POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 15:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MS5qcGVn

Tom Waits – Bad As Me (2011)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 15:12

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 61v0fL4iTtL._UF1000,1000_QL80_



Reconozco que es un disco que he ido apreciando con el tiempo, lo tengo en cd desde los 90 pero nunca le hice un hueco ante la avalancha grunge. El Britpop fue innovador hasta cierto punto, añadió matices alternativos aunque su base era el rock británico de los 60-70. El Trip-hop sí se puede considerar un género original propio de la década y de corta vida. Tras Massive Attack llegaron Portishead con un aura fantasmal y cinematográfico, fusionando electrónica con jazz y soul. Geoff Barrow era el cerebro de todo eso y con él Beth Gibbons, cuya frágil voz aportaba atmósferas onírica de cine noir. "Dummy" es el punto de unión entre clasicismo y modernidad, entre minimalismo y barroquismo.



Yo lo compré cuando se publicó, gracias a la entusiasta crítica del rockdelux y me pareció desde el principio que tenía márchamo de clásico. Y que, a pesar de ser en su mayor parte electrónico, no adolecía de frialdad. Y la voz de Beth Gibbons, una especie de Billie Holiday futurista y ultrasofisticada. Los dos siguientes trabajos no estaban mal pero eran más de lo mismo. El que me parece muy recomendable es el directo en Roseland, o como la música de Portishead, contra todo pronóstico, ganaba en matices sobre un escenario.



Es un disco muy interesante, ultrasofisticado como tú dices, con buenos singles, el rollo de cine en B/N y encima no es largo para la época. Supongo que el directo que al te refieres es éste, en realidad es junto a Dummy lo único que tengo en cd de Portishead


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 512lGrspQiL._UF1000,1000_QL80_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 15:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Qqqq53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Screen37

LEATHER FURY
Red hot dangerous (1985 ¿?  Sad )


Muy acorde con el tema de nuestro logo de la semana Os propongo un juego si tenéis 5 minutos , escuchar las dos canciones , colocaros mentalmente en 1985 (si podéis) y después y solo después de escucharlas pinchar aquí abajo donde pone Spoiler y allí está la explicación .







Explicación en el Spoiler
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec


Spoiler:

.....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22058
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 17:44

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Qqqq53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Screen37

LEATHER FURY
Red hot dangerous (1985 ¿?  Sad )


Muy acorde con el tema de nuestro logo de la semana Os propongo un juego si tenéis 5 minutos , escuchar las dos canciones , colocaros mentalmente en 1985 (si podéis) y después y solo después de escucharlas pinchar aquí abajo donde pone Spoiler y allí está la explicación .







Explicación en el Spoiler
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec


Spoiler:

.....

...Bien...y mal.

Bien.
Viendo tu publicación, la carátula y escuchando las dos canciones, me preguntaba la razón por la que este grupo no había llegado a mis orejas en 1985. Me sonaban de PM y me gustaron las dos. Buen sonido, buenos temas...

Mal.

Muy mal si esto es lo que tendremos de ahora en adelante. Pero muy mal en general. Y lo lamentable es que ya no hay quien lo pare. Y no es en la música unicamente, es en todo. La extinción del ser humano pensante, del artista, del artesano...que asco y que miedo da este presente que apesta a futuro pasado...
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4775
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 17:51

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Qqqq53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Screen37

LEATHER FURY
Red hot dangerous (1985 ¿?  Sad )


Muy acorde con el tema de nuestro logo de la semana Os propongo un juego si tenéis 5 minutos , escuchar las dos canciones , colocaros mentalmente en 1985 (si podéis) y después y solo después de escucharlas pinchar aquí abajo donde pone Spoiler y allí está la explicación .







Explicación en el Spoiler
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec


Spoiler:

.....

Lo he visto esta mañana en Youtube y francamente no sé qué pensar. Por un lado me da igual y mola si te dejas llevar, pero por otro me deja una sensación entre decadente y apocaliptica.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 18842410
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 19:11

Cutix escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Qqqq53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Screen37

LEATHER FURY
Red hot dangerous (1985 ¿?  Sad )


Muy acorde con el tema de nuestro logo de la semana Os propongo un juego si tenéis 5 minutos , escuchar las dos canciones , colocaros mentalmente en 1985 (si podéis) y después y solo después de escucharlas pinchar aquí abajo donde pone Spoiler y allí está la explicación .







