Es más rockero que otros, con solos clásicos,,,,aquí se unió el guitarrista sueco Tim Skold que (tocó con Shotgun Messiah), apunta Jovigui.
Me ha sorprendido para bien...y eso que leo por ahí que este disco no es de los favoritos de la gente de este tío.
Le daré una oída por Skold aunque después de los dos primeros de los Shotgun hizo un tercero vomitivo . En fin , Manson me interesa mientras fue un "Wasp 2" . Todo lo que vino luego que puso palote a todo kiski la verdad que me daba bastante mal rollo por no decir palabras mayores . Época para mí donde "en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey" . Moda pasajera para la juventud pre internet .
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El infatigable Dave Alvin (The Blasters) y el trovador Jimmie Dale Gilmore (The Flatlanders) han vuelto a unir fuerzas tras aquel "Downey To Lubbock" de 2018 y lo hacen con más brillantez si cabe. "Texicali" es la unión del sonido texano y californiano, de donde son originarios los protagonistas, y posiblemente sea uno de los discos más destacados del género este 2024. El country, el blues y el rock´n´roll de carretera acompañado de unas guitarras espectaculares.
Reconozco que es un disco que he ido apreciando con el tiempo, lo tengo en cd desde los 90 pero nunca le hice un hueco ante la avalancha grunge. El Britpop fue innovador hasta cierto punto, añadió matices alternativos aunque su base era el rock británico de los 60-70. El Trip-hop sí se puede considerar un género original propio de la década y de corta vida. Tras Massive Attack llegaron Portishead con un aura fantasmal y cinematográfico, fusionando electrónica con jazz y soul. Geoff Barrow era el cerebro de todo eso y con él Beth Gibbons, cuya frágil voz aportaba atmósferas onírica de cine noir. "Dummy" es el punto de unión entre clasicismo y modernidad, entre minimalismo y barroquismo.
Reconozco que es un disco que he ido apreciando con el tiempo, lo tengo en cd desde los 90 pero nunca le hice un hueco ante la avalancha grunge. El Britpop fue innovador hasta cierto punto, añadió matices alternativos aunque su base era el rock británico de los 60-70. El Trip-hop sí se puede considerar un género original propio de la década y de corta vida. Tras Massive Attack llegaron Portishead con un aura fantasmal y cinematográfico, fusionando electrónica con jazz y soul. Geoff Barrow era el cerebro de todo eso y con él Beth Gibbons, cuya frágil voz aportaba atmósferas onírica de cine noir. "Dummy" es el punto de unión entre clasicismo y modernidad, entre minimalismo y barroquismo.
Yo lo compré cuando se publicó, gracias a la entusiasta crítica del rockdelux y me pareció desde el principio que tenía márchamo de clásico. Y que, a pesar de ser en su mayor parte electrónico, no adolecía de frialdad. Y la voz de Beth Gibbons, una especie de Billie Holiday futurista y ultrasofisticada. Los dos siguientes trabajos no estaban mal pero eran más de lo mismo. El que me parece muy recomendable es el directo en Roseland, o como la música de Portishead, contra todo pronóstico, ganaba en matices sobre un escenario.
el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso