POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  Danzig. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 12:18

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b2738b1cb9cde0dcdb4d4dd53ea5



Danzig 777: I Luciferi (2002)



A estas alturas pedir algo cercano a su buena época resulta una quimera. "Danzig 777: I Luciferi" retoma el sonido crudo pero no mejora, mientras, Danzig lanza alaridos con una voz completamente destrozada. Flojo.


 Danzig. TOP 3 - Página 8 D8e33da78fc7f24be51a20f55f2dae0f

A pesar de tener a Todd Youth y Howie Pyro de D-Generation a la guitarra y bajo no se diferencia mucho en calidad de los dos anteriores,aunque en su momento me pareció que habia lugar para el optimismo,escucharlo esta semana ha sido subir una montaña muyyyy empinada...



...Y TANTO :facepalm:

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 12:19

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b2734e9f7ad8b771d2fe229e3666


Circle of Snakes (2004)



"Circle of Snakes" es un intento de regresar a los buenos tiempos. Los ritmos programados van dando paso a un sonido más crudo retomando el heavy metal clásico, el de sus adorados Black Sabbath. Sin embargo todos estos ingredientes no son suficientes, las canciones apenas carecen de pegada.



Este si me gustó mas en su momento y no le puse en la foto ni lo recuperé esta semana pq no sé en que caja lo tengo entre mogollón de cds,estará con el Black Aria,imagino...
Tengo buen recuerdo,mucho mejor que de esos tres anteriores...



Al menos no hay esos horripilantes arreglos industriales.

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 12:20

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b27355c6a3f6521ee1e7ca6afc5f


Skeletons (2015)


Calificado de bochornoso desde el minuto uno debido a una producción indigna y su dejadez instrumental. Yo no veo todo tan negativo en "Skeletons", la elección de las versiones están muy bien rebuscadas y no cuesta mucho imaginar qué hubiesen hecho Danzig y Rubin en 1990 con esas canciones de Aerosmith, ZZ Top, Black Sabbath, Elvis, The Everly Brothers, etc. Otra oportunidad perdida.



Los chavales que graban con su móvil trap y mierdas de esas sacan mejor sonido que las últimas producciones del tito Glenn,no deberia autojoderse de esta manera,el disco lo tengo pero poquisimas ganas de recuperarlo,el de las versiones de Elvis no lo he comprado ni creo que lo haga...


:like:


_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 12:21

 Danzig. TOP 3 - Página 8 91T0Uy6G9JL._UF894,1000_QL80_



Black Laden Crown (2017)




Danzig pretende reverdecer viejos laureles pero como suele decirse, se le pasó el arroz. "Black Laden Crown" tiene sus cosillas, detalles que recuerdan años gloriosos pero no pasa de ahí, irregular, inconsistente y mucho relleno. Creo que si lo hubiese dejado como un Ep sería más atractivo.



_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 12:23

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b273dc4cd6adc2ef4df795f4e628


Sings Elvis (2020)



A estas alturas nadie espera nada de Danzig y lo que es peor, a nadie importa. "Sing Elvis" es el homenaje a su ídolo y suena demasiado decadente, su voz está envejecida y más que un disco tributo parece un karaoke de turistas en Las Vegas. Parafraseando a Humphrey "siempre nos quedará París..." es decir, sus cuatro primeros discos.







 Danzig. TOP 3 - Página 8 7195597971c7a4cbfb0ca2eeba762cef


MI TOP 3

II
I
III



* Esta noche se cierra sondeo.

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 14:26

LOU RIP escribió:
 Danzig. TOP 3 - Página 8 91T0Uy6G9JL._UF894,1000_QL80_



Black Laden Crown (2017)




Danzig pretende reverdecer viejos laureles pero como suele decirse, se le pasó el arroz. "Black Laden Crown" tiene sus cosillas, detalles que recuerdan años gloriosos pero no pasa de ahí, irregular, inconsistente y mucho relleno. Creo que si lo hubiese dejado como un Ep sería más atractivo.



Me lo he puesto hoy para poder comentarlo. En su momento creo recordar que se criticó la voz y la producción. Y van...
Me gusta que mantenga el enfoque del anterior. Sonido pesaso y atmosferico. Tommy Victor está más comedido y deja fluir mejor los temas. Pero estos carecen de empaque. Hay algún buen riff y melodía pero parecen innacabados. Se nota una gran falta de ideas y Danzig ya no está para estos trotes.
La que has puesto y Last Rides son las más redondas. Supongo que al ser los singles tienen algo más de chicha.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 14:33

LOU RIP escribió:
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b273dc4cd6adc2ef4df795f4e628


Sings Elvis (2020)



A estas alturas nadie espera nada de Danzig y lo que es peor, a nadie importa. "Sing Elvis" es el homenaje a su ídolo y suena demasiado decadente, su voz está envejecida y más que un disco tributo parece un karaoke de turistas en Las Vegas. Parafraseando a Humphrey "siempre nos quedará París..." es decir, sus cuatro primeros discos.