Explicación en el Spoiler
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec


Spoiler:

.....

...Bien...y mal.

Bien.
Viendo tu publicación, la carátula y escuchando las dos canciones, me preguntaba la razón por la que este grupo no había llegado a mis orejas en 1985. Me sonaban de PM y me gustaron las dos. Buen sonido, buenos temas...

Mal.

Muy mal si esto es lo que tendremos de ahora en adelante. Pero muy mal en general. Y lo lamentable es que ya no hay quien lo pare. Y no es en la música unicamente, es en todo. La extinción del ser humano pensante, del artista, del artesano...que asco y que miedo da este presente que apesta a futuro pasado...




Haber cuente o no hay que asumir bastantes de las cosas que apuntas tú .

A nivel musical hay opciones muy diversas o todas a la vez

1) refugiarte en tus 150-200 discos referencia que te han acompañado en las últimas décadas  que no quiere decir necesariamente que todos tengan más de 40 años  

2) como el mundo de la red es infinito puedes dedicarte a descubrir decenas de miles de discos que salieron y no nos enteramos en todas esas décadas a la sombra de las grandes bandas .

3) dedicarte a ir escuchado las novedades que van saliendo año a año aunque los más puristas a cada uno le ponen un pero porque  eso ya lo Han escuchado con Maiden, Metallica, Judas , Aerosmith o Acdc.

4) un collage de todo lo anterior asumiendo lo que hay y que el poder de cambiar las cosas que vienen es cero ,otra etapa , quizás de las ultimas del ser humano donde ha tenido el 100% de poder de decisión sobre todos los acontecimientos   .  

Esto de la IA como el que no quiere la cosa nos va cambiar la vida para siempre , incluso el otro día vi un trozo de algo que estaba Elon Musk donde comentaba que en pocas decadas , menos de las que pensamos segun el , la persona que trabaje sera por hobby porque la mayoría de cosas las haran máquinas y estaran gestionadas por IA y nosotros o nos rascaremos las pelotas todo el día o a invertir el tiempo en algo que te guste.

Aún recuerdo no hará más de 2 años en una tertulia de Jordi Wild que hablaban de la primera versión de Chat Gpt y las cosas que hacía . No creo que hayan pasado más de 30 meses y todo está inundado por IA   . En mi tik tok cada día me salen 500 gatos o perros haciendo las cosas mas increíbles y el fallo de ver que es algo Fake Es solo porque sabemos que los gatos no van en hardley ni hacen pases de modelos ni cocinan. Pero a nivel visual no tiene nada que denote que puede ser algo de "verdad" , entiéndeme lo del término verdad . Así que no quiero pensar en 5 años donde estaremos .

La inmensidad nos invadirá porque no ya que cada día puedan salir 100 millones de discos nuevos , sino que simplemente por lo que veo te los harás tú adecuándolos a los muchos o pocos parámetros que tú le des a la IA .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22058
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 19:59

jovigui escribió:
 

Esto de la IA como el que no quiere la cosa nos va cambiar la vida para siempre , incluso el otro día vi un trozo de algo que estaba Elon Musk donde comentaba que en pocas decadas , menos de las que pensamos segun el , la persona que trabaje sera por hobby porque la mayoría de cosas las haran máquinas y estaran gestionadas por IA y nosotros o nos rascaremos las pelotas todo el día o a invertir el tiempo en algo que te guste.

.


...Leí todo lo que escribes, pero me quedo en esta frase.

Si todo lo harán la IA...nosotros, pobres seres inservibles...las vamos a pasar canutas para tener algo en la nevera con lo que alimentarnos, si no podemos trabajar. Laughing Le sumas que en 2030 quieren que nuestra dieta sea de insectos y carne fabricada en 3D con aroma a ternera o pollo....y nos queda un planeta dabuti.
Falta ALMA por todos lados.

