de temazos: Lonely and Blue, At the Rock House (con canciones de la Sun, lanzado cuando ya estaba en otro sello), Crying e In Dreams. Pero con este tipo hay buenas recopilaciones también, que llevan singles que no están en los Lp's.
Mystery Girl también es otro album a tener en cuenta. Por ahí andan Jeff Lynne, Petty con parte de los Heartbreakers y algunos buenos hits.
Es el nuevo proyecto de los hermanos Ceballos (Rip KC, Melange...), una mezcla de rock progresivo, kraut, psicodelia y música árabe. A falta de escuchar su último trabajo, Máquina de guerra, Quemar las naves me parece su disco más conseguido hasta el momento.
https://youtu.be/TOISBtGB3Pk?si=x3HiAkkOdwch41aC
Suena muy interesante.
Fans de Orbison.
...En este caso prefiero discos más que greatest hits. Los singles más o menos....Los controlo.
Tomo nota. Orden cronológico
Gracias guapo
el murciélago
Mensajes : 45726 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estamos ante la frikada o disco del año. Cindy Lee es el seudónimo del canadiense Patrick Flegel, una drag queen rockera o como se le llame ahora. Dicen que cuenta con siete álbumes pero ha sido el enigmático "Diamond Jubilee" el que ha hecho saltar las alarmas de la prensa musical adicta al hype, un disco de 2 horas, 2 minutos, 22 segundos - lo mismo que dura el último de Taylor Swift - que sólo se podía escuchar en YouTube sin separación entre canciones y descargable en la cutre web de un rapero (!!!). ¿Y qué es lo que uno se encuentra? pues si hablamos de música, al contrario que todo lo que ha rodeado al álbum, nada original, sonido lo-fi, pop 60, country, rock´n´roll y synth-pop primitivo. Hay cosas buenas pero se pierden en un disco interminable.
En los 90's se reían los chavales del Hard Rock y el Heavy Metal de la década anterior. Posiblemenhte tuvieran razón porque algunos fueron muy horteras. Pero aquella música poco a poco se fue recuperando y hoy tiene todavía seguidores. Suele pasar que se recuperan decadas pasadas en un revival. No creo que nadie vuelva a reivindicar a este boludo, o a Limp Bizkit o aquellos que iban con mascaras que ya ni recuerdo el nombre. Horribles chillones todos.
Cutix THE FANGORIAN