 Danzig. TOP 3 - Página 8 7195597971c7a4cbfb0ca2eeba762cef


MI TOP 3

II
I
III



* Esta noche se cierra sondeo.

Con este ya no he podido pasar de la inicial is It So Strange.
Y de extrano no tiene nada cuando ya no puedes aportar más que un disco tributo y en esas condiciones.
Apena que con el glorioso pasado que forjó con tanto esfuerzo, su voz y su talento se hayan ido desvaneciendo de esta forma.
Habrá que ver si este es el cierre definitivo a su carrera o aún nos sorprenderá con un descenso final.  Twisted Evil

_________________
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 28/02/2013

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 17:01

Buenas. Me apetecía mucho participar en este top y al mismo tiempo aprovechar para descubrir algo más de la discografía de Glenn Med...Danzig, ya que lo que conozoco es relativamente escaso. Lastimosamente, la semana se me ha complicado y solo he tenido tiempo de refrescar lo que ya habitaba en mi consciencia.

Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que se ha dicho sobre los dos primeros discos de la banda  Danzig. Me parecen ambos magistrales. Aunque hay un par de himnos más en el primero, el nivel de las composiciones del segundo no me parece inferior en conjunto. En la segunda entrega además la producción y los matices llegan a la excelencia. Me pregunto si esa producción tan austera del primero no será producto de una intención deliberada de dar una sensación de banda novel, cuando en realidad el jovial Glennie llevaba ya más de una década grabando discos. Discrepo con la mayoría de opiniones sobre el tercer disco. Me parece una obra dotada de una excelente ejecución, pero creo que el nivel compositivo desciende bastante respecto a los dos anteriores. Muy buen disco pese a todo. El último que conozco es el cuarto, que escuché por encima en su día sin que me convenciera su deriva hacia lo alternativo. Tampoco me ha convencido ahora. De ahí en adelante no había escuchado nada. La música electrónica no es lo mío y las reseñas del Popu me quitaban las ganas. Hoy he perpetrado un pequeño intento de escuchar Blackacidevil y he desistido al segundo tema.

En cuanto a los Misfits de la primera época, mi menos favorito es el segundo por la misma escasez de melodías que alegáis casi todos. Entre Walk Among Us y Static Age me cuesta decidirme, pero finalmente me decanto por el segundo por incluir Attitude y Last Caress, a las que en un alarde de originalidad declaro como mis canciones favoritas de esa etapa del fornido barítono.

De Samhain, ni papa.

Así pues, mi votación queda tal que así:

1. Danzig II. Lucifuge
2. Danzig I
2. Static Age

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 18:09

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b273dc4cd6adc2ef4df795f4e628


Sings Elvis (2020)



A estas alturas nadie espera nada de Danzig y lo que es peor, a nadie importa. "Sing Elvis" es el homenaje a su ídolo y suena demasiado decadente, su voz está envejecida y más que un disco tributo parece un karaoke de turistas en Las Vegas. Parafraseando a Humphrey "siempre nos quedará París..." es decir, sus cuatro primeros discos.







 Danzig. TOP 3 - Página 8 7195597971c7a4cbfb0ca2eeba762cef


MI TOP 3

II
I
III



* Esta noche se cierra sondeo.

Con este ya no he podido pasar de la inicial is It So Strange.
Y de extrano no tiene nada cuando ya no puedes aportar más que un disco tributo y en esas condiciones.
Apena que con el glorioso pasado que forjó con tanto esfuerzo, su voz y su talento se hayan ido desvaneciendo de esta forma.
Habrá que ver si este es el cierre definitivo a su carrera o aún nos sorprenderá con un descenso final.  Twisted Evil


no debería, todavía es joven pero no parece que tenga muchas ganas

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 18:12

Gutierrícola escribió:
Buenas. Me apetecía mucho participar en este top y al mismo tiempo aprovechar para descubrir algo más de la discografía de Glenn Med...Danzig, ya que lo que conozoco es relativamente escaso. Lastimosamente, la semana se me ha complicado y solo he tenido tiempo de refrescar lo que ya habitaba en mi consciencia.

Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que se ha dicho sobre los dos primeros discos de la banda  Danzig. Me parecen ambos magistrales. Aunque hay un par de himnos más en el primero, el nivel de las composiciones del segundo no me parece inferior en conjunto. En la segunda entrega además la producción y los matices llegan a la excelencia. Me pregunto si esa producción tan austera del primero no será producto de una intención deliberada de dar una sensación de banda novel, cuando en realidad el jovial Glennie llevaba ya más de una década grabando discos. Discrepo con la mayoría de opiniones sobre el tercer disco. Me parece una obra dotada de una excelente ejecución, pero creo que el nivel compositivo desciende bastante respecto a los dos anteriores. Muy buen disco pese a todo. El último que conozco es el cuarto, que escuché por encima en su día sin que me convenciera su deriva hacia lo alternativo. Tampoco me ha convencido ahora. De ahí en adelante no había escuchado nada. La música electrónica no es lo mío y las reseñas del Popu me quitaban las ganas. Hoy he perpetrado un pequeño intento de escuchar Blackacidevil y he desistido al segundo tema.