No habrá más un LENNON o un Richards, y ni te cuento un Mozart o un Vivaldi. Y tampoco un Miguel Angel o un Spielberg..(por suerte tampoco un Bardem o un Ivan Ferreiro, no todo será malo).
Si el próximo compositor genial de la música será un programa que mezcla lo mejor de AC/DC, con lo mejor de Black Sabbath y Stones, con los Beatles y Paganini y Beethoven y su cantante es Gillan de joven con Halford de 19 años más DIO y Pavarotti...etc etc y así mezclar a todos los genios, en la música, en la pintura, en el cine...etc...esto va a dar muchisimo asco.

insiSto...FALTA ALMA!!!


Y es algo que ya hemos perdido hace tiempo con la música gratis y en tsunamis...

PUTIN POR FAVOR!!! deja de asesinar Ucranianos y envía misiles a destruir los satélites artificiales!!!

Volvamos atrás. EVOLUCIONEMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Mi5qcGVn

Este directo no está muy bien considerado, y no sé por qué, por qué para mí tiene las mejores versiones en vivo que se puedan escuchar de la mayoría de temas que lo compone, y más en su edición extendida, donde añadieron más temas, aunque la cagaron bajando el volumen de los teclados, hasta casi eliminarlos, no hay mejores versiones en directo de temas como Rain song o Stairway to Heaven, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 20:26

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Calentando motores para el concierto de los mozos el viernes,  bounce

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 61KlsynCgbL._UF894,1000_QL80_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 41nfq+rL3sL._UF894,1000_QL80_

joder,,,,quien pudiera............

me jode que en esta vida y por la lejanía y el poder económico...........me he perdido a todos mis artistas favoritos o casi. :facepalm:

Para éstos temas vivir en las islas es una putada, pero para otras cosas ganáis por goleada

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 20:46

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Qqqq53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Screen37

LEATHER FURY
Red hot dangerous (1985 ¿?  Sad )


Muy acorde con el tema de nuestro logo de la semana Os propongo un juego si tenéis 5 minutos , escuchar las dos canciones , colocaros mentalmente en 1985 (si podéis) y después y solo después de escucharlas pinchar aquí abajo donde pone Spoiler y allí está la explicación .







Explicación en el Spoiler
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec


Spoiler:

.....




He escuchado suecos peores Laughing No sé explicarlo pero los resultados son un poco inquietantes. Otra prueba de la IA llevada al cine por un director y actores de renombre




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 9 Jul 2024 - 20:54

Cutix escribió:
jovigui escribió:
 

Esto de la IA como el que no quiere la cosa nos va cambiar la vida para siempre , incluso el otro día vi un trozo de algo que estaba Elon Musk donde comentaba que en pocas decadas , menos de las que pensamos segun el , la persona que trabaje sera por hobby porque la mayoría de cosas las haran máquinas y estaran gestionadas por IA y nosotros o nos rascaremos las pelotas todo el día o a invertir el tiempo en algo que te guste.

.


...Leí todo lo que escribes, pero me quedo en esta frase.

Si todo lo harán la IA...nosotros, pobres seres inservibles...las vamos a pasar canutas para tener algo en la nevera con lo que alimentarnos, si no podemos trabajar. Laughing Le sumas que en 2030 quieren que nuestra dieta sea de insectos y carne fabricada en 3D con aroma a ternera o pollo....y nos queda un planeta dabuti.
Falta ALMA por todos lados.

No habrá más un LENNON o un Richards, y ni te cuento un Mozart o un Vivaldi. Y tampoco un Miguel Angel o un Spielberg..(por suerte tampoco un Bardem o un Ivan Ferreiro, no todo será malo).
Si el próximo compositor genial de la música será un programa que mezcla lo mejor de AC/DC, con lo mejor de Black Sabbath y Stones, con los Beatles y Paganini y Beethoven y su cantante es  Gillan de joven con Halford de 19 años más DIO y Pavarotti...etc etc y así mezclar a todos los genios, en la música, en la pintura, en el cine...etc...esto va a dar muchisimo asco.

insiSto...FALTA ALMA!!!


Y es algo que ya hemos perdido hace tiempo con la música gratis y en tsunamis...

PUTIN POR FAVOR!!! deja de asesinar Ucranianos y envía misiles a destruir los satélites artificiales!!!

Volvamos atrás. EVOLUCIONEMOS!!!


Bueno esto nos pasa porqué tenemos una pequeñísima visión de nuestra existencia y en rollo históricos hemos vivido quizás la época donde ha habido más cambios evidentes en un segmento de tiempo de ¿100 años? Y sobre todo porque se tiene constancia gráfica y en video .

Claro es algo que quizás si tiramos 12 generaciones de "los Cutix"  "patras" pasaban toda la vida , sin ver ningún cambio en sus vidas . Todo era igual desde que nacían hasta que morian .
Creo que a pesar de todo,  cualquier persona nacida desde hace 100.000 años hasta el año 1950 matarian por estar en 2024 .

No sabemos el futuro , lo presuponemos pero no al 100% porque lo que vivimos en 2024 nos lo dicen en 2002 y tampoco lo hubiéramos creido .

Pero si todo los temores que tú tienes se van a dar y quizás te quedarás corto.... En todo caso es hacia donde va la humanidad . Veremos si alguna generación frena o ya se han roto los frenos .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 0:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 OC00Mjk5LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 1:11

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MS5qcGVn

Tom Waits – Bad As Me (2011)
no está entre lo mejor suyo.............pero a mi me gusta

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 1:21

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Qqqq53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Screen37

LEATHER FURY
Red hot dangerous (1985 ¿?  Sad )


Muy acorde con el tema de nuestro logo de la semana Os propongo un juego si tenéis 5 minutos , escuchar las dos canciones , colocaros mentalmente en 1985 (si podéis) y después y solo después de escucharlas pinchar aquí abajo donde pone Spoiler y allí está la explicación .







Explicación en el Spoiler
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 23ec


Spoiler:

.....

Shocked Shocked Shocked

pues me ha encantado estos dos temas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 1:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71h-HpIR5xL._UF1000,1000_QL80_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 8:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 WESLEY-FULLER-FRONT-COVER-1-scaled


Tras unos años de silencio el australiano Wesley Fuller ha regresado con nuevo disco. "All Fuller No Filler" es powerpop retro con claras influencias de The Byrds, The Hollies, The Beach Boys, The Rubinoos y algo de New Wave, lo que se traduce por un disco más melódico que enérgico.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 8:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 NTQtNTc5Ni5qcGVn

Mohama Saz – Quemar Las Naves (2020)
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 8:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 LmpwZWc

The Shins – Chutes Too Narrow (2003)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 10:46

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 NTQtNTc5Ni5qcGVn

Mohama Saz – Quemar Las Naves (2020)


No he oído este nombre en mi vida study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 10:57

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 NTQtNTc5Ni5qcGVn

Mohama Saz – Quemar Las Naves (2020)


No he oído este nombre en mi vida study

Es el nuevo proyecto de los hermanos Ceballos (Rip KC, Melange...), una mezcla de rock progresivo, kraut, psicodelia y música árabe. A falta de escuchar su último trabajo, Máquina de guerra, Quemar las naves me parece su disco más conseguido hasta el momento.

https://youtu.be/TOISBtGB3Pk?si=x3HiAkkOdwch41aC
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4775
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 11:03

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 NTQtNTc5Ni5qcGVn

Mohama Saz – Quemar Las Naves (2020)


No he oído este nombre en mi vida study

Es el nuevo proyecto de los hermanos Ceballos (Rip KC, Melange...), una mezcla de rock progresivo, kraut, psicodelia y música árabe. A falta de escuchar su último trabajo, Máquina de guerra, Quemar las naves me parece su disco más conseguido hasta el momento.

https://youtu.be/TOISBtGB3Pk?si=x3HiAkkOdwch41aC

study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 18842410
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 15:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 My0xMDI3LmpwZWc

Mountain – Climbing! (1970)
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 15:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 LTk0MjguanBlZw

Stuart A. Staples – Leaving Songs (2006)
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 17:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 My01NTQ5LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2024 - 17:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Cover_012720122016_r
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-