En cuanto a los Misfits de la primera época, mi menos favorito es el segundo por la misma escasez de melodías que alegáis casi todos. Entre Walk Among Us y Static Age me cuesta decidirme, pero finalmente me decanto por el segundo por incluir Attitude y Last Caress, a las que en un alarde de originalidad declaro como mis canciones favoritas de esa etapa del fornido barítono.

De Samhain, ni papa.

Así pues, mi votación queda tal que así:

1. Danzig II. Lucifuge
2. Danzig I
2. Static Age


excelente comentario y anoto ese top con referencia a los Misfits :like:

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 22:18

Mi top

1 Danzig

2 The Misfists 'walking among us'

3 Danzig 'II'

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 Danzig. TOP 3 - Página 8 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 22:41

el murciélago escribió:
Mi top

1 Danzig

2 The Misfists 'walking among us'

3 Danzig 'II'



Anotado!!!! cheers

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2024 - 9:59

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b2738b545d945ba36d6919d4d65d


1. II 26 ptos


 Danzig. TOP 3 - Página 8 6198xeJ2G0L._UF894,1000_QL80_



2. I  18 ptos


 Danzig. TOP 3 - Página 8 Ab67616d0000b273064ee64e3aef8643a15e6fa5


3.  III 11 ptos


4. Among 3 ptos.
5. 4 y Static Age 1 pto.



Pues este es EL MEJOR DISCO DE DANZIG SEGÚN POPUHEADS. Sin problemas para II y un poco de competencia entre el segundo y tercer puesto. No era dificil adivinar el resultado cuando hay cuatro discos que destacan ampliamente sobre el resto, de ahí que metiese en la ecuación a Misfits para abrir la encuesta. Agradecer vuestros votos y comentarios, he podido comprobar que hay auténticos expertos en la carrera de Evil Elvis, y especial agradecimiento a Bounty con sus aportaciones en datos que se me escapaban.


Gracias :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2024 - 10:53

Top cojonudo.

Sinceramente pensé que el 1 ganaría de calle, veo que me equivoqué

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 Danzig. TOP 3 - Página 8 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2024 - 12:23

Vaya desfase de semana con el tío Glenn de protagonista. Very Happy
Solo en mis años fiebrosos lo había llegado ha escuchar con tal insistencia y desenfreno. drunken
Ya lo comenté una vez hablando del tema, Metallica y Danzig son de las mayores influencias que he tenido a lo largo de mi vida musical y personal. Añádele Pantera y tendría mi santísima trinidad. tongue
Me queda la espinita de no haber metido en tercer lugar en mi Top, el November. Dejando así constáncia de Samhain en la clasificación. Pero todo no puede ser y las canciones y los recuerdos mandan.
Un placer poder haber aportado un poquito de ayuda al hilo. Creando entre todos un magnífico homenaje a la carrera de este pequeño y uraño genio.
La clasificación no por previsible deja de ser certera.
Esos 3 albumes contienen su mejor material. Y como dijo Pete, "su atemporalidad los mantiene vigentes". Algo al alcance de unos pocos.

Grandísimo trabajo chavales!!!  cheers cheers cheers

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


_________________
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2024 - 16:35

Qué gran semana dedicada a Danzig. cheers cheers  Incluso me ha servido para conocer (a través de sus portadas) que su etapa decadente es más larga de lo que yo creía. Como siempre además del currazo  de Lou dándole vida al hilo, he seguido paso a paso las opiniones de los foreros, en particular la de Luis y su asombrosa colección y la de Bounty 'sorpresón en las Gaunas' Hunter, que podría ser el puto biógrafo del enano. Bravísimo....


:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2024 - 18:26

Pete Maravich escribió:
Qué gran semana dedicada a Danzig. cheers cheers  Incluso me ha servido para conocer (a través de sus portadas) que su etapa decadente es más larga de lo que yo creía. Como siempre además del currazo  de Lou dándole vida al hilo, he seguido paso a paso las opiniones de los foreros, en particular la de Luis y su asombrosa colección y la de Bounty 'sorpresón en las Gaunas' Hunter, que podría ser el puto biógrafo del enano. Bravísimo....


:aplausos: :aplausos: :aplausos:



 "Incluso me ha servido para conocer (a través de sus portadas)"


:laugh:  lo único salvable de su etapa decadente, sus portadas.


Sí, Luis y Bounty han sido como los guías del hilo, dos cracks cheers

_________________
 Danzig. TOP 3 - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Danzig. TOP 3 - Página 8 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Danzig. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 Temas similares

-
» Danzig en el Sonisphere de Helsinki
» Misfits VS Samhain VS Danzig
» Sondeo Danzig 1988 - 1994
» GLENN DANZIG EN UN BIOPIC SOBRE VANESSA DEL RIO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-